Decisión de Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de Lara (Extensión Barquisimeto), de 4 de Mayo de 2009 - Jurisprudencia - VLEX 301399182

Decisión de Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de Lara (Extensión Barquisimeto), de 4 de Mayo de 2009

RESUMEN

el Tribunal observa: UNICO: Ya como se expreso anteriormente, los ciudadanos Silvia Celeste Valbuena Padilla y Biaggio Alfredo Grosso Antonini, solicitaron la disolución del vínculo matrimonial que los une, alegando la ruptura prolongada de la vida en común por más de cinco (5) años, y revisadas las actas procesales de la presente causa, esta Juzgadora observa que se han cumplido todos los... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara

Barquisimeto, cuatro de mayo de dos mil nueve

199º y 150º

ASUNTO: KP02-V-2009-001068

PARTES SOLICITANTES: Silvia Celeste Valbuena Padilla y Biaggio Alfredo Grosso Antonini, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº 11.877.028 y 7.399.279, de este domicilio.

HIJA: identidad omitida de conformidad con el articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, de ocho (08), años de edad.

MOTIVO: DIVORCIO 185-A

En fecha 18 de Marzo de 2009, comparecen por ante este Tribunal los ciudadanos Silvia Celeste Valbuena Padilla y Biaggio Alfredo Grosso Antonini, asistidos por la profesional del Derecho Abogado Luz Marina Molina Serrano, inscrito en el IPSA bajo el Nº 59.711 y solicitaron el divorcio basado en el Artículo 185-A del Código Civil, alegando la ruptura de la vida en común por más de Cinco (5) años. En dicha unión procrearon una (01) hija de nombre: identidad omitida de conformidad con el articulo 65 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Los solicitantes acompañaron junto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS