Decisión de Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de Miranda, de 23 de Mayo de 2005

Fecha de Resolución23 de Mayo de 2005
EmisorTribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
PonenteAizkel Damaris Orsi Chirinos
ProcedimientoDivorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)

TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA. SEDE OCUMARE DEL TUY. Ocumare del Tuy, Veintitrés (23) de M.d.D.M.C. (2005)

195° y 146°

Vista la anterior solicitud presentada, por los ciudadanos, L.M.C.Z. y Y.G.D.C., venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad N° V-6.410.814 y V-6.415.771, respectivamente, asistidos por la Abogada en ejercicio YSAMARY G.L., inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 111.763, y por cuanto la misma se fundamenta en la causa legal, no es contraria al orden público, a las buenas costumbres o alguna disposición expresa de la Ley, Désele entrada en el libro de Solicitudes bajo el N° S-429 SE ADMITE cuanto ha lugar en derecho. Así mismo por cuanto dicha solicitud esta fundamentada en el Artículo 185-A del Código Civil, se ordena citar a la Fiscal del Ministerio Público, mediante boleta, anexándole copia certificada de la solicitud, a fin de que comparezca ante este Tribunal dentro del lapso de diez (10) días siguientes a su citación, para que exponga lo que considere conveniente en relación a la misma. Líbrese boleta.

EL JUEZ TEMPORAL

DR. H.E.T. BELLO TABARES

EL SECRETARIO

ABG. MANUEL GARCIA

En la misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado por cuanto fueron consignados los fotostatos.

EL SECRETARIO

ABG. MANUEL GARCIA

AO/windy

Solicitud N° S-429

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO

CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRNSITO DE LA

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA

SEDE OCUMARE DEL TUY

Ocumare del Tuy, 23 de Mayo del 2005

195° y 146°

BOLETA DE CITACIÓN

SE HACE SABER:

A la Fiscal Décimo Cuarto del Ministerio Público, Dra. M.T. que Con motivo del juicio signado bajo el N° S-429, fundamentado en el Artículo 185-A del Código Civil, intentada por los Ciudadanos L.M.C.Z. y Y.G.D.C.. Se ha ordenado su Citación para que actúe en el procedimiento como parte de buena fe.

EL JUEZ TEMPORAL

DR. H.E.T. BELLO TABARES

CITADA: -------------------------------------------- FECHA---------------------

HORA: --------------------------------------

AO/windy

Solicitud N° S-429

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR