Decisión de Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de Yaracuy, de 22 de Marzo de 2007

Fecha de Resolución22 de Marzo de 2007
EmisorTribunal de Protección del Niño y del Adolescente
PonenteFrank Santander
ProcedimientoAutorización Judicial Para Cobrar

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY

Sala de Juicio N° 1

En fecha 16 de febrero de 2007, la ciudadana G.C.T., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-10.862.680, actuando en nombre y representación de su hijo identidad omitida, de 15 años de edad, quien está asistido por la Abg. Yrela I.C.R., en su carácter de Defensora Pública Primera, adscrita al Sistema Autónomo de la Defensa Pública del Estado Yaracuy, presentó escrito con anexos en el cual solicita AUTORIZACION JUDICIAL para tramitar la renovación del PASAPORTE de su hijo, ante la ONIDEX y así pueda salir de viaje fuera del país junto a su hijo.

Vista la partida de nacimiento del adolescente identidad omitida, que cursa al folio 3 del expediente y la declaración rendida por el ciudadano S.C.R., titular de la cédula de identidad N° V-8.516.203, en su carácter de padre del adolescente de autos, donde manifiesta su acuerdo en cuanto al pedimento de la ciudadana G.C.T., en renovar el pasaporte de su hijo, cursante al 13 del expediente.

Es por lo que este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ACUERDA conceder autorización a la ciudadana G.C.T., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-10.862.680, para que tramite la renovación del PASAPORTE de su hijo identidad omitida, de 15 años de edad, ante la ONIDEX, y en consecuencia pueda viajar junto a ella fuera del país.

Expídase por secretaria a la solicitante, copia certificada de la presente autorización para que surta sus efectos legales. Devuélvanse los originales presentados por la solicitante. Dada, firmada y sellada en la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy. En San Felipe a los veintidós (22) días del mes de marzo de 2007. Años: 196° de la Independencia y 147° de la Federación.

El Juez,

Abg. F.S.R..

La Secretaria,

Abg. T.C.G..

Exp. Solicitud N° 1494/07

FSR/tcg/ajg.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR