Decisión de Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito Los Teques de Miranda, de 22 de Marzo de 2004

Fecha de Resolución22 de Marzo de 2004
EmisorJuzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito Los Teques
PonenteVictor José Gonzalez Jaimes
ProcedimientoEntrega Material

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DE TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA. Los Teques, veintidós (22) de marzo de dos mil cuatro (2004).

193° y 145°.-

Por recibida como ha sido la presente solicitud de ENTREGA MATERIAL por el Sistema de Distribución presentada por el abogado en ejercicio A.B.B., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 17.498, en su carácter de apoderado judicial de GRUPO SOLVERDE, C.A., sociedad mercantil, domiciliada en Caracas, inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda el día 15 de septiembre de 2000, bajo el Nº 39, Tomo 214-A-Sgdo., contra los ciudadanos MIGUEL GOMES COELHO Y A.V.A., désele entrada en los Libros respectivos bajo el N° E-1861 y por cuanto la misma no es contraria a derecho, al orden público, a las buenas costumbres, se admite cuanto ha lugar en derecho. En consecuencia a los fines de la práctica de la misma, se acuerda comisionar al Juzgado del Municipio Los Salías de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, para que previa notificación de los ciudadanos MIGUEL GOMES COELHO Y A.V.A., venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titular de las cédulas de identidad Nos. V-6.165.045 y V-6.843.603 respectivamente, fije día y hora para su traslado y constitución en el inmueble objeto de la presente entrega material constituido por un lote de terreno y la Casa-Quinta en él construida, situado en Jurisdicción del Municipio Los Salías del Estado Miranda, distinguido con las letras “E” Y “F” en el Cuaderno de Comprobantes, y una casa quinta construida en la parcela “E”. La parcela “E” tiene una superficie aproximada de UN MIL QUINIENTOS METROS CUADRADOS (1.500.00 mts.2) y sus linderos y medidas, son las siguientes: NORTE: En setenta y dos metros con veinticinco centímetros (72.25 mts.) con terrenos del lote “D”, que son o fueron de R.T.M.; SUR: En setenta y dos metros con veinticinco centímetros (72.25 mts.). La parcela “F”, tiene una superficie aproximada de QUINIENTOS DIECISEIS METROS CUADRADOS (516 mts.2). Dichos inmuebles pertenecen a su representada por haberlos adquirido de M.G.C., según consta en documento protocolizado el día 01 de noviembre de 2002, registrado bajo el Nº 23, Protocolo Primero; Tomo 05 del Cuarto Trimestre.. Todo conforme a lo dispuesto en el artículo 929 y siguientes del Código de Procedimiento Civil. Líbrese despacho junto con oficio. Cúmplase.-

EL JUEZ,

DR. V.J.G.J.

EL SECRETARIO

Abg. RICHARS MATA

VJGJ/LISBETH

EXP. N° E-1861

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA. LOS TEQUES.

HACE SABER

AL JUZGADO DEL MUNICIPIO LOS SALIAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA.

QUE

Con motivo de la solicitud que por Entrega Material han intentado el abogado en ejercicio A.B.B., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 17.498, en su carácter de apoderado judicial de GRUPO SOLVERDE, C:A:, sociedad mercantil, domiciliada en Caracas, inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda el día 15 de septiembre de 2000, bajo el Nº 39, Tomo 214-A-Sgdo., contra los ciudadanos MIGUEL GOMES COELHO Y A.V.A., venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titular de las cédulas de identidad Nos. V-6.165.045 y V-6.843.603 respectivamente, que se sustancia en el Expediente signado con el No. E-1861, éste Juzgado por auto de esta misma fecha ha ordenado comisionarle amplia y suficientemente para que previa notificación de los mencionados ciudadanos, fije día y hora para la práctica de la Entrega Material acordada, sobre el siguiente inmueble: constituido por un lote de terreno y la Casa-Quinta en él construida, situado en Jurisdicción del Municipio Los Salías del Estado Miranda, distinguido con las letras “E” Y “F” en el Cuaderno de Comprobantes, y una casa quinta construida en la parcela “E”. La parcela “E” tiene una superficie aproximada de UN MIL QUINIENTOS METROS CUADRADOS (1.500.00 mts.2) y sus linderos y medidas, son las siguientes: NORTE: En setenta y dos metros con veinticinco centímetros (72.25 mts.) con terrenos del lote “D”, que son o fueron de R.T.M.; SUR: En setenta y dos metros con veinticinco centímetros (72.25 mts.). La parcela “F”, tiene una superficie aproximada de QUINIENTOS DIECISEIS METROS CUADRADOS (516 mts.2). Dichos inmuebles pertenecen a su representada por haberlos adquirido de M.G.C., según consta en documento protocolizado el día 01 de noviembre de 2002, registrado bajo el Nº 23, Protocolo Primero; Tomo 05 del Cuarto Trimestre.

Que para la práctica de la Entrega Material que se le ha comisionado, deberá previamente notificar a los ciudadanos MIGUEL GOMES COELHO Y A.V.A., antes identificados, conforme a lo previsto en el artículo 929 y siguientes del Código de Procedimiento Civil.

Que deberá actuar con prudencia al momento de la práctica de la presente medida, utilizando su arbitrio para dirimir cualquier conflicto o incidencia que pudiera suscitarse al momento de la práctica de la señalada medida.

Que la parte actora tiene como apoderado judicial al abogado en ejercicio A.B.B., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 17.498.

Que en caso de que el vendedor o un tercero hicieren oposición a la misma, deberá suspender la medida conforme al artículo 930 ejusdem, y devuelva original con sus resultas.

Dada firmada y sellada en la sala de Despacho del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda. Los Teques, veintidós (22) días del mes de marzo de dos mil cuatro (2004). AÑOS: 193° de la Independencia y 145° de la Federación.

EL JUEZ,

DR. V.J.G.J.

EL SECRETARIO

ABOG. RICHARS MATA

REPUBLICA DE VENEZUELA

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA.

Los Teques, 22 de marzo de 2004

193° y 145°

Oficio N° 0855-

CIUDADANO:

JUEZ DEL MUNICIPIO LOS SALIAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA.

SU DESPACHO.-

Tengo a bien dirigirme a usted, a fin de remitir anexo al presente oficio comisión que le ha sido conferida constante de DOS (03) folios útiles, con motivo de la solicitud de ENTREGA MATERIAL formulada por el abogado A.B.B., en su carácter de apoderado judicial de GRUPO SOLVERDE, C.A., contra los ciudadanos M.G.C. Y A.V.A., signada bajo el N° E- 1861 , a fin de que se sirva darle cumplimiento a la misma todo para lo cual ha sido amplia y suficientemente comisionado en nombre de la República y por Autoridad de la Ley. Se le estima que una vez cumplida la misma se sirva devolver original con sus resultas.

Remisión que se hace a los fines legales consiguientes.

EL JUEZ,

DR. V.J.G.J.

VJGJ/LISBETH

E- Nº 1861

Anexo: Lo indicado

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR