Decisión de Tribunal Segundo de Juicio de Miranda, de 23 de Marzo de 2004

Fecha de Resolución23 de Marzo de 2004
EmisorTribunal Segundo de Juicio
PonenteBlanca Guevara
ProcedimientoRevisión De Medida

Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Juicio N° 2, del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, Extensión Valles del Tuy, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, dicta el siguiente pronunciamiento: Modifica la medida cautelar sustitutiva de libertad impuesta al ciudadano LOVERA PARRA G.M., de conformidad con lo establecido en el artículo 256 numerales 3° y 8° del Código Orgánico Procesal Penal, por la presentación de dos (02) fiadores que devenguen un salario equivalente a Cuarenta y Cinco (45) Unidades Tributarias EN SU CONJUNTO, con las características señaladas en el artículo 258 del comentado Código Orgánico Procesal Penal, y se mantiene la establecida en el numeral 3° Eiusdem.

Publíquese, regístrese, notifíquese y librese la correspondiente Boleta de Traslado a los fines de imponer al acusado de autos de la presente decisión.

LA JUEZ (S),

DRA. B.G.O.

LA SECRETARIA,

ABG. M.I.S.

En la misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado en el auto que antecede.

LA SECRETARIA,

ABG. M.I.S.

.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR