Decisión de Jugado Primero de Primera Instancia Agrario de Caracas, de 7 de Octubre de 2010 - Jurisprudencia - VLEX 300989678

Decisión de Jugado Primero de Primera Instancia Agrario de Caracas, de 7 de Octubre de 2010

Procedimiento:Cobro De Bolívares
Ponente:Linda Lissette Lugo Marcano
Número de Expediente:2010-4008
Fecha de Resolución: 7 de Octubre de 2010
Emisor:Jugado Primero de Primera Instancia Agrario
RESUMEN

Por las razones antes expuestas, este JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA AGRARIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: HOMOLOGADA LA TRANSACCIÓN presentada por el abogado VICENTE DELGADO en su carácter de apoderado judicial de la parte actora BANCO DE... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA AGRARIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS

Expediente Nº 2010-4008

-I-

DE LAS PARTES Y SUS APODERADOS

PARTE ACTORA: BANCO DE VENEZUELA, S.A. BANCO UNIVERSAL, sociedad mercantil, de este domicilio, constituida originalmente por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil del Distrito Federal, en el tercer trimestre de 1.890, bajo el Nº 33, folio 36 vto., del Libro Protocolo Duplicado, inscrito en el Registro de Comercio del Distrito Federal en fecha 02 de septiembre de 1.890, bajo el Nº 56, modificados sus estatutos en diversas oportunidades siendo su última reforma la que consta de asiento inscrito en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda el 17 de mayo de 2002, anotada bajo el Nº 22, Tomo 70-A segundo.

APODERADO

JUDICIAL: VICENTE DELGADO PAIOLA, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cedula de Identidad Nro. V-8.933.646 e inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 48.528.

PARTE DEMANDADA: MARIA EUGENIA GRISOLIA SANCHEZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cedula de Identidad Nro. V-9.474.986.

APODERADO

JUDICIAL: NELSON NIEVES CROES, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cedula de Identidad Nro. V-931.791, e inscritos en el Inpreabogado bajo el Nro. 17.081.

MOTIVO: COBRO DE BOLIVARES (VÍA ORDINARIA)

(HOMOLOGACIÓN DE TRANSACCIÓN)

-II-

BREVE RESEÑA DE LAS ACTAS PROCESALES

Se inició el presente juicio mediante libelo presentado por el apoderado judicial de la sociedad mercantil BANCO DE VENEZUELA, S.A. BANCO UNIVERSAL, en fecha 03 de Mayo de 2010, el cual fue admitido el 13 del mismo mes y año, librándose las correspondientes boletas de citación.

Se recibió diligencia de fecha 18 de mayo de 2010, suscrita por el abogado VICENTE DELGADO, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, mediante la cual, rectificó la dirección para la citación de la parte demandada, asimismo, consignó los emolumentos necesarios para la misma.

Mediante auto de fecha 27 de mayo de 2010 y visto el escrito de fecha 18 de mayo del mismo año, se decretó Medida de Prohibición de Enajenar y Gravar sobre bienes propiedad de la parte demandada.

Riela al folio 57 del expediente, diligencia de fecha 21 de enero de 2010, mediante la cual el ciudadano Alguacil dejó constancia de haber recibido las expensas necesarias para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS