Decisión de Juzgado Vigésimo Segundo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo de Caracas, de 10 de Abril de 2014

Fecha de Resolución10 de Abril de 2014
EmisorJuzgado Vigésimo Segundo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
PonenteBeatriz Pinto
ProcedimientoPerención

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Vigésimo Segundo (22º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas

Caracas, (10 ) de abril de dos mil catorce (2014)

155º y 204º

ASUNTO: AP21-l-2009-005232

PARTE ACTORA: J.E.P.H., titular de la cédula de identidad numero :9961665

APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: NO CONSTA

PARTE DEMANDADA: CHARGER DE VENEZUELA

MOTIVO: ESTABILIDAD

NARRATIVA

Recibido el presente asunto en fecha 16 de octubre de dos mil nueve, a los fines de su revisión para el pronunciamiento sobre la admisión de la demanda, se ordenó su corrección al observarse que no cumplía con los numerales 3º y 4º del artículo 123 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo:

La parte actora deberá indicar a este Tribunal donde presto el servicio, o donde se puso fin a la relación laboral o donde se celebró el contrato de trabajo, ello con el fin de conocer el Tribunal competente en la presente causa. …

.

Al efecto se libraron boletas, para que se procediera a notificar, de dicha subsanación, a la parte actora en su domicilio procesal, de acuerdo a lo previsto en el artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. lo cual se efectuó el 13 de noviembre de 2009, la misma no pudo realizarse por ser imprecisa la dirección.

MOTIVA

Así las cosas y revisadas las actas procesales que conforman el presente expediente se evidencia que desde el día 05 de noviembre de 2009 la parte actora, hasta la presente fecha no ha realizado actuaciones en el presente expediente, transcurriendo más del año de inactividad de las partes que establece el primer supuesto del artículo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo para considerara la perención de la instancia, aun excluyendo del computo correspondiente los lapsos o periodos vacacionales y de recesos judiciales, para considerar a lugar declarar extinguido de pleno derecho el proceso, lo que involucra la facultad que tiene por ley esta juzgadora para declarar de oficio la perención de la instancia como lo dispone el artículo 202 ejusdem, por lo cual es forzoso para este despacho declarar la perención de la instancia en el presente proceso, en virtud de constatarse cumplido los requisitos de ley expresados en las normas supra señaladas, ordenando la notificación de la parte actora en la presente causa. Así se declara.

DISPOSITIVA

En consecuencia, este Juzgado Vigésimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente caso, ordenándose la notificación de la parte actora, a los fines de garantizar a ésta el ejercicio de los recursos correspondientes, y se ordenara el cierre y archivo del expediente una vez transcurrido el lapso legal para el ejercicio de los recursos. Visto que la dirección es imprecisa, se ordena notificar en la cartelera del Tribunal. Publíquese y Regístrese la presente decisión.204° y 155°.

La Jueza

El Secretario

Abg. Beatriz Pinto C

Abg. Héctor Rodríguez

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR