Decisión nº PJ0472013001085 de Tribunal Décimo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes de Caracas, de 31 de Julio de 2013

Fecha de Resolución31 de Julio de 2013
EmisorTribunal Décimo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
PonenteGreyma Ontiveros
ProcedimientoDeclaracion De Unicos Y Universales Herederos

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional

Tribunal Décimo (10º) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Caracas, 31 de julio de 2013

203º y 154º

ASUNTO: AP51-J-2013-012133

SOLICITANTES: YEICSURY CAROLAY VILLEGAS MANCHEGO, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-18.111.907.

ABOGADO(A) ASISTENTE: NORBELYS BÁEZ FARÍS, en su carácter de Defensora Pública Décima de la Unidad de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas.

NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE: Adolescentes SE OMITE IDENTIFICACIÓN, de trece (13) y quince (15) años de edad, respectivamente.

MOTIVO: Justificativo de P.M.d.D.d.Ú. y Universales Herederos.

Vistas y analizadas las actas que conforman el presente asunto y visto de igual forma los testimonios de los ciudadanas S.C.B.R. y YISMAIVI Y.C.A., venezolanas, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-17.424.893 y V-20.604.585, respectivamente, evacuados en el acta de fecha 29 de julio de 2013, con ocasión de la celebración de la Audiencia Única prevista en el artículo 512 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, quienes fueron contestes en sus deposiciones, por lo que este Tribunal aprecia dichas declaraciones y les otorga valor probatorio a tenor de lo preceptuado en el artículo 508 del Código de Procedimiento Civil, asimismo apreciado el valor probatorio de los documentos consignados a tenor de lo preceptuado en los artículos 1.357 y 1.359 del Código Civil; en consecuencia, este Tribunal Décimo (10º) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en el artículo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, sin perjuicio de terceras personas con igual o mejor derecho, DECLARA ÚNICOS UNIVERSALES HEREDEROS de la de cujus G.M.E., titular de la cédula de identidad número V-10.506.478, a sus hijos: ciudadanas YEICSURY CAROLAY VILLEGAS MANCHEGO y ALIXBEL G.M.M., venezolanas, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad N° V-18.111.907 y V-24.901.368, a los adolescentes, SE OMITE IDENTIFICACIÓN, de trece (13) y quince (15) años de edad, respectivamente, de conformidad a lo establecido en el artículo 517 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil. Asimismo se declara TERMINADO el presente asunto, en consecuencia, se ordena el CIERRE Y ARCHIVO DEFINITIVO y su desincorporación del archivo Sede Central. Así se decide.

Expídanse por Secretaría las copias certificadas del presente fallo que solicitaren las partes, de conformidad con lo establecido en artículo 112 del Código de Procedimiento Civil. Cúmplase.

La Jueza,

La Secretaria,

Dra. Greyma Ontiveros Montilla

Abg. Anadis Ochoa

GOM/AO/Dannys Hernández

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR