Decisión nº 1734-07 de Tribunal Noveno de Control de Zulia (Extensión Maracaibo), de 10 de Agosto de 2007 - Jurisprudencia - VLEX 305559086

Decisión nº 1734-07 de Tribunal Noveno de Control de Zulia (Extensión Maracaibo), de 10 de Agosto de 2007

RESUMEN

Una vez escuchadas las exposiciones de las partes este JUZGADO NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ZULIA, fundamentando en forma pormenorizada los hechos y el derecho aplicable, en forma oral; haciendo posteriormente el siguiente pronunciamiento: PRIMERO: DECRETA MEDIDA CAUTELAR SUSTITVA DE LA LIBERTAD prevista en el artículos 256, Ordinales 3° ... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

República Bolivariana de Venezuela

Poder Judicial

Circuito Judicial Penal

Circunscripción Judicial del Estado Zulia

Juzgado Noveno de Primera Instancia en función de Control

Maracaibo, 10 de Agosto de 2007

197° y 148°

RESOLUCIÓN Nro: 1734-07 CAUSA No. 9C- 2030-07

JUEZ 9° DE CONTROL: ABOG. ERIKA CARROZ PEREA

FISCAL 11° AUXILIAR DEL MINISTERIO PÚBLICO. ABOG. MARTIN LANDAETA.

VÍCTIMA(S): HUGO ENRIQUE FARIA

IMPUTADO(S): FREDDY MONTIEL GONZALEZ. JOSÉ LOPEZ GONZALEZ Y MARIBEL FERNANDEZ FERNANDEZ.

DELITO(S): INVASION.

DEFENSA PÚBLICA N° 10°. ABG. RUTH RINCON

SECRETARIA: ABOG. VERÓNICA VALBUENA

En el día de hoy, viernes diez de agosto del año dos mil siete, se presentó ante este Juzgado Noveno de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, constituido en el Palacio de Justicia, avenida l5 Las Delicias, la Jueza Noveno de Control ABOG. ERIKA CARROZ PEREA, junto con la secretaria constituida en su sede ABOG. VERÓNICA VALBUENA, se procede a escuchar la exposición del Fiscal del Ministerio Público.

EXPOSICIÓN FISCAL

Presente la Ciudadana ABOG. MARTIN LANDAETA, Fiscal Auxiliar Undécimo del Ministerio Público, expuso: “Presento y dejo a disposición de este Tribunal a los ciudadanos FREDDY MONTIEL GONZALEZ, JOSÉ LOPEZ GONZALEZ Y MARIBEL FENANDEZ FERNANDEZ, por la comisión del delito de USURPACION, previstos y sancionados en los artículo 471 A del Código Penal Venezolano Vigente, respectivamente, en perjuicio del ciudadano HUGO ENRIQUE FARIAS, y en virtud de encontrarse llenos los extremos establecidos en el artículo del Código Orgánico Procesal Penal, solicito a este Tribunal de Control se decrete la medida de privación judicial preventiva de la libertad , de conformidad con lo establecido en el artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal. ES TODO”

IDENTIFICACIÓN DE LOS IMPUTADOS

Seguidamente se presentaron voluntariamente los ciudadanos quienes dijeron ser y llamarse, como ha quedado escrito el primero de los nombrados FREDDY MONTIEL GONZALEZ quien asi dijo llamarse y ser venezolano, de raza guayu, fecha de nacimiento 12-01-85, de 21 años de edad, titular de la Cedula de Identidad Nro. 17.834.642, soltero, de profesión u oficio ayudante de albañilería, hijo de Ligia Montiel (v) Adolfo González (d) residenciado en el barrio El Samide, después de Mercal a dos cuadras cruzar a la derecha en una casa de bloque rojo. Maracaibo Estado Zulia. teléfono N° 0416-1612189. Seguidamente este Tribunal deja constancia de las características fisonómicas del imputado antes identificado las cuales son las siguientes: de 1,58 aproximadamente de estatura, de piel trigueña, de ojos color negro, de nariz grande y un poco achatada, de labios gruesos, de cejas un poco anchas y escasas, de orejas tamaño regular y un poco pronunciadas, de contextura delgada, de cabello color negro, lacio y, quien para el momento de su presentación, viste: Franela color amarillo y negro, pantalón color negro Jean, de sandalias tipo cotiza de color beige. ES TODO. JOSÉ ANTONIO LOPEZ GONZALEZ, quien asi dijo llamarse y ser venezolano, de raza guayu, natural de Maracaibo, Estado Zulia, fecha de nacimiento 05-05-080, de 27 años de edad, profesión u oficio vigilante, Cédula Identidad N° 15.524.562, soltero,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS