Decisión nº 100 de Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo de Falcon (Extensión Coro), de 23 de Septiembre de 2014

Fecha de Resolución23 de Septiembre de 2014
EmisorJuzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo
PonenteEduardo Simón Yuguri Primera
ProcedimientoCobro De Bolivares Via Intimacion

REPUBLICA BOLIVARIANA

DE VENEZUELA

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.

S.A.D. CORO: VEINTITRES (23) DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL CATORCE (2014).

AÑOS: 203° Y 154º

Este Tribunal con el objeto de dar certeza jurídica a las partes visto que al momento de acordarse agregar a los autos el escrito de contestación a la demanda por un olvido involuntario se omitió pronunciarse sobre la reconvención propuesta por el demandado cuyo objeto persigue el cumplimiento del contrato de venta, una vez realizado una exhaustiva revisión de la mutua petición, se observa que cumple con los requisitos de Ley para su proposición y siendo que su tramitación reviste pertinencia con el procedimiento ordinario se acuerda su admisión. En tal sentido, se hace del conocimiento tanto del sujeto activo como del sujeto pasivo que a partir del presente auto de certeza, esto es al día siguiente comienza a computarse los lapsos atinentes a la promoción de pruebas y demás incidencias cuya proposición sea con posterioridad al acto de la contestación de la demanda. ASI SE DETERMINA.

EL JUEZ TEMPORAL

ABG. E.Y.P.

LA SECRETARIA ACC:

LIC. LUZ BERMUDEZ.

NOTA: En la misma fecha se publico la anterior decisión, siendo las 3:35 p.m., previo el anuncio de Ley quedando anotada bajo el Nº 100 en el libro de sentencias. Conste.

LA SECRETARIA ACC:

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR