Decisión nº S-N de Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control de Falcon (Extensión Punto Fijo), de 19 de Febrero de 2011

Fecha de Resolución19 de Febrero de 2011
EmisorTribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
PonenteDilexi García
ProcedimientoAuto

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control de Punto Fijo

Punto Fijo, 19 de Febrero de 2011

200º y 151º

ASUNTO PRINCIPAL : IP11-P-2011-000451

ASUNTO : IP11-P-2011-000451

AUTO ORDENANDO LA ADMINISTRACIÓN Y OCUPACION DE LOS BIENES CONFICADOS Y DECOMISADOS

Visto escrito que fuera presentado por la Fiscal Sexta Principal del Ministerio Público del Estado F.A. GRISETT VIVIEN, mediante el cual solicita de conformidad con lo establecido en el artículo 22 de la Ley Contra la Delincuencia Organiza.V., la ADMINISTRACIÓN Y OCUPACIÓN DE LOS BIENES CONFISCADOS Y DECOMISADOS PROPIEDAD DE LAS EMPRESAS: 1.-1.- CONGARNUC C.A, debidamente registrada y protocolizada en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 21 de Marzo de 2006, bajo el numero 56, tomo A-7, 2.- CONSTRUCCIONES CONGARNUC, debidamente inscrita ante el Registro mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 26 de Agosto de 2004, bajo el número 42 tomo B6 y 3.- PROMOTORA MERCANTIL C.A, debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 26 de Julio de 2006, bajo el No 16, Tomo A-23 y de los ciudadanos F.J.C.L., venezolano, natural de la ciudad de Mérida, residenciado en la Avenida progreso frente a la Urbanización Curagua Alto Barinas Norte Edo. Barinas titular de la cedula de identidad numero V-10.237.991, C.A.C.L., venezolano, natural de la ciudad de Mérida, residenciado en la Urbanización I.C., Sector mundo nuevo los robles. Edo. Nueva Esparta y/o San J.L.F.A. los Próceres, municipio libertador, titular de la cedula de identidad numero V-10.242.650, y A.E.L.P., venezolano, natural de Tovar, Edo. Mérida, residenciado en Prolongación Avenida Lora, Sector El Encanto, oficentro El Encanto, primer piso, oficina 1-04, Mérida, Edo. Mérida titular de la cedula de identidad numero V-.8.044.642, por estimar que los mismos son autores o partícipes de la comisión de los delitos de ESTAFA AGRAVADA Y CONTINUADA previsto y sancionado en los artículos 462, 77 Ordinales 1,2 y 5 y Articulo 99 del Código Penal Vigente concatenada con los artículos 2, 16 numeral tercero, 26 y 27de la Ley Contra la Delincuencia Organiza.V.. USURA EN OPERACIONES DE FINANCIAMIENTO previsto y sancionado en el Artículo 144, concatenado con el Articulo 76 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios. ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR prevista y sancionada en el Artículo 6 de la Ley Contra la Delincuencia Organiza.V..

FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO

Señala la representación fiscal que a finales del año 2006, los representantes de las empresas CONGARNUC C.A, debidamente Registrada y Protocolizada en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha veintiuno de marzo de dos mil seis 21/03/2006 bajo el numero 56 tomo A-7 Representada por su presidente F.J.C.L., Venezolano mayor de edad soltero titular de la cedula de identidad 10.237.991 y CONSTRUCCIONES CONGARNUC Inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha veintiséis de agosto del dos mil cuatro 26/08/2004 bajo número 42 Tomo B-6, representada igualmente por el ciudadano mencionado ut supra se trasladaron a la ciudad de Punto Fijo, aperturando sucursales de las referidas empresas las cuales funcionaban en la Avenida R.L. entre J.L. y Puma R.C.C.L.F. planta Alta Local Nro. 14 de esta ciudad de Punto Fijo, con el objeto de promocionar un proyecto habitacional el cual llevaba por nombre Las Camelias I, II y III, proyecto este que sería desarrollado o en terrenos ubicados en el sector Puerta Maraven Avenida Ollarvides de la ciudad de Punto Fijo.

En la promoción del referido proyecto se sirvieron de volantes y de otros medios publicitarios a través de los cuales informaban las características de las viviendas, los costos de la vivienda, y las formas de pago, por lo que comenzaron las personas interesadas en tal proyecto de dirigirse a la oficina y realizar los pagos correspondientes a la inicial de la vivienda en la cual estaban interesados.

Cabe destacar que al momento de ofertar el proyecto habitacional ya referido las empresas no eran propietarias de los terrenos siendo adquiridos los mismos en fecha veinticuatro de abril de dos mil siete 24/04/2007 el cual quedo registrado bajo el numero cuarenta por ante la Oficina De Registro Público Del Municipio Carirubana bajo el numero cuarenta (40) folio trescientos doce al trescientos dieciocho (312 al 318) protocolo primero tomo 5to segundo trimestre del año en curso y el segundo en fecha nueve de mayo de dos mil siete 09/05/07 por ante el Registro Público del Municipio Carirubana Del Estado Falcón, bajo el numero veintisiete (27) folio doscientos dieciocho al doscientos veinticuatro (218 al 224) protocolo primero tomo décimo primero protocolo segundo trimestre del año en curso. A los fines de concretar la negociación de compra de los inmuebles que ofertaban las empresas ejecutantes realizaron diferentes tipos de documentos los cuales denominaron, Convención preparatoria de Compra Venta y Convención Preparatoria de Venta, y fianzas de fiel cumplimiento así como también letras de cambio que obligaban a los futuros compradores a terminar de cancelar la totalidad del pago de las viviendas, así como también otorgaron comprobantes de ingreso por los pagos efectuados. Sin embargo, de la lectura de los documentos denominados Convención preparatoria de Compra Venta y Convención Preparatoria de Venta nunca establecieron una fecha tope para el inicio de la construcción de las referidas viviendas así como tampoco quedaba establecido la fecha de entrega material de las mismas a sus compradores, los cuales durante casi dos años y medio esperaron pacientemente la construcción de las mismas hecho este que nunca se realizo por lo que en fecha veintisiete de mayo de dos mil nueve (27/05/2009) la ciudadana M.D.C.N.O., se dirige al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub. Delegación Punto Fijo, Estado Falcón, a los fines de formular formal denuncia en contra de la empresa CONGARNUC C.A Y CONSTRUCCIONES CONGARNUC, siéndole signada numero de investigación penal por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub. Delegación Punto Fijo, I-236.251, por lo que en lo sucesivo se fueron sumando continuamente otras víctimas de la tal estafa inmobiliaria, entre las cuales figuran los siguientes ciudadanos: MATHEUS DE MAVARES M.L., PEÑALOZA CORREDOR I.M., CHIQUITO J.A.C., P.D.D.E.D., COLMENAREZ E.C.D., F.J.U.F., R.N.D.R., MAVAREZ V.Z.E., M.N.R.M., PEROZO CAYAMA M.C., P.U.K.D.C., MIQUILENA DOVALE M.M., H.J.G., G.M.J.R., CORDERO GOMEZ JEENNY MUCHEL, MONTES R.R.A., NUÑEZ BARRENO M.N., H.E.A., BERMUDEZ DE ORDAZ Y.I., MOLINA OLIVAREZ J.A., G.R.R.M., L.J.S.C., VALLES L.V., N.M.N.A., NUÑEZ DE FONSECA D.M., R.G.N.M., CAMPOS DE M.O.E., A.R.T.S., DI VICENZO S.R.H., A.J.G.S..

Se hace necesario acotar que en las negociaciones intervinieron no solamente los dueños de las empresas como tal, sino también apoderados debidamente facultados por los dueños de la empresa para que lo representara y fueron estos los que suscribieron todos y cada uno de los contratos de compra venta de los inmuebles.

De igual manera para tratar de evadir su responsabilidad el representante de la empresa CONGARNUC C.A, F.J.C.L. tal como se evidencia las actas que acompañan el presente Procedimiento Penal, le da venta pura y simple, una de las parcelas en las cuales se desarrollaría el complejo habitacional de nombre Camelias I, II y III signada con el numero 777, a la Empresa PROMOTORA MERCANTIL C.A debidamente inscrita ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 26 de Julio de 2006, bajo el No 16, Tomo A-23, representada por el ciudadano A.E.L.P., quien también forma parte de esta Estafa Inmobiliaria cometida en contra de más de cien Familias Falconianas.

Del análisis de los elementos fácticos de Carácter Jurídico que se encuentran presentes en la referida causa penal considera esta Representación Fiscal que estamos en presencia de los siguientes Delitos, ESTAFA AGRAVADA Y CONTINUADA previsto y sancionado en los artículos 462, 77 Ordinales 1,2 y 5 y Articulo 99 del Código Penal Vigente concatenada con los artículos 2, 16 numeral tercero, 26 y 27de la Ley Contra la Delincuencia Organiza.V.. USURA EN OPERACIONES DE FINANCIAMIENTO previsto y sancionado en el Artículo 144, concatenado con el Articulo 76 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios. ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR prevista y sancionada en el Artículo 6 de la Ley Contra la Delincuencia Organiza.V..

CONSIDERACIONES PARA DECIDIR

Ha solicitado el Ministerio Público de este Tribunal, la ADMINISTRACIÓN Y OCUPACIÓN DE LOS BIENES CONFISCADOS Y DECOMISADOS PROPIEDAD DE LAS EMPRESAS: 1.- CONGARNUC C.A, 2.- CONSTRUCCIONES CONGARNUC,

  1. - PROMOTORA MERCANTIL C.A, y de los ciudadanos: F.J.C.L., C.A.C.L.

    y A.E.L.P., de conformidad con lo establecido en los artículos 19, 20 y 22 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada, lo cuales señalan:

    Artículo 19: Comiso o Confiscación

    Es necesariamente accesoria a la pena principal el comiso o la confiscación de los bienes, insumos, materias primas, maquinarias, equipos, capitales o productos y sus beneficios provenientes de los delitos cometidos por los miembros de un grupo de delincuencia organizada, así se encuentren en posesión o propiedad de interpuestas personas o de terceros sin participación en estos delitos, ya sean personas naturales o jurídicas. Serán destruidos tojos os instrumentos o equinos nasa falsificar o alterar monedas u títulos de crédito público.

    Articulo 22: Servicios de Administración de Bienes Decomisados o Confiscados

    Para cumplir los fines establecidos en esta Ley, tanto el Ministerio de Finazas como el órgano desconcentrado encargado de la lucha contra la delincuencia organizada creara: un serv1o de administración de bienes decomisados o confiscados para tomar las medidas necesarias de debida custodia, conservación y administración de los mismos a fin de evitar que se alteren desaparezcan, deterioren o destruyan y podrá designar depositarios administradores especiales quienes deberán acata las instrucciones impartidas y presentar informes periódicos sobre su gestión.

    En el caso bajo análisis consideró el Tribunal, los siguientes elementos de convicción, como los son:

  2. ORDEN DE INICIO DE INVESTIGACION suscrita por la Representación Fiscal Sexta, en fecha veintisiete de mayo de dos mil nueve (27/05/2009), dirigida al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub. Delegación Punto Fijo, Estado Falcón, a fin de que practiquen las diligencias tendientes al esclarecimiento de los hechos en la presente Causa Penal.

  3. COPIA CERTIFICADA DE LA DENUNCIA, de fecha 26/05/2009, interpuesta por la ciudadana M.D.C.N.O., titular de la cedula de identidad numero V-5.318.180, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sub. Delegación Punto Fijo, Estado Falcón signada con el Nro. I-236.251, en la cual relata los hechos que originaron su condición de víctima y por ende el inicio de la presente investigación.

  4. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A. representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana M.D.C.N.O., de cuyas cláusulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la Ciudadana M.D.C.N.O. hizo entrega a la Constructora de la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) según planilla de depósito 6556071 del Banco Banpro.

  5. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A. representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana M.D.C.N.O., de cuyas cláusulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la Ciudadana M.D.C.N.O. hizo entrega a la Constructora de la cantidad de TRES MILLONES DE BOLIVARES (Bs 3.000.000,00) según planilla de depósito 000000484518783 del Banco Mercantil.

  6. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 5253990, de fecha 18/05/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs. 1.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero 01610048012348000929.

  7. COPIA SIMPLE DEL COMPROBANTE DE INGRESO Nº 12624, de fecha 25/05/2007, mediante el cual Construcciones Congarnuc declara recibir de la ciudadana M.D.C.N.O. la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs. 1.000.000,00) por concepto de abono de reserva de vivienda bifamiliar. Cantidad esta recibida en según planilla de depósito Nro. 5253990 del Banco Banpro.

  8. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 6557695, de fecha 16/07/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 5.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero 01610048072048000305.

  9. COPIA SIMPLE DEL COMPROBANTE DE INGRESO Nº 12663, de fecha 16/07/2007, mediante el cual Construcciones Congarnuc declara recibir de la ciudadana M.D.C.N.O. la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 5.000.000,00) por concepto de abono de reserva de vivienda bifamiliar. Cantidad esta recibida en según planilla de depósito Nro. 6557695 del Banco Banpro.

  10. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 484518783, de fecha 28/07/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Mercantil, por un monto de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 8.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero 01050092351092065148.

  11. COPIA SIMPLE DEL COMPROBANTE DE INGRESO Nº 12671, de fecha 30/07/2007, mediante el cual Construcciones Congarnuc declara recibir de la ciudadana M.D.C.N.O. la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 5.000.000,00) por concepto de abono de reserva de vivienda bifamiliar. Cantidad esta recibida en según planilla de depósito Nro. 484518783 del Banco Mercantil.

  12. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 2459650, de fecha 10/08/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 8.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero 01610048012348000638.

  13. COPIA SIMPLE DEL COMPROBANTE DE INGRESO Nº 0089, de fecha 10/08/2007, mediante el cual Construcciones Congarnuc declara recibir de la ciudadana M.D.C.N.O. la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 5.000.000,00) por concepto de pago de inicial por vivienda bifamiliar. Cantidad esta recibida en según planilla de depósito Nro. 2459650 del Banco Banpro.

  14. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 12809436, de fecha 21/08/2008, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 8.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero 01610048012348000930.

  15. COPIA SIMPLE DEL COMPROBANTE DE INGRESO Nº 0329, de fecha 21/08/2008, mediante el cual Construcciones Congarnuc declara recibir de la ciudadana M.D.C.N.O. la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 8.000.000,00) por concepto de cancelación del 30 % de inicial de bifamiliar en cuenta. Cantidad esta recibida en según planilla de depósito Nro. 12809430 del Banco Banpro.

  16. COPIA SIMPLE DEL COMPROBANTE DE INGRESO Nº 12600, de fecha 30/04/2007, mediante el cual Construcciones Congarnuc declara recibir de la ciudadana M.D.C.N.O. la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 8.000.000,00) por concepto de cancelación de reserva de la vivienda bifamiliar. Cantidad esta recibida en según planilla de depósito Nro. 6556071 del Banco Banpro.

  17. COPIA SIMPLE DE VOLANTE INFORMATIVO, donde Construcciones Congarnuc promocionan el Proyecto Habitacional Las Camelias I, II y III.

  18. COPIA SIMPLE DE LETRAS DE CAMBIOS, No 1/7, 2/7, 3/7, 4/7, 5/7, 6/7, 7/7 por montos de Quinientos mil (Bs. 500.000,00) la seis primeras, y la ultima por un monto de dos millones de bolívares (Bs. 2.000.000,00) a favor de CONSTRUCCIONES CONGARNUC para ser pagada sin aviso y sin protesto por la ciudadana M.N..

  19. COPIA SIMPLE DE NOTIFICACION, de retiro realizada por la ciudadana M.N.O., y dirigida a CONSTRUCCIONES CONGARNUC en fecha 12/12/2008.

  20. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por la ciudadana MATHEUS DE MAVARES M.L., titular de la cedula de identidad numero V-4.992.399, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  21. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana M.L.M.D.M., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la Ciudadana M.L.M.D.M. hizo entrega a la Constructora de la cantidad de DIEZ MILLONES DE BOLIVARES (Bs 10.000.000,00) según planilla de depósito 6560504 del Banco Banpro correspondiente a la cuenta No 01610048012348000638 en fecha 18/07/2007.

  22. COPIA SIMPLE DE NOTIFICACION, de fecha 21/04/2008, dirigido al Ing. V.C.R., en su condición de Gerente de Negocios de la Empresa Congarnuc, C.A, por la ciudadana M.L.D.M., mediante la cual manifiesta su deseo de rescindir el Contrato firmado entre esta y la precitada empresa.

  23. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 4557881, de fecha 18/01/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de TREINTA Y CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 35.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero 01610048012348000638 por el ciudadano R.M., titular de la cedula de identidad numero V-2.859.038.

  24. COPIA SIMPLE DEL COMPROBANTE DE INGRESO N° 13724, de fecha 18/01/2007, mediante el cual Construcciones Congarnuc declara recibir del ciudadano R.M. la cantidad de TREINTA Y CINCO MILLONES DE BOLIVARES (35.000.000,00) Bs exactos por concepto de cancelación de vivienda Unifamiliar. Cantidad esta recibida en cheque No 10374583 del Banco Banpro en depósito No 4557881.

  25. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 6560504, de fecha 18/07/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DIEZ MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 10.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero 01610048012348000638 por el ciudadano R.M., titular de la cedula de identidad numero V-2.859.038.

  26. COPIA SIMPLE DEL COMPROBANTE DE INGRESO N° 0054, de fecha 19/07/2007, mediante el cual Congarnuc C.A declara recibir de la ciudadana M.M.D.M. la cantidad de DIEZ MILLONES DE BOLIVARES EXACTOS (Bs 10.000.000,00) por concepto de abono de inicial de vivienda Unifamiliar. Según deposito No 6560504 de la entidad Bancaria Banpro.

  27. COPIA SIMPLE DE FIANZA DE FIEL CUMPLIMIENTO, Anexo uno y Contrato de Fianza de Fiel cumplimiento, Fianza No 04-42020000888 mediante la cual la afianzadora Catatumbo se constituye en fiadora solidaria de la firma Mercantil Construcciones Congarnuc por un monto de DIECISIETE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs. 17.500.000,00) a favor de la ciudadana MATHEUS DE MAVAREZ M.L. en virtud de las obligaciones que Construcciones Congarnuc contrajera por la construcción de una vivienda Unifamiliar en el Conjunto Residencial Las Camelias I, II y III Ubicado en la Puerta Maraven Punto Fijo Estado Falcón. Dicho documento quedo autenticado en fecha 20/04/07 bajo el No 5 tomo 102 de los libros de autenticaciones de la Notaria Publica Quinta de Valencia.

  28. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por la ciudadana PEÑALOZA CORREDOR I.M., titular de la cedula de identidad numero V-14.662.181, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  29. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGRANUC C.A, representada y suscrito por el ciudadano V.A.C.R., y la ciudadana PEÑALOZA CORREDOR I.M., de cuyas cláusulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la Ciudadana PEÑALOZA CORREDOR I.M. hizo entrega a la Constructora la cantidad de TREINTA Y TRES MILLONES DE BOLIVARES (Bs 33.000.000,00) según Cheque No 79369917 de fecha 25/09/2007 correspondiente a la cuenta 01050058341058302000 cuyo titular es la referida ciudadana.

  30. COPIA SIMPLE DE NOTIFICACION, de fecha 03/11/2008, dirigido al Ing. V.C.R., en su condición de Gerente de Negocios de la Empresa Congarnuc, C.A, por la ciudadana PEÑALOZA CORREDOR I.M., mediante la cual manifiesta su deseo de rescindir el Contrato firmado entre esta y la precitada empresa.

  31. COPIA SIMPLE DE CHEQUE No 79369917, de fecha 25/09/2008, perteneciente a la Entidad Financiera Banco Mercantil, por un monto de TREINTA Y TRES MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 33.000.000,00) correspondiente a la cuenta corriente numero 01050058341058302000 de la ciudadana PEÑALOZA CORREDOR I.M., titular de la cedula de identidad numero V-.14.662.181 girado a favor de la Empresa Congarnuc C.A.

  32. COPIA SIMPLE DEL COMPROBANTE DE INGRESO Nº 0363, de fecha 25/09/2008, mediante el cual Congarnuc C.A declara recibir del ciudadano PEÑALOZA CORREDOR I.M. la cantidad de TREINTA Y TRES MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 33.000.000,00) por concepto de abono de Vivienda Unifamiliar. Cantidad esta recibida en cheque correspondiente a la cuenta corriente número 01050058341058302000 del Banco Mercantil.

  33. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por la ciudadana CHIQUITO J.A.C., titular de la cedula de identidad numero V-14.075.745, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  34. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA, entre la EMPRESA CONSTRUCCIONES CONGRANUC Y CONGARNUC C.A, de fecha 13/04/2007 representada y suscrito por el ciudadano YUMARY NACARID TORRES GONZALEZ, y la ciudadana CHIQUITO J.A.C., de cuyas cláusulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la ciudadana CHIQUITO J.A.C. hace entrega a la Constructora la Cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 8.000.000,00) según planilla de depósito No 6158980 del Banco Banpro.

  35. COMPROBANTE DE INGRESO No 12573 de fecha 13/04/2007 mediante la cual CONSTRUCCIONES CONGARNUC declara haber recibido de la ciudadana A.C. la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) por concepto de cancelación de reserva para la Vivienda Bifamiliar cantidad recibida de esta en depósito No 6158980 correspondiente al Banco Banpro.

  36. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 6158980, de fecha 13/04/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 8.000.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero 0161004802348000929 cuyo titular es CONSTRUCTORA CONGARNUC.

  37. COPIA SIMPLE DE FIANZA DE FIEL CUMPLIMIENTO, No 04-420200111 mediante la cual la afianzadora Catatumbo S.A se constituye en fiadora solidaria de la firma Mercantil Construcciones Congarnuc por un monto de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 8.000.000,00) a favor de la ciudadana CHIQUITO J.A.C. en virtud de las obligaciones que construcciones Congarnuc contrajera por la construcción de una vivienda Bifamiliar en el Conjunto Residencial Las Camelias I, II y III Ubicado en la Puerta Maraven Punto Fijo Estado Falcón. Dicho documento quedo autenticado en fecha 07/05/07 bajo el No 38 tomo 117 de los libros de autenticaciones de la Notaria Publica Quinta de Valencia.

  38. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana CHIQUITO J.A.C., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la Ciudadana CHIQUITO J.A.C. hizo entrega a la Constructora de la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) según planilla de depósito 9726871 del Banco Banpro correspondiente a la cuenta No 01610048052348000930 en fecha 18/12/2007.

  39. COPIA SIMPLE ANEXO DE PAGO, a nombre de la ciudadana CHIQUITO J.A.C. por un monto de SESENTA Y CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 64.000.000,00).

  40. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO, de fecha 20/06/2007 girada a favor de Construcciones Congarnuc para ser pagada sin aviso y sin protesto por la ciudadana CHIQUITO J.A.C..

  41. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 9726871, de fecha 18/12/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero 01610048052348000930 por la ciudadana CHIQUITO J.A.C., en cheque perteneciente a entidad financiera BOD.

  42. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 10476230, de fecha 14/08/2008, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero 01610048052348000930 por la ciudadana CHIQUITO J.A.C..

  43. COPIA SIMPLE DEL COMPROBANTE DE INGRESO N° 0311, de fecha 14/08/2008, mediante la cual Congarnuc C.A declara recibir de la ciudadana CHIQUITO J.A.C. la cantidad de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00) por concepto de abono de inicial de vivienda Bifamiliar. Según deposito No 10476230 del Banco Banpro.

  44. COPIA SIMPLE DE NOTIFICACION, de fecha 14/08/2008 dirigida a la ciudadana CHIQUITO J.A.C. mediante la cual la empresa Congarnuc C.A obligaba a comprometerse a la hoy victima a firmar una letra de cambio. Así mismo se desprende de la referida notificación que la ya prenombrada ciudadana se comprometía a cancelar en fecha 30/09/2008 una letra de cambio por un monto de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00).

  45. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0381 de fecha 18/11/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana CHIQUITO J.A.C. la cantidad de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00) por concepto de cancelación del 30 % de inicial de vivienda Bifamiliar. Según transferencia del Banco Mercantil No 0052300224573.

  46. COPIA SIMPLE DE TRANSFERENCIA, de fecha 23/09/2008 por un monto de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00). Cuyo beneficiario es la Empresa Congarnuc C.A en la cuenta No 01610048052348000930 del Banco Banpro.

  47. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por la ciudadana EUCARIS D.P.D.D., titular de la cedula de identidad numero V-9.976.434, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  48. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA, entre la EMPRESA CONSTRUCCIONES CONGRANUC Y CONGARNUC C.A, de fecha 21/09/2007 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana EUCARIS D.P.D.D., de cuyas cláusulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la referida ciudadana hace entrega a la Constructora la Cantidad de QUINCE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 15.000.000,00) según planilla de depósito No 2459732 del Banco Banpro en cuenta corriente No 01610048012348000929 de fecha 21/09/2007.

  49. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 2459732 de fecha 21/09/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de QUINCE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 15.000.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por la ciudadana EUCARIS D.P.D.D..

  50. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 2459723 de fecha 21/09/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de QUINCE MILLONES OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 15.800.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930 por la ciudadana EUCARIS D.P.D.D..

  51. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12688 de fecha 21/09/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana EUCARIS D.P.D.D. la cantidad de QUINCE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 15.000.000,00) por concepto de pago de reserva de vivienda Unifamiliar Aislada cantidad esta recibida según deposito No 2459732 del Banco Banpro.

  52. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0135 de fecha 21/09/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana EUCARIS D.P.D.D. la cantidad de QUINCE MILLONES OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 15.800.000,00) por concepto de pago de inicial por vivienda Unifamiliar Aislada cantidad esta recibida según deposito No 2459723 del Banco Banpro.

  53. COPIA SIMPLE DE CARTA DE RENUNCIA, de la Ciudadana EUCARIS D.P.D.D. dirigida a la Empresa Congarnuc C.A en su condición de futura adquiriente de la vivienda Unifamiliar Camelias III del Conjunto Residencial Las Camelias ubicadas en el Sector Puerta Maraven recibida en fecha 30/07/2008.

  54. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGRANUC C.A, representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana EUCARIS D.P.D.D., de cuyas cláusulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la Ciudadana EUCARIS D.P.D.D. hizo entrega a la Constructora de la cantidad de QUINCE MILLONES OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 15.800.000,00) según planilla de depósito No 2459723 del Banco Banpro de fecha 21/09/2007 correspondiente a la cuenta 01610048052348000930.

  55. COPIA SIMPLE ANEXO DE CONVENIO DE PAGO, a nombre de la ciudadana EUCARIS D.P.D.D. por un monto de CIENTO VEINTITRES MIL BOLIVARES (Bs.123.000,00). Monto que será cancelado el día protocolización en el convenio del contrato.

  56. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., titular de la cedula de identidad numero V-5.888.085, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  57. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA, entre la EMPRESA CONSTRUCCIONES CONGARNUC Y CONGARNUC C.A, de fecha 18/01/2007 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., de cuyas cláusulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la referida ciudadana hace entrega a la Constructora la Cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) según planilla No 4079429 del Banco Banpro. Y que la misma se comprometía a cancelar tres letras de cambio mensuales y consecutivas.

  58. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 4079429 de fecha 18/01/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00).

  59. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 13728 de fecha 18/01/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) por concepto de cancelación de vivienda Unifamiliar según deposito No 4079429 del Banco Banpro.

  60. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, de fecha 28/07/2007 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., de cuyas cláusulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la referida ciudadana hace entrega a la Constructora la Cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) según planilla No 6561095 del Banco Banpro a su cuenta No 01610048012348000638 de fecha 28/06/2007.

  61. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO, No 1-3 de fecha 18/01/2007 a favor de Construcciones Congarnuc por un monto de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00) librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  62. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 13746 de fecha 05/02/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00). Por concepto de la cancelación de la letra 1-3 de Vivienda Unifamiliar. Según deposito No 4557891 del Banco Banpro.

  63. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12514 de fecha 05/03/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00). Por concepto de cancelación de segunda letra de cambio para la reserva de vivienda Unifamiliar según deposito 4557892 del Banco Banpro.

  64. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12627 de fecha 25/05/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de CINCO MILLONES NOVECIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 5.900.000,00). Por abono de reserva Unifamiliar según depósitos 2649165 y 2650795 del Banco Banpro.

  65. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 2650795 de fecha 25/05/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  66. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 2649165 de fecha 03/05/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON NOVECIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 1.900.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  67. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 5406109 de fecha 12/06/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON CIEN BOLIVARES (Bs 1.100.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048072048000305 por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  68. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 2/5 de fecha 28/06/2007 por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES a favor de Construcciones Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  69. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12640 de fecha 14/06/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de UN MILLON CIEN BOLIVARES (Bs 1.100.000,00). Por concepto de cancelación de reserva de letra 3/3 cantidad recibida según deposito 5406109 del banco Banpro.

  70. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 6561095 de fecha 28/06/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 800.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  71. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0031 de fecha 28/06/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 800.000,00). Por concepto de Abono de Inicial por vivienda Unifamiliar Pareada según deposito 6561095.

  72. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 1/5 de fecha 28/06/2007 por un monto de UN MILLON DOSCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 1.200.000,00) a favor de Construcciones Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  73. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0097 de fecha 28/08/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de UN MILLON DOSCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 1.200.000,00). Por concepto de Abono de Inicial de vivienda Unifamiliar Pareada según depósitos 2651201 y 2235522 pertenecientes al Banco Banpro.

  74. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 2651201 de fecha 08/08/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 800.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  75. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 2235521 de fecha 28/08/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CUATROCIENTOS BOLIVARES (Bs 400.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  76. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0187 de fecha 28/11/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de UN MILLON EXACTOS (Bs 1.000.000,00). Por concepto de Abono de Inicial de vivienda Unifamiliar Pareada según depósitos 9256196 y 9261913 pertenecientes al Banco Banpro.

  77. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 9256196 de fecha 28/11/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 500.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  78. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 9261913 de fecha 14/11/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 500.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  79. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 9257116 de fecha 04/12/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  80. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 3/5 de fecha 28/06/2007 por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) a favor de Construcciones Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  81. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0210 de fecha 11/01/2008 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.000,00). Por concepto de pago de letra de cambio 3/5 según deposito 9257116 del Banco Banpro.

  82. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0296 de fecha 04/03/2008 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de CINCO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 5.000,00). Por concepto de cancelación de Inicial de vivienda Unifamiliar Pareada según depósitos 10479503 y 10478666 pertenecientes al Banco Banpro.

  83. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 1281656 de fecha 15/04/2008, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  84. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 032 de fecha 15/04/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00). Por concepto de Abono de Inicial de vivienda Unifamiliar Pareada según depósitos 12816056 pertenecientes al Banco Banpro.

  85. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0236 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., la cantidad de DOS MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 2.000,00). Por concepto de Abono de Inicial de vivienda Unifamiliar Pareada según depósito 12814212 pertenecientes al Banco Banpro.

  86. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 12814212 de fecha 17/04/2008, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DOS MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 2.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  87. COPIA SIMPLE ANEXO DE CONVENIO DE PAGO, a nombre de la ciudadana COLMENAREZ E.C.D., por un monto de DIECISIETE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf.17.000,00). Monto que será cancelado el día protocolización en el convenio del contrato.

  88. COPIA SIMPLES DE LA LETRAS DE CAMBIO, No 1/3, 2/3, 3/3 de fecha 15/02/2007, 28/02/2007, 15/03/2007 por montos de CINCO MILLONES, CINCO MILLONES, SIETE MILLONES respectivamente a favor de Construcciones Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por la ciudadana COLMENAREZ E.C.D..

  89. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por el ciudadano F.J.U.F., titular de la cedula de identidad numero V-9.483.646, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  90. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA, entre la EMPRESA CONSTRUCCIONES CONGRANUC Y CONGARNUC C.A, de fecha 11/12/2006 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y el ciudadano F.J.U.F., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de QUINCE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 15.000.000,00) según planilla de depósito No 1084849 del Banco Banpro.

  91. COPIA SIMPLE ANEXO DE CONVENIO DE PAGO, a nombre del ciudadano F.J.U.F., por un monto de VEINTE MILLONES DE BOLIVARES (Bs.20.000.000,00). Monto que será cancelado el día protocolización en el convenio del contrato.

  92. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, de fecha 06/07/2007 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana F.J.U.F., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de NUEVE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 9.500.000,00) según planilla de depósito No 6562865 del Banco Banpro en la cuenta No 01610048012348000638 de fecha 06/07/2007.

  93. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE CHEQUE No 45603603 de fecha 07/12/2006, perteneciente a la Entidad Financiera Banco Banesco, por un monto de SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 7.500.000,00) perteneciente a la cuenta Corriente numero No 01340439934391017872 cuyo titular es la ciudadana L.P.A..

  94. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 1084840 de fecha 14/12/2006, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 7.500.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por el ciudadano F.J.U.F..

  95. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 1334141 de fecha 05/01/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por la ciudadana F.J.U.F..

  96. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 4348383 de fecha 31/01/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por la ciudadana F.J.U.F..

  97. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 13740 de fecha 01/02/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido del ciudadano F.J.U.F., la cantidad de DOS MILLONES DE BOLIVARES FUERTES (Bsf 2.000,00). Por concepto cancelación de dos letras de cambio.

  98. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12520 de fecha 12/03/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido del ciudadano F.J.U.F., la cantidad de MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.000,00). Por concepto de cancelación de tercera letra de cambio según deposito No 1084841.

  99. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 1084839 de fecha 27/03/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CINCO MILLONES BOLIVARES (Bs 5.000.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por el ciudadano F.J.U.F..

  100. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 4348840 de fecha 09/04/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DOCE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 12.000.000,00) Depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por el ciudadano F.J.U.F..

  101. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12564 de fecha 09/04/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido del ciudadano F.J.U.F., la cantidad de DIECISIETE MILLONES DE BOLIVARES FUERTES (Bsf 17.000,00). Por concepto cancelación de cuarta letra de cambio cantidad esta recibida según depósitos 4348840 y 1084839 del Banco Banpro.

  102. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 6562865 de fecha 06/07/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de NUEVE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 9.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por el ciudadano F.J.U.F..

  103. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0443 de fecha 06/07/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido del ciudadano F.J.U.F., la cantidad de NUEVE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 9.500,00). Por concepto cancelación de abono de Inicial de Vivienda Unifamiliar Aislada. Según deposito 6562865 del Banco Banpro.

  104. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 05453836 de fecha 10/10/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 1.500.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930 por el ciudadano F.J.U.F..

  105. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 6559869 de fecha 13/08/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CUATRO MILLONES SETECIENTOS BOLIVARES (Bs 4.700.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por el ciudadano F.J.U.F..

  106. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0211 de fecha 11/01/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido del ciudadano F.J.U.F., la cantidad de SEIS MIL DOSCIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bs 6.200,00). Por concepto de pago de letra de cambio 2/4 y 3/4 y abono de letra de cambio 4/4.

  107. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0322 de fecha 18/08/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido del ciudadano F.J.U.F., la cantidad de DIECINUEVE MILLONES DE BOLIVARES EXACTOS (Bs 19.000.000,00). Por concepto de pago de cancelación del 30 % de Inicial de Vivienda.

  108. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE CHEQUE, No 00000275 por un monto de DIECINUEVE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 19.000.000,00) correspondiente a la cuenta corriente No 01080523690100036642 cuya titular es la Ciudadana P.A.L., perteneciente a la entidad Bancaria Banco Provincial liberado a favor de la empresa Congarnuc C.A en fecha 18/08/2008.

  109. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por el ciudadano R.N.D.R., titular de la cedula de identidad numero V-13.265.328, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  110. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, de fecha 09/07/2008 representada y suscrito por el ciudadano V.A.C.R., y el ciudadano R.N.D.R., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de VEINTICINCO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 25.000,00) según planilla de depósito No 11680571 del Banco Banpro.

  111. COPIA SIMPLE ANEXO DE CONVENIO DE PAGO, a nombre del ciudadano R.N.D.R., por un monto de NOVENTA Y SEIS MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf.96.000,00). Monto que será cancelado el día protocolización en el convenio del contrato.

  112. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 1/1 de fecha 09/06/2008, por monto de ONCEL MIL TRESCIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf. 11.300,00) respectivamente a favor de Congarnuc C.A librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano R.N.D.R..

  113. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 1/E, por monto de OCHENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf. 84.700,00) respectivamente a favor de Congarnuc C.A librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano R.N.D.R..

  114. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0282 de fecha 30/07/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido del ciudadano R.N.D.R., la cantidad de ONCE MIL TRESCIENTOS BOLIVARES FUERTES EXACTOS (Bsf 11.300,00). Por concepto cancelación del 30 % de Inicial.

  115. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 10479600 de fecha 30/07/2008, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de ONCE MIL TRESCIENTOS BOLIVARES FUERTES EXACTOS (Bsf 11.300,00). depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930 por el ciudadano R.N.D.R..

  116. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0257 de fecha 09/06/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido del ciudadano R.N.D.R., la cantidad de VEINTICINCO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 25.000,00). Por concepto cancelación de abono de Inicial de la Vivienda Unifamiliar Pareada 70 m2.

  117. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 11680571 de fecha 09/06/2008, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de VEINTICINCO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 25.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930 por el ciudadano R.R.C.d.I.N. 3.635.091.

  118. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE CHEQUE No 035000062 de fecha 04/02/2009, perteneciente a la Entidad Financiera Banco Provincial, por un monto de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00) perteneciente a la cuenta de ahorro numero No 01080272550200343476 cuyo titular es el ciudadano G.A.D.B..

  119. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0038 de fecha 10/02/2009 mediante la cual El Abogado F.A. MADRIZ M. declara a ver recibido del ciudadano R.N.D.R., la cantidad de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00). Por concepto cancelación de gastos de notarias del contrato de opción a compra y constancia de no poseer vivienda.

  120. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por la ciudadana MAVAREZ V.Z.E., titular de la cedula de identidad numero V-7.568.139, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  121. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA, entre la EMPRESA CONSTRUCCIONES CONGARNUC Y CONGARNUC C.A, de fecha 26/12/2006 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P. y la ciudadana ZULE E.M.V., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la referida ciudadana hace entrega a la Constructora la Cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) según planilla de depósito No 1405671 del Banco Banpro.

  122. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 1405671 de fecha 06/12/2006, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHO MILLONES EXACTOS (Bs 8.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por el ciudadano MAVAREZ V.Z.E..

  123. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 4542851 de fecha 15/01/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por el ciudadano MAVAREZ V.Z.E..

  124. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 1/3 de fecha 26/12/2007, por monto de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00) respectivamente a favor de Construcciones Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por la ciudadana MAVAREZ V.Z.E..

  125. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 13720 de fecha 15/01/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana MAVAREZ V.Z.E., la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00). Por concepto cancelación de reserva de la vivienda unifamiliar pareada de Construcción de la Urbanización Las Camelias.

  126. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 5405969 de fecha 12/06/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por el ciudadano MAVAREZ V.Z.E..

  127. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 2/3 de fecha 26/12/2007, por monto de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00) respectivamente a favor de las Construcciones Congarnuc C.A librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por la ciudadana MAVAREZ V.Z.E..

  128. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12636 de fecha 12/06/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana MAVAREZ V.Z.E., la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00). Por concepto cancelación de letra 3 de 3 por vivienda unifamiliar pareada.

  129. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 6558747 de fecha 10/07/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de SIETE MILLONES EXACTOS (Bs 7.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048072048000305 por la ciudadana MAVAREZ V.Z.E..

  130. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 3/3 de fecha 26/12/2006, por monto de SIETE MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 7.000.000,00) respectivamente a favor de Construcciones Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano MAVAREZ V.Z.E..

  131. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12668 de fecha 20/07/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana MAVAREZ V.Z.E., la cantidad de SIETE MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 7.000.000,00) Por concepto cancelación de reserva de la vivienda unifamiliar pareada.

  132. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 14000363 de fecha 17/08/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DIEZ MILLONES DE BOLIVARES (Bs 10.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por el ciudadano MAVAREZ V.Z.E..

  133. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0094 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana MAVAREZ V.Z.E., la cantidad de DIEZ MILLONES DE BOLIVARES (Bs 10.000.000,00). Por concepto de abono de inicial de la vivienda unifamiliar pareada de 70m2 de Construcción del conjunto residencial las camelias.

  134. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 11677073 de fecha 06/08/2008, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 7.500.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930 por el ciudadano MAVAREZ V.Z.E..

  135. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0299 de fecha 06/08/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana MAVAREZ V.Z.E., la cantidad de SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs 7.500.000,00). Por concepto cancelación de 30 % de inicial Camelia I calle 2 Casa No 29.

  136. COPIA SIMPLE ANEXO DE CONVENIO DE PAGO, a nombre del ciudadano MAVAREZ V.Z.E., por un monto de DIECISIETE MILLONES DE BOLIVARES (Bs.17.000.000,00).

  137. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 1/3, 2/3 Y 3/3 de fechas 26/12/2006, por monto de las dos primeras CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 5.000.000,00) y la tercera de SIETE MILLONES (Bs. 7.000.000,00) respectivamente a favor de Construcciones Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano MAVAREZ V.Z.E..

  138. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, de fecha 17/08/2007 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana MAVAREZ V.Z.E., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de DIEZ MILLONES DE BOLIVARES (Bs 10.000.000,00) según planilla de depósito No 2651485 del Banco Banpro depositada en cuenta No 01610048012348000638, en fecha 17/08/2007.

  139. COPIA SIMPLE ANEXO DE CONVENIO DE PAGO, a nombre de la ciudadana MAVAREZ V.Z.E., por un monto de SESENTA MILLONES DE BOLIVARES (Bs.60.000.000,00). De fecha 17/08/2007, monto que será cancelado el día protocolización en el convenio del contrato.

  140. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 1/2, 2/2 Y 1/E de fechas las dos primeras 17/08/2007, ambas por monto de TRES MILLONES SETECIENTOS CIENCUENTA MIL BOLIVARES (Bs 3.750.000,00) y la ultima de CINCUENTA Y DOS MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs. 52.500.000,00) respectivamente a favor de Construcciones Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano MAVAREZ V.Z.E..

  141. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por la ciudadana M.N.R.M., titular de la cedula de identidad numero V-13.181.703, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  142. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A y CONSTRUCCIONES CONGARNUC, de fecha 08/05/2007 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana M.N.R.M., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) según planilla de depósito No 6156095 del Banco Banpro.

  143. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, de fecha 10/08/2007 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana M.N.R.M., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES EXACTOS (Bs 1.000.000,00) según planilla de depósito No 2459649 del Banco Banpro, Cuenta No 01610048012348000638, de fecha 10/08/2007.

  144. COPIA SIMPLE ANEXO DE CONVENIO DE PAGO, a nombre de la ciudadana M.N.R.M., de fecha 10/08/2007 por un monto de SETENTA Y UN MILLONES DE BOLIVARES (Bs.71.000.000,00). Monto que será cancelado el día protocolización en el convenio del contrato.

  145. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 6555095 de fecha 07/05/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por la ciudadano M.N.R.M..

  146. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12605 de fecha 08/05/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana M.N.R.M., la cantidad de DOS MILLONES DE BOLIVARES EXACTOS (Bs 2.000.000,00). Por concepto cancelación de reserva de la vivienda unifamiliar pareada. Cantidad recibida en depósito No 6556096 del Banco Banpro.

  147. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 5255374 de fecha 14/06/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de SEIS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 6.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por la ciudadano M.N.R.M..

  148. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12644 de fecha 20/06/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana M.N.R.M., la cantidad de SEIS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 6.000.000,00). Por concepto cancelación de reserva de la vivienda Bifamiliar, cantidad recibida en depósito No 5255374 del Banco Banpro.

  149. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 2559649 de fecha 10/08/2007 perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por la ciudadana M.N.R.M..

  150. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0088 de fecha 10/08/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana M.N.R.M., la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.000,00). Por concepto de abono a inicial por vivienda Bifamiliar, cantidad esta recibida según deposito No 2459649.

  151. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 2459653 de fecha 30/08/2007 perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000638 por la ciudadana M.N.R.M..

  152. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0110 de fecha 03/09/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana M.N.R.M., la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00). Por concepto de abono a inicial por vivienda Bifamiliar, cantidad esta recibida según deposito No 2459653 del Banco Banpro.

  153. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 2459729 de fecha 08/11/2007 perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930 por la ciudadana M.N.R.M..

  154. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0234 de fecha 24/04/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana M.N.R.M., la cantidad de MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.000,00). Por concepto cancelación de reserva de la vivienda Bifamiliar, según deposito 2459729.

  155. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 12815370 de fecha 25/04/2008, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930 por la ciudadana M.N.R.M..

  156. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0241 de fecha 06/05/2008 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana M.N.R.M., la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00). Por concepto cancelación de abono de inicial del 30 % según deposito 12815370 del Banco Banpro.

  157. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0289 de fecha 31/07/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana M.N.R.M., la cantidad de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES EXACTOS (Bs 4.000.000,00). Por concepto de abono al 30 % de inicial según deposito 11678000.

  158. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 11678000 de fecha 30/07/2008 perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES EXACTOS (Bs 4.000.000,00). depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930 por la ciudadana M.N.R.M..

  159. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 10479072 de fecha 05/08/2008 perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DOS MILLONES SETECIENTOS BOLIVARES (Bs 2.700.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930 por la ciudadana M.N.R.M..

  160. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0300 de fecha 07/08/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana M.N.R.M., la cantidad de DOS MILLONES SETECIENTOS BOLIVARES (Bs 2.700.000,00). Por concepto de abono de inicial de 30 % recibida según deposito 10479072.

  161. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 11649897 de fecha 11/09/2008 perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de MIL TRESCIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.300,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930 por la ciudadana M.N.R.M..

  162. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0355 de fecha 11/09/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana M.N.R.M., la cantidad de MIL TRESCIENTOS BOLIVARES FUERTES EXACTOS (Bs 1.300,00). Por concepto de abono a inicial por vivienda Bifamiliar, cantidad esta recibida según deposito No 11649897 del Banco Banpro.

  163. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 15798109 de fecha 24/12/2008, perteneciente a la Cuenta del Ciudadano CARVAJAL ROJAS V.A., por un monto de MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048092348001136 por la ciudadana M.N.R.M..

  164. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 3/4, 4/4 de fechas 10/08/2007, por monto de la primera UN MILLON DE BOLIVARES (Bs. 1.000.000,00) y la segunda de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 4.000,00) respectivamente a favor de Construcciones Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el M.N.R.M..

  165. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por el ciudadano PEROZO CAYAMA M.C., titular de la cedula de identidad numero V-4.793.059, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  166. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO NOTARIADO CONTENTIVO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, representada por su Gerente General C.A.C.L. quien se denomina la vendedora, y por la otra parte el Ciudadano PEROZO CAYAMA M.C. de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de CUARENTA Y SEIS MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 46.000,00). Dicho documento quedo debidamente autenticado en fecha 30/03/2009 por ante la Notaria Publica de Punto Fijo, inserto bajo el No 50 Tomo 23 de los libros de autenticaciones llevados en esa notaria.

  167. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, de fecha 18/03/2008 representada y suscrito por el ciudadano V.A.C.R., y el ciudadano PEROZO CAYAMA M.C., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de CUARENTA MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 40.000,00) según planilla de depósito No 42512961 del Banco Banpro en la cuenta No 01050092351092065148 de fecha 15/11/2006. Y deposito No 531031581 de cuenta 01050092311092070605 de fecha 18/03/2008 y deposito No 531031580 de la cuenta 01050092311092070605, de fecha 24/03/2008.

  168. COPIA SIMPLE ANEXO DE CONVENIO DE PAGO, a nombre del ciudadano PEROZO CAYAMA M.C., por un monto CIENTO VEINTIUN MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf.121.500,00). Monto que será cancelado el día protocolización en el convenio del contrato.

  169. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 10479556 de fecha 30/07/2008 perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de SEIS MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bs 6.500,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930 por el ciudadano PEROZO CAYAMA M.C..

  170. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0025 de fecha 15/11/2006 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido del ciudadano PEROZO CAYAMA M.C., la cantidad de DIEZ MILLONES DE BOLIVARES (Bs 10.000.000,00). Por concepto de cancelación de la reserva y cancelación primera parte de la inicial, monto este recibido en depósito No 425129621 del Banco Mercantil.

  171. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 415129621 de fecha 15/11/2006 perteneciente a la Entidad Financiera Banco Mercantil, por un monto de DIEZ MILLONES DE BOLIVARES (Bs 10.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01050092351092065148 por el ciudadano PEROZO CAYAMA M.C..

  172. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 531031581 de fecha 18/03/2008 perteneciente a la Entidad Financiera Banco Mercantil, por un monto de VEINTIUN MILLONES DE BOLIVARES (Bs 21.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01050092311092070605 por el ciudadano PEROZO CAYAMA M.C..

  173. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 531031580 de fecha 24/03/2008 perteneciente a la Entidad Financiera Banco Mercantil, por un monto de NUEVE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 9.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01050092311092070605 por el ciudadano PEROZO CAYAMA M.C..

  174. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por el ciudadano P.U.K.D.C., titular de la cedula de identidad numero V-10.418.371, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima. No

  175. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO NOTARIADO CONTENTIVO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, representada por su Gerente General C.A.C.L. quien se denomina la vendedora, y por la otra parte el Ciudadano P.U.K.D.C.d. cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de VEINTE Y CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 24.000.000,00). Dicho documento quedo debidamente autenticado en fecha 13/02/2009 por ante la Notaria Publica Segunda de Punto Fijo, inserto bajo el No 64 Tomo 06 de los libros de autenticaciones llevados en esa notaria.

  176. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12538 de fecha 21/03/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana P.U.K.D.C., la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES EXACTO (Bs 8.000.000,00). Por concepto de cancelación de reserva para la vivienda Bifamiliar pareada de 70 m2 de Construcción de Urbanización Las Camelias I, II y III, abono a inicial por vivienda Bifamiliar, cantidad esta recibida según depósito No 4557850 del Banco Banpro.

  177. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12539 de fecha 21/03/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana P.U.K.D.C., la cantidad de TRES MILLONES DE BOLIVARES EXACTOS (Bs 3.000.000,00). Por concepto de abono de la inicial de la vivienda Bifamiliar pareada de 70 m2 de Construcción de Urbanización Las Camelias I, II y III, abono a inicial por vivienda Bifamiliar, cantidad esta recibida según depósito No 4557851 del Banco Banpro.

  178. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0288 de fecha 03/07/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana P.U.K.D.C., la cantidad de OCHO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 8.000,00). Por concepto de cancelación del 30 % de Inicial Camelia I C-11B cantidad esta recibida según depósito Cheque No 30-18097605 del Banco Exterior.

  179. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE CHEQUE No 30-18097605 de fecha 31/07/2008, perteneciente a la Entidad Financiera Banco Exterior, por un monto de OCHO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 8.000,00) perteneciente a la cuenta de No 01150082071000313277 cuyo titular es la ciudadana P.U.K.D.C..

  180. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0010 de fecha 19/06/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A. declara a ver recibido de la ciudadana P.U.K.D.C., la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00). Por concepto de inicial de vivienda Bifamiliar en cinta de 70 m2 de identificada con la sigla 11 C.I., cantidad esta recibida según depósito No 5257626 del Banco Banpro.

  181. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0288 de fecha 03/07/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A. declara a ver recibido de la ciudadana P.U.K.D.C., la cantidad de OCHO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 8.000,00). Por concepto de cancelación del 30 % de inicial Camelia I C-11B, cantidad esta recibida según depósito No 11677074 del Banco Banpro cantidad dada en Cheque No 30-18097605.

  182. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE CHEQUE No 000000177 de fecha 17/12/2008, perteneciente a la Entidad Financiera Banco Provincial, por un monto de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00) perteneciente a la cuenta de ahorro numero No 01080272550200343476 cuyo titular es el ciudadano G.A.D.B..

  183. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 4557850 de fecha 21/03/2007 perteneciente a la Entidad Financiera Banco Banpro, por un monto de OCHO MILLONES EXACTOS (Bs 8.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por la ciudadana P.U.K.D.C..

  184. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 4557851 de fecha 21/03/2007 perteneciente a la Entidad Financiera Banco Banpro, por un monto de TRES MILLONES EXACTOS (Bs 3.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929 por la ciudadana P.U.K.D.C..

  185. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la CONSTRUCCIONES CONGARNUC Y EMPRESA CONGARNUC C.A, de fecha 22/03/2007 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y el ciudadano P.U.K.D.C., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) según planilla de depósito No 4557850 del Banco Banpro.

  186. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, de fecha 19/06/2007 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y el ciudadano P.U.K.D.C., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) según planilla de depósito No 4557851 en cuenta No 01610048012348000929 de fecha 21/03/2007 y deposito No 5257626 en cuenta No 01610048012348000638 de fecha 19/06/2007 del Banco Banpro.

  187. COPIA SIMPLE DE FIANZA DE FIEL CUMPLIMIENTO, No 04-420200092 mediante la cual la afianzadora Catatumbo S.A se constituye en fiadora solidaria de la firma Mercantil Construcciones Congarnuc por un monto de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) a favor de la ciudadana P.U.K.D.C. en virtud de las obligaciones que construcciones Congarnuc contrajera por la construcción de una vivienda Bifamiliar en el Conjunto Residencial Las Camelias I, II y III ubicado en la Puerta Maraven Punto Fijo Estado Falcón. Dicho documento quedo autenticado en fecha 27/04/07 bajo el No 28 tomo 109 de los libros de autenticaciones de la Notaria Publica Quinta de Valencia.

  188. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por el ciudadano MIQUILENA DOVALE M.M., titular de la cedula de identidad numero V-9.505.361, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  189. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO DE DEVOLUCION DE DINERO, dado como reserva y parte de Inicial por la cantidad de VEINTIDOS MIL QUINIENTOS BOLIVARES (Bs. 22.500.000,00), solicitada por la ciudadana MIQUILENA DOVALE M.M. en fecha 04/08/2008 recibido por la ciudadana J.M., en fecha 05/08/08.

  190. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12517 de fecha 09/03/2007 mediante la cual la empresa Construcciones declara a ver recibido de la ciudadana MIQUILENA DOVALE M.M., la cantidad de SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 7.500.000,00). Por concepto de abono a inicial por vivienda Unifamiliar, cantidad esta recibida según deposito No 4557800 del Banco Banpro.

  191. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12586 de fecha 25/04/2007 mediante la cual la empresa Construcciones declara a ver recibido de la ciudadana MIQUILENA DOVALE M.M., la cantidad de SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 7.500.000,00). Por concepto de abono a inicial por vivienda Unifamiliar aislada cantidad esta recibida según deposito No 6153179 del Banco Banpro.

  192. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 000000486588863 de fecha 18/07/2007 perteneciente a la Entidad Financiera Banco Mercantil, por un monto de TRES MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 3.500.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 010500923310992065121 por la ciudadana P.U.K.D.C..

  193. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 000000484650109 de fecha 31/08/2007 perteneciente a la Entidad Financiera Banco Mercantil, por un monto de TRES MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 3.500.000,00) depositado a la cuenta Corriente numero No 010500923310992065121 por la ciudadana P.U.K.D.C..

  194. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA, entre la EMPRESA CONSTRUCCIONES CONGARNUC, de fecha 12/03/2007 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y el ciudadano P.U.K.D.C., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de SIETE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 7.500.000,00) según planilla de depósito No 4557800 del Banco Banpro.

  195. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por el ciudadano H.J.G., titular de la cedula de identidad numero V-14.829.149, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  196. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO NOTARIADO CONTENTIVO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, representada por su Gerente General C.A.C.L. quien se denomina la vendedora, y por la otra parte el Ciudadano H.J.G., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. Dicho documento quedo debidamente autenticado en fecha 30/03/2009 por ante la Notaria Publica Segunda de Punto Fijo, inserto bajo el No 53 Tomo 23 de los libros de autenticaciones llevados en esa notaria.

  197. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO NOTARIADO, firmado por el ciudadano J.G.H.d. no poseer vivienda, en fecha 16/04/2009, inserta bajo el No 76, tomo 26.

  198. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA, entre la EMPRESA CONSTRUCCIONES CONGARNUC, de fecha 23/08/2007 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y el ciudadano H.J.G., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de QUINCE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 15.000.000,00) desglosados de la siguiente forma: DIEZ MILLONES DE BOLIVARES (Bs 10.000.000,00) según planilla de depósito No 490762589 en cuenta No 01050092351092065148 de fecha 21/08/2007 y CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00) según planilla de depósito No 490370710 en cuenta No 01050092351092065148 de fecha 23/08/2007 del Banco Mercantil.

  199. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, de fecha 23/08/2007 representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y el ciudadano H.J.G., de cuyas clausulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que el referido ciudadano hace entrega a la Constructora la Cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) según planilla de depósito múltiple No 490370709 del Banco Mercantil en cuenta No 01050092351092065148 de fecha 23/08/2007.

  200. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 1/E, por monto de CIENTO VEINTITRES MILLONES DOSCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs. 123.200.000,00) respectivamente a favor de CONGARNUC C.A librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano H.J.G..

  201. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 1/E, de fecha 23/08/2007 por monto de DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs. 2.600.000,00) respectivamente a favor de CONGARNUC C.A librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano H.J.G..

  202. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 2/3, de fecha 23/08/2007 por monto de DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs. 2.600.000,00) respectivamente a favor de CONGARNUC C.A librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano H.J.G..

  203. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 3/3, de fecha 23/08/2007 por monto de DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs. 2.600.000,00) respectivamente a favor de CONGARNUC C.A librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano H.J.G..

  204. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0277 de fecha 29/07/2008 mediante la cual la empresa Construcciones declara a ver recibido del ciudadano H.J.G., la cantidad de QUINCE MIL CUATROSCIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 15.400,00). Por concepto de cancelación del 30 % de inicial de vivienda, cantidad esta recibida según deposito No 10478584 del Banco Banpro.

  205. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 10478584 de fecha 29/07/2008 perteneciente a la Entidad Financiera Banco Banpro, por un monto de QUINCE MIL CUATROSCIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 15.400,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930 por el ciudadano H.J.G..

  206. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO NO 0277 J.H. la cantidad de quince mil cuatrocientos exactos por concepto de cancelación del 30% de inicial en depósito No 10478584 de fecha 29/07/2008, del Banco Banpro .

  207. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, depositado por J.H., por la cantidad de diez millones en fecha 21/08/07 depositado en Banco Mercantil, cuenta corriente N° 01050092351092065148.

  208. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO NO 12679 De fecha 21/08/07 por la cantidad de diez millones con 00 por concepto de abono en reserva de una vivienda unifamiliar aislada en C.I. en depósito Nro 490762589 del Banco Mercantil.

  209. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO 9262150 depositado por J.H.d. fecha 12/11/06 Por la cantidad de DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL (Bs 2.600.000,00) Depositado a el Banco Banpro, cta crrte 0161004805234800930

  210. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO N 3/3 en fecha 23 de agosto de 2007 por la cantidad de dos millones seiscientos mil bolívares librada para ser pagada sin aviso y sin protesto.

  211. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 0179 recibido del ciudadano J.H. por la cantidad de DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL EXACTOS (Bs 2.600.000,00) pago de letra 3/3 de inicial, depositado por el Banco Banpro, con el depósito No 9262150 en fecha 15/11/07

  212. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO 2/3 en fecha 23 de agosto de 2007 por la cantidad de DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL BOLÍVARES, librada para ser pagada sin aviso y sin protesto

  213. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, NRo 0159 de fecha 26/10/07 recibido por el ciudadano J.H. por la cantidad de dos millones seiscientos mil exactos por concepto de abono de inicial de letra 2/3 de la urbanización las camelias. Deposito No 2459730 del Banco Banpro.

  214. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 2453730, de fecha 26/10/07 por la cantidad de DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL EXACTOS (Bs 2.600.000,00). Depositado al Banco Banpro, cuenta corriente 0161004805234800930.

  215. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 000000490370709 del Banco Mercantil de fecha 23/08/07 depositado por el ciudadano J.H., la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLÍVARES (Bs 8.000.000,00). En cta crte 01050092351092065148.

  216. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 000000490370710del Banco Mercantil de fecha 23/08/07 depositado por el ciudadano J.H., la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLÍVARES (Bs 8.000.000,00). En cuenta corriente 01050092351092065148.

  217. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 12681 de fecha 24/08/07 del ciudadano J.H. por la cantidad de OCHO MILLONES EXACTOS (Bs 8.000.000,00) por concepto de abono de inicial de la vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 490370709 del Banco Mercantil.

  218. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 12680 de fecha 24/08/07 del ciudadano J.H. por la cantidad de CINCO MILLONES EXACTOS (Bs 5.000.000,00) por concepto de cancelación de inicial de la vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 490370710 del Banco Mercantil.

  219. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO de F.A. MADRIZ M. ABOGADO IMPRE N 99.031 la cantidad de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00) por concepto de gastos de notaria del contrato de opción a compra y constancia de no poseer vivienda. Deposito No 000000163 del Banco Provincial. De fecha 11/12/2008.

  220. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO de F.A. MADRIZ M. ABOGADO IMPRE N 99.031 la cantidad de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00) por concepto de gastos de notaria del contrato de opción a compra y constancia de no poseer vivienda. Deposito No 000000163 del Banco Provincial. De fecha 11/12/2008.

  221. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, del Banco Provincial de fecha 11/12/08 de cuenta 01080272550200343476 titular G.A.D.B. por la cantidad MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00) Nro 000000163.

  222. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO N 0136 por la cantidad de DOS MILLONES SEISCIENTOS MIL BOLÍVARES (Bs 2.600.000,00) con 00 por concepto de pago de letra 1/3 por inicial de vivienda unifamiliar aislada No 8 C.I. cantidad recibida en depósito No 500032286 del Banco Mercantil. En fecha 26/09/2007.

  223. ACTA DE ENTREVISTA de fecha 15/07/2009, rendida por el ciudadano G.M.J.R., titular de la cedula de identidad numero V-10.613.309. Por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  224. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 6561368 depositado por el ciudadano J.G. la cantidad de CUATRO MILLONES (Bs 4.000.000,00) fecha 22/06/07 en la cuenta crte 0161004805234800638.

  225. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0025 en fecha 25/06/2007 por el ciudadano J.G. por la cantidad de de CUATRO MILLONES (Bs 4.000.000,00), por concepto de abono de inicial de vivienda unifamiliar pareada. Deposito No 6561268 del Banco Banpro.

  226. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 12621 en fecha 23/05/07 por la cantidad de de DIEZ MILLONES (Bs 10.000.000,00) por concepto de cancelación de reserva de vivienda unifamiliar pareada. Deposito No 5255379 del Banco Banpro.

  227. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 6558052, la cantidad de cuatro millones de bolívares, deposito del banco Banpro a la cuenta corriente No 0161004805234800638.

  228. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 0075 de fecha 02/08/07 por la cantidad de CUATRO MILLONES (Bs 4.000.000,00) por concepto de abono de inicial por vivienda unifamiliar pareada. Cantidad recibida en depósito No 6558052 del Banco Banpro.

  229. COPIA SIMPLE DE CARTA DE RETIRO, Y REEMBOLSO DE DINERO dirigida a la empresa CONGARNUC C.A. en fecha 15/04/09 por el ciudadano J.R.G.M..

  230. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCIÓN PREPARATORIA DE VENTA entre CONSTRUCCIONES CONGARNUC, CONGARNUC C.A. Representadas por el ciudadano J.G.M.P. Y el futuro adquiriente el ciudadano J.R.G.M. en fecha 23/05/07, le hace entrega a la constructora a cantidad de DIEZ MILLONES DE BOLVIARES (Bs 10.000.000,00) según planilla de depósito No 5255379 del Banco Banpro.

  231. ACTA DE ENTREVISTA de fecha 15/07/2009, rendida por el ciudadano CORDERO G.J.M., titular de la cedula de identidad numero V-11.800.638. por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  232. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12590 de fecha 26/04/07 por la cantidad de OCHO MILLONES EXACTOS (Bs 8.000.000,00) por concepto de cancelación de reserva para la vivienda bifamiliar pareada, deposito No 6158994 del Banco Banpro.

  233. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 6158994, de fecha 26/04/07 depositado por la ciudadana M.D., en la cuenta corriente 0161004805234800929 por la cantidad de OCHO MILLONES EXACTOS (Bs 8.000.000,00).

  234. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0321 de fecha 19/08/2008 por la cantidad DE DIEZ MIL QUINIENTOS EXACTOS (Bs 10.500.000,00) por concepto de cancelación del 30 % de inicial de la vivienda bifamiliar en venta. Deposito No 10476457 y 11677659 del Banco Banpro

  235. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 1047645 de fecha 19/08/08 por la cantidad de DIEZ MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA (Bs 10.400.000,00) en cuenta corriente 0161004805234800930 del Banco Banpro.

  236. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCIÓN PREPARATORIA DE VENTA entre CONSTRUCCIONES CONGARNUC, CONGARNUC C.A. Representadas por el ciudadano J.G.M.P. Y el futuro adquiriente el ciudadano JEENNY M.C.G. en fecha 26/04/07, le hace entrega a la constructora a cantidad de OCHO MILLONES DE BOLVIARES (Bs 8.000.000,00) según planilla de depósito No 6158994 del banco Banpro.

  237. ACTA DE ENTREVISTA EN FECHA 15/07/09 rendida por el ciudadano POR EL CIUDADANO MONTES R.R.A. C.I.V-4.430.380, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  238. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCIÓN PREPARATORIA DE VENTA entre CONSTRUCCIONES CONGARNUC, CONGARNUC C.A. Representadas por la ciudadana YUMARY NACARID TORRES GONZALES Y el futuro adquiriente el ciudadano MONTES R.R.A. en fecha 03/04/07, le hace entrega a la constructora a cantidad de QUINCE MILLONES DE BOLVIARES (Bs 15.000.000,00) según planilla de depósito No 4557754 del banco Banpro.

  239. 235. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 4557757, de fecha 03/04/07 por la cantidad de QUINCE MILLONES DE BOLVIARES (Bs 15.000.000,00) depositado en la cuenta corriente 0161004805234800929 del banco Banpro.

  240. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 12561, de fecha 03/04/07 por la cantidad de QUINCE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 15.000.000,00) por concepto de cancelación de reserva de la vivienda unifamiliar aislada. En deposito No 4557754 del Banco Banpro.

  241. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCIÓN PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A. Representado por el ciudadano J.G.M.P. Y el futuro adquiriente el ciudadano MONTES R.R.A. en fecha 19/06/07, le hace entrega a la constructora a cantidad de SIETE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 7.000.000,00) según planilla de depósito No 2652603 del banco Banpro en cuenta No 0161004805234800638 de fecha 19/06/07.

  242. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO de fecha 29/04/07 la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) en la cuenta corriente No 01050092331092065121.

  243. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 8634059, de fecha 03/01/07, la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) en cuenta corriente 0161004805234800930 del Banco Banpro.

  244. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 9263025, en fecha 06/11/07 la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00), en cuenta corriente 0161004805234800930 del Banco Banpro.

  245. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 9723318, en fecha 12/12/07 la cantidad de CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 4.800.000,00), en cuenta corriente 0161004805234800930 del Banco Banpro.

  246. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE CHEQUE de Gerencia, No 00071894 titular de la cuenta el ciudadano MONTES R.R.A., del Banco Provincial cuenta corriente No 01080523620900000018 por la cantidad de SIETE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 7.000.000,009).

  247. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 0059, de fecha 27/07/07 por la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) por concepto de abono de inicial de vivienda unifamiliar aislada, En depósito No 484516876 del Banco Mercantil.

  248. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 0102, de fecha 31/08/07 por la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) por concepto de abono de inicial de vivienda unifamiliar aislada, En depósito No 495348389 del Banco Mercantil.

  249. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 0149, de fecha 03/10/07 por la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) por concepto de abono de la letra 3/5 de inicial de la vivienda unifamiliar aislada. En depósito No 08634059 del Banco Banpro.

  250. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 0171, de fecha 06/11/07 por la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) por concepto de pago de la letra 4/5 de inicial de la vivienda unifamiliar aislada. En depósito No 9263025 del Banco Banpro.

  251. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 0202, de fecha 12/12/07 por la cantidad de CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 4.800.000,00) por concepto de pago de letra de la letra 5/5 de inicial de la vivienda unifamiliar aislada. En depósito No 9723318 del Banco Banpro.

  252. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE CHEQUE de Gerencia, No 00071894 titular de la cuenta el ciudadano MONTES R.R.A., del Banco Provincial cuenta corriente No 01080523620900000018 por la cantidad de SIETE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 7.000.000,00)

  253. ACTA DE ENTREVISTA EN FECHA 15/07/09. ACTA DE ENTREVISTA EN FECHA 15/07/09 rendida por el ciudadano POR EL CIUDADANO NUÑEZ BARRENO M.N. C.I.V-5.585. por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  254. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 11679365 de fecha 04/06/08 por la cantidad de DIECIOCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 18.000.000,00) en cuenta corriente 0161004805234800930 del Banco Banpro.

  255. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 0255, en fecha 04/06/08 por la cantidadde DIECIOCHO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 18.000,00), por concepto de abono de inicial de la vivienda unifamiliar aislada, Deposito No 11679365 del Banco Banpro.

  256. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 11675947, de fecha 16/06/08 por la cantidad de OCHO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 18.000,00) en cuenta corriente 0161004805234800930 del Banco Banpro.

  257. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, 0264 en fecha 20/06/08 por la cantidad de OCHO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 8.000,00) por concepto de abono de inicial de la vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 11675947 del banco Banpro.

  258. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0359 de fecha 22/09/08 por la cantidad de VEINTICINCO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 25.000,00) por concepto de abono del 30 % de inicial de la vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 11649051 del Banco Banpro.

  259. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 11649051 de fecha 19/9/08 por la cantidad de VEINTICINCO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 25.000,00), en cuenta corriente 0161004805234800930 del Banco Banpro.

  260. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCIÓN PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A. Representado por el ciudadano V.A.C. Y el futuro adquiriente el ciudadano M.N.N.B. en fecha 04/06/08, le hace entrega a la constructora a cantidad de DIECIOCHO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 18.000.000) según planilla de depósito No 11679365 del banco Banpro en cuenta No 0161004805234800930 de fecha 04/06/08.

  261. COMPROBANTE DE DEPOSITO, del banco provincial de fecha 30/12/08 de cuenta 01080272550200343476 titular G.A.D.B. por la cantidad de mil quinientos No 000000192.

  262. ACTA DE ENTREVISTA EN FECHA 15/07/09 POR EL CIUDADANO H.E.A. C.I.V-10.969.898.

  263. COPIA SIMPLE DE CARTA DE RETIRO, Y REEMBOLSO DE DINERO dirigida a la empresa CONGARNUC C.A. en fecha 12/02/09 por el ciudadano H.E.A..

  264. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO 1/E por la cantidad de CIENTO VEINTISEIS MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 126.000,00) librada para ser pagada sin aviso y sin protesto

  265. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCIÓN PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A. Representado por el ciudadano V.A.C.R. Y el futuro adquiriente el ciudadano H.E.A.. En fecha 13/06/08, le hace entrega a la constructora a cantidad de VEINTE MIL BOLIVARES FUERTES 20.000.000 según planilla de depósito No 11675937 del banco Banpro en cuenta No 0161004805234800930 de fecha 13/06/08.

  266. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO 1/1 en fecha 13/06/08 por la cantidad de TREINTA Y CUATRO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 34.000,00) librada para ser pagada sin aviso y sin protesto

  267. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO No 0309 en fecha 14/08/08 la cantidad DE TRES MIL BOLIVARES FUERTES (BSF 3.000,00) por concepto de cancelación del 30 % de inicial de la vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 12809986 del Banco Banpro.

  268. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 12809986 en fecha 14/08/08 por la cantidad de TRES MIL BOLÍVARES FUERTES (BSF 3.000,00) depositado en cuenta corriente No 0161004805234800930 del Banco Banpro.

  269. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0276 en fecha 28/07/08 por la cantidad de TREINTA Y UN MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 31.000,00) por concepto de abono de inicial de la vivienda. Deposito No 11776496 del Banco Banpro.

  270. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 11776496 en fecha 28/07/08 por la cantidad de TREINTA Y UN MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 31.000,00) depositado en cuenta corriente No 0161004805234800930 del Banco Banpro.

  271. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 11675937 en fecha 13/06/08 por la cantidad de VEINTE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 20.000,00) depositado en cuenta corriente No 0161004805234800930 del Banco Banpro.

  272. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0262 en fecha 16/06/08 por la cantidad de VEINTE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 20.000,00) por concepto de abono de inicial de la vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 11675967 del Banco Banpro

  273. ACTA DE ENTREVISTA EN FECHA 15/07/09 POR EL CIUDADANO BERMUDEZ DE ORDAZ Y.I. C.I.V-11.280.459

  274. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCIÓN PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A. Representado por el ciudadano V.A.C.R. Y el futuro adquiriente el ciudadano Y.I.B.D.O.. En fecha 07/08/08, le hace entrega a la constructora a cantidad de SIETE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 7.000.000) según planilla de depósito No 10476209 y 11655410 del banco Banpro en cuenta No 0161004805234800930 de fecha 07 y 14 de agosto de 2008.

  275. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCIÓN PREPARATORIA DE VENTA entre CONSTRUCCIONES CONGARNUC, CONGARNUC C.A. Representadas por el ciudadano J.G.M.P. Y el futuro adquiriente el ciudadano Y.I.B.D.O. en fecha 01/03/07, le hace entrega a la constructora a cantidad de DIECISITE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 17.500.000,00) según planilla de depósito No 1181761 del banco Banpro.

  276. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12512 en fecha 02/03/07 por la cantidad de DIECISITE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 17.000.000,00) por concepto de reserva de propiedad de la vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 1181716 del Banco Banpro

  277. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 1181716 en fecha 01/03/07 por la cantidad DIECISIETE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 17.500.000,00) Depositado en la cuenta corriente No 0161004805234800929.

  278. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12562 en fecha 03/04/2007 por la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00) por concepto de abono a la letra de cambio para la reserva en la Urbanizacion Las Camelias.

  279. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 6554843 en fecha 03/04/06 por la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00) depositad en la cuenta corriente No 0161004805234800929 del Banco Banpro.

  280. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12650 en fecha 03/07/2007 por la cantidad de TRES MILLONES DE BOLIVARES (Bs 3.000.000,00) por concepto de abono de reserva de vivienda unifamiliar aislada Deposito No 6562704 del Banco Banpro.

  281. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 6562704 en fecha 05/07/07 por la cantidad de TRES MILLONES DE BOLIVARES (Bs 3.000.000,00) depositado en cuenta corriente No 0161004805234800929 del Banco Banpro.

  282. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12675 en fecha 06/08/07 por la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00), por concepto de abono de reserva de vivienda unifamiliar Aislada Camelias III. Deposito No 6562569 del Banco Banpro.

  283. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 6562569 en fecha 02/08/07 por la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) depositado en cuenta corriente No 0161004805234800929 del Banco Banpro.

  284. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12696 en fecha 26/03/08 por la cantidad de MIL QUINIENTO BIOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00), por concepto de pago de reserva de la vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 10473875 del Banco Banpro.

  285. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 10473875 en fecha 26/03/08 por la cantidad de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00) depositado en cuenta corriente No 0161004805234800929 del Banco Banpro.

  286. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0301 en fecha 07/08/08 por la cantidad de SEIS MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 6.500,00), por concepto de abono del 30 % de inicial. Deposito No 10476209 del Banco Banpro.

  287. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 10476209 en fecha 07/08/08 por la cantidad de SEIS MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 6.500,00), depositado en cuenta corriente No 0161004805234800929 del Banco Banpro.

  288. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0312 en fecha 14/08/2008 por la cantidad de QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 500,00) por concepto de cancelación del 30 % de inicial deposito No 11655410 del Banco Banpro.

  289. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 11655410 en fecha 14/08/08 por la cantidad de QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 500,00), depositado en cuenta No 0161004805234800930 del Banco Banpro.

  290. ACTA DE ENTREVISTA EN FECHA 15/07/09 POR EL CIUDADANO BERMUDEZ MOLINA OLIVAREZ J.A. C.I.V-12.922.807

  291. COPIA SIMPLE DE COMBROBANTE DE CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS, dirigida a la Cooperativa San J.O. solicitando préstamo por la suma de CUARENTA MIL BOLIVARES FUERTES (BSF 40.000,00) y entregado a CONGARNUC C.A. En fecha 07/02/2008

  292. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 9725912 en fecha 13/02/08 por la cantidad de VEINTISIETE MIL EXACTOS, depositado en cuenta corriente No 0161004805234800929 del Banco Banpro.

  293. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 925en fecha 13/02/08 por la cantidad de VEINTISIETE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 27.000,00), depositado en cuenta corriente No 0161004805234800929 del Banco Banpro.

  294. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 9725912 de fecha 13/02/08 por la cantidad de VEINTISIETE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 27.000,00) deposito en cuenta corriente No 01610048052348000929 del Banco Banpro.

  295. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 9255204 de fecha 13/02/08 por la cantidad de TRES MIL bolívares fuertes (bsf 3.000,00) deposito en cuenta corriente No 01610048052348000930 del Banco Banpro.

  296. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0215 por CONGARNUC C.A. en fecha 13/02/07 por la cantidad de TRES MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 3.000,00) por concepto de abono de inicial de VUP en el desarrollo habitacional Las Camelias. Deposito No 3255204 del Banco Banpro.

  297. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12695 por CONSTRUCCIONES CONGARNUC en fecha 13/12/08 por la cantidad de VEINTE Y SIETE MIL BOLIVARES FUERTES por concepto de pago de reserva (Bsf 27.000,00) y abono a inicial (Bsf 17.000) de vivienda unifamiliar pareada de 70 mts en el desarrollo habitacional “Las Camelias”. Deposito No 9725912 del Banco Banpro.

  298. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0218 por CONGARNUC C.A en fecha 26/02/07 por la cantidad de DIEZ MIL BOLIVARES FUERTES (bsf 10.000,00), por concepto de pago de abono de inicial de la urbanización las camelias I,II,III . Deposito 9469132 del Banco Banpro.

  299. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 9469132 en fecha 21/02/08 por la cantidad de DIEZ MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 10.000,00) deposito en cuenta corriente No 01610048052348000930 del Banco Banpro.

  300. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre la empresa CONGARNUC C.A representada por el ciudadano J.G.M.P. y por otra parte el ciudadano J.A.M.O., en fecha 13 de febrero de 2008 le hace entrega la cantidad de TREINTA MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 30.000,oo) que se desglosa de la siguiente manera VEINTI SIETE MIL BOLIVARES FUERTE (Bsf 27.000,00) según planilla de depósito No 9725912 del Banco Banpro en cuenta No 01610048052348000929 y TRES MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 3.000.000) según planilla de depósito No 9255204 del Banco Banpro en cuenta No 01610048052348000930 de fecha 13 de febrero de 2008.

  301. ACTA DE ENTREVISTA en fecha 15/07/09 por el ciudadano G.R.R.M. portador de la cedula de identidad No 5.291.630.

  302. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12589 por CONSTRUCCIONES CONGARNUC en fecha 24/04/07 por la cantidad de QUINCE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 15.000.000,00) por concepto de cancelación de reserva para la vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 6158988 del Banco Banpro.

  303. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 6158988 en fecha 24/04/07 por la cantidad de QUINCE MILLONES DE BOLIVARES (bs 15.000.000,00) deposito en cuenta corriente No 01610048052348000929 del Banco Banpro.

  304. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0015 por CONGARNUC C.A en fecha 22/06/07 por la cantidad de SIETE MILLONES DE BOLIVARES (bs 7.000.000,00) por concepto de abono de primera par de inicial de vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 6561481 del Banco Banpro.

  305. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 6561481 en fecha 22/06/07 por la cantidad de SIETE MILLONES DE BOLIVARES EXACTOS (bs 7.000.000,00) deposito en cuenta corriente No 01610048052348000038 del Banco Banpro.

  306. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0112 por CONGARNUC C.A en fecha 04/09/07 por la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES EXACTOS (bs 1.000.000,00) por concepto de abono de letra 2/5 por vivienda unifamiliar aislada No 12 Camelias III Deposito No 6561372 del Banco Banpro.

  307. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO No 2/5 en fecha 22/06/07 por el monto de UN MILLON DE BOLIVARES (bs 1.000.000,00). A nombre del ciudadano R.G., librada para ser pagada sin aviso y sin protesto.

  308. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 6561372 en fecha 03/09/07 por la cantidad UN MILLON DE BOLIVARES (bs 1.000.000,00) deposito en cuenta corriente No 01610048052348000638 del Banco Banpro.

  309. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0148 por CONGARNUC C.A en fecha 03/10/07 por la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES EXACTOS (bs 1.000.000,00) por concepto de pago de letra 3/5 por inicial vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 6561371 del Banco Banpro.

  310. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO No 3/5 en fecha 22/06/07 por el monto de UN MILLON DE BOLIVARES (bs 1.000.000,00). A nombre del ciudadano R.G., librada para ser pagada sin aviso y sin protesto.

  311. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 6561371 en fecha 02/10/07 por la cantidad UN MILLON DE BOLIVARES (bs 1.000.000,00) deposito en cuenta corriente No 01610048052348000930 del Banco Banpro.

  312. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO No 4/5 en fecha 22/06/07 por el monto de UN MILLON DE BOLIVARES (bs 1.000.000,00). A nombre del ciudadano R.G., librada para ser pagada sin aviso y sin protesto.

  313. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0182 por CONGARNUC C.A en fecha 21/11/07 por la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES EXACTOS (bs 1.000.000,00) por concepto de pago de letra 4/5. Deposito No 9263054 del Banco Banpro.

  314. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, No 9263054 en fecha 07/11/07 por la cantidad UN MILLON DE BOLIVARES (bs 1.000.000,00) deposito en cuenta corriente No 01610048052348000930 del Banco Banpro.

  315. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO No 5/5 en fecha 22/06/07 por el monto de SEIS MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (bs 6.500.000,00). A nombre del ciudadano R.G., librada para ser pagada sin aviso y sin protesto.

  316. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0200 por CONGARNUC C.A en fecha 11/12/07 por la cantidad de CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS MIL (bs 4.800.000,00) por concepto de pago de letra 5/5. Deposito No 97235088 Y 9261797 del Banco Banpro.

  317. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 9261797 fecha 11/12/07 por la cantidad CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL (bs 4.500.000,00) deposito en cuenta corriente No 01610048052348000930 del Banco Banpro.

  318. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 9723508 fecha 11/12/07 por la cantidad TRES MILLONES DE BOLIVARES (bs 3.000.000,00) deposito en cuenta corriente No 01610048052348000930 del Banco Banpro.

  319. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0237 por CONGARNUC C.A en fecha 29/04/08 por la cantidad de QUINCE MIL BOLIVARES FUERTES (bsf 15.000,00) por concepto de pago de abono inicial de vivienda unifamiliar Deposito No 6561373 del Banco Banpro.

  320. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 6561373 fecha 29/04/08 por la cantidad QUINCE MIL BOLIVARES FUERTES (bsf 15.000,00) deposito en cuenta corriente No 01610048052348000930 del Banco Banpro.

  321. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0284 por CONGARNUC C.A en fecha 30/07/08 por la cantidad de CUATROCIENTOS BOLIVARES FUERTES (BSF 400,00) por concepto de cancelación del 30 % de inicial canekuas III calle 5 casa 64 Deposito No 9723517 del Banco Banpro.

  322. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 9723517 fecha 30/07/08 por la cantidad CUATROCIENTOS BOLIVARES FUERTES (BSF 400,00) deposito en cuenta corriente No 01610048052348000930 del Banco Banpro.

  323. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0079 por CONGARNUC C.A en fecha 06/08/07 por la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (BS 1.000.000,00) por concepto de abono de inicial de vivienda unifamiliar Deposito No 6561482 del Banco Banpro.

  324. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO No 1/5 en fecha 22/06/07 por el monto de UN MILLON DE BOLIVARES (BS 1.000.000,00). A nombre del ciudadano R.G., librada para ser pagada sin aviso y sin protesto.

  325. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, No 6561482 fecha 06/08/07 por la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (BS 1.000.000,00). Deposito en cuenta corriente No 01610048052348000638 del Banco Banpro.

  326. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE CHEQUE, No 000000166 del Banco Provincial titular de la cuenta G.A.D.B. Cuenta Corriente No 01080272550200343476 en fecha 12/12/08 por la cantidad de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (BSF 1.500,00).

  327. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA entre CONSTRUCCIONES CONGARNUC Y CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano J.G.M.P. y por otra parte el ciudadano R.M.G.R., en fecha 26/04/07 y le hace entrega la cantidad de QUINCE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 15.000.000,00) según planilla de depósito No 6158988 del Banco Banpro.

  328. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano J.G.M.P. y por otra parte el ciudadano R.M.G.R., en fecha 22/06/07 y le hace entrega la cantidad de SIETE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 7.000.000,00) según planilla de depósito No 6561481 del Banco Banpro en cuenta corriente No 01610048052348000638 en fecha 22/06/07.

  329. COPIA SIMPLE DE LETRAS DE CAMBIO No 1/5, 2/5, 3/5, 4/5 en fecha 22/06/07 por el monto de UN MILLON DE BOLIVARES (BS 1.000.000,00). A nombre del ciudadano R.G., librada para ser pagada sin aviso y sin protesto.

  330. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO No 5/5 en fecha 22/06/07 por el monto de SEIS MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (BS 6.500.000,00) A nombre del ciudadano R.G., librada para ser pagada sin aviso y sin protesto.

  331. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO No 1/E por el monto de CIENTO VEINTITRES MILLONES DOSCIENTOS MIL BOLIVARES (BS 123.200.000,00). A nombre del ciudadano R.G., librada para ser pagada sin aviso y sin protesto.

  332. COPIA SIMPLE DE CONTRATO NOTARIADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA en fecha 19/12/08, Entre el Gerente General C.A.C.L. y por otra parte el comprador el ciudadano R.M.G.R., le hace entrega de la cantidad de CUARENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS BOLIVARES (Bs 46.200.000,00).

  333. ACTA DE ENTREVISTA en fecha 16/07/09, por la ciudadana L.J.S.C. Cedula de identidad No 13.616.277.

  334. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, Nro. 4557878 en fecha 18/01/2007, por la cantidad de CINCO MILLONES (Bs 5.000.000,00) Deposito en cuenta corriente Nro. 01610048052348000929.

  335. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, Nro. 4557875 en fecha 18/01/2007, por la cantidad de DIEZ MILLONES EXACTOS (Bs 10.000.000,00) Deposito en cuenta corriente Nro. 01610048052348000929.

  336. COPIA SIMPLE COMPROBANTE DE INGRESO, No 13725 por Construcciones Congarnuc en fecha 18/01/07 por la cantidad de DIEZ MILLONES DE BOLIVARES EXACTOS (BS 10.000.000,00) por concepto de cancelación de reserva de vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 4557875 del Banco Banpro.

  337. COPIA SIMPLE DE LETRA DE CAMBIO No 1/1 por el monto de VEINTE MILLONES DE BOLIVARES (BS 20.000.000,00). A nombre del ciudadano L.J.S.C., librada para ser pagada sin aviso y sin protesto.

  338. COPIA SIMPLE COMPROBANTE DE INGRESO, No 13726 por Construcciones Congarnuc en fecha 18/01/07 por la cantidad de CINCO MILLONES DE BOLIVARES EXACTOS (BS 5.000.000,00) por concepto de cancelación de reserva de vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 4557878 del Banco Banpro.

  339. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, Nro. 4557879 en fecha 13/06/2007, por la cantidad de TRES MILLONES DE BOLIVARES EXACTOS (Bs 3.000.000,00) Deposito en cuenta corriente Nro. 01610048052348000929.

  340. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, Nro. 4557876 en fecha 11/04/2007, por la cantidad de DIECISIETE MILLONES DE BOLIVARES (Bs 17.000.000,00) Deposito en cuenta corriente Nro. 01610048052348000929.

  341. COPIA SIMPLE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12569 por Construcciones Congarnuc en fecha 11/04/07 por la cantidad de DIECISIETE MILLONES EXACTOS (BS 17.000.000,00) por concepto de abono a la letra de cambio para la reserva de vivienda unifamiliar. Deposito No 4557876 del Banco Banpro.

  342. COPIA SIMPLE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12638 por Construcciones Congarnuc en fecha 13/06/07 por la cantidad de TRES MILLONES EXACTOS (BS 3.000.000,00) por concepto de cancelación de la vivienda unifamiliar aislada. Deposito No 4557879 del Banco Banpro.

  343. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO, Nro. 4557890 en fecha 09/07/2007, por la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) Deposito en cuenta corriente Nro. 01610048052348000929.

  344. COPIA SIMPLE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12656 por Construcciones Congarnuc en fecha 09/07/07 por la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (BS 1.000.000,00) por concepto de abono inicial de vivienda unifamiliar aislada Nro. 2. Deposito No 4557890 del Banco Banpro.

  345. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO No 495346665 de fecha 31/08/07, perteneciente a la Entidad Financiera Mercantil, por un monto de QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 5.00.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01050092331092065121 por la ciudadano L.S..

  346. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 1/4, de fecha 09/07/2007 por monto de QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 5.00.000,00) respectivamente a favor de Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano L.S..

  347. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0106 de fecha 31/08/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana L.S., la cantidad de QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 5.00.000,00). Por concepto cancelación de abono de inicial de vivienda. Cantidad recibida en depósito No 495346665 del Banco Mercantil.

  348. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO de fecha 03/10/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 5.00.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000930 por la ciudadano L.S..

  349. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0150 de fecha 03/10/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana L.S., la cantidad de QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 5.00.000,00). Por concepto cancelación de Letra 2/4. Cantidad recibida en depósito No 9507597 del Banco Banpro

  350. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 2/4, ¾ de fecha 09/07/2007 por monto de QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 5.00.000,00) respectivamente a favor de Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano L.S..

  351. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0172 de fecha 07/11/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana L.S., la cantidad de QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 5.00.000,00). Por concepto cancelación de Letra 3/4.

  352. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO de fecha 05/11/07, perteneciente a la Entidad Financiera Mercantil, por un monto de QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 5.00.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01050092331092065121 por la ciudadano L.S..

  353. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0201 de fecha 11/12/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana L.S., la cantidad DOCE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 12.500.000,00). Por concepto cancelación de Letra de Cambio 4/4 cancelada en el Banco Mercantil Nro 509247958.

  354. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 4/4, de fecha 09/07/2007 por monto de DOCE MILLONES QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 12.500.000,00) respectivamente a favor de Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano L.S..

  355. COPIA SIMPLE DE RECIBO, constando que el ciudadano F.M., recibio de la ciudadana L.S. la cantidad de (Bsf 1.500,00) por concepto de gastos de notaria y colegio de abogados y por contrato.

  356. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO PRIVADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A, representada y suscrito por el ciudadano C.A.C.L., y la ciudadana L.J.S.C., de cuyas cláusulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la Ciudadana L.J.S.C. hizo entrega a la Constructora de la cantidad de CINCUENTA MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 50.000,00).

  357. ACTA DE ENTREVISTA en fecha 16/07/09 por el ciudadano VALLES L.V. portador de la cedula de identidad No V-13.706.961.

  358. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA entre CONSTRUCIONES CONGARNUC y CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano J.G.M.P. y por otra parte el ciudadano L.V.V., en fecha 30/05/07 y le hace entrega la cantidad de DIEZ MILLONES DE BOLIVARES (Bs 10.000.000,00) según planilla de depósito No 5255386 del Banco Banpro.

  359. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO de fecha 30/05/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DIEZ MILLONES DE BOLIVARES (Bs 10.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048012348000929.

  360. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12630 de fecha 30/05/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana L.V., la cantidad DIEZ MILLONES DE BOLIVARES (Bs 10.000.000,00). Por concepto de cancelación de reserva de vivienda unifamiliar pareada.

  361. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA entre CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano J.G.M.P. y por otra parte el ciudadano L.V.V., en fecha 22/06/07 y le hace entrega la cantidad de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.0000,00) según planilla de depósito No 2652963 del Banco Banpro en cuenta corriente Nro 01610048052348000638.

  362. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO de fecha 22/06/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  363. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0022 de fecha 22/06/07 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana L.V., la cantidad DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00).

  364. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO de fecha 31/07/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  365. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0069 de fecha 31/07/07 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana L.V., la cantidad DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00). Por concepto de abono de inicial por vivienda unifamiliar pareada.

  366. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 1/5, de fecha 22/06/2007 por monto de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) respectivamente a favor de Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano L.V..

  367. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO de fecha 31/08/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  368. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0107 de fecha 31/08/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana L.V., la cantidad DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00). Por concepto de abono de inicial por vivienda unifamiliar pareada.

  369. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 2/5, de fecha 22/06/2007 por monto de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) respectivamente a favor de Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano L.V..

  370. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO de fecha 01/10/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  371. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0151 de fecha 04/10/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana L.V., la cantidad DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00). Por concepto de abono de inicial por vivienda unifamiliar pareada. Deposito Nro 2652975 de la entidad Bancaria Banpro.

  372. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 3/5, de fecha 22/06/2007 por monto de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) respectivamente a favor de Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano L.V..

  373. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO de fecha 02/11/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  374. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 00184 de fecha 22/11/07 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana L.V., la cantidad DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00). Por concepto de pago de letra de cambio 4/5 por inicial de vivienda. Deposito Nro 9262770 de la entidad Bancaria Banpro.

  375. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO de fecha 10/12/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DIECIOCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 18.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  376. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 5/5, de fecha 22/06/2007 por monto de DIECIOCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 18.000.000,00) respectivamente a favor de Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano L.V..

  377. ACTA DE ENTREVISTA en fecha 16/07/09, por la ciudadana N.M.N.A.C. de identidad No 13.596.709.

  378. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA entre CONSTRUCIONES CONGARNUC y CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano J.G.M.P. y por otra parte el ciudadano N.M.N.A., en fecha 27/03/2007 y le hace entrega la cantidad de TRES MILLONES DE BOLIVARES (Bs 3.000.000,00) según planilla de depósito No 4557758 del Banco Banpro.

  379. COPIA SIMPLE DE LA LETRA DE CAMBIO, No 1/2, de fecha 27/03/2007 por monto de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) respectivamente a favor de Construscciones Congarnuc librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano N.M.N.A..

  380. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12548 de fecha 27/03/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana N.M.N.A., la cantidad TRES MILLONES DE BOLIVARES (Bs 3.000.000,00). Por concepto de cancelación de reserva para la vivienda bifamiliar pareada. Deposito Nro 4557758 de la entidad Bancaria Banpro.

  381. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12560 de fecha 03/04/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana N.M.N.A., la cantidad DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00). Por concepto de cancelación de letra 1/2 para reserva de la vivienda bifamiliar pareada. Deposito Nro 12560 de la entidad Bancaria Banpro.

  382. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12665 de fecha 11/07/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana N.M.N.A., la cantidad CATORCE MILLONES CIENTO VEINTICUATRO MIL SETENTA Y SEIS CON SECENTA CENTIMOS DE BOLIVARES (Bs 14.124.076,60). Por concepto de pago multiple de reserva e inicial de la vivienda bifamiliar pareada. Deposito realizado en cuenta Nro 6563003 del Banco Banpro.

  383. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 10479294 de fecha 30/07/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  384. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0286 de fecha 30/07/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana N.M.N.A., la cantidad CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00). Por concepto de pago de abono del 30% de inicial. Deposito Nro 10479294 de la entidad Bancaria Banpro.

  385. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 6563003 de fecha 06/07/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CATORCE MILLONES CIENTO VEINTICUATRO MIL SETENTA Y SEIS CON SECENTA (Bs 14.124.076,60) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000929.

  386. COPIA SIMPLE DE COMBROBANTE DE CHEQUE Nro 00-25235015 en fecha 04 de Julio de 2007 a favor de CONSTRUCCIONES CONGARNUC, Titular de la cuenta COOP RESPONSAB. LIMIT SAN JOSE por la cantidad de (Bs 14.124.076,60)

  387. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 4557758 de fecha 27/03/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de TRES MILLONES DE BOLIVARES (Bs 3.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000929.

  388. ACTA DE ENTREVISTA en fecha 16/07/09, por la ciudadana NUÑEZ DE FONSECA D.M. Cedula de identidad No 4.173.124.

  389. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 5255365 de fecha 05/06/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DIECISEIS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 16.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000929.

  390. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 5255364 de fecha 17/05/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000929.

  391. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 6560745 de fecha 26/06/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  392. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 6560720 de fecha 26/07/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  393. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 08700187 de fecha 24/08/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHOCIENTOS BOLIVARES (Bs 8.00.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  394. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 9508088 de fecha 02/10/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHOCIENTOS BOLIVARES (Bs 8.00.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  395. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 9508059 de fecha 30/10/2007, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHOCIENTOS BOLIVARES (Bs 8.00.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  396. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12616 de fecha 18/05/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana D.N., la cantidad DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00). Por concepto de pago de abono de la vivienda. Deposito Nro 5255364 de la entidad Bancaria Banpro.

  397. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12633 de fecha 06/06/07 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana D.N., la cantidad SEIS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 6.000.000,00). Por concepto de Cancelación de reserva letra 1/1. Deposito Nro 5255365 de la entidad Bancaria Banpro.

  398. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0029 de fecha 26/06/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana D.N., la cantidad OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 800.000,00). Por concepto de Abono de inicial vivienda bifamiliar. Deposito Nro 6560745 de la entidad Bancaria Banpro.

  399. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0058 de fecha 26/07/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana D.N., la cantidad OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 8.00.000,00). Por concepto de pago de abono Inicial de la vivienda bifamiliar. Deposito Nro 6560720 de la entidad Bancaria Banpro.

  400. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0100 de fecha 30/08/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana D.N., la cantidad OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 8.00.000,00). Por concepto de pago de abono de abono de inicial por vivienda bifamiliar. Deposito Nro 08700187 de la entidad Bancaria Banpro.

  401. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0160 de fecha 03/10/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana D.N., la cantidad OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 8.00.000,00). Por concepto de pago de Letra 4/5 por inicial de vivienda bifamiliar. Deposito Nro 9508069 de la entidad Bancaria Banpro.

  402. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0147 de fecha 02/10/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana D.N., la cantidad OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 8.00.000,00). Por concepto de pago de abono de la Inicial de vivienda letra 3/5 vivienda bifamiliar. Deposito Nro 9508089 de la entidad Bancaria Banpro.

  403. COPIA SIMPLE DE CARTA DE RETIRO, por parte de la ciudadana D.D.F., en fecha 18/04/2008 dirigida a la empresa CONGARNUC.

  404. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano J.G.M.P. y por otra parte el ciudadano D.M.N.D.F., en fecha 26/06/2007 y le hace entrega la cantidad de OCHOCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 800.000,00) según planilla de depósito Nro 6560745 del Banco Banpro en cuenta Nro 01610048012348000638.

  405. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA entre CONSTRUCCIONES CONGARNUC Y CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano J.G.M.P. y por otra parte el ciudadano D.M.N.D.F., en fecha 18/05/2007 y le hace entrega la cantidad de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) según planilla de depósito Nro 5255364 del Banco Banpro.

  406. ACTA DE ENTREVISTA en fecha 16/07/09, por la ciudadana R.G.N.M.C. de identidad No 13.106.657.

  407. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano J.G.M.P. y por otra parte el ciudadano R.G.N.M., en fecha 19/06/2007 y le hace entrega la cantidad de TRES MILLONES DE BOLIVARES (Bs 3000.000,00) según planilla de depósito Nro 2652614 del Banco Banpro en cuenta Nro 01610048012348000638.

  408. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12604 de fecha 09/05/2007 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana R.G.N.M., la cantidad OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00). Por concepto de pago Cancelación de reserva de la vivienda bifamiliar. Deposito Nro 5254585, 5254599 de la entidad Bancaria Banpro.

  409. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0152 de fecha 04/10/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana R.G.N.M., la cantidad UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00). Por concepto de pago de abono de la vivienda de Letra 3/5. Deposito Nro 9508102 de la entidad Bancaria Banpro.

  410. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0293 de fecha 01/08/2008 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana R.G.N.M., la cantidad SIETE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 7.000,00). Por concepto de abono del 30 % de inicial. Deposito Nro 10478983 de la entidad Bancaria Banpro.

  411. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0170 de fecha 06/11/2007 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana R.G.N.M., la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00). Por concepto de pago de pago de letra 4/3. Deposito Nro 9257631 de la entidad Bancaria Banpro.

  412. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0076 de fecha 02/08/07 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana R.G.N.M., la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00). Por concepto de Abono inicial por vivienda bifamiliar. Deposito Nro 6561825 de la entidad Bancaria Banpro.

  413. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0332 de fecha 22/08/08 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana R.G.N.M., la cantidad de MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.000,00). Por concepto de cancelación del 30 % de la inicial de vivienda. Deposito Nro 10476239 de la entidad Bancaria Banpro.

  414. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0333 de fecha 22/08/08 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana R.G.N.M., la cantidad de DOS MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 2.000,00). Por concepto de cancelación de IPC de Vivienda.

  415. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0016 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana R.G.N.M., la cantidad de TRES MILLONES DE BOLIVARES (Bs 3.000.000,00). Por concepto de Abono de inicial de la vivienda bifamiliar. Deposito Nro 2652614 de la entidad Bancaria Banpro.

  416. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0005 de fecha 11/12/08 mediante la cual el Ciudadano F.M. declara a ver recibido de la ciudadana R.G.N.M., la cantidad de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00). Por concepto de gastos de Notaria del contrato de opción a compra y constancia de no poseer vivienda.

  417. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0206 de fecha 07/01/08 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana R.G.N.M., la cantidad de MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.000,00). Por concepto de pago de letra 5/5 de inicial de vivienda. Deposito Nro 9723987 de la entidad Bancaria Banpro.

  418. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0108 de fecha 03/09/07 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana R.G.N.M., la cantidad de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00). Por concepto de Abono de inicial de vivienda bifamiliar. Deposito Nro 13531089 de la entidad Bancaria Banpro.

  419. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 5254599 de fecha 04/05/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de SIETE MILLONES QUINIENTOS (Bs 7.500.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000929.

  420. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 5254585 de fecha 04/05/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de QUINIENTO MIL BOLIVARES (Bs 500.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000929.

  421. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 6561825 de fecha 01/08/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  422. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 9723987 de fecha 10/12/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  423. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 13531089 de fecha 31/08/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  424. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 9508102 de fecha 01/10/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  425. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 10476239 de fecha 15/08/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de TRES MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 3.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  426. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 9257831 de fecha 31/10/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  427. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro 10478983 de fecha 01/08/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de SIETE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 7.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  428. ACTA DE ENTREVISTA en fecha 16/07/09, por la ciudadana CAMPOS DE M.O.E.C. de identidad No 15.310.623.

  429. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 6556085 de fecha 08/05/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000929.

  430. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12607 de fecha 08/05/07 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana CAMPOS DE M.O.E., la cantidad de DOS MILLONES DE BOLIVARES (Bs 2.000.000,00). Por concepto de Abono de reserva de la vivienda. Deposito Nro 6556085 de la entidad Bancaria Banpro.

  431. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 6561617 de fecha 21/06/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000305.

  432. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 5257633 de fecha 01/08/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  433. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12645 de fecha 21/06/07 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana CAMPOS DE M.O.E., la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 8.000.000,00). Por concepto de Abono de reserva de la vivienda Unifamiliar pareada. Deposito Nro 6561617 de la entidad Bancaria Banpro.

  434. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 6561619 de fecha 28/08/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON DE BOLIVARES (Bs 1.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  435. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 2512185 de fecha 27/09/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de UN MILLON QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 1.500.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  436. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 2512185 de fecha 28/09/07 mediante la cual la empresa Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana CAMPOS DE M.O.E., la cantidad de UN MILLON QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 1.500.000,00). Por concepto de Abono de inicial de la letra 2/3 de la vivienda. Deposito Nro 2512185 de la entidad Bancaria Banpro.

  437. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 2235762 de fecha 30/10/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de SIETE MILLONES CUATROCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 7.400.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  438. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0161 de fecha 31/10/07 mediante la cual la empresa Congarnuc declara a ver recibido de la ciudadana CAMPOS DE M.O.E., la cantidad de SIETE MILLONES CUATROCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 7.400.000,00). Por concepto de pago de letra 4/5 y 5/5 de inicial. Deposito Nro 2235762 de la entidad Bancaria Banpro.

  439. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 3706542 de fecha 15/02/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de SEIS MILLONES CIEN (Bs 6.100.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  440. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 9258663 de fecha 19/02/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DIEZ MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 10.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  441. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 10472762 de fecha 28/02/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de TRECE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 13.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  442. COPIA SIMPLE DE RETIRO, en fecha 18/12/08 dirigida a CONGARNUC C.A, por parte de la ciudadana OBDALY CAMPOS, y reintegración de dinero.

  443. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano J.G.M.P. y por otra parte el ciudadano OBDALY E.C.A., y le hace entrega la cantidad de DOCE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 12.000,00) según planilla de depósito Nro. 2235762 del Banco Banpro en cuenta Nro. 01610048012348000930.

  444. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA entre CONSTRUCIONES CONGARNUC y CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano J.G.M.P. y por otra parte el ciudadano OBDALY E.C.A., en fecha 15/02/08 y le hace entrega la cantidad de QUINCE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 15.000,00) según planilla de depósito No 6556085 del Banco Banpro.

  445. ACTA DE ENTREVISTA en fecha 16/07/09, por la ciudadana A.R.T.S. Cedula de identidad No 12.789.156.

  446. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 9255207 de fecha 24/03/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de QUINCE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 15.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  447. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0224 de fecha 24/03/08 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana A.R.T.S., la cantidad de QUINCE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 15.000,00) Por concepto de abono de inicial de vivienda unifamiliar pareada. Deposito Nro 9255207 de la entidad Bancaria Banpro.

  448. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 10475277 de fecha 08/04/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de SIETE MIL NOVESCIENTOS SESENTA BOLIVARES FUERTE (Bsf 7.960,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  449. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0226 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana A.R.T.S., la cantidad de OCHO MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 8.500,00) Por concepto de abono de letra 1/1 de inicial. Deposito Nros 10477372 y 10475277 de la entidad Bancaria Banpro.

  450. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 11672461 de fecha 08/05/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  451. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0244 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana A.R.T.S., la cantidad de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00) Por concepto de abono de inicial de vivienda Unifamiliar pareada. Deposito Nro. 11672461 de la entidad Bancaria Banpro.

  452. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0302 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A declara a ver recibido de la ciudadana A.R.T.S., la cantidad de CINCO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 5.000,00) Por concepto de abono DEL 30 % De inicial. Deposito Nro. 10477380 de la entidad Bancaria Banpro.

  453. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 10477380 de fecha 08/08/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CINCO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 5.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  454. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 11677022 de fecha 19/08/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  455. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0320 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A en fecha 18/08/08 declara a ver recibido de la ciudadana A.R.T.S., la cantidad de CINCO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 5.000,00) Por concepto de abono DEL 30 % De inicial. Deposito Nro. 11677022 de la entidad Bancaria Banpro.

  456. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE CHEQUE, Nro 21009591 de la entidad bancaria Banesco a favor de CONGARNUC C.A, titular de la cuenta corriente H.A.A.C.N.. 0134-0533-61-5331054471 por la cantidad de MIL QUINIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bsf 1.500,00).

  457. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO, Nro 000000176 en fecha 16/12/08 de la entidad bancaria Provincial a favor del ciudadano G.A.D.B..

  458. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano V.A.C.R. y por otra parte el ciudadano THERINA SHARIMAR A.R., en fecha 24/03/08 y le hace entrega la cantidad de QUINCE MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 15.000,00) según planilla de depósito Nro. 9255207 del Banco Banpro en cuenta Nro. 01610048012348000930.

  459. COPIA SIMPLE DE LAS LETRAS DE CAMBIOS, No 1/E, 1/1, de fecha 24/03/2008 por monto de la primera de OCHENTA MIL BOLIVARES FUERTES y la segunda de DIEZ MIL BOLIVARES FUERTES respectivamente a favor de Congarnuc C.A librada para ser pagada sin aviso y sin protesto por el ciudadano THERINA ALVAREZ.

  460. COPIA SIMPLE DE CONTRATO NOTARIADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano C.A.C.L. y por otra parte el ciudadano THERINA SHARIMAR A.R., en fecha 26/01/09.

  461. COPIA SIMPLE DE ACTA, de declaración de no poseer vivienda propia, por parte de la ciudadana THERINA ALVAREZ.

  462. ACTA DE ENTREVISTA en fecha 16/07/09, por el ciudadano DI V.S.R.H. Cedula de identidad No 14.075.232.

  463. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano J.G.M.P. y por otra parte el ciudadano DI V.S.R.H., en fecha 20/06/07 y le hace entrega la cantidad de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00) según planilla de depósito Nro. 5258069 del Banco Banpro en cuenta Nro. 01610048012348000638.

  464. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 12552 mediante la cual la empresa Construcciones Congarnuc en fecha 30/03/07 declara a ver recibido del ciudadano DI V.S.R.H., la cantidad de OCHO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00) Por concepto de cancelación de reserva para la vivienda. Deposito Nro. 4557752 de la entidad Bancaria Banpro.

  465. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 5258069 de fecha 20/06/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  466. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0019 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A en fecha 22/06/07 declara a ver recibido del ciudadano DI V.S.R.H., la cantidad de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00) Por concepto de cancelación de Abono de inicial de la vivienda. Deposito Nro. 5258069 de la entidad Bancaria Banpro.

  467. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 6558777 de fecha 20/07/07, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000638.

  468. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0057 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A en fecha 25/07/07 declara a ver recibido del ciudadano DI V.S.R.H., la cantidad de CUATRO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 4.000.000,00) Por concepto de cancelación de inicial de la vivienda. Deposito Nro. 6558777 de la entidad Bancaria Banpro.

  469. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0378 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A en fecha 03/11/08 declara a ver recibido del ciudadano DI V.S.R.H., la cantidad de OCHO MIL BOLIVARES (Bs. 8.000.000,00) Por concepto de cancelación al 30 % de inicial de la vivienda. Deposito Nro. 4145145 de la entidad Bancaria Banpro.

  470. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano V.A.V.R. y por otra parte el ciudadano DI V.S.R.H., en fecha 20/06/07 y le hace entrega la cantidad de VEINTICUATRO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf 24.000,00) según planillas de depósitos No. 4557752, 5258069, 6558777, 4145145 del Banco Banpro en cuenta Nro. 01610048012348000638.

  471. ACTA DE ENTREVISTA en fecha 16/07/09, por el ciudadano GARCIA D S.A.J.C. de identidad No 12.711.863.

  472. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 11672800 de fecha 20/05/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DIECIOCHO MIL CIENTO CINCUENTA BOLIVARES FUERTES (Bsf 18.150,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  473. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0249 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A en fecha 20/05/07 declara a ver recibido del ciudadano GARCIA D S.A.J., la cantidad de DIECIOCHO MIL CIENTO CINCUENTA BOLIVARES FUERTES (Bsf 18.150,00) Por concepto de cancelación del abono de inicial de vivienda pareada. Deposito Nro. 11672800 de la entidad Bancaria Banpro.

  474. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO Nro. 10384693 de fecha 15/07/08, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de DIECIOCHO MIL CIENTO CINCUENTA BOLIVARES FUERTES (Bsf 18.150,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero No 01610048052348000930.

  475. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE INGRESO, No 0273 mediante la cual la empresa Congarnuc C.A en fecha 15/07/08 declara a ver recibido del ciudadano GARCIA D S.A.J., la cantidad de DIECIOCHO MIL CIENTO CINCUENTA BOLIVARES FUERTES (Bsf 18.150,00) Por concepto de cancelación del abono de inicial de vivienda pareada. Deposito Nro. 10384693de la entidad Bancaria Banpro.

  476. COPIA SIMPLE DE CONTRATO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA entre CONGARNUC C.A, representada por el ciudadano V.A.V.R. y por otra parte el ciudadano A.J.G.S., en fecha 20/05/08 y le hace entrega la cantidad de DIECIOCHO MIL CIENTO CINCUENTA BOLIVARES FUERTES (Bsf 18.150,00) según planilla de depósito Nro. 11672800 del Banco Banpro en cuenta Nro. 01610048012348000930.

  477. ACTA DE INSPECCION TECNICA, Nº 1015, de fecha 09/11/2010, suscrita por los funcionarios Detective R.M. y el Agente J.C., adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sub. Delegación Punto Fijo, Estado Falcón, practicada al inmueble ubicado en el Local numero 14, ubicado en el primer piso del edificio La Fuente que se localiza en la Avenida R.L.d. esta ciudad, Jurisdicción del Municipio Carirubana, lugar en el cual se acordó efectuar Inspección de conformidad con lo establecido en el Artículo 202 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el Articulo 19 de la Ley del Cuerpo de Investigaciones, científicas penales y criminalísticas, a tal efecto se procedió dejándose constancia de lo siguiente: “Corresponde a un local ubicado en el local antes descrito. Dicho edificio presenta como medio de acceso unas escaleras de concreto en la parte posterior del mismo, de igual forma, se aprecia un área de estacionamiento conformado por una extensión de terreno de suelo asfaltado, con puestos para aparcar vehículos en forma ordenada y la entrada al autobanco Bancoro. Al llegar a la parte alta de las escaleras, específicamente en la entrada que permite el acceso hacia el primer piso, se observa un cartel en la parte superior izquierda donde se lee lo siguiente: CONGARNUC C.A. y una flecha indicando su localización en la oficina numero 14. Seguido se visualiza un pasillo donde se ubican varios locales u oficinas siendo el sitio especifico a inspeccionar la oficina número 14, siendo esta la primera que se encuentra entrando por el referido pasillo, hacia la parte izquierda. Dicha oficina se aprecia cerrada para el momento de practicar la inspección con una puerta confeccionada en metal de color dorado y vidrio de dos alas, tipo batiente con una inscripción en uno de sus vidrios, donde se lee CONGARNUC C.A.”

  478. OFICIO recibido del Registro Publico del Municipio Carirubana No 15-3-9-83-1443, Copias Certificadas en fecha 01 de Noviembre de 2010, con relación al oficio FAL-06-1421-2010.

  479. OFICIO recibido del Registro Publico del Municipio Carirubana No 15-3-9-83-1422, Copias Certificadas en fecha 17 de Noviembre de 2010, con relación al oficio FAL-06-1592-2010.

  480. ACTA DE ENTREVISTA, de fecha 15/07/2009, rendida por la ciudadana R.P.I.M., titular de la cedula de identidad numero V-10.610.644, por ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-delegación Punto Fijo, quien depone en relación con las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos por los cuales resulto ser víctima.

  481. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO NOTARIADO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A. representada y suscrito por el ciudadano C.A.C.L., y la ciudadana R.P.I.M., de cuyas cláusulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la Ciudadana R.P.I.M. hizo entrega a la Constructora de la cantidad de TREINTA Y UN MIL TRESCIENTOS CINCUENTA BOLIVARES (Bs 31.350,00).

  482. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO DE CONVENCION PREPARATORIA DE COMPRA VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A. representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana R.P.I.M., de cuyas cláusulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la Ciudadana R.P.I.M. hizo entrega a la Constructora de la cantidad de DIEZ MILLONES NOVECIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 10.900.000.00) según planilla de depósito 6560497.

  483. COPIA SIMPLE DE DOCUMENTO DE CONVENCION PREPARATORIA DE VENTA, entre la EMPRESA CONGARNUC C.A. representada y suscrito por el ciudadano J.G.M.P., y la ciudadana R.P.I.M., de cuyas cláusulas se evidencia las condiciones generales de la negociación, entre las cuales se detallan la ubicación, características y precio en bolívares del inmueble a adquirir. De la misma se desprende que la Ciudadana R.P.I.M. hizo entrega a la Constructora de la cantidad de DIEZ CINCO MILLONES DE BOLIVARES (Bs 5.000.000,00).

  484. COPIA SIMPLE DEL COMPROBANTE DE INGRESO Nº 0344, de fecha 047/09/2008, mediante el cual Construcciones Congarnuc declara recibir de la ciudadana R.P.I.M. la cantidad de CINCO MIL CUATROSCIENTOS CINCUENTA EXACTOS (Bs. 5.450.000,00) por concepto de cancelación del 30 % de inicial conjunto residencial las camelias.

  485. COPIA SIMPLE DE COMPROBANTE DE DEPOSITO No 10479476, de fecha 11/08/2008, perteneciente a la Entidad Financiera Banpro, por un monto de CINCO MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf. 5.000,00) DEPOSITADO a la cuenta Corriente numero 01610048012348000930.

  486. COPIA CERTIFICADA DEL DOCUMENTO PROTOCOLIZADO en fecha 24 de Abril de 2007 registrado bajo el numero 40 folio 362 al 318 protocolo primero tomo quinto, segundo trimestre, mediante el cual se evidencia la venta que hace el ciudadano L.G. a la Empresa CONGARNUC C.A, de dos lotes de Terrenos.

  487. COPIA CERTIFICADA DEL DOCUMENTO PROTOCOLIZADO, en fecha 09 de Mayo de 2007, Registrado bajo el numero veintisiete, folio doscientos dieciocho al doscientos veinticuatro protocolo primero tomo décimo primero segundo trimestre del año en curso, mediante el cual se evidencia la venta que hace el ciudadano L.G. a la Empresa CONGARNUC C.A, de dos lotes de Terrenos.

  488. OFICIO No 332-2010-1452, emanado del Registro Publico del Municipio Carirubana del Estado Falcon, en fecha 05/11/10 mediante el cual ese Registro Publico informa este Despacho Fiscal sobre los gravámenes que pesan sobre los tres Lotes de Terreno propiedad de la Empresa Congarnuc C.A.

  489. COPIA SIMPLE DEL ACTA CONSTITUTIVA, de la Empresa CONGARNUC C.A debidamente inscrita en fecha 21/03/06 por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Merida. Bajo el número cincuenta y seis, tomo A-7.

  490. COPIA SIMPLE, del documento Autenticado en fecha 22/01/10 por ante la Notaria Publica Primera del Estado Merida, el cual quedo Autenticado bajo el numero 54 Tomo 5 de los libros de Autenticaciones llevados por esa notaria y del cual se desprende la cesión de Derechos que el Ciudadano F.J.C.L. en su condición de presidente de la Empresa Congarnuc C.A realiza al ciudadano A.E.L.P., en su Carácter de Director Gerente de la Empresa Promotora Mercantil C.A, la cual versa sobre la cesión de derechos de terreno con proyecto permisazo y cesión de obligaciones.

  491. COPIA SIMPLE, de documento protocolizado en fecha 03/03/10 mediante el cual debidamente autenticado numero 53 Tomo 19 de los Libros de Autenticaciones de la Notaria Publica Primera del Estado Merida. Del cual se desprende la venta que hace el ciudadano F.J.C.L. en su condición de presidente de la Empresa Congarnuc C.A, al ciudadano A.E.L.P., en su Carácter de Director Gerente de la Empresa Promotora Mercantil C.A, de un lote de terreno sobre el cual se deificaría viviendas del Proyecto Habitacional Las Camelias. Igualmente dicho documento contiene en sus cláusulas primera, segunda, tercera, cuarta y quinta estipulaciones de carácter civil en relacion con las Hipotecas que pesan sobre dicho inmueble.

  492. COPIA SIMPLE, de documento protocolizado en fecha 03/03/10 mediante el cual debidamente autenticado numero 55 Tomo 19 de los Libros de Autenticaciones de la Notaria Publica Primera del Estado Merida. Del cual se desprende la venta que hace el ciudadano F.J.C.L. en su condición de presidente de la Empresa Congarnuc C.A, al ciudadano A.E.L.P., en su Carácter de Director Gerente de la Empresa Promotora Mercantil C.A, de dos lotes de terreno sobre el cual se deificaría viviendas del Proyecto Habitacional Las Camelias.

    La Fiscalía del Ministerio Público, consigna la presente solicitud; por cuanto existe la presunción grave, de que las empresas: CONGARNUC C.A, CONSTRUCCIONES CONGARNUC, PROMOTORA MERCANTIL C.A, y los ciudadanos F.J.C.L., C.A.C.L., y A.E.L.P., han incurrido en los ilícitos penales de ESTAFA AGRAVADA Y CONTINUADA previsto y sancionado en los artículos 462, 77 Ordinales 1,2 y 5 y Articulo 99 del Código Penal Vigente concatenada con los artículos 2, 16 numeral tercero, 26 y 27de la Ley Contra la Delincuencia Organiza.V.. USURA EN OPERACIONES DE FINANCIAMIENTO previsto y sancionado en el Artículo 144, concatenado con el Articulo 76 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios. ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR prevista y sancionada en el Artículo 6 de la Ley Contra la Delincuencia Organiza.V., en perjuicios de las victimas anteriormente mencionadas, toda vez que éstas haciendo uso del derecho Constitucional establecido en el articulo 82 de nuestra Carta Magna, el cual establece: “Toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con servicios básicos esenciales que incluyan un hábitat que humanice las relaciones familiares, vecinales y comunitarias. La satisfacción progresiva de este derecho es obligación compartida entre los ciudadanos y el estado en todos sus ámbitos. (subrayado nuestro), suscribieron contratos con las mencionadas empresas con la finalidad de obtener, ese bien tan ansiado por todo ciudadano venezolano; como lo es una “vivienda digna”, para lo cual erogaron de sus capitales, las cantidades de dineros necesarias y exigidas por las empresas constructoras; y estas jamás dieron cumplimiento a lo estipulados en los contratos suscritos a tales efectos; por lo que estamos frente a una violación flagrante de los postulados constitucionales relativos al derecho a la vivienda; siendo debidamente protegido por el estado venezolano representado a través de sus distintas instituciones, tal como lo contempla la norma constitucional anteriormente transcrita.

    Ahora bien, el ejercicio del derecho de toda persona a una vivienda digna entra en conflicto no con el derecho a la propiedad, sino con el ejercicio abusivo de derecho a la propiedad, siempre que se entienda que el derecho a la propiedad es el derecho de todas las personas a acceder a aquellos bienes de la personalidad necesarios para su realización personal.

    Así pues, esta Juzgadora considera que las competencias otorgadas por la Constitución y el Código Orgánico Procesal Penal al Ministerio Público son ejercidas en interés del colectivo y del Estado mismo, y en consideración a ello se hace necesario analizar lo que al respecto estableció la sentencia 226 de fecha 13/04/2010, de la Sala Constitucional, con ponencia de la Magistrado Luisa Estella Morales, en la cual precisa la definición de los derechos o intereses difusos, indicando lo siguiente:

    “(…) DERECHOS O INTERESES DIFUSOS: se refieren a un bien que atañe a todo el mundo (pluralidad de sujetos), esto es, a personas que -en principio- no conforman un sector poblacional identificable e individualizado, y que sin vínculo jurídico entre ellos, se ven lesionados o amenazados de lesión.

    Los derechos o intereses difusos se fundan en hechos genéricos, contingentes, accidentales o mutantes que afectan a un número indeterminado de personas y que emanan de sujetos que deben una prestación genérica o indeterminada, en cuanto a los posibles beneficiarios de la actividad de la cual deriva tal asistencia, como ocurre en el caso de los derechos positivos como el derecho a la salud, a la educación o a la obtención de una vivienda digna, protegidos por la Constitución y por el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

    Este Tribuna ante la presunción grave del riesgo manifiesto de que quede ilusoria la ejecución del fallo, decretó en fecha 07/02/2010, en el asunto IP11-P-2010-000425 medidas de PROHIBICION DE ENAJENAR Y GRAVAR BIENES, PROHIBICION DE SALIDA DEL PAIS, BLOQUEO E INMOVILIZACION DE CUENTAS BANCARIAS y/o CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO FINANCIERO, sobre bienes propiedad de las empresas: 1.- CONGARNUC C.A, 2.- CONSTRUCCIONES CONGARNUC, 3.- PROMOTORA MERCANTIL C.A, y de los ciudadanos: F.J.C.L., C.A.C.L. y A.E.L.P. con la finalidad de asegurar preventivamente las resultas del juicio, y en aras de obtener la justicia formal, material y preventiva; que es el fin concreto de la institución cautelar.

    Así las cosas y en sintonía con las normativas legales anteriormente analizadas este Tribunal considera procedente la solicitud hecha por la representación fiscal y decreta: la administración y ocupación de los bienes de las empresas: 1.- CONGARNUC C.A, debidamente registrada y protocolizada en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 21 de Marzo de 2006, bajo el numero 56, tomo A-7, 2.- CONSTRUCCIONES CONGARNUC, debidamente inscrita ante el Registro mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 26 de Agosto de 2004, bajo el número 42 tomo B6 y 3.- PROMOTORA MERCANTIL C.A, debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 26 de Julio de 2006, bajo el No 16, Tomo A-23 y de los ciudadanos F.J.C.L., venezolano, natural de la ciudad de Mérida, residenciado en la Avenida progreso frente a la Urbanización Curagua Alto Barinas Norte Edo. Barinas titular de la cedula de identidad numero V-10.237.991, C.A.C.L., venezolano, natural de la ciudad de Mérida, residenciado en la Urbanización I.C., Sector mundo nuevo los robles. Edo. Nueva Esparta y/o San J.L.F.A. los Próceres, municipio libertador, titular de la cedula de identidad numero V-10.242.650, y A.E.L.P., venezolano, natural de Tovar, Edo. Mérida, residenciado en Prolongación Avenida Lora, Sector El Encanto, oficentro El Encanto, primer piso, oficina 1-04, Mérida, Edo. Mérida titular de la cedula de identidad numero V-.8.044.642, así mismo decreta la Administración y ocupación de los bienes inmuebles propiedad de la empresa CONGARNUC C.A, debidamente registrada y protocolizada en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 21 de Marzo de 2006, bajo el numero 56, tomo A-7, los cuales se detallan a continuación:

    PARCELAS Identificada con el numero OCHOCIENTOS DIECISIETE (817), Numero Catastral (0000000008103-B) y la SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE (799), Numero Catastral (0000000008103-A) Ubicadas en la parroquia Punta Cardon sector Puerta de Maraven del Municipio Carirubana del Estado Falcón, con un área de DIEZ MIL METROS CUADRADOS (10.000 mts2) cada una tanto la PARCELA identificada con el numero (817) como la PARCELA identificada con el numero (799) suman un área total de VEINTE MIL METROS CUADRADOS (20.000 mts2) cuya medidas y linderos son las siguientes: PARCELA Identificada con el numero (817) POR EL NORTE: En cien metros lineales (100 ml) con la Calle Urumaco. POR EL SUR: En cien metros Lineales (100 ml) con la calle Araure. POR EL ESTE: En cien metros Lineales (100 ml) con la calle Escondida. Y OESTE: En cien metros lineales (100 ml) con calle España y con las coordenadas UTM: PUNTO A: Norte: 1286255.77, Este: 368632.90; PUNTO B: Norte: 1286213.53, Este: 368723.55; PUNTO C: Norte 1286122.56, Este: 368682.01; PUNTO D: Norte: 1286164.80, Este: 368591.37, PARCELA Identificada con el numero (799) POR EL NORTE: En cien metros lineales (100ml) con la calle Urumaco. POR EL SUR: En cien metros lineales (100ml) con la calle Araure. POR EL ESTE: En cien metros lineales (100ml) con la calle España Y OESTE: En cien metros lineales (100ml) con calle Riera y con las coordenadas UTM: PUNTO A: Norte: 1286303,53 Este: 368528.29; PUNTO B: Norte: 1286261.29, Este: 368618.93, PUNTO C: Norte: 128617.32, Este: 368577.40, PUNTO D: Norte: 1286212.56, Este: 368486.75, con un área de DIEZ MIL METROS CUADRADOS (10.000 mts2) cada una tanto la PARCELA 817 como la PARCELA 799 sumando un área total de VEINTE MIL METROS CUADRADOS (20.000 mts2), y por otra parte un LOTE DE TERRENO conformado con la PARCELA Identificada con el numero SETECIENTOS SETENTA Y SIETE (777), Numero Catastral (0000000008103-C) de DIEZ MIL METROS CUADRADOS (10.000mts2) cuyas medidas y linderos son las SIGUIENTES: POR EL NORTE: En cien metros Lineales (100ml) con la Calle Urumaco. POR EL SUR: En cien metros lineales (100ml) con la Calle Araure. POR EL ESTE: En cien metros Lineales (100ml) con la calle Riera. Y OESTE: En cien metros Lineales (100ml) con la Avenida Ollarvides y con las coordenadas UTM: PUNTO A: Norte: 128635.00, Este: 368424.00, PUNTO B: Norte 1286309.76, Este: 368514.64, PUNTO C: Norte 1286218.79, Este: 368473.11, PUNTO D: Norte: 1286261.02, Este: 368382.46, debidamente Registrado por ante la oficina del Registro Público del Municipio Carirubana del Estado Falcón en fecha nueve (09) de mayo de 2007, bajo el número 27, folios 218 al 224, Protocolo 1ero, Tomo 11, 2do trimestre de 2007 y se colocan a disposición del MINISTERIO DE FINANZAS, quieN deberá tomar las medidas necesarias para su debida custodia, conservación y administración, a fin de evitar que los mismos se alteren, desparezcan, deterioren o destruyan, autorizando; a los fine de su ocupación material al componente militar de la GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA, de conformidad con lo establecido en los artículos 82 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y 22 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada. Y ASI SE DECIDE.

    DISPOSITIVA

    Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado F.E.P.F., Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, conforme a lo dispuesto en los artículos 82 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y 22 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada, DECRETA: PRIMERO: la administración y ocupación de los bienes de las empresas: 1.- CONGARNUC C.A, debidamente registrada y protocolizada en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 21 de Marzo de 2006, bajo el numero 56, tomo A-7, 2.- CONSTRUCCIONES CONGARNUC, debidamente inscrita ante el Registro mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 26 de Agosto de 2004, bajo el número 42 tomo B6 y 3.- PROMOTORA MERCANTIL C.A, debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 26 de Julio de 2006, bajo el No 16, Tomo A-23 y de los ciudadanos F.J.C.L., venezolano, natural de la ciudad de Mérida, residenciado en la Avenida progreso frente a la Urbanización Curagua Alto Barinas Norte Edo. Barinas titular de la cedula de identidad numero V-10.237.991, C.A.C.L., venezolano, natural de la ciudad de Mérida, residenciado en la Urbanización I.C., Sector mundo nuevo los robles. Edo. Nueva Esparta y/o San J.L.F.A. los Próceres, municipio libertador, titular de la cedula de identidad numero V-10.242.650, y A.E.L.P., venezolano, natural de Tovar, Edo. Mérida, residenciado en Prolongación Avenida Lora, Sector El Encanto, oficentro El Encanto, primer piso, oficina 1-04, Mérida, Edo. Mérida titular de la cedula de identidad numero V-.8.044.642. SEGUNDO: la Administración y ocupación de los bienes inmuebles propiedad de la empresa CONGARNUC C.A, debidamente registrada y protocolizada en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida en fecha 21 de Marzo de 2006, bajo el numero 56, tomo A-7, los cuales se detallan a continuación: PARCELAS Identificada con el numero OCHOCIENTOS DIECISIETE (817), Numero Catastral (0000000008103-B) y la SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE (799), Numero Catastral (0000000008103-A) Ubicadas en la parroquia Punta Cardon sector Puerta de Maraven del Municipio Carirubana del Estado Falcón, con un área de DIEZ MIL METROS CUADRADOS (10.000 mts2) cada una tanto la PARCELA identificada con el numero (817) como la PARCELA identificada con el numero (799) suman un área total de VEINTE MIL METROS CUADRADOS (20.000 mts2) cuya medidas y linderos son las siguientes: PARCELA Identificada con el numero (817) POR EL NORTE: En cien metros lineales (100 ml) con la Calle Urumaco. POR EL SUR: En cien metros Lineales (100 ml) con la calle Araure. POR EL ESTE: En cien metros Lineales (100 ml) con la calle Escondida. Y OESTE: En cien metros lineales (100 ml) con calle España y con las coordenadas UTM: PUNTO A: Norte: 1286255.77, Este: 368632.90; PUNTO B: Norte: 1286213.53, Este: 368723.55; PUNTO C: Norte 1286122.56, Este: 368682.01; PUNTO D: Norte: 1286164.80, Este: 368591.37, PARCELA Identificada con el numero (799) POR EL NORTE: En cien metros lineales (100ml) con la calle Urumaco. POR EL SUR: En cien metros lineales (100ml) con la calle Araure. POR EL ESTE: En cien metros lineales (100ml) con la calle España Y OESTE: En cien metros lineales (100ml) con calle Riera y con las coordenadas UTM: PUNTO A: Norte: 1286303,53 Este: 368528.29; PUNTO B: Norte: 1286261.29, Este: 368618.93, PUNTO C: Norte: 128617.32, Este: 368577.40, PUNTO D: Norte: 1286212.56, Este: 368486.75, con un área de DIEZ MIL METROS CUADRADOS (10.000 mts2) cada una tanto la PARCELA 817 como la PARCELA 799 sumando un área total de VEINTE MIL METROS CUADRADOS (20.000 mts2), y por otra parte un LOTE DE TERRENO conformado con la PARCELA Identificada con el numero SETECIENTOS SETENTA Y SIETE (777), Numero Catastral (0000000008103-C) de DIEZ MIL METROS CUADRADOS (10.000mts2) cuyas medidas y linderos son las SIGUIENTES: POR EL NORTE: En cien metros Lineales (100ml) con la Calle Urumaco. POR EL SUR: En cien metros lineales (100ml) con la Calle Araure. POR EL ESTE: En cien metros Lineales (100ml) con la calle Riera. Y OESTE: En cien metros Lineales (100ml) con la Avenida Ollarvides y con las coordenadas UTM: PUNTO A: Norte: 128635.00, Este: 368424.00, PUNTO B: Norte 1286309.76, Este: 368514.64, PUNTO C: Norte 1286218.79, Este: 368473.11, PUNTO D: Norte: 1286261.02, Este: 368382.46, debidamente Registrado por ante la oficina del Registro Público del Municipio Carirubana del Estado Falcón en fecha nueve (09) de mayo de 2007, bajo el número 27, folios 218 al 224, Protocolo 1ero, Tomo 11, 2do trimestre de 2007 y se colocan a disposición del MINISTERIO DE FINANZAS, quien deberá tomar las medidas necesarias para su debida custodia, conservación y administración, a fin de evitar que los mismos se alteren, desparezcan, deterioren o destruyan, autorizando; a los fines de su ocupación material al componente militar de la GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA, de conformidad con lo establecido en los artículos 82 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y 22 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada. Ofíciese lo conducente al MINISTERIO DE FINANZAS y a la GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA, a los fines de dar cumplimiento a lo aquí ordenado. Cúmplase

    LA JUEZA SEGUNDO DE CONTROL

    ABG. DILEXI G.R..

    LA SECRETARIA,

    ABG. L.P.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR