Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia Transito y Agrario de Monagas, de 14 de Agosto de 2006

Fecha de Resolución14 de Agosto de 2006
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia Transito y Agrario
PonenteAngel Silva
ProcedimientoIndemnización De Daños Y Perjuicios

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. Maturín, Catorce (14) de Agosto de 2.006.

196° y 147°

A los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 243 del Código de Procedimiento Civil, se establece que en el presente juicio intervienen como partes y apoderados las siguientes personas:

DEMANDANTE: FAUSI ASSAFO TEJAN, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 8.350.607 y de este domicilio.

ABOGADO APODERADO: ZULMYRA E.M.R., Abogada n ejercicio y de este domicilio e inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 87.918.

DEMANDADOS: PORTABAÑOS C.A. e INVERSORA SEGUCAR (SEGUROS CARACAS).

ABOGADO APODERADO: No consta que hayan constituido apoderado en el juicio.

ASUNTO: EJECUCION DE HIPOTECA (AGRARIO).

Exp. 653

UNICO

Por cuanto se observa en autos que desde la fecha 20 de Abril de 2006 hasta la presente fecha, ha transcurrido el lapso acordado en la admisión de la presente demanda para que la parte interesada colocara a disposición del alguacil los medios necesarios para practicar la citación de los demandados, no consta en los autos que haya realizado actuación alguna, para cumplir con la responsabilidad que le impone la Ley, en consecuencia, este Tribunal de Primera Instancia de Tránsito y Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en atención a los dispuesto en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, Impartiendo Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley Declara: PERIMIDA LA INSTANCIA, se deja sin efecto la Medida de Prohibición Enajenar y Gravar dictada en fecha 22-03-06 ofíciese lo conducente al Registrado Subalterno del Distrito Maturín del Estado Monagas.

EL Juez Temporal

Abg. A.S.A.

La Secretaria,

Abg. T.R..

Exp. 653.

j.a

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR