Decisión de Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de Yaracuy, de 2 de Noviembre de 2006

Fecha de Resolución 2 de Noviembre de 2006
EmisorTribunal de Protección del Niño y del Adolescente
PonenteEmir Morr
ProcedimientoAutorización Judicial Para Cobrar

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY.

San Felipe, 2 de Noviembre de 2006

Años: 196º y 147º

Vista la solicitud formulada por la ciudadana Belkys Coromoto Piña Sánchez, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-10.371.144, con domicilio en el caserío Los Colorados, calle principal, al lado de la bodega de Pablo, municipio Bruzual del estado Yaracuy, actuando en representación de sus hijos identidad omitida, de 17, 15, 10 y 5 años de edad respectivamente, mediante la cual solicita se le conceda Autorización Judicial, para proceder a tramitar lo relacionado con el cobro del Fideicomiso que corresponda por prestaciones sociales que se encuentran depositadas en la Entidad Bancaria Fondo Común; lo que les pertenece por Ley de Eolítica Habitacional, que se encuentra depositado en la Entidad Bancaria Casa Propia y el Seguro Social, así como cualquier otro beneficio que le corresponda a los prenombrados menores, dejado al fallecimiento de su padre, ciudadano M.A.O., quien era titular de la cédula de identidad Nro. 8.516.005. En virtud de lo antes expuesto, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley ACUERDA: Conceder AUTORIZACIÓN JUDICIAL a la ciudadana Belkys Coromoto Piña Sánchez, para que proceda a gestionar el cobro del Fideicomiso por las Prestaciones Sociales que se encuentran depositadas en la Entidad Bancaria Fondo Común; lo que les pertenezca por Ley de Política Habitacional, que tienen ante la entidad Bancaria Casa Propia, y para que tramite todos los trámites necesarios para cobrar el Seguro Social, todos estos beneficios dejados a sus hijos los adolescentes identidad omitida, y los niños identidad omitida por el fallecimiento de su padre, ciudadano M.A.O..

Tráigase a los autos Cheque de Gerencia por las cantidades de dinero que les pueda corresponder a los menores de autos, a nombre de este Tribunal a los fines de aperturar la Cuenta de Ahorros correspondiente en una Entidad Bancaria de la localidad.

Expídase por secretaria copia certificada de la presente Autorización para que surta sus efectos legales, devuélvase los originales y en su lugar déjese copia certificada. Certifíquese copia.

La Juez,

Abg. E.M.N.

La Secretaria,

Abg. P.V.

Exp. Civil N° 1408/06

EMN/pv/rv.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR