Decisión nº 135-07 de Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución de Portuguesa (Extensión Guanare), de 6 de Noviembre de 2007

Fecha de Resolución 6 de Noviembre de 2007
EmisorTribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
PonenteNarvy Del Valle Abreu Moncada
ProcedimientoAuto

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA

TRIBUNAL DE EJECUCIÓN

Guanare, 06 de noviembre de 2007

197° y 148°

Causa No 102-05

N° ______

Examinada las actuaciones que obran en autos, y visto que en fecha 04-09-076, se le otorgó el Beneficio de Destacamento de Trabajo al penado Colmenares Vargas R.J. imponiéndosele como condición laborar en la Asociación Civil de Productores, Consumidores y Servicios Los Guaros, ubicada en la calle 8 con Avenida Unda, frente a los Muros de los Lamentos, de Guanare estado Portuguesa, imponiéndosele como horario labor de Lunes a Sábado en el mencionado establecimiento en horario comprendido de 7:00 a.m a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m, y vista la solicitud del penado de laborar también los domingos se libró boleta de citación al oferente quien manifestó ante este tribunal su voluntad de ofrecerle trabajo los domingos desde las 8:00 hasta las 2:00 p.m.

De acuerdo a lo solicitado, se observa que dicho penado ha observado una conducta favorable demostrando disposición de someterse a las obligaciones que le fueron impuestas, así mismo consta diligencia levantada al ofertante, donde ratifica la oferta de trabajo, en consecuencia este Tribunal en atención a los fundamentos señalados, este Juzgado en Función de Ejecución N° 2 del Circuito Judicial penal del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Acuerda: la modificación del horario de trabajo al penado Colmenares Vargas R.J., titular de la Cédula de identidad 14.995.198 quien en lo adelante laborará en la Asociación Civil de Productores, Consumidores y Servicios Los Guaros, ubicada en la calle 8 con Avenida Unda, frente a los Muros de los Lamentos, de Guanare estado Portuguesa, de Lunes a Sábado en el mencionado establecimiento en horario comprendido de 7:00 a.m a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m, y los domingos desde las 8:00 hasta las 2:00 p.m.

Se ordena el traslado del penado Colmenares Vargas R.J., titular de la Cédula de identidad 14.995.198, al recinto de este Tribunal, a fin de su notificación personal. Particípese al Director del Instituto Penitenciario de Capacitación Agrícola y Artesanal. Notifíquese. Cúmplase.

La Juez de Ejecución N° 2,

Abg. Narvy Abreu Moncada

La secretaria,

T.R.

Seguidamente se dio cumplimiento a lo ordenado en auto. Conste.

Strio.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR