Decisión de Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio de Apure (Extensión San Fernando de Apure), de 19 de Junio de 2006

Fecha de Resolución19 de Junio de 2006
EmisorJuzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio
PonenteYuli Teresa Bali Arvelo
ProcedimientoSolicitud De Entrega De Bienes

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO APURE

TRIBUNAL SEGUNDO DE JUICIO

San F. deA., 19 de Junio de 2006

CAUSA N° 2M-255-05

Recibida como ha sido la solicitud interpuesta por ante este Tribunal Segundo de Juicio por el abogado F.R.T., quien surge como defensor en la causa N° 2M-255-05, donde aparece como acusado el ciudadano A.J.T.T. por la presunta comisión del delito ROBO SIMPLE, donde pide la entrega material de un vehículo de tracción de sangre (bicicleta), perteneciente a su defendido, aduciendo que la misma le pertenece legítimamente al acusado de autos. Quien aquí se pronuncia, previo a su dictamen observa:

PRIMERO

Que consta al folio tres (03) de la presente causa, oficio N° CGPA/DIP-1446/05, de fecha 03 de junio del año 2.005, donde el Comandante de la Policía del este Estado, pone a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio público, a los ciudadanos G.R.J.L. y TORRES TABARES A.J., así como dos vehículos con las características siguientes: clase: bicicletas; uso: particular; tipo: paseo; color: niquelado; serial del cuadro: 5912P2001; y clase: bicicleta; uso: particular; tipo: paseo; color: niquelado; serial del cuadro: 105757, ambas cross ring 20”.

SEGUNDO

Que del aparte anterior se observa que uno de los vehículos es el solicitado por el abogado F.R.T., a saber: clase: bicicletas; uso: particular; tipo: paseo; color: niquelado; serial del cuadro: 5912P001.

TERCERO

Que el mencionado abogado consigna junto a su solicitud, factura en original y copia donde se observa que el acusado A.J.T., titular de la cédula de identidad N° 17.200.691 es el adquiriente y comprador de la bicicleta con las características siguientes: clase: bicicletas; uso: particular; tipo: paseo; color: niquelado; serial del cuadro: 5912P001.

CUARTO

Que en fecha 09 de mayo del presente año en Juicio Oral y Público, el ciudadano A.J.T.T., por decisión unánime, fue declarado INOCENTE, cesando así toda Medida de Privación Judicial de libertad en su contra, ordenándose la libertad plena del mismo.

QUINTO

Que la presentación de la factura de la bicicleta donde surge como comprador y propietario el ciudadano A.J.T.T., documento para quien aquí juzga suficiente prueba, aunado ello, al acta de juicio de fecha 09-06-06, donde fuere declarado inocente, razón suficiente para ordenar la entrega del vehículo anteriormente mencionado. Así se declara.

DISPOSITIVA

Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA:

UNICO: CON LUGAR lo solicitado por el abogado F.R.T., respecto a la entrega material de un vehículo de tracción de sangre (bicicleta), clase: bicicletas; uso: particular; tipo: paseo; color: niquelado; serial del cuadro: 5912P001; en consecuencia, se ordena la entrega del mencionado vehículo, perteneciente A.J.T.T., de conformidad al artículo 366 del Código orgánico procesal Penal.

Ofíciese al Comandante General de la Policía del Estado Apure. Cúmplase.-

DRA. YULI BALI ARVELO

JUEZ SEGUNDO DE JUICIO

LA SECRETARIA,

DRA. ATAMAYCA QUEVEDO

Seguidamente se le dio cumplimiento a lo ordenado.

LA SECRETARIA

DRA. ATAMAYCA QUEVEDO

Causa N° 2M-255-05

YBA/AQ/félix.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR