Decisión de Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de Anzoategui (Extensión Barcelona), de 10 de Noviembre de 2006

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

...de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, y verificada las facultades conferidas, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

Nº DE EXPEDIENTE: BP02-L-2005-001018

PARTE ACTORA: EDWUIN CARRUITERO

APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: CARLA PATRICIA NOBILE REBOLLEDO, GIOVANNI NOBILE

PARTE DEMANDADA: EMPRESA PROYCCA, S.A., y OPERADORA CERRO NEGRO, C.A.

APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: Por EMPRESA PROYCCA, S.A., CHERRY MAZA y RICARDO CASTILLO, GABRIEL GALVIS POR OPERADORA CERRO NEGRO, C.A., RICARDO BELLORIN Y PORFIRIO GUZMAN

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.

Hoy, 10 de Noviembre de 2006, siendo la 2:30, p.m, día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, comparecieron a la misma la abogado en ejercicio CARLA NOBILE, Inpreabogado Nº 94.300, en su condición de apoderado judicial del ciudadano EDWIN CARRUITERO, según se evidencia de autos a los folios 126 y 127, del presente expediente, asimismo compareció el abogado en ejercicio CHERRY MAZA, Inpreabogado Nº 106.441, en su condición de apoderada judicial de la sociedad mercantil PROYCCA, S.A., según se evidencia de autos a los folios 43 y 44, del presente expediente, de igual forma compareció el abogado en ejercicio RICARDO BELLORIN, Inpreabogado Nº 80.669, en su condición de apoderado judicial de la sociedad mercantil OPERADORA CERRO NEGRO, C.A., según se evidencia de autos a los folios 45 y 46 del presente expediente, en su condición de parte actora y demandada, respectivamente quienes han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

Nosotros, CARLA NOBILE, venezolana, mayor de edad, abogada en ejercicio, titular de la cédula de identidad No. 13.914.265, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 94.300, y de este domicilio, procediendo en mi carácter de apoderada judicial del extrabajador accionante ciudadano EDWUIN CARRUITERO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 15.634.410, representación que cursa en los autos del presente expediente signado con el No. BP02-L-2006-001018, quien en lo sucesivo se denominará EL DEMANDANTE, por una parte, y por la otra; CHERRY MAZA, venezolana, mayor de edad, abogada en ejercicio, titular de la cédula de identidad No. 14.632.458, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 106.441, y de este domicilio, procediendo en mi carácter de apoderada judicial de la empresa accionada PROYCCA, S.A., personas jurídicas debidamente inscrita, por ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, bajo el No. 6, Tomo A-10 de fecha 08 de Enero de 1965; carácter el mío que se desprende de autos, quien en lo adelante se denominará LA DEMANDADA, con el debido acatamiento ocurrimos ante Usted para exponer:

PRIMERO: Cursa por ante este Despacho, demanda intentada el 17 de Noviembre de 2005, por cobro de diferencia de prestaciones sociales y demás beneficios laborales incoada por EL DEMANDANTE contra LA DEMANDADA, sustanciada bajo el expediente No. BP02-L-2006-001018.

SEGUNDO: EL DEMANDANTE en su libelo de demanda reclama le sea cancelada la cantidad de CIENTO SESENTA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS