CIUDADANA PEGGY ALEXANDRA URDANETA ORTEGA

Fecha14 Julio 2014
Número de expediente15730
EmisorTribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente. Extensión Maracaibo
PartesCIUDADANA PEGGY ALEXANDRA URDANETA ORTEGA

República Bolivariana de Venezuela

En su Nombre

Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia

Sala de Juicio - Juez Unipersonal Nº 1

PARTE NARRATIVA

Consta de los autos que la ciudadana P.A.U.O., venezolana, mayor de edad, de oficios del hogar, titular de la cédula de identidad Nº 9.762.574, domiciliada en esta ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia, asistida por la Abogada en ejercicio M.C.M., inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 96.528, actuando en nombre propio y en representación de los ciudadanos E.J.R.P., C.G.R.U., y de los niños C.G.R.U. y E.J.R.U., solicitó el INVENTARIO SOLEMNE, de los bienes dejados por el ciudadano E.J.R.M., quien en vida fuera venezolano, mayor de edad, comerciante, titular de la cédula de identidad Nº 4.646.234, del mismo domicilio.

Manifiesta la solicitante, que en fecha 24 de Noviembre del año 2007, falleció abintestato su legítimo cónyuge, el ciudadano E.J.R.M., quedando a su muerte como únicos y universales herederos la ciudadana P.A.U.O., los ciudadanos E.J.R.P., C.G.R.U., y los niños C.G.R.U. y E.J.R.U., procreados los nombrados R.U. en la relación matrimonial que tuvo la solicitante constituida con el causante, y el nombrado R.P. procreado por el causante con anterioridad a dicha relación matrimonial, y habiendo quedado abierta la sucesión del nombrado E.J.R.M., y como quiera que concurren a dicha sucesión los nombrados niños, lo cual hace necesario la formación del inventario solemne para la respectiva aceptación de la herencia.

Por auto de fecha 19-02-2009, el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, le dio entrada ordenando formar expediente y numerarlo bajo el Nº 15688-2009. Asimismo, instó a la solicitante de autos a consignar copias certificadas del acta de matrimonio y actas de nacimiento.

En fecha 27-03-2009, la ciudadana P.A.U.O., asistida por la Abogada en ejercicio M.C.M., procedió a dar cumplimiento a lo ordenado por dicho Tribunal en fecha 19-02-2009. Asimismo, propuso como cargo de curador para los niños de autos a la ciudadana R.M.N.O..

Por sentencia de fecha 07-04-2009, el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, se declaró Incompetente en razón de la materia.

Este Tribunal recibió el expediente signado con el Nº 15688-2009 en fecha 17-06-2009, ordenando darle entrada, formar expediente y numerarlo bajo el Nº 15370.

En fecha 18-06-2009, se le dio el curso de ley correspondiente ordenando oficiar al Inspector Fiscal del Departamento de Sucesiones del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (SENIAT), la publicación de un extracto de la solicitud en un periódico que circule a nivel de prensa local en el Estado Zulia y fijarse por edictos en la cartelera del Tribunal, y la notificación a la Fiscal del Ministerio Público Especializado del Estado Zulia.

Por diligencia de fecha 25-06-2009, la ciudadana P.A.U.O., asistida por la Abogada en ejercicio M.C.M., consignó copias simples de la declaración sucesoral presentada ante el SENIAT, con su respectiva solvencia, donde se especifican todos los bienes que formarían parte del presente inventario solemne. Asimismo, consignó ejemplar del diario Panorama de fecha 23-06-2009, donde aparece publicado el edicto.

En fecha 03-08-2009, se dio por notificada la Fiscal del Ministerio Público Especializado del Estado Zulia, siendo agregada a las actas del Tribunal en fecha 10-08-2009.

En 23-09-2009, el Tribunal ordenó realizar el Inventario Solemne para el día 29-10-2009, a las once de la mañana.

En fecha 04-12-2009, el Tribunal ordenó nombrar como experto a los fines de que practiquen un informe de avalúo en la persona del ciudadano H.A., a quien se ordena notificar a fin de que manifieste su aceptación o excusa y en el primero de los casos preste el juramento de Ley.

En fecha 20-01-2010, los ciudadanos E.J.R.P., C.G.R.U. y P.A.U.O., asistidos por la Abogada en ejercicio M.C.M., otorgaron poder apud-acta a la abogada antes nombrada.

En fecha 26-01-2010, el ciudadano H.A., en su condición de perito avaluador, procedió a tomar el juramento de Ley correspondiente.

En fecha 24-02-2010, la abogada en ejercicio M.C.M.R., actuando con el carácter acreditado en actas, solicitó el nombramiento de un experto contable para la elaboración del peritaje a las acciones de las sociedades mercantiles del cual era accionista el de cujus.

En fecha 15-04-2010, el Tribunal designó como experto contable a la Contadora Pública, Lic. Mariela Bracho Marzanto, para lo cual se ordena librar boleta de notificación.

En fecha 06-05-2010, la abogada en ejercicio M.C.M.R., actuando con el carácter acreditado en actas, indicando que la experto contable designada le manifestó que debido a problemas de salud y reciente intervención quirúrgica se encuentra suspendida del ejercicio, por lo que solicita se sirva nombrar nuevo experto contable.

Asimismo en fecha 07-05-2010, el ciudadano H.A., en su condición de perito avaluador consignó el informe de los bienes ordenado realizar por el Tribunal.

En fecha 10-06-2010, el Tribunal designó como experto contable a la Contadora Pública, Lic. Eileen Yinet Rodríguez Barrios, para lo cual se ordena librar boleta de notificación.

En fecha 22-06-2010, la ciudadana Lic. Eileen Yinet Rodríguez Barrios, en su condición de experto contable, procedió a tomar el juramento de Ley correspondiente.

Asimismo en fecha 16-07-2010, la ciudadana Lic. Eileen Yinet Rodríguez Barrios, en su condición de experto contable consignó el informe de las acciones ordenado realizar por el Tribunal.

Por auto de fecha 23-11-2010, el Tribunal ordenó exhortar a los siguientes Juzgados: 1) Tribunales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Falcón, a los fines de realizar el traslado e inventario de un inmueble que se encuentra ubicado en el Municipio Carirubana del Estado Falcón; 2) Tribunales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Trujillo, a los fines de realizar el traslado e inventario del bien inmueble Tipo Chalet ubicado en el Municipio Bocono; 3) Juzgado del Municipio M.d.E.Z., a los fines de realizar el traslado e inventario en bien inmueble Fundo Agropecuario “Los Manantiales”. Asimismo, se ordenó librar edicto.

En fecha 20-01-2011, la abogada en ejercicio M.C.M.R., actuando con el carácter acreditado en actas, consignó ejemplar del periódico Nuevo Día, de la ciudad de Coro, Punto Fijo de fecha 13-01-2011.

Posteriormente el Tribunal en fecha 21-01-2011, ordenó desglosar y agregar el cuerpo del periódico donde aparece publicado el edicto.

En fecha 10-10-2011, se ordenó agregar a las actas resultas del exhorto conferido al Tribunal de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Falcón, extensión Punto Fijo.

En fecha 06-08-2012, se agregó comisión emanada del Juzgado de los Municipios Mara, Almirante Padilla y Páez del Estado Zulia.

En fecha 10-04-2013, la ciudadana P.A.U.O., asistida por los abogados en ejercicio Ervis R.M. y A.C.M., solicitó se libre comisión al Juzgado de los Municipios Boconó y J.V.C.E.d.E.T., a los fines de realizar el traslado e inventario del bien inmueble Tipo Chalet ubicado en el Municipio Bocono. Siendo proveído dicho pedimento por el Tribunal en fecha 12-04-2013.

En fecha 24-02-2014, se agregó comisión emanada del Juzgado de los Municipios Boconó y J.V.C.E.d.E.T..

Con esos antecedentes, este Órgano Jurisdiccional pasa a decidir con las siguientes consideraciones:

PARTE MOTIVA

UNICO

De las actas procesales que conforman el presente expediente, específicamente de los folios del sesenta y uno (61) al ochenta y dos (82), corre Informe de los bienes que conforman el Inventario Solemne objeto de la presente solicitud, lo cuales se describen a continuación:

  1. - Bienes Inventariados por el ciudadano H.A., perito evaluador designado por el Tribunal, según informe consignado en fecha 07-05-2010:

  2. ”… Casa Tipo Chalet Suizo. Conjunto Residencial: “VILLA NUEVA”. Municipio: Boconó. Estado: Trujillo. Analizando los recaudos técnicos consignados por el solicitante, a continuación se presenta el resultado: PROPIETARIO: El inmueble en cuestión se encuentra a nombre del ciudadano E.J.R.M., C.I: V- 4.646.234, según consta en documento anexo al debido expediente. LINDEROS DEL INMUEBLE: Norte: Vía interna al desarrollo, mide veintisiete metros (27.00 mts.). Sur: Propiedad que es o fue de R.O., mide veintisiete metros (27.00 mts.). Este: Propiedad que es o fue de O.L., mide treinta y siete metros (37.00 mts.). Oeste: Vía principal, mide treinta y nueve metros (39.00 mts.). CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ZONA: El sector donde se encuentra el inmueble se define como un desarrollo urbano tipo villa o conjunto residencial cerrado compuesto por determinado número de parcelas en las cuales se planifican y construyen inmuebles, en este caso con características de tipo Chalet. Este desarrollo aprovecha las características ambientales y topográficas del entorno, con un clima tipo Montaña y plantea la organización de estas estructuras de edificaciones bajas con techos de pronunciadas pendientes, construidas básicamente con cerramientos, en paredes y cubierta, de madera; integrando las edificaciones de manera adecuada y respetando las condiciones de su medio ambiente; creando con ello un lugar apacible, tranquilo y muy fresco propio para el descanso. El entorno de este desarrollo se define como un lugar con características urbanas, ya que presenta todos los servicios públicos de agua, alumbrado eléctrico, recolección de aguas servidas, carreteras, aceras, entre otros; pero en un entorno con dominio del paisaje natural y con características rurales; es una zona con muy baja densidad poblacional y con poca concentración de servicio.

    CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO:

    CARACTERISTICAS DESCRIPCION OBSERVACION

    USO Exclusivamente residencial

    TIPO Villa cerrada

    Nº DE PARCELAS + de 30

    DENSIDAD POBLACIONAL Muy baja

    SERVICIOS PUBLICOS Presentes y en funcionamiento

    % DE RETIROS Y A.V. Garantizados y suficientes

    CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE:

    CARACTERISTICAS DESCRIPCION OBSERVACION

    AREA DE CONSTRUCCION 145 m2

    AREA DE TERRENO 1.053 m2

    TIPO DE ESTRUCTURA Chalet Suizo

    CUBIERTA Madera tratada con impermeabilización de teja asfáltica.

    PISOS Madera tipo parquet y cerámica de diferente diseños.

    CERRAMIENTOS Madera tratada en paredes y techos.

    VENTANAS Y PUERTAS De madera con detalles en vidrio.

    SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA Presentes y en funcionamiento.

    ACABADOS En regular estado de conservación.

    DISTRIBUCION INTERNA DEL INMUEBLE

    Espacios:

    • Hall de entrada o Porche.

    • Acceso principal.

    • Sala-comedor.

    • Cocina.

    • Sala sanitaria.

    • Tres habitaciones.

    • Sala de estar.

    • Espacio articulador o pasillo.

    • Depósito exterior con sala sanitaria.

    El inmueble presenta un esquema funcional lineal, donde desde el acceso principal o área de porche, se incorpora al área social representada por la sala y el comedor que conforman un solo espacio; como segundo nivel funcional se presenta el área destinada a la cocina que presenta dos accesos, uno desde el interior del inmueble, a través del espacio común sala-comedor y otro de tipo exterior desde el retiro lateral del inmueble y que se concibe como un acceso de servicio a la vivienda; en esta área social se presenta la primera sala sanitaria, que se considera de uso semi-público, ya que esta al servicio tanto de la primera habitación como del uso del área social; esta primera habitación también tiene relación directa al espacio común que conforman la sala y el comedor. Como tercer nivel funcional esta el área reservada a las habitaciones y un espacio concebido como estar intimo, los cuales se encuentran articulados a través del elemento de pasillo, dentro de la habitación principal que es la mas alejada al área social se encuentra una sala sanitaria de uso exclusivamente privado de esta habitación. Como cuarto y último nivel funcional de la vivienda se encuentra el área destinada al depósito, dentro del cual se encuentra una sala sanitaria, la cual no tiene acceso desde el interior del inmueble, más bien su relación directa es con el exterior de la vivienda hacia la zona de retiro. SISTEMA CONSTRUCTIVO: El sistema constructivo es de tipo combinado, con uso predominantemente de la madera tanto en su estructura como en sus cerramientos; el material de concreto es solamente utilizado en los sistemas de infraestructura o base de pavimento de la edificación. Se trata de una edificación aporticada con elementos de vigas y columnas de madera tratada, así como sus componentes de cerramientos en paredes y techos: la cubierta es una estructura diseñada a dos aguas y construida de nervios y listones de madera, con acabado de barniz natural, en su exterior la cubierta se encuentra impermeabilizada con manto asfáltico. Los pisos son diferentes materiales, en el área social (sala y comedor) son de madera tipo parquet, mientras que el resto de los espacios interiores es de cerámica de diferentes modelos y diferentes diseños. Las puertas son de madera maciza tratada con acabado de barniz natural, las ventanas también son de madera con detalle en vidrio y elementos de protección de tela metálica. Los sistemas de servicio de aguas blancas, aguas servidas, electricidad y gas, se encuentran embutidos en la base del pavimente, paredes y techo. EDAD Y ESTADO DE LA EDIFICACION: El inmueble se presenta como un solo volumen que se ubica estratégicamente en un lote de terreno con características semi-plano, la edad de la edificación se estima en más de diez años. Interiormente hablando la edificación se conserva muy bien, en los cerramientos de paredes y techo, la madera se encuentra en perfecto estado; situación distinta presenta la madera tipo parquet utilizada en los pisos del área social la cual esta seriamente deteriorada a nivel de su acabado final; el resto de sus componentes constructivos se encuentran en buen estado de conservación. En el exterior del inmueble la situación es distinta ya que los cerramientos de paredes de madera se encuentran seriamente deteriorados a consecuencia de la inclemencia de la intemperie y a la exposición diaria de la madera, sobretodo, de los rayos solares, y la presencia excesiva de la humedad y el clima típico de montaña. Mas conservado se encuentra la cubierta en el exterior del inmueble, pero igual requiere de cierta atención antes de que las condiciones climáticas logren entrar al interior de la edificación”.

  3. “…Fundo Agropecuario “LOS MANANTIALES”. Sector: Rio Socuy, o Rio Guasare, o Rio Limón. Municipio: Mara. Estado: Zulia. El inmueble en cuestión se encuentra a nombre de los ciudadanos: E.J.R.M., C.I: V-4.646.234 y Erwis J.R.M., C.I: 5.836.410. LINDEROS DEL FUNDO AGROPECUARIO: Norte: Propiedad que es o fue de D.d.C.C.. Sur: Propiedad que es o fue de D.d.C.C.. Este: Propiedad que es o fue de D.d.C.C.. Oeste: Propiedad que es o fue de D.d.C.C.. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ZONA: El sector donde se encuentra el inmueble es considerado zona rural del Municipio M.d.E.Z., donde existen unas condiciones de accesibilidad muy accidentadas y difíciles, tanto por la topografía del lugar como por la ausencia de vías de penetración; la vegetación es de tipo mediana alta tipo monte, con algunas áreas de siembra de pastos variada, entre ella el tipo guinea; los servicios son de características rurales con la ineficiencia que ello conlleva; así mismo existe en la actualidad referencia dentro de la zona de condiciones de inseguridad muy altas, lo que imposibilita un recorrido general por toda el área del fundo”.

  4. “…Calle Girardot, Municipio Carirubana. Estado: Falcón, Punto Fijo. El inmueble en cuestión se encuentra a nombre del ciudadano E.J.R.M., C.I: V- 4.646.234. LINDEROS DEL APARTAMENTO: Norte: Vía pública, calle Girardot. Sur: Propiedad que es o fue de J.A.. Este: Propiedad que es o fue de A.R.V.. Oeste: Propiedad que es o fue de Kleanthi Katounataki Arabadjis. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ZONA: El sector donde se encuentra el inmueble es considerado zona urbana de la ciudad de Punto fijo, con dominio del uso comercial; es una zona con presencia de edificaciones bajas y medianas, entre dos y cuatro plantas, con desarrollos de tipo horizontal destinado al uso comercial; se observan lotes de terrenos desocupados donde actualmente se construyen desarrollos, de origen privado, que tienden a consolidar el carácter comercial del contexto; sin embargo existe la presencia importante de edificaciones con características de viviendas unifamiliares que infieren la consideración de una zona mixta Comercial-Residencial. El contexto tiene consolidados los servicios públicos de Infraestructura, acera, vialidad y equipamiento urbano; el perfil de las vías se considera bueno en consecuencia con el volumen de circulación tanto peatonal como vehicular, lo que permite un desenvolvimiento cómodo y adecuado para el uso comercial y sirve de manera efectiva para brindar un servicio complementario al uso residencial presente en el contexto. En general es una zona que se encuentra bien consolidada, con presencia y funcionamiento efectivo de los servicios públicos de Infraestructura, cloacas, acueducto, alumbrado público, aceras y calles, así como el equipamiento urbano adecuado, señalización, nomenclatura, rayado, entre otros; lo que permite percibir un contexto de tipo urbano con uso y dominio de actividades adecuadas a sus características. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: El edificio presenta característica de uso combinado Comercial-Residencial, a pesar que la actividad comercial domina sobre la residencial, el inmueble presenta los dos usos combinados; y donde la relación Comercio-Residencial, existe en una proporción estimada de 85% sobre un 15%. En este sentido se presenta el edificio como una unidad o un volumen resuelto en dos planta, la planta baja de uso exclusivo comercial y una planta alta con un espacio de depósito de la actividad comercial y un área destinada a la concepción de un apartamento con características de vivienda unifamiliar.

    LOCAL COMERCIAL

    CARACTERISTICAS DESCRIPCION OBSERVACION

    AREA DE CONSTRUCCION 700 m2, resuelto en dos plantas

    AREA DE TERRENO 450 M2

    TIPO DE CUBIERTA Láminas estructurales metálicas, recubiertas de concreto con acabado de manto asfaltico.

    PISOS Combinados, baldosas de cerámica, baldosas de caico y concreto rústico tipo base.

    FRISOS Lisos con acabados de pintura y texturizados con piedra en exteriores.

    VENTANAS Tipo panorámicas de aluminio y vidrio, con protección.

    INSTALACIONES DE INFRAESTRUCTURA Empotrados en paredes y techo

    PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO Cinco (05) puestos

    ACABADOS En regular estado de conservación.

    APARTAMENTO FAMILIAR

    CARACTERISTICAS DESCRIPCION OBSERVACION

    AREA DE CONSTRUCCION 100 m2 Los acabados más deteriorados se encuentran en la segunda planta en el área de depósito.

    AREA DE TERRENO 100 m2

    TIPO DE CUBIERTA Láminas estructurales metálicas, recubiertas de concreto con acabado de manto asfaltico.

    PISOS Baldosas de cerámica.

    FRISOS Lisos con acabados de pintura

    VENTANAS Corredizas de aluminio y vidrio con protección

    INSTALACIONES DE INFRAESTRUCTURA Empotrados en pisos, paredes y techo

    PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO Tres (03) puesto

    ACABADOS En buen estado de conservación.

    DISTRIBUCION INTERNA DEL LOCAL COMERCIAL

    PLANTA BAJA

    Espacios:

    • Estacionamiento público.

    • Acceso.

    • Area de caja.

    • Area de exhibición.

    • Oficina privada.

    • Estacionamiento interno privado.

    • Area de retiro techada.

    PLANTA ALTA

    • Depósito.

    El inmueble presenta un esquema funcional transitorio, el primer nivel de transición corresponde al área de estacionamiento que se encuentra en el espacio más público en el exterior del inmueble ocupando toda la fachada frontal del edificio, con intermedio del espacio de acceso peatonal; inmediatamente al estacionamiento publico se ubica el acceso al interior del edificio e inmediatamente se corresponde el espacio de mayor proporción y tamaño que es el área de exhibición del local comercial, entre una función y otra la transición es muy brusca y más bien se percibe como un solo espacio, el área de exhibición presenta un eje de columnas intermedio que atraviesa en sentido longitudinal el edificio; en otro nivel y hacia el fondo del área de exhibición se ubica el espacio correspondiente a la oficina administrativa, que incluye en su interior, además de la oficina propiamente dicha, un espacio de descanso hacia un lado y hacia el lado contrario una sala de baño. En un costado del edifico, hacia la fachada este, se ubica el espacio correspondiente al área de servicio, y donde funcionan, el estacionamiento privado, un depósito, los módulos de circulación vertical, y un espacio en el lindero posterior o lindero sur, destinado a un área de descanso y comedor de servicio al uso comercial, todo ello en planta baja; mientras que en la planta alta y como servicio complementario al uso comercial se ubica un espacio de grandes proporciones, un 75% del total de la planta alta, destinado como depósito de la actividad comercial que de desarrolla en la planta baja.

    DISTRIBUCION INTERNA DEL APARTAMENTO FAMILIAR

    PLANTA ALTA

    Espacios:

    • Hall de entrada o estar.

    • Sala-comedor.

    • Cocina-lavadero, integrados en un solo espacio.

    • Tres habitaciones.

    • Dos salas de baño.

    • Espacio articulador o pasillo.

    En la segunda planta se ubica un apartamento familiar al cual se accede a través de un ascensor que se ubica en el área de depósito en planta baja, desde este ascensor se llega a un espacio destinado a una sala de recibo que sirve como sala de estar, luego se presenta un espacio integrado donde funcionan la cocina y el comedor, que tienen un acceso directo al área de lavandería, estos espacios se encuentran sub-divididos a través de cerramientos tipo paredes con los vanos correspondientes a las puertas; desde el área de comedor se accesa a un espacio tipo pasillo que comunica las tres habitaciones con las que cuenta este apartamento. Existen dos salas de baño, una de uso común que se encuentra relacionada directamente con el área de lavandería y otra que se ubica en el interior de una de las habitaciones, que se define como la habitación principal. Se presenta una situación que llama la atención y que se refiere al hecho de que no existe un módulo de escalera que suplemente en caso de emergencia el uso del ascensor, que es la única manera de ocupar o desocupar el apartamento, situación que se considera atípica y sumamente riesgosa. SISTEMA CONSTRUCTIVO DEL INMUEBLE: El sistema constructivo es de tipo Mixto, combinado de estructura metálica con perfiles IPN de acero en columnas y vigas y losas vaciadas de concreto en láminas estructurales metálicas, con bloques y frisos de acabado liso en su interior y detalles texturizados de piedra en algunos cerramientos del exterior, sobre todo en la fachada principal. Las instalaciones de infraestructura, aguas blancas, aguas servidas, electricidad, gas, teléfono, se encuentran embutidas en la base del pavimento y paredes; estos sistemas se encuentran presentes en el inmueble en buen estado de funcionamiento. En el local comercial, los pisos son de cerámica de formato 60*60 cms., los frisos son de tipo liso con acabados de pintura, existen trabajos de yeso en el techo de este espacio para la colocación de luminaria de ojos de buey, cámara de seguridad y lístelos decorativos; las columnas metálicas se encuentran recubierta con chapas de madera. Toda la fachada principal esta construida con vidrio transparente modulado con perfiles metálicos de aluminio; y el acceso correspondiente al estacionamiento privado esta construido con una protección metálica tipo S.M.. Los acabados de piso en planta baja en las áreas exteriores al local comercial son de caico rojo de formato 25*25 cms., con flejes de cemento, los cerramientos son de bloque frisados con acabado de pintura. En la planta alta en el área de deposito no existen acabados ni en pisos ni en paredes, sólo esta la base de concreto de pavimento y las paredes salpicadas y preparadas para ser frisadas; el sistema eléctrico es de tipo exterior. El apartamento familiar ubicado en planta alta, tiene los pisos de cerámica de formato 30*30 cms., con rodapié del mismo material; paredes frisadas con acabo de pintura, cielo raso de yeso, puertas de madera y ventanas corredizas de aluminio y vidrio con protecciones metálicas. EDAD Y ESTADO DE LA EDIFICACION: El edificio se presenta con como un solo volumen que se ubica estratégicamente en un lote de terreno de figura rectangular de topografía plana; la edad de la edificación se estima en mas de 8 años, relativamente nueva, y con un buen estado de conservación. Debe hacerse la salvedad de dos aspectos a considerar, primero la necesidad de culminar los trabajos de acabado en el área correspondiente al depósito en planta alta, en lo que concierne a los frisos en paredes y acabado de piso; y por otro lado la necesidad de construir un módulo de escalera que sirva como acceso de emergencia en el área destinada al apartamento unifamiliar”.

  5. “…Casa Unifamiliar. Conjunto Residencial: “VILLA Hermosa”. Parroquia: O.V.. Estado: Zulia. El inmueble en cuestión se encuentra a nombre del ciudadano E.J.R.M., C.I: V- 4.646.234. LINDEROS DEL APARTAMENTO: Norte: Parcela G3, del conjunto residencial Villa Hermosa. Sur: Vía pública interior al desarrollo, calle 56. Este: Vía pública, avenida 11B. Oeste: Vía pública, avenida 11C. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ZONA: El sector donde se encuentra el inmueble es considerado zona urbana de la ciudad de Maracaibo, con uso exclusivamente residencial; con edificaciones de tipo horizontal de máximo dos plantas, destinadas a viviendas unifamiliares, y presencia de edificaciones de baja y mediana altura destinas al uso comercial; en el contexto inmediato se presenta el uso comercial a escala de ciudad representando un servicio urbano; el flujo vehicular es bastante importante, la cercanía del desarrollo a una vía semi-expresa (Circunvalación 2) permite un desplazamiento vehicular constante y abundante tanto de uso particular como de transporte público, lo que origina unas condiciones de accesibilidad bastante favorables. Un hito de referencia que permite la fácil ubicación del inmueble lo representa el propio desarrollo habitacional “Villa Hermosa” con su conjunto de viviendas y sus áreas de retiros y áreas verdes cuyo radio de influencia se considera bastante amplio, originando un conjunto de edificaciones de gran relevancia urbana en materia habitacional. El sector en cuestión se encuentra bastante consolidado en lo referentes a servicios públicos de vialidad, acera y de infraestructura lo que garantiza un desarrollo urbanístico consolidado.

    CARACTERÍSTICAS DEL CONJUNTO RESIDENCIAL:

    CARACTERISTICAS DESCRIPCION OBSERVACION

    USO Exclusivamente residencial

    TIPO Villa cerrada

    Nº DE PARCELAS + de 15

    DENSIDAD POBLACIONAL Baja

    SERVICIOS PUBLICOS Presentes y en funcionamiento

    % DE RETIROS Y A.V. Garantizados y suficientes

    CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA:

    CARACTERISTICAS DESCRIPCION OBSERVACION

    AREA DE CONSTRUCCION 620,00 m2

    AREA DE TERRENO 358,64 m2

    TIPO DE CUBIERTA Platabanda de concreto.

    PISOS Baldosas de mármol, cerámica y piedra.

    FRISOS Lisos y texturizados con acabados de pintura

    VENTANAS Corredizas de aluminio y vidrio

    INSTALACIONES DE INFRAESTRUCTURA Empotrados en pisos, paredes y techo

    PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO Cuatro (04) puesto

    ACABADOS En buen estado de conservación.

    DISTRIBUCION INTERNA DE LA VIVIENDA

    Espacios:

    PLANTA BAJA:

    • Hall de entrada o Porche.

    • Acceso principal.

    • Sala-comedor.

    • Sala de estar.

    • Cocina.

    • Estacionamiento.

    • Bar y sala de estar.

    • Baño de visita.

    • Area de servicio (lavandería y Habitación de servicio con baño).

    • Cocina Auxiliar.

    • Patio descubierto.

    PLANTA ALTA:

    • Módulo de escalera.

    • Estar tipo estudio.

    • Cuatro Habitaciones.

    • Cuatro Baños.

    El inmueble presenta un diseño claramente definido y resuelto en dos plantas, donde en la planta baja se organizan los espacios y usos de la vivienda de tipo público y de servicio, y en la planta alta se ubican las actividades más privadas caracterizadas por los dormitorios. Así pues, se presenta el primer nivel de transición representado por el área del hall de entrada o porche, el cual se encuentra al mismo nivel que el espacio destinado para el estacionamiento pero con acceso diferentes al interior del inmueble; el hall permite el acceso directo al espacio más social de la vivienda conformado por la sala-comedor-estar; y representando el acceso principal; mientras que el estacionamiento tiene un acceso más de uso de servicio que tiene relación directa a la cocina principal. Ahora bien, la sala y el comedor comprenden un solo espacio funcional y se encuentran interrelacionados, funcional y espacialmente, el estar que se ubica en este nivel de transición se encuentra al lado derecho del acceso principal y a desnivel con relación a la sala y el comedor, teniendo relación directa entre ellos; desde el estar se tiene relación directa al módulo de escalera que conduce a la segunda planta. Un tercer nivel de transición se encuentra conformado por el área destinada a la cocina la cual presenta dos relaciones funcionales una interna desde el espacio del comedor a través de un vano de puerta y otra con el exterior de la vivienda a través del espacio de estacionamiento. Desde la cocina nos encontramos con un área destinada al bar y un estar intimo, se presenta como un área social de mucha actividad y mayor privacidad que la primera, este espacio es muy versátil y se concibe como el espacio para compartir en familia, el estar y el bar se encuentran en un cuarto nivel de transición y desde ellos se tiene acceso directo, por un lado al área de servicio de lavandería a través de un cerramiento y un vano de puerta, y desde la lavandería se tiene relación directa con la habitación de servicio, la cual cuenta con un baño privado. Por el otro lado del espacio estar-bar, se tiene relación con la cocina de auxiliar, a través de un cerramiento transparente de vidrio, desde este espacio de cocina auxiliar se encuentra relacionada el área de patio descubierto de la vivienda. En la segunda planta se ubica el área de dormitorio, conformado por tres habitaciones secundarias y una principal, todas ellas con su correspondiente sala de baño; el esquema de organización es radial y giran alrededor de un espacio articulador conformado por una sala tipo estudio. SISTEMA CONSTRUCTIVO: El sistema constructivo es de tipo tradicional, con estructura de viga y columna de concreto, con bloques y frisos de acabado liso y detalles texturizados en algunos cerramientos con acabados de pintura y piedra. Las instalaciones de infraestructura, aguas blancas, aguas servidas, electricidad, gas, teléfono, se encuentran embutidas en la base del pavimento, entrepiso, techo y paredes; estos sistemas se encuentran presentes en la vivienda en buen estado de funcionamiento. El nivel de acabado de los pisos es de baldosas de mármol en las áreas sociales; mientras que los espacios correspondientes al hall de entrada, garaje, cocina, estar-bar, patio posterior, es de piedra tratada y texturizada con detalle de cerámica de diferentes formatos y diseño, así mismo el detalle correspondiente al rodapié en cada espacio; mientras que en las habitaciones es de baldosas de cerámica de colores y diseños variados. El área correspondiente a los baños presenta cerámica de diferentes modelos y diseños, colocada constructivamente desde el piso hasta el techo, con acabado de cielo raso de material de yeso y luz indirecta. La cocina principal constructivamente gira alrededor del espacio con un módulo central tipo panty, presenta muebles de gabinetes construido en madera con detalles en vidrio y topes de granito de color oscuro, y baldosas de granito en las paredes del mismo color; presenta acabados en cielo raso de yeso con luz indirecta. El sistema de cerramientos es de bloque de cementos entre todos los espacios, con las perforaciones de vanos correspondientes a las puertas y ventanas. Las puertas son de material de madera maciza y marcos de madera con acabados de barniz natural, algunas puertas internas son de madera con detalles en vidrio y las correspondientes al espacio de cocina auxiliar son de aluminio y vidrio de tipo corrediza. Las ventanas son de tipo corrediza de aluminio y vidrio, con elementos de hierro en rejas de protecciones. El sistema de aire acondicionado es independiente a cada espacio y se encuentra presente a través de dos sistemas, en las áreas sociales es de tipo central, con dos unidades de aire acondicionado de tres toneladas cada uno, mientras que en las habitaciones el sistema es de tipo Split con dos unidades de aire acondicionado de 18 mil BTU, y de tipo central con una unidad de aire acondicionado de tres toneladas. La cubierta es de losa vaciada de concreto impermeabilizada con acabado de tejas; mientras que los cerramientos de las fachadas exteriores son de friso texturizada tipo esgrafiado. EDAD Y ESTADO DE LA EDIFICACION: La edad de la edificación se estima en mas de 10 años, y presenta un buen estado de conservación; se considera importante señalar que esta edificación forma parte de un conjunto residencial de viviendas tipo villa cerrada, con áreas y servicios comunes, los cuales se encuentran presente y en buen estado de funcionamiento, la calidad de la construcción, el nivel de mantenimiento y el tipo de acabados de la misma se consideran de muy buena calidad”.

  6. “...Vehículo automotor, marca: CHEVROLET, modelo: CHEYENNE, placas del vehículo: 96H-VAU, serial del motor: 25V318698, serial de carrocería: 8ZCEC14T25V318698, año: 2005, color: BLANCO, clase: CAMIONETA, tipo: PICK-UP/C CABINA, uso: CARGA. El vehículo en cuestión es propiedad del señor: E.J.R.M., C.I: V- 4.646.234, según certificado de registro de vehículo Nº 28140519. CONDICIONES ACTUALES: El vehículo objeto de este avalúo se encuentra en condiciones normales de funcionamiento, presenta completo los sistemas que permiten el funcionamiento del vehículo y los cuales se detallaran a continuación. CARROCERIA: La carrocería se encuentra en buen estado de conservación, con algunos detalles de pintura; el elemento de cava también se encuentra en buen estado de conservación. MECANICA: El sistema mecánico se percibe en buen estado de funcionamiento, con todas las piezas mecánicas presentes en el vehículo. TAPICERIA: La tapicería se encuentra en buen estado de conservación, con ciertos detalles que pueden adjudicárseles al tiempo y uso del mismo.

    ACCESORIOS: los accesorios exteriores del vehículo, como luces, micas, antena, retrovisores, etc.; se encuentran presentes y en buen estado de funcionamiento”.

  7. “…Vehículo automotor, marca: TOYOTA, modelo: LAND CRUISER PI, placas del vehículo: 77C-VAU, serial del motor: 1FZ0647839, serial de carrocería: 8XA31UJ7959502248, año: 2005, color: BLANCO, clase: RUSTICO, tipo: CHASIS, uso: CARGA. El vehículo en cuestión es propiedad de El vehículo en cuestión es propiedad del señor: E.J.R.M., C.I: V- 4.646.234, según certificado de registro de vehículo Nº 23708578. CONDICIONES ACTUALES: El vehículo objeto de este avalúo se encuentra en condiciones normales de funcionamiento, presenta completo los sistemas que permiten el funcionamiento del vehículo y los cuales se detallaran a continuación. CARROCERIA: La carrocería se encuentra en regular estado de conservación, con importantes detalles de pintura y con presencia de deterioro en las líneas generales de carrocería a consecuencia del uso tipo carga característico de este vehículo. MECANICA: El sistema mecánico se percibe en buen estado de funcionamiento, con todas las piezas mecánicas presentes en el vehículo. TAPICERIA: La tapicería se encuentra en regular estado de conservación, con deterioro de los elementos de cojines y del área de tablero y puertas. ACCESORIOS: los accesorios exteriores del vehículo, como luces, micas, antena, retrovisores, etc.; se encuentran presentes y en funcionamiento”.

  8. “…Vehículo automotor, marca: CHEVROLET, modelo: TRAILBLAZER, placas del vehículo: DBO-00M, serial del motor: C22496257, serial de carrocería: 1GNDS13S822496257, año: 2002, color: AZUL, clase: CAMIONETA, tipo: SPORT WAGON, uso: PARTICULAR. El vehículo en cuestión es propiedad de El vehículo en cuestión es propiedad del señor: E.J.R.M., C.I: V- 4.646.234, según certificado de registro de vehículo Nº 22574968. CONDICIONES ACTUALES: El vehículo objeto de este avalúo se encuentra en condiciones normales de funcionamiento, presenta completo los sistemas que permiten el funcionamiento del vehículo y los cuales se detallaran a continuación. CARROCERIA: La carrocería se encuentra en buen estado de conservación, con algunos detalles mínimos de pintura pero que en líneas generales se concluye que se encuentra en buen estado. MECANICA: El sistema mecánico se percibe en buen estado de funcionamiento, con todas las piezas mecánicas presentes en el vehículo. TAPICERIA: La tapicería se encuentra en buen estado de conservación, con ciertos detalles que pueden adjudicárseles al tiempo y uso del mismo. ACCESORIOS: los accesorios exteriores del vehículo, como luces, micas, antena, retrovisores, etc.; se encuentran presentes y en buen estado de funcionamiento”.

  9. “…Vehículo automotor, marca: CHEVROLET, modelo: CHEYENNE, placas del vehículo: 60F-VAP, serial del motor: 01V344193, serial de carrocería: 8ZCEC14T01V344193, año: 2001, color: BLANCO, clase: CAMIONETA, tipo: PICK-UP, uso: CARGA. El vehículo en cuestión es propiedad de El vehículo en cuestión es propiedad del señor: E.J.R.M., C.I: V- 4.646.234, según certificado de registro de vehículo Nº 22574968, anexo al respectivo expediente. CONDICIONES ACTUALES: A este vehículo no pudo realizarse inspección porque había sido objeto de robo, sin recuperación activándose para la fecha respectiva la póliza de seguro que ya ha sido cancelada por parte de la aseguradora, situación que será incorporada en este informe para poder asignar un monto económico real de lo cancelado por la correspondiente oficina aseguradora”.

  10. “…Vehículo automotor, marca: AVA, modelo: AVA125TCENTURY, placas del vehículo: DAE-204, serial del motor: HJ1P52QMIO51188190, serial de carrocería: LZL12T3085HL88190, año: 2005, color: AZUL, clase: MOTO, tipo: PASEO, uso: PRIVADO. El vehículo en cuestión es propiedad de El vehículo en cuestión es propiedad del señor: E.J.R.M., C.I: V- 4.646.234, según certificado de registro de vehículo Nº 22574968. CONDICIONES ACTUALES: El vehículo objeto de este avalúo se encuentra en condiciones normales de funcionamiento, presenta completo los sistemas que permiten el funcionamiento del vehículo y los cuales se detallaran a continuación. CARROCERIA: La carrocería se encuentra en buen estado de conservación, con detalles mínimos de pintura pero en buen estado de conservación. MECANICA: El sistema mecánico se percibe en buen estado de funcionamiento, con todas las piezas mecánicas presentes en el vehículo. TAPICERIA: La tapicería se encuentra en estado regular, con detalles de deterioro a nivel de los elementos de periferia y tapicería. ACCESORIOS: los accesorios exteriores del vehículo, como luces, micas, antena, retrovisores, etc.; se encuentran presentes y en buen estado de funcionamiento”.

  11. “…Vehículo automotor, marca: VOLKSWAGEN, modelo: PANEL CARGA, placas del vehículo: 496-XI0, serial del motor: UG11733D, serial de carrocería: 98WZZZ21ZPP005509, año: 1993, color: B.D.T., clase: CAMIONETA, tipo: PANEL, uso: CARGA. El vehículo en cuestión es propiedad de la señora: P.A.U.O., C.I: V- 9.762.574. CONDICIONES ACTUALES: El vehículo objeto de este avalúo se encuentra en condiciones normales de funcionamiento, presenta completo los sistemas que permiten el funcionamiento del vehículo y los cuales se detallaran a continuación. CARROCERIA: La carrocería se encuentra en deteriorada y en mal estado a nivel de acabado de pintura. MECANICA: El sistema mecánico se percibe en buen estado de funcionamiento, con todas las piezas mecánicas presentes en el vehículo. TAPICERIA: La tapicería se encuentra seriamente deteriorada con deterioro completo de los elementos de cojines, tablero y tapicería de puertas. ACCESORIOS: los accesorios exteriores del vehículo, como luces, micas, antena, retrovisores, etc.; se encuentran presentes y en funcionamiento pero en mal estado de conservación”.

  12. “…Vehículo automotor, marca: NIISAN, modelo: TIIDA SEDAN T/A / C11-SLJ514, placas del vehículo: IAN-29P, serial del motor: MR18049116A, serial de carrocería: JN1BBAC117T000442, año: 2007, color: BLANCO, clase: AUTOMOVIL, tipo: SEDAN, uso: PARTICULAR. El vehículo en cuestión es propiedad de la señora: P.A.U.O., C.I: V- 9.762.574. CONDICIONES ACTUALES: El vehículo objeto de este avalúo se encuentra en condiciones normales de funcionamiento, presenta completo los sistemas que permiten el funcionamiento del vehículo y los cuales se detallaran a continuación. CARROCERIA: La carrocería se encuentra en buen estado de conservación. MECANICA: El sistema mecánico se percibe en buen estado de funcionamiento, con todas las piezas mecánicas presentes en el vehículo. TAPICERIA: La tapicería se encuentra en buen estado de conservación, con ciertos detalles que pueden adjudicárseles al tiempo y uso del mismo. ACCESORIOS: los accesorios exteriores del vehículo, como luces, micas, antena, retrovisores, etc.; se encuentran presentes y en buen estado de funcionamiento”.

    Asimismo, de los folios del ochenta y seis (86) al ciento dos (102), corre inserto Informe Contable de las acciones que conforman el Inventario Solemne objeto de la presente solicitud, lo cuales se describen a continuación:

  13. - Capital Accionario de las empresas del de cujus E.J.R.M., Inventariado por la ciudadana E.R., experta contable designada por el Tribunal, según informe consignado en fecha 16-07-2010:

  14. “…COMERCIALIZADORA LA TINAJA, C.A.: A esta empresa se le analizaron los Estados Financieros al cierre del Ejercicio económico desde el 01 de enero del 2006 hasta el 31 de Diciembre del año 2009 además desde el 01 de Enero del año 2010 hasta el 30 de Junio del 2010. La metodología utilizada para llegar a los resultados finales del Valor Real del capital accionario fue como algo primordial verificar la veracidad de los estados financieros de la empresa, información suministrada por la parte actora del juicio, después de verificarla y analizarla utilizando métodos aritméticos financieros se procedió al proceso de corregirla monetariamente en los últimos seis (6) meses del año en curso para esto se utilizó la “INDEXACIÓN MONETARIA” utilizando para esto los índices inflacionarios del Banco Central de Venezuela desde el mes de Enero del año 2010 hasta el mes de Junio del año 2010. Los índices inflacionarios que se tomaron para la realización de este análisis fueron los suministrados en la página web del banco Central de Venezuela, la forma utilizada fue la siguiente: FACTOR DEL IPC: Factor= ((IPC Final – IPC Inicial)) / IPC Inicial.

  15. BODEGON DE LA TINAJA, C.A.: A esta empresa se le analizaron los Estados Financieros al cierre del Ejercicio económico desde el 01 de enero del 2006 hasta el 31 de Diciembre del año 2009 además desde el 01 de Enero del año 2010 hasta el 30 de Junio del 2010. La metodología utilizada para llegar a los resultados finales del Valor Real del capital accionario fue como algo primordial verificar la veracidad de los estados financieros de la empresa, información suministrada por la parte actora del juicio, después de verificarla y analizarla utilizando métodos aritméticos financieros se procedió al proceso de corregirla monetariamente en los últimos seis (6) meses del año en curso para esto se utilizó la “INDEXACIÓN MONETARIA” utilizando para esto los índices inflacionarios del Banco Central de Venezuela desde el mes de Enero del año 2010 hasta el mes de Junio del año 2010. Los índices inflacionarios que se tomaron para la realización de este análisis fueron los suministrados en la página web del banco Central de Venezuela, la forma utilizada fue la siguiente: FACTOR DEL IPC: Factor= ((IPC Final – IPC Inicial)) / IPC Inicial.

  16. BODEGÓN LA TINAJA, S.A.: A esta empresa se le analizaron los Estados Financieros al cierre del Ejercicio económico desde el 01 de enero del 2006 hasta el 31 de Diciembre del año 2009 además desde el 01 de Enero del año 2010 hasta el 30 de Junio del 2010. La metodología utilizada para llegar a los resultados finales del Valor Real del capital accionario fue como algo primordial verificar la veracidad de los estados financieros de la empresa, información suministrada por la parte actora del juicio, después de verificarla y analizarla utilizando métodos aritméticos financieros se procedió al proceso de corregirla monetariamente en los últimos seis (6) meses del año en curso para esto se utilizó la “INDEXACIÓN MONETARIA” utilizando para esto los índices inflacionarios del Banco Central de Venezuela desde el mes de Enero del año 2010 hasta el mes de Junio del año 2010. Los índices inflacionarios que se tomaron para la realización de este análisis fueron los suministrados en la página web del banco Central de Venezuela, la forma utilizada fue la siguiente: FACTOR DEL IPC: Factor= ((IPC Final – IPC Inicial)) / IPC Inicial.

  17. LICORES LA TINAJA, C.A.: A esta empresa se le analizaron los Estados Financieros al cierre del Ejercicio económico desde el 01 de enero del 2006 hasta el 31 de Diciembre del año 2009 además desde el 01 de Enero del año 2010 hasta el 30 de Junio del 2010. La metodología utilizada para llegar a los resultados finales del Valor Real del capital accionario fue como algo primordial verificar la veracidad de los estados financieros de la empresa, información suministrada por la parte actora del juicio, después de verificarla y analizarla utilizando métodos aritméticos financieros se procedió al proceso de corregirla monetariamente en los últimos seis (6) meses del año en curso para esto se utilizó la “INDEXACIÓN MONETARIA” utilizando para esto los índices inflacionarios del Banco Central de Venezuela desde el mes de Enero del año 2010 hasta el mes de Junio del año 2010. Los índices inflacionarios que se tomaron para la realización de este análisis fueron los suministrados en la página web del banco Central de Venezuela, la forma utilizada fue la siguiente: FACTOR DEL IPC: Factor= ((IPC Final – IPC Inicial)) / IPC Inicial.

    Del análisis financiero en el punto anterior, se desprende esta investigación en lo que se refiere la Experticia Contable encomendada, tal y como es la determinación del Capital Social Actualizado de las empresas: COMERCIALIZADORA LA TINAJA, C.A., EL BODEGON DE LA TINAJA, C.A., BODEGON LA TINAJA, S.A. y LICORES LA TINAJA, C.A. El análisis realizado dio como resultado que el capital accionario del Sr. E.J.R.M. en bolívares es de la cantidad de DOS MILLONES OCHENTA MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y UN BOLIVARES CON SETENTA Y UN CÉNTIMOS (Bs.F 2.080.841,71)…Asimismo se logró determinar, según análisis financiero realizado a los Activos y Pasivos de todas las empresas, un incremento adicional del valor real de cada acción, dando el mismo análisis como resultado la cantidad de DOS MILLONES SEISCIENTOS TRECE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO BOLIVARES CON VEINTINUEVE CENTIMOS (Bs.F 2.613.958,29).

    Los dos montos descritos con anterioridad corresponden al capital accionario del Acervo Hereditario del Sr. E.J.R.M., sobre las empresas COMERCIALIZADORA LA TINAJA, C.A., EL BODEGON DE LA TINAJA, C.A., BODEGON LA TINAJA, S.A. y LICORES LA TINAJA, C.A. y los mismos suman un monto total de CUATRO MILLONES SEISCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE BOLIVARES CON NOVENTA Y NUEVE CÉNTIMOS (Bs.F 4.694.799,99)”.

    De igual forma, corre inserto a las actas del presente expediente, resultas de la ejecución del Inventario Solemne objeto de la presente solicitud, de donde se evidencia que dicho inventario fue ejecutado por el Tribunal de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Falcón, extensión Punto Fijo, por el Juzgado de los Municipios Mara, Almirante Padilla y Páez del Estado Zulia y por el Juzgado de los Municipios Boconó y J.V.C.E.d.E.T., resultas que fueron agregadas a las actas en fechas 10-10-2011, 06-08-2012, 24-02-2014, respectivamente, donde se levantaron las actas correspondientes identificando los bienes muebles o inmuebles inventariados, las cuales se transcriben a continuación en orden cronológico, especificando los bienes inventariados en cada oportunidad:

  18. - Bien inventariado por el Tribunal de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Falcón, extensión Punto Fijo, en fecha 09 de Agosto de 2011:

    “En el día de hoy nueve (9) de Agosto de dos mil once (2011), siendo las diez de la mañana se constituyó este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Falcón, con sede en Punto Fijo en el Sector S.I. , prolongación Girardot S/N, Parroquia y Municipio Carirubana, local comercial El bodegón de Las Tinajas, c.a., frente a la Panadería de Katima, … Una vez constituido se procedió a la realización del Inventario Solemne, la cual se procedió a realizar mediante la utilización de formato descriptivo de distintas marcas de bibidas y licores con sus respectiva capacidad, de igual forma se utilizó formato en cual se realizó descripción de los bienes variados, los cuales se anexan a la presente acta:

    PAG # 01

    DESCRIPCION EXIT/INV

    LICOR CYNAR 0.75 2

    LICOR COINTREAU 0.75 1

    LICOR D.A.G. 0.75 17

    LICOR AMARETTO BARBER 0.75 4

    LICOR DE KUYPER TODOS 0.75 19

    LICOR GARLIN TODO 0.75 13

    LICOR FERNET BRANCA 0.75 2

    LICOR PUNT E MES 0.75 5

    LUXARDO GRAPPA 0.75 5

    LUXARDO BITTER 0.75 5

    LUXARDO SAMBUCA CESARI 0.75 16

    LUXARDO LIMONCELLO 0.75 |1

    LICOR IMPERIAL TODOS 0.75 26

    LICOR OLD MOR CREMAS TODOS 0.75 23

    LICOR DULCE TRIPLE SEC MARIEBRIZARD 0.75 5

    LICOR DULCE CAZANOVE 0.75 3

    LICOR DULCE ZOCO 0.75 1

    VINO TINTO COMPUESTO DUBONET 13

    LICOR FRANGELICO 0.75 2

    LICOR DE CAFÉ BRANKALUA 0.75 5

    LICOR DE CAFÉ NOIR 0.75 6

    AMARGO DE ANGOSTURA DE 200ML 3

    AMARGO DE ANGOSTURA DE 100ML 4

    LICOR MARTINI BIANCO ROSSO Y EXTRA DRY 0.75 19

    LICOR DRY SACK DE 0.75 9

    LICOR PONCHE IMPERIAL 91

    PAG # 02

    DESCRIPCION EXIT/INV

    CHAMPAÑA DON PERIGNON 0.75 1

    CHAMPAÑA POMMERY BRUT 0.75 1

    CHAMPAÑA VEUVE CLIEQUOT BRUT 0.75 4

    CHAMPAÑA VEUVE CLIEQUOT DEMI SEC 0.75 6

    CHAMPAÑA MOET CHANDON NECTAR IMPERIAL 0.75 6

    CHAMPAÑA MOET CHANDON BRUT IMPERIAL 0.75 7

    VINO FREIXENET CORDON NEGRO BRUT 0.75 6

    VINO FREIXENET CORDON NEGRO CAVA BRUT 0.75 11

    VINO CHANDON EXTRA BRUT 0.75 7

    VINO CHANDON DEMI SEC 0.75 5

    VINO CHANDON ROSADO 0.75 10

    VINO BLANCHI EXTRA BRUT 0.75 5

    VINO CODORNIU BRUT 0.75 5

    VINO CAFÉ DE PARIS BRUT Y DEMI SEC 0.75 8

    V.FREIXENET CARTA NEVADA BRUT Y DEMI SEC 0.75 12

    VINO VUEVE VERNA Y BRUT Y DEMI SEC 0.75 3

    VINO KRITER BRUT Y DEMI SEC 0.75 16

    VINO VALDIVIESO BRUT Y DEMI SEC 0.75 60

    V.MARQUES DE MONISTROL BRUT Y DEMI SEC 0.75 24

    VINO POL CLEMEN BRUT Y DEMI SEC 0.75 17

    VINO CHEVALIER BRUT Y DEMI SEC 0.75 47

    VINO LIEBFRAUMILCH NAHE 0.75 28

    VINO LIEBFRAUMILCH BLUE ANGEL 0.75 5

    VINO LIEBFRAUMILCH KUNZ BLANCO 0.75 10

    VINO ALEXANDER 0.75 22

    VINO KAISERTROST BLANCO 0.75 4

    VINO RICHELIAUD GRA BRUT 0.75 23

    VINO RICHELIAUD GRA BRUT DEMI SEC Y ROSE 0.75 58

    PONCHE DE CREMA ELEODORO 0.75 4

    PAG # 03

    DESCRIPCION EXIT/INV

    COÑAC HENNESSY XO DE 0.75 1

    GRAN DUQUE DE ALBA 1

    CARDENAL MENDOSA 0.75 3

    COGNAC V.S.O.P MARTEL 0.75 2

    COGNAC CORDON BLEU 0.75 2

    LICOR BRANDY N&N DE 0.75 19

    BRANDY 501 DE 1 LITRO 1

    BRANDY 501 DE 0.70 5

    BRANDY 501 DE 0.35 22

    BRANDY 501 DE 0.22 21

    BRANDY 103 ETIQ NEGRA DE 0.75 8

    BRANDY 103 DE 0.35 20

    BRANDY 103 DE 0.22 11

    B.I.D. 0.75 2

    BRANDY FABULOSO DE 0.75 12

    BRANDY VERGARA DE 0.75 4

    LICOR SECO CHEMINEAUD 1.75 6

    LICOR SECO CAVA DE 0.75 11

    LICOR SECO CHEVALIER DE 0.75 9

    LICOR SECO CHEMINEAUD DE 0.35 28

    LICOR SECO CHEMINEAUD V.S.O.P DE 0.75 8

    LICOR SECO PURA CEPA DE 0.75 23

    BRANDY CHERMINAC 0.75 12

    LICOR DE BRANDY BRANDIÑARC 10

    LICOR DE B.D.D. 0.35 10

    LICOR DE B.D.D. 0.70 7

    CINZANO BIANCO/EXTRA DRY DE 0.75 22

    VINO PORTO 20 AÑOS 0.75 2

    VINO CASAL MENDES BLANCO/ROSADO/TINTO 23

    PAG # 04

    DESCRIPCION EXIT/INV

    VINO NIGHT TRAIN 0.75 35

    VINO PRIMICIA DE P.V. TODO 0.75 53

    VINO FRESITA 0.75 46

    SIDRA CERESER TODOS DE 0.75 86

    VINO LAMBRUSCO BARROCO 0.75 10

    VINO LAMBRUSCO EXTRA GRECO 0.75 56

    SANGRIA LA ESPAÑOLA 0.75 6

    VINO DE MANZANA VALENCIANA 0.75 13

    VINO DE MANZANA LA ESPAÑOLA 0.75 7

    VINO DE MANZANA CARIÑOSO 0.75 20

    VINO DE MANZANA GRECO 0.75 129

    SIDRA CANTIGER TODOS DE 0.75 45

    VINO SIN ALCOHOL TODOS 0.75 17

    SANGRIA SEVILLANA BLANCO/TINTO 1.75 19

    SEVILLANA DE 3 LITROS 7

    SANGRIA MALAGEÑA DE 0.350 4

    SANDRIA MALAGUEÑA DE 1.75 95

    SANGRIA MALAGUEÑA DE 5 LITROS 29

    VODKA GLACIAL DE 1.75 9

    SANGRIA REAL DE 1.75 3

    VINO CASTEL GANDOLFO BLANCO/TINTO DE 4 LTS 29

    VINO CARTACHO BLANCO DE 1.900 10

    VINO CARTACHO BLANCO DE 4 LTS 1

    VINO CASTEL GANDOLFO BLANCO/TINTO DE 4.800 37

    SANGRIA DON JULIAN DE 1 LT 24

    VINO FREIXENET TREE PACK CORDON NEGRO 0.200 1

    VINO TRIVENTO TRIBU CABERNET 0.365 ML 13

    VINO 187 CHANDON DE 0.187 ML 7

    PAG # 05

    DESCRIPCION EXIT/INV

    VINO TINTO AFINCADO MALBEC 0.75 4

    VINO TINTO ETCHAR GRAN RESER ARMAND 0.75 1

    VINO ROSARIO RESERVA PRIVADO TINTO 0.75 7

    VINO TINTO RAMON BILBAO RESERVA 0.75 7

    VINO TINTO RAMON BILBAO CRIANZA 0.75 3

    VINO TINTO UNDURRAGA RESERVA 0.75 1

    VINO TINTO CANEPA FINISIMO 0.75 6

    VINO TINTO LA PRACURTE 0.75 3

    VINO ETCHART PRIVADO TINTO TODOS 0.75 4

    VINO TINTO TEMPRANILLO PALACIO DE LA VEGA 0.75 4

    VINO UNDURRAGA TINTO/BLANCO/ROSADO 0.75 16

    VINO S.R. 120 TINTO Y BLANCO 0.75 61

    VINO VIÑA TARAPACA TINTO/BLANCO/ROSADO 0.75 85

    VINO TRIVENTO TRIBU MALBEC /SHIRAZ 0.75 3

    VINO ROSARIO TINTO/BLANCO/ROSADO 0.75 29

    VINO UNDURRAGA LAZO TINTO/BLANCO CHARDONAY 5

    VINO MISIONES DE RENGO TINTO 0.75 41

    VINO COSTA PACÍFICO TINTO Y BLANCO 0.75 19

    VINO S.R.M.R.B. 0.75 8

    VINO ETCHART GRAN RESERVA C.R.B. 0.75 5

    VINO ETCHART PRIVADO TORRENTE BLANCO 0.75 38

    VINO CANEPA MOVISIMO BLANCO 0.75 2

    VINO N CORREA COLECCIÓN PRIVADA BLANCO 0.75 6

    VINO C.D.M.R.B. 0.75 20

    VINO S.H.B. 0.75 5

    VINO TRIVENTO CHARDONAY CHENIN BLANCO 0.75 22

    VINO VALDIVIESO BLANCO CHARDONAY 0.75 14

    VINO P.D.M.B. 0.75 6

    VINO MISIONES RENGO BLANC Y CHARDONAY 0.75 16

    PAG # 06

    DESCRIPCION EXIT/INV

    LICOR DE CREMA BAILEY 0.75 8

    VINO CANEPA FINISIMO BLANCO 0.75 7

    VINO VIÑA Z.B. 0.75 19

    VINO POMAR BLANCO 0.75 9

    VINO CONO SUR VISION RIESLING BLANCO 0.75 1

    VINO LAND OFF FIRE BLANCO 0.75 1

    VINO PAMPAS DEL SUR BLANCO 0.75 7

    VINO SOAVE M.B. 0.75 3

    VINO BLANCO LA CHAMIZA 0.75 26

    VINO BLANCO LA PRECURTE PINOT BIANCO 0.75 4

    VINO CONO SUR BLANCO 0.75 2

    VINO VIÑA A.B. 0.75 5

    VINO GATO BLANCO 0.75 3

    VINO GAZELA VERDE 0.75 3

    VINO LA PRACURTE ROSADO 0.75 9

    VINO C DE PIEDRA R.B. /CHARDONAY 0.75 10

    LICOR CREMA DE ALBA 0.75 CON 1 VASO 6

    LICOR PONCHE IMPERIAL 0.75 + 1 VASO 37

    VINO CARIÑOSO COMBO 2 BOT + COPA 0.75 9

    PONCHE DE CREMA CAFÉ 0.75 11

    GOGÑAC GRAN DUQUE DE ALBA C/COPA 0.75 3

    VINO MOSCATO ESPUMANTE GREGO 0.75 100

    SANGRIA CAROREÑA 1.75 115

    WHISKY WILLIAN GRANT 8 AÑOS 1 LITRO 31

    PAG # 07

    DESCRIPCION EXIT/INV

    WHISKY DEWAR SIGNATURE 0.75 5

    WHISKY DEWAR 18 AÑOS 0.75 6

    WHISKY DEWAR 8 AÑOS 1 LITRO 507

    WHISKY DEWAR 8 AÑOS 0.75 963

    WHISKY LOS MONJES 8 AÑOS 0.75 390

    WHISKY GLEN GARVIE 8 AÑOS 0.75 24

    WHISKY PASSPORT 8 AÑOS 0.75 59

    WHISKY SIR DEWARDS 8 AÑOS 0.75 11

    WHISKY MAC ARTHURS 0.75 10

    WHISKY CHEQUER 8 AÑOS 0.75 133

    WHISKY HIGHLAND RESERVE 0.75 16

    WHISKY WILLIANS GRANT 8 AÑOS 0.75 134

    WHISKY ETIQUETA ROJA 0.75 438

    WHISKY ETIQUETA ROJA 1 LITRO 444

    WHISKY ETIQUETA AZUL 21 AÑOS 0.75 2

    WHISKY BUCHANNAS RED SEAL 21 AÑOS 20

    WHISKY ETIQUETA DORADA 18 AÑOS 0.75 39

    WHISKY BUCHANNAS 18 AÑOS 0.75 35

    WHISKY WILLIANS GRANT 18 AÑOS 0.75 23

    WHISKY OLD PAR SUPERIOR 0.75 163

    WHISKY SWING 0.75 15

    WHISKY DIMPLE 0.75 40

    WHISKY ETIQUETA VERDE 0.75 2

    WHISKY DE MALTHA CAOILA 12 AÑOS 0.75 5

    WHISKY DE MALTHA TALISKER 0.75 5

    WHISKY DE MALTHA GLENKINCHIE 10 AÑOS 0.75 8

    PAG # 08

    DESCRIPCION EXIT/INV

    WHISKY OLD PAR 12 AÑOS 0.75 232

    WHISKY GRANTS 12 AÑOS 0.75 197

    WHISKY DEWAR 12 AÑOS 0.75 14

    WHISKY BUCHANNAS 12 AÑOS 0.75 93

    WHISKY BUCHANNAS 12 AÑOS DE LITRO 86

    WHISKY ETIQUETA NEGRA 0.75 98

    WHISKY ETIQUETA NEGRA 1 LITRO 67

    WHISKY TREE PACK DEWAR 2 DE 12+1 18 AÑOS 10

    WHISKY TREE PACK DE WILLIANS GRANTS 12 AÑOS 6

    WHISKY TREE PACK DE DEWAR 8 AÑOS 3 DE 0.75+1/2 17

    WHISKY ROYAL SALUTE 21 AÑOS 3

    WHISKY CHIVAS 25 AÑOS 0.75 3

    WHISKY CHIVAS REAGAL 18 AÑOS 0.75 70

    WHISKY SOMETHING 15 AÑOS 0.75 44

    WHISKY CHIVAS REAGAL 12 AÑOS 0.75 236

    WHISKY BALLANTINE 12 AÑOS 0.75 21

    WHISKY BALLANTINES 8 AÑOS 127

    WHISKY SOMETHING 8 AÑOS 0.75 77

    WHISKY SOMETHING 8 AÑOS 1 LITRO 118

    WHISKY FOUR PACK DE SOMETHING 1.L+1/5 15 AÑOS 234

    WHISKY 100 PIPPER 0.75 294

    WHISKY WILLIAN LAWSON 0.75 51

    WHISKY VAT 69 0.75 338

    WHISKY CLAN MACGREGOR 0.75 51

    WHISKY DEWAR 8 + 1 BOT DE 12 AÑOS 0.75 8

    PAG # 09

    DESCRIPCION EXIT/INV

    WHISKY WHITE HEDER 0.75 20

    WHISKY CLAN ROY 0.75 8

    WHISKY SCOTH CLUB 0.75 3

    WHISKY DUMBAR 0.75 22

    WHISKY REGENCY 0.75 14

    WHISKY BLENDER 0.75 23

    LICOR SECO CPUNTRY CLUB 0.75 28

    LICOR SECO GOLD MEMBER 0.75 14

    LICOR SECO CLANDESTINO 0.75 8

    LICOR SECO QUEEN HOUSE 0.75 4

    LICOR SECO VENAITO 0.75 1

    LICOR SECO OLD WESTER 0.75 67

    LICOR SECO HUNTER 0.75 15

    LICOR SECO AGUILA BLANCA 0.75 19

    LICOR SECO A BASE DE TEQUILA CHIAPA 0.75 19

    TEQUILA SOMBRERO NEGRO 0.75 3

    TEQUILA CASCO VIJO BLANCO 0.75 3

    TEQUILA JOSE CUERCO CLASICO 0.75 4

    VODKA FINLANDIA 0.75 12

    VODKA GREY GOUSE 0.75 9

    VODKA BERVERDERE 0.75 3

    VODKA WIBOROWA EXQUISITESE 0.75 8

    VODKA LEVEL 0.75 2

    VODKA NUVO 0.75 2

    VODKA ABSOLUT TODAS 0.75 45

    PAG # 10

    DESCRIPCION EXIT/INV

    VODKA WIBOROWA NORMAL/LIMON 27

    VODKA SMIRNOF POST STILL 0,75 14

    VODKA SMIRNOF RED 0,75 22

    VODKA GLACIAL TODAS 0,75 71

    VODKA FRIA TODAS 0,75 24

    VODKA FISHER 0,75 8

    VODKA WIMBLENDON 0,75 9

    VODKA RELATIVE 0,75 7

    VODKA GORDONS 0,75 34

    VODKA DIXON 0,75 3

    GINEBRA WIMBLENDON 0,75 7

    GINEBRA DIXON 0,75 10

    GINEBRA RELATIVE 0,75 9

    GINEBRA BOMBA Y 0,75 5

    GINEBRA GORDONS 0,75 42

    GINEBRA CITRUS 0,75 20

    GINEBRA ORLOFF 0,75 3

    LICOR SECO MANAYER 0,75 20

    AGUARDIENTE ANTIOQUEÑO 0,75 24

    AGUARDIENTE RECORD DE LITRO 32

    AGUARDIENTE RECORD 0,75 36

    AGUARDIENTE ANIS GOTA DE ORO 0,75 9

    AGUARDIENTE ANIS GOTA DE ORO 0,35 25

    AGUARDIENTE COCUY DE LITRO 17

    AGUARDIENTE COCUY DE 0, 75 33

    LICOR SECO VENTARRON 0,75 12

    LICOR SECO VENTARRON LITRO 12

    B.S.S ARAUCA DE 0,75 23

    B.E.S ARAUCA DE LITRO 8

    PAG # 11

    DESCRIPCION EXIT/INV

    RON CACIQUE AMTIGUA 0,75 6

    RON CARUPANO ORO 0,75 20

    LICOR COCO MAMBO 1 LITRO 5

    RON PAMPERO SELECCIÓN 0,75 3

    RON AÑEJO CACIQUE 500 0,75 8

    RON CACIQUE 500 0,75 100

    RON PAMPERO ORO 0,75 1

    RON GRAN RESERVA DE 0,75 22

    RON GRAN RESERVA 1 LITRO 5

    RON AÑEJO ESTELAR 0,75 11

    RON ANTIGUO BODEGA 1800 0,75 3

    RON ANGOSTURA RESERVA 0,75 12

    RON DIPLOMATICO RESERVA 0,75 3

    RON CARUPANO TODOS 0,75 48

    RON VIEJO DE CALDAS 0,75 8 AÑOS 4

    RON VIEJO DE CALDAS 0,75 5 AÑOS 9

    RON CARUPANO SOLERA CENTENARIO 0,75 6

    RON ANIVERSARIO S/CUERO 0,75 20

    RON ANIVERSARIO C/CUERO 0,75 12

    RON DIPLOMATICO RESERVA EXCLUSIVA 0,75 1

    RON ANTIGUO DE SOLERA 0,75 6

    RON NAIGUATA 0,75 13

    RON COCONIS 0,75 21

    LICOR DE COCO MALIBU 0,75 17

    RON BACARDI SUPERIOR 0,75 18

    RON BACARDI LIMON 0,75 27

    PAG # 12

    DESCRIPCION EXIT/INV

    LICOR DULCE CRUZAN TODOS 0,75 5

    B.E.S VILLA TERRAZA 0,75 22

    LICOR CINCO ESTRELLAS 0,75 13

    VINO GRAN SANSON 0,75 8

    VINO CASTEL GANDOLFO BLANCO/TINTO 0,75 8

    VINO EL CHEFF TINTO/BLANCO 0,75 19

    VINO TINTO SAGRADA FAMILIA BLANCO/TINTO 0,75 38

    VINO DE MESA ETIQ DORADA BLANCO/TINTO 22

    VINO CAVE DO DUQUE 0,75 6

    JARABE GARLIN TODOS 0,75 61

    JARABE DE LIMON 0,75 9

    AGUA NEVADA OPTIMA MINALBA DE 0,330ML 64

    AGUA NEVADA OPTIMA MINALBA DE 0,600ML 42

    AGUA NEVADA OPTIMA MINALBA DE 1 1/2 LITRO 5

    AGUA DE 5 LITROS OPTIMA MINALBA NEVADA 7

    AGUA PERRIER DE 0,750ML 86

    AGUA PERRIER DE 0,330ML 157

    AGUA DE SABOR A LIMON TORONJA Y JAMAICA 49

    AGUA GASIFICADA SPARKLING DE 0,330ML 13

    AGUA GASIFICADA TREVI DE 0,330ML 48

    CERVEZA HEINEKE BOTELLA Y LATA DE 0,330ML 141

    CERVEZA BAVARIA LATA Y BOTELLA DE 0,330ML 57

    VODKA EN BOTELLA MOLOTOV 0,330ML 2

    BEBIDA ENERGETICA TOP ENERGY 0,250ML 50

    BEBIDA ENERGETICA GATORADE 23

    PAG # 13

    DESCRIPCION EXIT/INV

    BEBIDA ENERGETICA B-52 0.250ML 24

    BEBIDA REFRESCANTE NESTEA DE BOTELLA 68

    BEBIDA MALTIN EN LATA PEQUEÑA/GRANDE 48

    BEBIDA MALTIN DE 1.1/2 7

    REFRESCO P-600 TODOS 11

    REFRESCO DE 1. 1/2 TODOS 105

    REFRESCO DE 2 LITROS TODOS 81

    JUGO DENARANJA DE 1.1/2 8

    JUGO DE NARANJA DE 2LITROS 12

    VOKA SMIRNOF ICE 407

    VODKA BREZE ICE 638

    CERVEZA DE 1/4 REGIONAL/POLAR 44

    CERVEZA DE 1/4 SOLERA AZUL 7

    CERVEZA DESECHABLE REGIONAL/POLAR 1912

    CERVEZA SOLERA VERDE DESECHABLE BOT Y LATA 602

    HELADO MANTECADO/FRESA/RON PASA 473CC 2

    BOTELLA DE AGUA DE 18 LITROS 57

    BOTELLON DE AGUA ORIGINAL COMPLETO 75

    VACIO DE CERVEZA 1/4 135

    SODA EN LATA 250 ML,BOTELLA,AGUAKINA,P-600 151

    TOP ENERGY 144

    PAG # 14

    DESCRIPCION EXIT/INV

    LATA DE PIRULIN DE 300 GR 4

    LATA D EPIRULIN DE 175 GR 7

    NUTELLA VASO DE 350 GR 2

    NUTELLA VASO DE 200 GR 13

    PAPAS PRINGLES TODOS LOS SABORES PEQUEÑAS 30

    PAPAS PRINGLES TODOS LOS SABORES DRANDES 27

    TURIN CARAMELOS CON LICOR DE 20 GR 6

    COTUFAS PARA MICROONDAS TODAS 100GR 15

    TURIN CHOCOLATE RRELLENOS DE FRUTAS TODOS 4

    SNICKER,MILKY WAY Y NIKOLO 43

    PIRULIN ESTUCHE DE 120 GR 10

    CAJA DE SERENATA DE AMOR DE 280GR 9

    BAUDUCO PANQUE TODOS 280GR 60

    BOLSA DE SERENATA DE AMOR DE 240 GR 14

    PAG # 15

    DESCRIPCION EXIT/INV

    BOLSA DE SERENATA DE AMOR DE 500GR 15

    CHUNKYS GOMITAS TODAS DE 40GR 62

    BOLSA DE MEREY ROYALE DE 50 GR 8

    BOLSA DE MEREY ROYALE DE 100 GR 5

    BOLSA DE CARAMELOS AMBROSOLI 110 GR 15

    BOLSA DE MENTITAS 45

    CARAMELOS S/AZUCAR DRO PS VILLA 9

    CARAMELOS NOW AND LATER TODOS 33

    CARAMELOS HALL TODOS 61

    CARAMELOS HALL LIGHT 6

    CHICLETS BOBBLICIOUNS 29 GR 15

    CARAMELOS SPARKIN MATICABLE 48

    NUCITA VASO DE 70 GR 9

    MANTEQUILLA DE MANI CREAMY 340 GR 1

    NUCITA DE 230 GR 9

    NUCITA DE 35GR 74

    CHOCOLATE PRIVILEGIO 350 GR 2

    PAG # 16

    DESCRIPCION EXIT/INV

    CHUPETAS RACE NANO 21

    BOLIBOMBA 245

    BOLSA DE BOLI KRUNCH DE 85 GR 5

    PLATANITOS NATU CHIPS 150 GR 3

    MANI SALADO JACKS/JAPONES/SURTIDO 175 GR 53

    BOLSA DE DORITOS 150 GR 2

    BOLSA DE TODITOS 130 GR 1

    BOLSA DE CHESE TRIS 150 GR 3

    BOLSA DE CHICHARRONES 18

    BOLSA DE PEPITO 100 GR 7

    RUFLES CREMA Y CEBOÑA/QUESO/NATURAL 95 GR 16

    PLATANITO NATUCHIPS 300 GR 3

    PAPAS LAYS CREMA/ORIGINA/QUESO/BBQ/ 163 GR 1

    PLATANITO DON JOSE 450 GR 6

    PLATANITO DON JOSE 135 GR 19

    VASO DE VIDRIO 78

    AGUA EVIAN DE 0,300 ML 3

    BOLSA DEPISTACHO PARAMAUT 100 GR 13

    BOLSA DE PISTACHO PARAMAUT 250 GR 6

    BOLSA DE MANI CON CONCHA 120 GR 36

    CHOTIN EN TUBO 35 GR 2

    PAG # 17

    DESCRIPCION EXIT/INV

    HANAH MONTANA ROCK POP 16

    CHOCOLATE FERRERO LA ROCHE 08X1 DE 200GR 10

    CHOCOLATE FERRERO LA ROCHE 08X1 DE 100GR 12

    PAQUETES DE PLATOS DESECHABLES P-7 16

    PAQUETES DE VASOS DESECHABLES 127 33

    PAQUETES DE VASOS DESECHABLES 107 8

    VASOS POR UNIDAD K- 16 270

    VASOS TERMICOS 22

    BOLSAS DEPITILLOS 1

    CAVA DE ANIME #41 94

    CAVA DE ANIME #43 31

    CAVA DE ANIME #44 35

    CAVA DE ANIME #46 3

    CAVA CON RUEDA 2

    BOLSA DE CARBON 68

    CHOCOLATE FERRERO 12X1 16

    VASOS DESECHABLES 147 9

    PAQUETE PLATO DESECHABLE P-8 38

    PAQUETE SERVILLETE ZZ PEQUEÑA 36

    RON SELECTOR S.T. 6

    RON ORANGE 3

    RON PAMPERO SELECTOR 2 BOTELLAS + 4 AGUAKINAS 14

    RON B.S.T. 11

    RON GRAN RESERVA 1,75 LT 12

    RON COCANIS 1,75 6

    SANGRIA FIESTA BRAVA 1,75 5

    RON SUPERIOR 0,75 5

    RON CARTA ROJA 0,75 24

    RON CARTA ROJA 1 LT 22

    PAG # 18

    DESCRIPCION EXIT/INV

    LICOR CYNAR 0,90 6

    LICOR CAMPARI 0,75 1 BOTELLA + 1 VASOS 4

    LICOR DISARONNO ORIGINAL 0,70 12

    LICOR DULCE METHE 0,75 5

    LICOR CAMPARI 0,75 2 BOTELLAS + 2 VASOS 4

    LICOR CURACAO BLEU 0,70 23

    LICOR A BASE DE RON Y CAFÉ ARAKU 6

    VINO FREIXENET CORDON ROSADO BRUT 10

    VINO CONCHA DE TORO BRUNTY DEMI SEC 23

    CAMPAÑA BODEGA NAVARRO CORREA EXTRA BRUT 4

    CHAMPAÑA UNDURRAGA BRUT 0,75 9

    LICOR ARANSHE 0,75 2

    VINO FREIXENET CARTA NEVADA 0,200 5

    VINO FREIXENET ROSADO 0,200 9

    SANGRIA PASO DOBLE 1,5 LT 28

    VINO LA UVITA 1,75 6

    VINO TINTO TERRAZA RESERVA 0,75 5

    VINO TINNTO NAVARRO CORREA COLECCIÓN 0,75 4

    VINO TINTO NAVARRO CORREA EDICION 2004 0,75 4

    VINO TINTO S.R. 0,75 17

    LICOR CANEPAS TODOS 40

    LICOR FRONTERAS TODOS 30

    VINO CASILLERO DEL DIABLO TODOS 40

    VINO B.S.T. RESERVA 0,75 12

    VINO GATO NEGRO 0,75 7

    VINO CASTILLO DE MOLINA 0,75 20

    VINO CASTILLO DE MOLINA PINOT NOIR 0,75 11

    VINO CASTILLO DE MOLINA CABERNET 0,75 11

    VINO 35 AZUL TODOS 5

    VODKA FINLANDIA MANGO 10

    VODKA SKY 2

    VINO TINTO Y B.S. CENA 0,75 21

    VINO MOSTO DE UVA 1 LT 16

    BEBIDA ENERGIZANTE RED BULL 20

    BEBIDA ENERGIZANTE MOSTER 16

    CHICLTS TRIDENT IMPORTADO 26

    CHICLTS ADAMS 27

    QUESITOS 12

    TRIPLE PLAY 4

    BOMBON 225 GR 4

    CHOCOLATE HELLO KITTY 3

    PRETZEL SESAME STICKS 200 GR PALITOS 27

    PRETZEL SESAME STICKS 200 GR AROS 15

    CRACKER CRIPS 300 GR 8

    CRACKER CRIPS SOUR CREAM 300 GR 11

    CRACKER CRPS MEDITERRANEAS HERBS 300 GR 7

    PRETZEL TRADICIONAL 300 GR 13

    PRETZEL EXTRATHIN STICKS 200 GR 16

    CHITOS 270 GR 4

    DE TODITOS MIX 450 GR 1

    DORITOS MEGA QUESO 420 GR 1

    DORITOS NATURAL 400 GR 4

    CHEESE TRIS 450 GR 4

    PAG # 19

    DESCRIPCION EXIT/INV

    REPISAS DEMADERA (ESTANTES) 8

    NEVERA REFRIGERADORA CANAIMA 1

    EXTINTORES 5

    AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT 5 TONELADAS 2

    AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT 18,000 BTU 1

    EXHIBIDOR DE MADERA 1

    CAVAS CUARTO REFRIGERADORAS 2

    MAQUINAS REGISTRADORAS 2

    CPU 4

    MONITOR DE COMPUTADORA SAMSUNG SYNCMASTER732 19" 1

    MONITOR DE COMPUTADORA SAMSUNG SYNCMASTER940NW 19" 1

    MONITOR DE COMPUTADORA HACER AL1515 17" 2

    MESAS DE ESCRITORIO DE COMPUTADORA 3

    ARMARIO DEMADERA 1

    IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP INKS6310 1

    TECLADOS MARCA GENIUS 4

    MOUSE MARCA GENIUS 4

    ESCRITORIO DE OFICINA 1

    SILLAS SECRETARIALES 4

    TELEVISOR LCD SAMSUNG 32" 1

  19. - Bien inventariado por el Juzgado de los Municipios Mara, Almirante Padilla y Páez del Estado Zulia, en fecha 09 de Julio de 2012:

    …se trasladó y constituyó el Tribunal,…con el fin de practicar el Inventario Solemne, que le fuera ordenado por comisión dada por el Tribunal…del inmueble fundo Agropecuario Los Manantiales, ubicado en el sector Río Socuy, Río Guasare o Río Limón, acompaña también al Tribunal el ciudadano DAGOBERTODE J.L.G., perito Agropecuario, quien fue juramentado como experto a los efectos del asesoramiento del Juzgado para la realización del presente Inventario Solemne. El Tribunal deja constancia que al llegar al punto conocido como Paramito, Paso del Diablo, en Jurisdicción de la Parroquia L.d.V.d.M.M.d.E.Z., luego de una caminata de aproximadamente 40 minutos, nos encontramos con la imposibilidad de continuar el recorrido por lo dificultoso e intrincado del terreno por cuanto no existe vía pavimentada por donde acceder al lugar, ya que las mismas desaparecieron producto de las inundaciones que se produjeron con la ruptura de la represa de Manuelote en el año 2010, por lo que ante lo intrincado de la zona y el peligro eminente de seguir a pie para tratar de ubicar el fundo donde se constituiría el Tribunal para practicar el inventario, la Juez decide no continuar en resguardo de la integridad física tanto de los funcionarios del Tribunal, como de las personas que lo acompañan. En este estado la Juez procede a solicitar al Experto que lo acompaña la elaboración de un Informe Técnico, sobre el Fundo Los Manantiales, para anexar al expediente de esta comisión…

    .

    “…El presente avalúo tiene por objeto determinar el valor de un (1) Fundo Agropecuario denominado “LOS MANANTIALES” integrado por los fundos “PONDERIA”, “RANCHO M”, “RANCHO H” y “LA FLORIDA”. CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y BIENHECHURIAS: PATIO PRINCIPAL: compuesto por una (1) Vaquera con techo de zinc con varetas y portones de hierro, becerrera y manga de embarcadero. VIVIENDA PARA ENCARGADO: Techo de zinc, paredes de bloques, pisos de cemento, puertas y ventanas de estructura de hierro. Todas sus instalaciones en completo abandono en mal estado de conservación y mantenimiento. CERCAS: se encuentra cercado por todos sus linderos con cinco (5) pelos de alambre con púas con estantillos de madera cada dos (2) metros y madrinas cada cincuenta (50) metros. PROPIETARIOS: sujeción de E.J.R.M. Y ERWIS J.R.M.. UBICACIÓN: se encuentra ubicado en el Sector conocido como Río Socuy, Río Guasare o Río Limón en Jurisdicción de los Municipios Ricaurte y L.d.V.d.M.M.d.E.Z.. SUPERFICIE: MIL CINCUENTA HECTARES (1050 Has). LINDEROS: Norte: Propiedad que es o fue de D.d.C.C.. Sur: Propiedad que es o fue de D.d.C.C.. Este: Propiedad que es o fue de D.d.C.C.. Oeste: Propiedad que es o fue de D.d.C.C.. VIALIDAD: el fundo se comunica internamente por medio de camellones de tierra compactada en mal estado, teniendo acceso hacia la entrada principal del Fundo por medio de otros fundos colindantes de muy difícil penetración debido al abandono que se encuentra el camino por falta de mantenimiento. RECURSOS HIDRICOS: el fundo se surte de Agua por medio de manantiales naturales y por medio de los Ríos Socuy y Guasare. TOPOGRAFÍA: los suelos son Aluviales, en Áreas de Explayamiento por alusión de los Ríos de la región. Son de textura franco-arcillosa partes con pendientes bajas, aptas para el cultivo de forrajeras. CULTIVOS: se encuentra cultivado de pastos artificiales en partes de sus potreros tipo Guinea, con diferentes variedades de leguminosas en muy mal estado de conservación que necesita de mantenimiento inmediato con monte alto en gran parte de sus potreros (montaña). ADQUISICIÓN: según documento registrado en la Oficina de Registro Público de los Municipios Mara e Insular Almirante Padilla del Estado Zulia, con fecha 31 de Mayo del 1999, y quedo Registrado bajo el Nº 20, Primero, Toma 7°, Segundo Trimestre del año en curso. CONSIDERACIONES PARA EL AVALUO: para la realización de este avalúo se tomo como base el M.d.P.d.I., Bienes de Capital, y Servicios del Sector Agropecuario, publicada por la Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos (UCPC) de la Universidad del Zulia. Y para la valoración de tierras se utilizó el Método de valor agregado del Manual de Administración y Planificación de tierras, editado también por UCPC, arrojando la cantidad de UN MILLON QUINIENTOS SETENTICINCO MIL BOLIVARES FUERTES (BsF. 1.575.000,00). CALCULOS: TERRENO: AREA: 1050,00 Has a BsF. 1500,00 Has= BsF. 1.575.000,00. VALOR TOTAL: BsF.1.575.000,00”.

  20. - Bien inventariado por el Juzgado de los Municipios Boconó y J.V.C.E.d.E.T., en fecha 12 de Febrero del 2014:

    “…se trasladó el Tribunal, siendo las diez (10:00) antes meridiem, y se constituyó siendo las once y ocho (11:08) antes meridiem, en un inmueble Tipo Chalet, ubicado en el Sector Villa Nueva, Conjunto Residencial “Villa Nueva”, calle Dalia con Flores, signado con el Nº 1, Jurisdicción de la Parroquia R.R., Municipio Boconó Estado Trujillo, con el fin de practicar Inventario Solemne…: El Tribunal deja constancia que se encuentra constituido, en el Conjunto Residencial “Villa Nueva”, específicamente en una parcela de terreno, en la cual se encuentra construido un Chalet, signado con el Nº 1, ubicado en el sector Villa Nueva, calle Dalia con Flores, signado con el Nº 1, Jurisdicción de la Parroquia R.R., Municipio Boconó, Estado Trujillo; cuyos linderos según información suministrada por la notificada son: NORTE: Vía de penetración, en una extensión de (27Mts); SUR: con propiedad que es o fue de R.O., en una extensión igual a la anterior; ESTE: con propiedad que es o fue de O.L., en una extensión de (37Mts); Y OESTE: Vía principal, con una extensión de (39Mts); con paredes de madera y ladrillos de adobe, techos de machihembrado y teja asfáltica, pisos de cerámica rustica y terracota, con ventanas de madera y vidrio, puertas de madera; lámparas, constante de sala, cocina-comedor, cuatro (4) habitaciones y tres (3) baños, con sus respectivos accesorios, el cual se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad; dejando constancia el Tribunal que en el referido inmueble por ambos costados se observa una construcción de mejoras consistentes en : Pisos de cemento rústico, y columnas aún sin vacías, que se presume es para la construcción; así mismo se observa un pequeño cuarto de depósito, en el cual se encuentran almacenados artículos y enceres de cocina, de igual manera el Tribunal deja constancia que en el inmueble se observan todos los equipos que conforman un hogar, tales como: ollas, vajilla, cubiertos, nevera, muebles, juego de comedor, camas, cocina, televisores, aparatos de sonido, microondas, lencería en general, colchonetas, es decir, todos los utensilios propios de un hogar. El inmueble en referencia posee sus respectivas áreas verdes en gran extensión por todos sus extremos, con sus respectivas cercas con columnas de ladrillo y estructura de hierro”.

    Concluido el inventario de los bienes quedantes al fallecimiento del causante E.J.R.M., y como herederos de la sucesión, la cónyuge, ciudadana P.A.U.O., los ciudadanos E.J.R.P., C.G.R.U., y los niños C.G.R.U. y E.J.R.U., antes identificados; solicitó para la aceptación de la misma, se realizara dicho inventario, por lo que este Tribunal entonces declara terminado el inventario solemne a los fines de la aceptación de la herencia bajo beneficio de inventario. Y así se declara.

PARTE DISPOSITIVA

DECISION

Por los fundamentos expuestos, este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio-Juez Unipersonal No. 1, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:

  1. TERMINADO EL INVENTARIO SOLEMNE a los fines de su aceptación bajo beneficio de inventario, de los bienes quedantes al fallecimiento del causante ciudadano E.J.R.M., en la presente solicitud hecha por la ciudadana P.A.U.O., quien reclama derechos como cónyuge, y quien actúa por sí y en representación de los ciudadanos E.J.R.P., C.G.R.U., y de los niños C.G.R.U. y E.J.R.U., todos antes identificados.

  2. No hay condenatoria en costas debido a la naturaleza del procedimiento.

Publíquese y Regístrese. Déjese copia certificada por Secretaría, de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.

Dada, firmada y sellada en la Sala 1 del Despacho del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en Maracaibo, a los 14 días del mes de Julio de dos mil catorce. Años: 203 de la Independencia y 155 de la Federación.

El Juez Titular Unipersonal No. 1,

Dr. H.R.P.Q.. La Secretaria,

Mgs. A.M.B..

En la misma fecha, previo el anuncio de ley a las puertas del despacho, se dictó y publicó la anterior sentencia, bajo el No. 459. La Secretaria.-

Exp. 15370

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR