Decisión de Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio de Tachira (Extensión San Cristóbal), de 24 de Noviembre de 2009

Fecha de Resolución24 de Noviembre de 2009
EmisorTribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Juicio
PonenteLisandro Seijas Gonzalez
ProcedimientoAuto Acordando Solicitud

Vista la solicitud realizada por la ciudadana B.N.C.G., venezolana, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nr. 22.682.166, en la cual solicita la entrega del Título de Propiedad, Documento de Compra y Venta y Cambio de Características, pertenecientes a un vehículo de su propiedad de las siguientes características: MARCA CHEVROLETH; MODELO CAPRICE; CLASE AUTOMOVIL; AÑO 1980; COLOR BLANCO; TIPO SEDAN; SERIAL CARROCERIA 1N69HAV114831; SERIAL MOTOR V0420AKS; PLACAS DB614T; USO TRANSPORTE PÚBLICO SERVICIO TAXI, aduciendo que el mismo fue entregado por el Tribunal Tercero de Juicio de este Circuito Judicial Penal.

CONSIDERACIONES DEL TRIBUNAL

Los objetos de la presente solicitud, fueron retenidos por funcionarios de la Guardia Nacional, en fecha 04 de Mayo de 2006, en el Punto de Control Fijo del Mirador, en un procedimiento relativo a la incautación de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En fecha 04 de Mayo de 2006, fue practicado Experticia Grafotécnica, Nr. CO-LC-LR-DIR-2006/563, por el Experto L.G., al Certificado de Circulación y al Documento de Comprar y Venta, emitido por la Notaría Quinta del Estado Táchira, en donde figura como vendedora G.C. y como comprador B.N.C., llegando a la conclusión que los mismos son auténticos, así mismo, consta Auto emitido por el Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, de fecha 17 de Marzo de 2009, en el cual ordena la entrega, del citado vehículo, por lo cual considera procedente este Juzgador, hacer la entrega de los documentos requeridos, de conformidad con el artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal. Y así se decide.

Por los fundamentos expuestos, este TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, RESUELVE:

PRIMERO

Acuerda la entrega Directa de del Título de Propiedad, Documento de Compra y Venta y Cambio de Características, pertenecientes a un vehículo de las siguientes características: MARCA CHEVROLETH; MODELO CAPRICE; CLASE AUTOMOVIL; AÑO 1980; COLOR BLANCO; TIPO SEDAN; SERIAL CARROCERIA 1N69HAV114831; SERIAL MOTOR V0420AKS; PLACAS DB614T; USO TRANSPORTE PÚBLICO SERVICIO TAXI, a la ciudadana B.N.C.G., venezolana, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nr. 22.682.166, de conformidad con el artículo 311 del Código Orgánico Procesal Penal.

Notifíquese y cúmplase,

Abg. L.S.G.

Juez Cuarto de Juicio.

Abg. M.I.A.M.

La Secretaria

Exp: 4J/1480-09

LSG.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR