Decisión de Tirbunal Primero de Ejecución de Trujillo, de 8 de Junio de 2007

Fecha de Resolución 8 de Junio de 2007
EmisorTirbunal Primero de Ejecución
PonenteNathalia Alejandra Cruz Cañizalez
ProcedimientoCómputo De Pena

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Ejecución

TRUJILLO, 8 de Junio de 2007

197º y 148º

ASUNTO PRINCIPAL : TP01-P-2007-001192

ASUNTO : TP01-P-2007-001192

Entra al conocimiento de la causa la Jueza N.C.C..

Vista la solicitud del penado C.L.M. ESCALONA, CI 14225963; este Tribunal para decidir señala lo siguiente:

Motivación para decidir

El Tribunal de Ejecución Nro 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo a los fines de coadyuvar al desarrollo progresivo encaminado a fomentar en el penado el respeto así mismo, los conceptos de responsabilidad y convivencia sociales y la voluntad de vivir conforme a la ley, pautados en el la Ley de Régimen Penitenciario, en cuanto a garantizar las condiciones para el desarrollo y fomento de los derechos humanos; AUTORIZA EL TRASLADO DEL PENADO DE MARRAS, para que asista A Las olimpiadas semana del deporte penitenciario, Copa F.M., a efectuarse el día 21 al 25 de JUNIO DE 2007, en el Internado Judicial de Ciudad Bolívar.

Decisión

Este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley AUTORIZA EL TRASLADO DEL PENADO DE MARRAS, para que asista A Las olimpiadas semana del deporte penitenciario, Copa F.M., a efectuarse el día 21 al 25 de JUNIO DE 2007, en el Internado Judicial de Ciudad Bolívar. Regístrese y Líbrese Oficio.

La Juez de Ejecución Nro 01

N.C.C..

LA SECRETARIO

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado.-

La Sria.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR