Decisión nº S-N de Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control de Falcon (Extensión Punto Fijo), de 6 de Junio de 2013

Fecha de Resolución 6 de Junio de 2013
EmisorTribunal de Primera Instancia en Funciones de Control
PonenteArnaldo José Osorio
ProcedimientoEntrega De Vehiculo

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en funciones de Control

Punto Fijo, 6 de Junio de 2013

203º y 154º

ASUNTO PRINCIPAL : IP11-P-2009-005287

ASUNTO : IP11-P-2009-005287

AUTO ACORDANDO ACTA DE COMPROMISO

Por cuanto quien suscribe según oficio Nº 340-2013, de fecha 22-02-2013, suscrita por la Presidencia del Circuito Judicial Penal, estado Falcón, Abg. Morela Ferrer, mediante el cual toma el juramento de ley al Abogado A.J.O.P., titular de la cédula de identidad Nº 5.303.902, como Juez Provisorio del Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, extensión Punto Fijo, y visto que el día doce (12) de Marzo del 2013, previa formalidades de ley, tomó posesión del cargo al frente de éste Órgano Jurisdiccional, lo cual consta en acta levantada a tal efecto, debidamente asentada en el Libro de Actas de este Juzgado, se dicta el presente auto de ABOCAMIENTO para asumir el conocimiento del proceso objeto de las causas que cursan en este Despacho Judicial y en consecuencia se inicia la función jurisdiccional para la cual ha sido designado y juramentado. Asimismo, se acuerda abrir el lapso de ley para que las partes intervinientes en cada proceso penal de considerarlo conducente, procedan a hacer uso de la institución procesal de la recusación, para el debido control de las garantías de juez imparcial de quien regenta este Juzgado en funciones de Control y a los fines de la celeridad procesal en los asuntos se acuerda notificar a las partes mediante la publicación del presente auto en la cartelera de este circuito judicial Penal y a las puertas del Tribunal.

En la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial de Punto Fijo en la fecha de hoy 31 de Mayo de 2013 siendo las 12:37 PM, se ha recibido de Andrio J.P. C.I: 16437086, en su carácter de Imputado, el siguiente documento: Escrito de solicitud de Acta de Compromiso y Emisión de Oficios para la Entrega Efectiva de su Vehiculo.

Vista el escrito presentado el solicitante Andrio J.P.S., en esta oportunidad fue acordada mediante resolución 4 de enero de 2013, por el Tribunal Segundo de Control, como Tribunal Natural. Dicha acta para su oportunidad no se materializo, y posteriormente el Tribunal dejo de dar despacho a partir del 12 de marzo de 2013, siendo redistribuida el asunto correspondiéndole a este Tribunal pronunciarse con respecto a la solicitud.

En esta oportunidad este juzgador se aboca al conocimiento del presente asunto y acuerda materializar el acta de entrega del vehiculo cuyas características son las siguientes; CLASE: AUTOMOVIL; TIPO: SEDAN; MARCA: CHEVROLET; MODELO: CORSA; AÑO: 2002; COLOR: GRIS; USO: PARTICULAR; SERIAL DE CARROCERIA: 8Z1SC516X2V313164; SERIAL DE MOTOR: K2V313164; PLACAS: IAI92S. al ciudadano ANDRIO J.P.S., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro.16.437.086.

DISPOSITIVA

Sobre la base de las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia Penal en funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del Estado F.E.P.F., administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, conforme a la previsiones del artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal, ACUERDA la ACTA DE ENTREGA DEL VEHICULO; identificado con las siguientes características, CLASE: AUTOMOVIL; TIPO: SEDAN; MARCA: CHEVROLET; MODELO: CORSA; AÑO: 2002; COLOR: GRIS; USO: PARTICULAR; SERIAL DE CARROCERIA: 8Z1SC516X2V313164; SERIAL DE MOTOR: K2V313164; PLACAS: IAI92S;cuya devolución fue solicitada por el ciudadano ANDRIO J.P.S., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro.16.437.086, QUEDANDO OBLIGADO EL SOLICITANTE A PRESENTAR EL PRECITADO VEHÍCULO CADA VEZ QUE SEA REQUERIDO, BIEN POR EL MINISTERIO PUBLICO O POR ESTE TRIBUNAL. Notifíquese el presente auto a las partes. Levántese el Acta de Compromiso respectiva. Cúmplase.

ABG. A.O.P.

JUEZ PRIMERO DE CONTROL

EL SECRETARIO

ABG. GREGORY COELLO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR