Decisión de Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente de Monagas, de 17 de Febrero de 2009

Fecha de Resolución17 de Febrero de 2009
EmisorTribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
PonenteElina Ciano D' Cools
ProcedimientoObligación De Manutención

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. SALA DE JUICIO. Maturín, 17 de Febrero de 2009.

198° y 149°

Visto que en la presente causa se hace necesario realizar actuaciones tendientes a buscar el interés superior de la beneficiara alimentaria, de conformidad con lo establecido en los artículos 518 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y 514 del Código de Procedimiento Civil , se acuerda abrir AUTO PARA MEJOR PROVEER, con base a que el Juez de Protección debe regirse por Principios de Protección estatuidos en la ley, tales como su interés superior, el derecho de conocer a sus padres y ser criados por estos y sobre todo al principio de la búsqueda de la verdad contemplado en el artículo 450 de la LOPNA, teniendo el juez una facultad amplísima para proveer lo que considere conducente para lograr dicha verdad relacionada con los hechos que constituyen el Thema Decidendum del presente juicio, se acuerda fijar el día VIERNES, 20 de Febrero del año en curso, a las 9.00 a.m. para llevarse a efecto INSPECCION JUDICIAL en el DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN Y CONTROL DE ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE-NUCLEO MONAGAS, en Campus Juanico, urbanización Juanico, Maturín-estado Monagas y dejar constancia sobre los siguientes particulares: PRIMERO: Se deje constancia si la ciudadana F.D.V.A.L., cursa estudios en esa casa de estudios, con indicación de la fecha de ingreso y especialidad; SEGUNDO: Del pensun de estudios de la especialidad que cursa la beneficiaria alimentaria, objetivo de la misma y titulo a obtener; TERCERO: especificación de los períodos académicos que ha cursa la mencionada ciudadana, con indicación de sección, materia, numero de crédito, notas y promedio; y CUARTO: horario de la carga académica del semestre que actualmente cursa la beneficiaria alimentaria. Queda entendido que el día fijado para la práctica de la Inspección Judicial queda habilitado a tales fines.

LA JUEZ PROFESIONAL SEGUNDA

ABG. E.C.D.C.

LA SECRETARIA DE SALA

ABG. D.M.L.

Exp. No. 20.206-2008.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR