Decisión nº 1209-2.011 de Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Lara (Extensión Barquisimeto), de 17 de Mayo de 2011

Fecha de Resolución17 de Mayo de 2011
EmisorTribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
PonenteRosangela Mercedes Sorondo Gil
ProcedimientoPartición De Bienes

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Barquisimeto

Barquisimeto, diecisiete de mayo de dos mil once

201º y 152º

ASUNTO : KP02-J-2011-002100

Vista la solicitud de homologación de acuerdo extrajudicial de Bienes, presentada ante este despacho por los ciudadanos M.E.P.M. (madre), R.T.C. (tío paterno) y YARIELZI G.T.G. (hermana), venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros: V-16.322.792., V-12.246.400 y V-17.859.872 respectivamente, asistidos por la Fiscal Décima Séptima de Ministerio Público del estado Lara, con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se le da entrada.

Partes: M.E.P.M. (madre), R.T.C. (tío paterno) y YARIELZI G.T.G. (hermana), venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros: V-16.322.792., V-12.246.400 y V-17.859.872 respectivamente, domiciliados la primera en la vereda 21 entre calles 3 y 4, Cerritos Blancos, Nº 10, Barquisimeto estado Lara, el segundo S.r., avenida Principal, callejón el estadio, sector 16, manzana 16 S/N y la tercera en el barrio J.G.H., vereda 20, sector 5ª, Nº 10, parroquia J.d.V., Barquisimeto, estado Lara.

Asistidos por: La abogado M.J.F.G., en su carácter de Fiscal Décimo Séptima del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Beneficiarios: (SE OMITE IDENTIDAD DE CONFORMIDAD CON EL ART. 65 DE LA L.O.P.N.N.A.)de ocho (08) Y siete (07) años de edad respectivamente.

Este Tribunal en atención a lo estipulado en el artículo 177 Parágrafo Segundo literal l) de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, estando dentro del lapso legal establecido, le imparte su HOMOLOGACIÓN al acuerdo de Bienes, el cual consiste en lo siguiente: “PRIMERO: La ciudadana YARIELZI G.T.G., se compromete a realizar un documentos en el cual cederá los derechos a los referidos niños, sobre una vivienda cuyas características y linderos se encuentran identificados en documento autenticado por ante la Notaria Pública Segunda de Barquisimeto, en fecha 15 de Diciembre de 2008, anotado bajo el Nº 11, Tomo 193. En tal sentido acudirán a la Defensoría Pública en materia de protección a los Niños, Niñas y Adolescentes, para que les redacten y tramiten el referido documento. La referida ciudadana reconoce que el inmueble fue adquirido con dinero que su difunto padre G.T.C. le encomendó para adquirir la vivienda para los niños. SEGUNDO: El ciudadano R.T.C. consignará ante el Tribunal de protección de Niños, Niñas y Adolescentes, la cantidad de OCHO MIL BOLÍVARES (Bs. 8000,ºº) que le pertenecen a los niños, a fin de que el mismo ordene la apertura de una cuenta de ahorros a nombre de los niños”, por encontrarse el acuerdo trascrito conforme a la Ley y no vulnerar derechos de los beneficiarios. Téngase el presente acuerdo como sentencia firme ejecutoriada y expídase copia certificada de la misma a los interesados. Así se decide.

Regístrese y publíquese.

Dada, sellada y firmada en el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. 17 de mayo de 2011. Años: 201º y 152º

LA JUEZ SEGUNDA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION,

Abg. R.M. SORONDO.

LA SECRETARIA,

Abg. O.S.D.

En esta misma fecha se registró bajo el Nº 1209-2.011 y se publicó siendo las 03:50 a.m.

LA SECRETARIA

Abg. O.S.D.

RMS/OSD/LuiS J

ASUNTO : KP02-J-2011-002100

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR