Decisión nº 6170 de Juzgado Primero en lo Civil de Vargas, de 4 de Mayo de 2005

Fecha de Resolución 4 de Mayo de 2005
EmisorJuzgado Primero en lo Civil
PonenteMERCEDES SOLORZANO MARTINEZ
ProcedimientoTitulo Supletorio

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.

Maiquetía, Cuatro (04) de mayo de dos mil cinco (2005).-

195° y 146°

Vista la anterior solicitud de TÍTULO SUPLETORIO, presentada por el ciudadano, C.M.F., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro 3.661.484, debidamente asistido por la DRA. O.C.B., abogado en ejercicio, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 22.634, el Tribunal la admite y a los fines de proveer su evacuación ordena oficiar a la Autoridad Única del Parque Nacional Archipiélago de los Roques, a los fines de que verifique la ubicación, linderos, tradición y el estado en que se encuentra el inmueble objeto de consulta. Expídase por secretaría copia certificada de la solicitud una vez conste en autos los fotostatos respectivos y remítase mediante oficio a la Autoridad Única de los Roques..

LA JUEZ,

DRA. M.S.

LA SECRETARIA

YASMILA PAREDES

En esta misma fecha se admitió bajo el N° S-426/05, y se libró oficio N°657/05.

LA SECRETARIA

YASMILA PAREDES

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR