Decisión nº S-N de Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A de Lara (Extensión Barquisimeto), de 12 de Agosto de 2010

Fecha de Resolución12 de Agosto de 2010
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
PonenteJosé Angel Hernandez
ProcedimientoNegativa De Revision De Medida De Privacion De Lib

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Circuito Judicial Penal del Estado Lara

Tribunal de Ejecución Sección Adolescente

Barquisimeto, 12 de Agosto de 2010

200º y 151º

ASUNTO Nº KP01-D-2007-000325

NEGATIVA DE REVISION MEDIDA DE

PRIVACION DE LIBERTAD

Corresponde a este Tribunal pronunciarse a solicitudes realizada por la Señora Z.F. en su condición de Madre del joven DATOS OMITIDOSdonde solicita la revisión de la sanción.

El Tribunal para decidir observa:

Ahora bien, en cuanto a la revisión solicitada por la Señora Z.F., este tribunal la niega por todo lo expresado a continuación:

En fecha 03-05-10, se negó el cambio de medida sancionatoria de privación de libertad, solicitada por la defensora publica Abg. Z.A..

Por lo que este criterio se sigue manteniendo a la fecha de hoy, por lo que se niega al cambio de medida solicitada.

DECISION

Por todo lo expuesto, este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 647 literal f de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, declara SIN LUGAR LA REVISIÓN DE LA MEDIDA SANCIONATORIA DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD, impuesta a el adolescente DATOS OMITIDOS, a quien se le declaro la responsabilidad penal por el delito de Robo Agravado de vehiculo automotor, previsto y sancionado en el articulo 5 con las circunstancias agravantes del articulo 6 numerales 1,2,3 de la Ley sobre Hurto y Robo de Vehículos. Se solicita al Centro de reclusión remitan a la brevedad posible informe de conducta o progresividad del joven. Notifíquese a la defensa.

EL JUEZ DE EJECUCIÓN

ABOG. J.A.H.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR