Decisión de Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control de la sección de Responsabilidad Penal del Adolescente de Carabobo (Extensión Valencia), de Marzo 02, 2005

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

este Tribunal, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA PENALMENTE RESPONSABLE al acusado (IDENTIDAD OMITIDA); por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO, tipificado en el Artículo 460 del Código penal; en perjuicio de los ciudadanos RAFAEL ANTONIO SOTO FARFAN, CARLOS JOSE PAREDES GARCIA, MIRIAN DEL VALLE VARGAS PLAZA y JOHAN MANUEL GARCIA MORILLO; y... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO
N° Expediente : GP01-D-2004-452 N° Sentencia : Fecha: 02/03/2005 Procedimiento:

Admision De Los Hechos Partes:

FISCAL AUXILIAR 23° DEL ESTADO CARABOBO: ABG. FIDIAS MOLINA. VICTIMAS: JOHAN MANUEL GARCIA MORILLO, CARLOS JOSE PAREDES GARCIA, RAFAEL ANTONIO SOTO FARFAN Y MIRIAN DEL VALLE VARGAS. ACUSADO: (IDENTIDAD OMITIDA) DEFENSA: ABG. HINMEL GONZALEZ. Resumen:

este Tribunal, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, DECLARA PENALMENTE RESPONSABLE al acusado (IDENTIDAD OMITIDA); por la comisión del delito de ROBO AGRAVADO, tipificado en el Artículo 460 del Código penal; en perjuicio de los ciudadanos RAFAEL ANTONIO SOTO FARFAN, CARLOS JOSE PAREDES GARCIA, MIRIAN DEL VALLE VARGAS PLAZA y JOHAN MANUEL GARCIA MORILLO; y en consecuencia, le CONDENA a cumplir las medidas de: 1) LIBERTAD ASISTIDA, consagrada en el artículo 620, literal d, de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, en concordancia con el artículo 626, ejusdem, por el lapso de OCHO (8) MESES; simultáneamente, 2) REGLAS DE CONDUCTA, prevista en el literal b del artículo 620 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente en concordancia con el artículo 624, ejusdem, por el lapso de OCHO (8) MESES; consistentes tales reglas de conducta en: 1) prohibición absoluta de portar armas de cualquier tipo; 2) Prohibici..... Juez/Ponente:

Pedro Moreno Organo:

Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS