Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito Los Teques de Miranda, de 12 de Mayo de 2005

Fecha de Resolución12 de Mayo de 2005
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito Los Teques
PonenteHumberto José Angrisano Silva
ProcedimientoSeparacion De Cuerpos

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA. Los Teques; 12 de mayo de 2005.

195° y 146°

En virtud de que el suscrito, H.A.S., se ha reincorporado a sus funciones de Juez Titular de este Juzgado en fecha 10 de febrero del año 2005, se avoca al conocimiento de la presente causa.

Vista la anterior solicitud de SEPARACION DE CUERPOS proveniente del juzgado distribuidor, presentada por los ciudadanos GEIDY DEL VALLE DE SA MARTINS DE CALVO y B.C.M., venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de Identidad Nos 16.859.978 y V-11.040.939, respectivamente, asistidos por las abogadas en ejercicio C.J.O.D.G. y M.J.N.I., inscritas en el Inpreabogado bajo los Nos 21.947 y 87.347, respectivamente, por cuanto el Tribunal insto a las partes a la reconciliación y esta no fue lograda se DECRETA LA SEPARACIÓN DE CUERPOS, de los cónyuges en los propios términos por ellos expuestos, de conformidad con lo establecido en el Artículo 189 del Código Civil, en concordancia con el artículo 762 del Código de Procedimiento Civil, se ordena expedir por Secretaría copias certificadas del escrito de separación de cuerpos y del presente auto, dichas copias se expedirán con la colaboración de la ciudadana L.C.I., todo de conformidad con los artículo 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil. Líbrense copias certificadas. Cúmplase.

EL JUEZ,

H.J.A.S.

LA SECRETARIA,

I.C.B.C.

En la misma fecha no se dio cumplimiento a lo ordenado en el auto anterior, faltan fotostatos.

LA SECRETARIA,

HJAS/lci

Exp. Nº 24991

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR