Decisión de Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución de Anzoategui (Extensión Barcelona), de 7 de Julio de 2004

Fecha de Resolución 7 de Julio de 2004
EmisorTribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
PonenteBolivia Alvarez
ProcedimientoEjecucion De Sentencia

Ejecútese la mencionada sentencia. Efectúese el cómputo de conformidad con lo establecido en el artículo 475 del Código Orgánico Procesal Penal, concatenado con el artículo 477 ejusdem, al respecto se observa:

El penado J.C.T.H., fue detenido en fecha 09-03-1995 y puesto en libertad en fecha 20-08-98, evidenciándose que permaneció detenido un tiempo igual a TRES AÑOS, CINCO MESES Y ONCE DIAS y condenado como ha sido a cumplir la pena de CINCO AÑOS Y CUATRO MESES DE PRESIDIO, se observa que le falta por cumplir de la totalidad de la misma un tiempo igual a UN (01)AÑO, DIEZ (10) MESES Y DICIENUEVE (19) DIAS.

Ordenándose como sitio para el cumplimiento de la pena el Internado Judicial J.A.A., en consecuencia se ordena oficiar a la División de Investigaciones Penales, Dirección de Capturas (C.I.C.P.C. BNA.) ordenando su captura e ingreso al referido centro Penitenciario, donde quedará a la orden de este Tribunal. Líbrense Boletas de Notificaciones al Fiscal Primero de Ejecución y Sentencia del Ministerio Público de este Estado, Dr. J.L.A., a la Defensa Pública Penal, Dra. S.G., Líbrese oficio a la División de Investigaciones Penales, Dirección de Captura y Boleta de Encarcelación a nombre del penado J.C.T.H., al Director de Prisiones del Interior y Justicia, División de Antecedentes Penales, Caracas. Cúmplase.

LA JUEZ DE EJECUCION N° 02,

DRA. B.A.M.

LA SECRETARIA,

ABG. I.F.

BAM/arz

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR