Decisión de Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 28 de Enero de 2010

Fecha de Resolución28 de Enero de 2010
EmisorJuzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteMaría Rosa Martínez
ProcedimientoInterdicto Civil

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Caracas, de enero de 2010

199º y 150º

ASUNTO: AH11-V-2003-000149

Vista la diligencia de fecha 18 de enero de 2010, suscrita por la abogada A.M., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 1.174, procediendo en su carácter de parte actora, mediante la cual requiere se decrete la ejecución forzosa de la sentencia dictada por el Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial en fecha 10 de junio de 2009, la cual declaró con lugar el recurso ordinario de apelación interpuesto por la parte querellante, así como la querella interdictal de amparo impetrada por la ciudadana A.M.R.; y, se libre mandamiento de ejecución; el Tribunal, decretada como ha sido la ejecución voluntaria en fecha 18 de noviembre de 2009, sin que la parte demandada haya comparecido a dar cumplimiento voluntario, a tenor de lo establecido en el artículo 526 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 528 eiusdem, decreta la ejecución forzosa de la referida sentencia, en consecuencia de ello, ordena a la ciudadana M.S.C., titular de la cédula de identidad Nº 17.753.933 hacer entrega a la ciudadana A.M.R., titular de la cédula de identidad Nº 940.676 de las llaves que dan acceso al inmueble situado en la Calle Este 12, Casa Nº 164, entre las esquinas de Ricaurte y Granaderos, Parroquia San Agustín, Municipio Libertador del Distrito Capital, Caracas. Líbrese mandamiento de ejecución y remitirlo bajo oficio.

LA JUEZ

MARIA ROSA MARTINEZ LA SECRETARIA

NORKA COBIS RAMIREZ

En esta misma fecha se cumplió con lo ordenado en el anterior auto.

LA SECRETARIA

Hora de Emisión: 11:09 AM

Asistente que realizo la actuación: Daniel

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR