Decisión de Tribunal Primero de Juicio de Miranda, de 27 de Marzo de 2014

Fecha de Resolución27 de Marzo de 2014
EmisorTribunal Primero de Juicio
PonenteJose Argenis Moreno
ProcedimientoActa Continuacion De Juicio

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA - EXTENSIÓN VALLES DEL TUY

203º y 155º

ASUNTO PRINCIPAL: MP21-P-2012-000949

ACTA DE CONTINUACION DE

AUDIENCIA DE JUICIO ORAL Y PÚBLICO

IDENTIFICACIÓN DEL TRIBUNAL:

JUEZ: DR. J.A.M.G..

SECRETARIO: ABG.RORAIMA SILVA

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES:

FISCAL: DR. J.C. FISCAL (27) DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.

DEFENSA: DR. NICOLO CATALANO CAMPISI, DEFENSOR PÚBLICO PENAL Nº 9 DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.

ACUSADOS: Y.J. DUQUE Y D.R.D., TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD Nº V-20.839.802 Y V-22.040.993, RESPECTIVAMENTE.-

En el día de hoy, JUEVES, VEINTISIETE (27) DE MARZO DEL AÑO DOS MIL CATORCE (2.014), siendo la oportunidad fijada por este Tribunal para llevar a cabo el ACTO DE AUDIENCIA DE JUICIO ORAL Y PÚBLICO, en la causa seguida al acusado Y.J. DUQUE Y D.R.D., se deja constancia que no obstante encontrarse fijado dicho acto para las 11:15 de la mañana, este Tribunal procede a establecer un lapso prudencial de espera siendo las 1:30 horas del tarde, anunciándose dicho acto con las formalidades de Ley, el Tribunal se trasladó y constituyó en la Sala de Juicio Nº 03 del Circuito Judicial Penal - Extensión Valles del Tuy del Estado Miranda, hizo acto de presencia el DR. J.A.M.G., Juez de Juicio de este Circuito Judicial Penal, quien solicita a la secretaria ABG. RORAIMA SILVA, verificar la presencia de las partes, quien le informó que se encuentra presente el Fiscal (27º) del Ministerio Público, DR. J.A.C.; el DR. NICOLO CATALANO CAMPISI, DEFENSOR PÚBLICO PENAL Nº 9, vista la incomparecencia del acusado de autos; en consecuencia no se abre el DEBATE DE LA AUDIENCIA JUICIO ORAL Y PÚBLICO, y se acuerda diferirlo para el día MARTES, 08 DE ABRIL DE 2.014, A LAS 04:00 DE LA TARDE. Se ordena notificar y citar a las partes; Oficiar a la Dirección del Centro Penitenciario Región Capital Yare, a los fines de que sirva informar el motivo por el cual de no materializó el traslado del acusado de autos, es todo, terminó, se leyó y conformes firman:

JUEZ PRIMERO DE JUICIO,

DR. J.A.M.G.

FISCAL (27º) MINISTERIO PÚBLICO

DR. J.C.

DEFENSORA PÚBLICO PENAL Nº 9,

DR. NICOLO CATALANO CAMPISI

ALGUACIL,

M.H.

SECRETARIA DE SALA,

ABG. RORAIMA SILVA

ASUNTO PRINCIPAL: MP21-P-2012-000949

ACTA AUDIENCIA DE CONTINUACIÓN DE JUICIO ORAL Y PÚBLICO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR