Decisión de Tribunal Primero de Juicio de Miranda, de 19 de Marzo de 2014

Fecha de Resolución19 de Marzo de 2014
EmisorTribunal Primero de Juicio
PonenteJose Argenis Moreno
ProcedimientoActa De Diferimiento De Juicio

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL – EXTENSIÓN VALLES DEL TUY

TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO

203º Y 154º

ASUNTO: MP21-P-2012-000831

ACTA DE DIFERIMIENTO DE JUICIO ORAL Y PÚBLICO

IDENTIFICACIÓN DEL TRIBUNAL:

JUEZ: DR. J.A.M.G.

SECRETARIO: ABG. RORAIMA SILVA

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES:

FISCAL: DR. J.C., FISCAL (27°) DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, CON SEDE EN OCUMARE DEL TUY.

VÍCTIMA: O.E.C.C.

DEFENSA: DRA. PAOLA BARRES, DEFENSOR PÚBLICO PENAL Nº 10 (S) DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA.

ACUSADO: L.E.R.C.

En el día de hoy, MIÉRCOLES, DIECINUEVE (19) DE MARZO DEL AÑO DOS MIL CATORCE (2.014), siendo la oportunidad fijada por este Tribunal para llevar a cabo el ACTO DE AUDIENCIA DE JUICIO ORAL Y PÚBLICO, en la causa seguida al acusado L.E.R.C., se deja constancia que no obstante encontrarse fijado dicho acto para las 11:00 de la mañana, este Tribunal procede a establecer un lapso prudencial de espera siendo las 12:00 horas de la mañana, anunciándose dicho acto con las formalidades de Ley, el Tribunal se trasladó y constituyó en la Sala de Juicio N° 03 del Circuito Judicial Penal, Extensión Valles del Tuy del Estado Miranda, hizo acto de presencia el DR. J.A.M.G., Juez de Juicio de este Circuito Judicial Penal, quien solicita a la secretaria ABG. RORAIMA SILVA, verificar la presencia de las partes, quien le informó que se encuentra presente la Fiscal (27) del Ministerio Público, DR. J.C.; vista la incomparecencia de la víctima y el acusado de autos, por falta de traslado; en consecuencia no se abre el DEBATE DEL JUICIO ORAL Y PÚBLICO, y se difiere para el día MIÉRCOLES,NUEVE (09) DE ABRIL DE 2.014, A LAS 12:00 HORAS DE LA MAÑANA. Las partes presentes quedan notificadas del presente acto. Se ordena librar la respectiva Boleta de traslado a nombre del acusado de autos y boletas de notificación a las partes; Oficiar a la Dirección del Internado Judicial de Carabobo “TOCUYITO”. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman:

EL JUEZ PRIMERO DE JUICIO,

DR. J.A.M.G.

FISCAL (27º) DEL MINISTERIO PÚBLICO,

DR. J.C.,

SECRETARIA DE SALA,

ABG. RORAIMA SILVA

ASUNTO: MP21-P-2012-000831

ACTA DE DIFERIMIENTO DE JUICIO ORAL Y PÚBLICO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR