Decisión de Tribunal de Primera Instancia Marítimo de Caracas, de 10 de Mayo de 2010

Fecha de Resolución10 de Mayo de 2010
EmisorTribunal de Primera Instancia Marítimo
PonenteFrancisco Antonio Villarroel
ProcedimientoDemanda Por Indemnización De Daños Y Perjuicios

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA MARÍTIMO CON COMPETENCIA

NACIONAL Y SEDE EN LA CIUDAD DE CARACAS.-

Caracas, 10 de mayo de 2010

Años: 200º y 151º

Visto el escrito de fecha seis (06) de mayo de 2010, presentado por la abogada en ejercicio M.E.Z.T., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-10.283.278 e inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 114.214, actuando como apoderada judicial de la sociedad mercantil INVERSIONES AEREAS BEACH 2.006, C.A., debidamente identificada en autos, mediante el cual reformó en su totalidad el libelo de demanda; este Tribunal por no ser contrario al orden público, a las buenas costumbres o alguna disposición expresa de la ley, la ADMITE en cuanto ha lugar en derecho.

Asimismo, como quiera que la parte demandada sociedad mercantil SEGUROS CANARIAS DE VENEZUELA, C.A., identificada en autos, se encuentra a derecho, se le otorgan veinte (20) días de despacho a partir de la presente fecha, a fin de que dé contestación a la reforma de la demanda y, de considerarlo pertinente, oponga también las defensas previas correspondientes, con motivo del juicio que por INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS sigue la sociedad mercantil INVERSIONES AEREAS BEACH 2.006, C.A., contra la sociedad mercantil SEGUROS CANARIAS DE VENEZUELA, C.A.

En cuanto a la medida cautelar solicitada, este Tribunal proveerá por auto separado, en el Cuaderno de Medidas.

EL JUEZ

FRANCISCO VILLARROEL RODRÍGUEZ

ELSECRETARIO

ALVARO CARDENAS MEDINA

FVR/ac/mt.-

Expediente Nº 2009-000276

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR