Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de Barinas, de 25 de Julio de 2006

Fecha de Resolución25 de Julio de 2006
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
PonenteMaricely Josefina Rojas Alvaray
ProcedimientoAuto Cerrando El Proceso

Visto el Informe presentado por el Lic. José Noel Contreras, Jefe de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario N° 05, Región-Barinas, donde consigna Informe Final, donde consta el cumplimiento total de las presentaciones impuestas a la penada: M.A.M.P., en el mismo se evidencia que le fue acordado en fecha: 20-07-1999, el beneficio de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena; recibiéndose Informe Final de Conducta, el 11-07-2006 procedente de la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario N° 05, Región-Barinas; de la penada: M.A.M.P., titular de la Cédula de Identidad N° 13.947.543; quien disfrutaba del Beneficio de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena y finalizó su régimen de prueba y al efecto señala: “Sus presentaciones las realizó de manera puntual, se notó su gran evolución personal en la adquisición de un mejor nivel educativo para lo cual demostró gran interés al respecto; fue supervisada bajo un nivel de supervisión mínimo de acuerdo a su progresividad…”.

DISPOSITIVA

En consecuencia este Tribunal de Primera Instancia Penal en Función de Ejecución N° 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que la Ley confiere, de conformidad con el Artículo 479 Ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal y no teniendo más diligencias que practicar en la presente causa, DECLARA CERRADO EL PROCESO, a la Ciudadana: M.A.M.P., titular de la Cédula de Identidad N° 13.947.543; por haber finalizado el régimen de prueba y su pena en fecha: 20-07-2003.

Notifíquese a las partes. Remítase copia certificada de la decisión, al Departamento de Vigilancia y Ejecución de Sanciones Penales del Ministerio de Interior y Justicia y a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario N° 05, Región-Barinas.

LA JUEZ DE EJECUCIÓN N° 01,

ABG. MARICELLY ROJAS ALVARAY.

LA SECRETARIA,

ABG. CLAUDIA SANGUINETTI.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR