Decisión nº s-n de Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control de Falcon (Extensión Punto Fijo), de 6 de Junio de 2014

Fecha de Resolución 6 de Junio de 2014
EmisorTribunal de Primera Instancia en Funciones de Control
PonenteArnaldo José Osorio
ProcedimientoDevolver Actuaciones

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en funciones de Control

Punto Fijo, 6 de junio de 2014

204º y 155º

ASUNTO PRINCIPAL : IP11-P-2013-009958

ASUNTO : IP11-P-2013-009958

AUTO ACORDANDO DEVOLUCION DE PASAPORTE Y EXCLUSION DEL SISTEMA

En la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial de Punto Fijo en la fecha de hoy 2 de junio de 2014 siendo las 11:20 AM, se ha recibido de ABG. B.T., en su carácter de DEFENSA PRIVADA DEL CIUDADANO: NEYRE J.L.P.. , el siguiente documento: Escrito constante de 06 folios, solicitando la devolución del pasaporte y la exclusión del sistema.

Visto el escrito presentado por el Abg. B.T., en el cual solicita la devolución del pasaporte y la exclusión del sistema, este juzgador se pronuncia de la siguiente manera;

La corte de apelación del circuito judicial penal del estado falcón en fecha 20 de Enero de 2014; Jueza Ponente: Morela F.B..

Se pronuncio con base a las consideraciones que anteceden resuelve declarar: PRIMERO: Con Lugar los recursos de apelación de auto, el primero interpuesto en fecha 13 de agosto de 2013 por los abogados C.C., J.O.V.M. y Kerris Mavarez, defensores privados de las Ciudadanas NEYRE J.L.P. y A.B.V. y el segundo interpuesto en fecha 14 de agosto de 2013 por los abogados F.F.O., Douglymar Escandela y M.V., defensora de E.S., contra decisión dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia Estadal y Municipal de Control, cuyos fundamentos en extenso fueron publicados en fecha 7 de agosto de 2013, a través del cual el referido tribunal, en contra de las referidas ciudadanas. En consecuencia REVOCA dicho auto y se ordena el juzgamiento en libertad de las procesadas de autos.

En virtud de dicho pronunciamiento este juzgador acuerda la devolución de los pasaportes a las ciudadanas anteriormente señaladas y la exclusión del sistema.

DISPOSITIVA

Este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado F.A.J. en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Resuelve, PRIMERO: Se acuerda la devolución de los pasaporte y exclusión del sistema siipol a las ciudadanas NEYRE J.L.P. , A.B.V., E.K.S.P.. SEGUNDO: Líbrese lo conducente. Cúmplase.

EL JUEZ PRIMERO DE CONTROL

ABG. A.J.O.P.

EL SECRETARIO DE SALA

ABG. G.C.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR