Decisión de Tribunal Sexto de Control de Monagas, de 10 de Junio de 2013

Fecha de Resolución10 de Junio de 2013
EmisorTribunal Sexto de Control
PonenteRamón Salgar
ProcedimientoAuxilio Judicial

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Sexto Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en funciones de Control del Estado Monagas

Maturín, 10 de Junio de 2013

203º y 154º

ASUNTO PRINCIPAL : NP01-P-2013-010679

ASUNTO : NP01-P-2013-010679

Corresponde a esta instancia judicial emitir pronunciamiento respecto al escrito interpuesto por la ciudadana; N.C., venezolano, de 33 años de edad, titular de la Cédula de identidad número V-14.439.852, domiciliado en el Sector Tipuro urbanización La Lagunita Raúl, Calle E.C. número 5-C, Maturín Estado Monagas, debidamente asistida por el profesional del derecho; J.G.S., venezolano, mayor de edad, inscrito en el inpreabogado bajo el número 46.128, Domicilio Procesal en la Calle Monagas Escritorio Jurídico y Asociados. A 50 Metros del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas mediante el cual solicita le sea acordado A.J., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 393 del Código Orgánico Procesal Penal, toda vez, que tiene previsto interponer acusación privada por la presunta comisión del delito AMENAZA y INJURIA AGRAVADA. A tal efecto, lo hace sobre las base de las consideraciones siguientes:

Luego de un análisis exhaustivo dispensado al contenido del aludido escrito, se concluye que efectivamente el hecho punible a que hace alusión la peticionaria se trata de un delito de acción privada; asimismo, se colige que la solicitud cumple adecuadamente con las exigencias a que se contrae el artículo 393 del Código Orgánico Procesal Penal; en consecuencia, este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, acuerda: PRIMERO: El A.J. solicitado por N.C., venezolano, de 33 años de edad, titular de la Cédula de identidad número V-14.439.852, domiciliado en el Sector Tipuro urbanización La Lagunita Raúl, Calle E.C. número 5-C, Maturín Estado Monagas, debidamente asistida por el profesional del derecho; J.G.S., venezolano, mayor de edad, inscrito en el inpreabogado bajo el número 46.128, Domicilio Procesal en la Calle Monagas Escritorio Jurídico y Asociados. A 50 Metros del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas SEGUNDO: Ordena la remisión de las presentes actuaciones a la Fiscalía Superior del Ministerio Publico de esta Circunscripción Judicial, a los fines de que designe al Fiscal que ha de practicar las diligencias que serán objeto de la investigación preliminar, las cuales se señalan de forma expresa y precia en el texto del aludido escrito. Así se decide.

Publíquese, regístrese. Déjese copia certificada. Hágase lo conducente. Cúmplase.

Dado, firmado y sellado, en la Sala de Despacho del Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, en Maturín, a los Diez (10) DÍAS del mes de Junio 2013. Años: 203° de la Independencia y 154° de la Federación.

El Juez

RAMON SALGAR La Secretaria

ABG. ZULAY MARCANO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR