Decisión de Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A de Merida (Extensión Mérida), de 2 de Mayo de 2011

Fecha de Resolución 2 de Mayo de 2011
EmisorTribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
PonenteMelisa Elena Quiroga de Sanchez
ProcedimientoAutos Varios

TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MERIDA. SECCION DE ADOLESCENTES. JUEZA PRIMERA DE EJECUCIÒN. MERIDA; 02 DE MAYO DE 2011.

200º y 152º

ASUNTO: AUTO DE REVISION DE MEDIDAS. ACORDANDO LA CONTINUACIÒN DE LA MEDIDA DE REGLAS DE CONDUCTA Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD. MODIFICANDO LA MEDIDA DE L.A. y CÓMPUTO.

CAUSA: E1-1041-10

ADOLESCENTE: identidad omitida

DEFENSOR PÚBLICO: J.R.M..

Revisadas como han sido las presentes actuaciones este Tribunal, pasa a dictar auto fundado en los siguientes términos:

MODIFICACION DE LA MEDIDA DE L.A.

L.A.: En la actualidad no hay psicóloga en el equipo multidisciplinario de la Sección de Adolescente, debido a la que la Licenciada Marilina Chourio fue designada para ocupar un cargo en el equipo multidisciplinario del Juzgado de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, lo que hace necesario modificar la medida de l.a. impuesta al adolescente, en cuanto a la persona que se encargará de su supervisión y orientación, considerando que la Trabajadora Social E.V., cuenta con la preparación académica y experiencia para supervisar la medida de l.a.. La medida de l.a. culmina el dìa 27 DE ABRIL DE 2012.

Se acuerda la continuación del cumplimiento de LA MEDIDA DE REGLAS DE CONDUCTA, ya que con esta se está logrando el fin educativo que prevé la Ley, por lo que el adolescente será supervisado por la Trabajadora Social adscrita a esta Sección de Adolescentes. Culmina el 29 de septiembre de 2012.

Así mismo se ratifica la medida de SERVICIOS A LA COMUNIDAD, que culmina una vez realizadas las 120 horas impuestas en la sentencia.

DISPOSITIVA

Por mérito de lo expuesto, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, este Tribunal de Primera Instancia en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, acuerda: Ratifica el cumplimiento de las medidas de REGLAS DE CONDUCTA, SERVICIOS A LA COMUNIDAD y L.A.. Modifica la medida l.a., mediante la cual el adolescente será supervisado, orientado y supervisado por la trabajadora social E.V..

Fundamento jurídico: artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y artículos 8, 629, 622, 645, 646 y 647.e de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Cúmplase.

LA JUEZA TITULAR EN FUNCIONES DE EJECUCION Nº 1

ABOG. M.E.Q.D.S.

LA SECRETARIA

ABOG. JANETH FERNANDEZ

En fecha__________________________ se libraron oficios Nº_______________ y boletas Nº___________________

La Secretaria

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR