Decisión de Juzgado Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo de Caracas, de 13 de Agosto de 2014

Fecha de Resolución13 de Agosto de 2014
EmisorJuzgado Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
PonenteNereida Hernandez
ProcedimientoReajuste De Pensión

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

JUZGADO QUINTO (5°) DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÒN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS

CARACAS, MIÉRCOLES TRECE (13) DE AGOSTO DE DOS MIL CATORCE (2014)

204° y 155°

ASUNTO: AP21-L-2009-004808

PARTE ACTORA: OLY M.D.V.R.V., C.A.G.A. (+), M.A.D.Z., F.A.B.S.F., G.C.F., B.M.M., I.E.S.S., L.E.G.S., C.L.M.M., A.R.B.T. y M.M.B., venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad N° V- 2.589.779, V-966.552, V-970.221, V-942.261, V-2.979.325, V-3.710.693, V-1.459.206, V-2.808.420, V-2.955.643, V-2.095.699 y V-3.469.126, respectivamente.

APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: A.E.I.M., H.S.N., A.C.C., O.R.R., R.H.L. y G.C.G.S., abogados en ejercicio, inscritos en el IPSA bajo los N° 62.984, 58.596, 22.924, 19.718, 64.816 y 9.544, respectivamente.

PARTE DEMANDADA: BANESCO BANCO UNIVERSAL C.A.: Sociedad Mercantil, inscrita por ante el Registro Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda en fecha catorce (14) de febrero de 2000, bajo el N° 62, Tomo 389-A-Qto.

APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: O.P.A., R.G.G., F.A.P., J.R.G., O.P.S., L.S.R., R.P.M., A.M.P.S., L.N.F. e Y.V., abogados en ejercicio, inscritos en el IPSA bajo las matriculas N° 4.200, 1.589, 7.095, 37.756, 48.097, 24.550, 62.698, 69.505, 35.416 y 182.647, respectivamente.

MOTIVO: RECLAMO A LA EXPERTICIA COMPLEMENTARIA DEL FALLO.

Se inició la presente incidencia con motivo de la reclamación a la experticia complementaria del fallo, presentada por el abogado A.I., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 62.984, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, en fecha 10 de marzo de 2014; consignada en fecha 06 del mismo mes y año, por el Licenciado E.L., experto designado por este Juzgado para su realización; en la demanda que por homologación de jubilación incoaran los ciudadanos ACTORA: OLY M.D.V.R.V., C.A.G.A. (+), M.A.D.Z., F.A.B.S.F., G.C.F., B.M.M., I.E.S.S., L.E.G.S., C.L.M.M., A.R.B.T. y M.M.B. contra la empresa BANESCO BANCO UNIVERSAL, S.A.C.A.; en los siguientes términos:

…. Por no cumplir lo ordenado en la sentencia de la Sala Social del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 16 de octubre de 2013, exp .R.C.N AA60-S2011-000815 por las siguientes razones:

PRIMERO. La sentencia ya citada ordena expresamente que los salarios base de calculo para la pensión de jubilación sera “El salario base de los homólogos activos “devengados desde el 08 de octubre 2006 hasta la fecha de la experticia”.

Ahora bien se infiere de la experticia presentada, por el señor E.L., que en ningún momento solicito credenciales ante el tribunal de ejecución para proceder a “trasladarse a la sede de la demandada a fines de solicitar la información respecto a los salarios basico de los homologos activos devengados desde el 08 de octubre de 2006. Tal como lo dispone en el (folio 366) Pieza Nº2.

SEGUNDO: La experticia está viciada de inconstitucionalidad en virtud que los calculos efectuado por el señor E.L., mensualmente son inferiores al salario mínimo, tal como lo ordena el artículo 80 de la Constitución y lo expresa la referida sentencia en el folio 363 Pieza II, párrafo segundo.

TERCERO: El señor E.L. solo se limita a copiar y repetir el salario basico otorgado al momento de la jubilación sin actualizar en ninguno de los casos con su homologo como se refiere en el punto 1; lo que si ajusto fue la pensión de vejez, es inexplicable como llega a un resultado positivo en cuanto al monto. Presumimos que partió como base de la pensión del IVSS y este lo fue incrementando en la medida que fue aumentando el salario mínimo dejando fijo el salario basico de jubilación.

CUARTO: Como consecuencia de los puntos anteriores al calcular las diferencias mensuales de esa errada manera, aun calculando Intereses y corrección monetaria matematicamente llegamos a cifras disminuidas. Lo que justifica esta impugnación por resultar montos minimos e inconstitucionales.

En fecha 14 de marzo de 2014, el abogado O.P.S., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 48.097, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada consigna escrito de oposición a la impugnación de la experticia, señalando entre otros aspectos:

….. que el fallo JAMAS declaró que la homologación deba otorgarse al salario básico de un homologo activo, sino al contrario, señaló claramente que la homologación debe realizarse al salario minimo urbano.

.

Posteriormente alega que: “….. la Sala al delimitar su criterio en relación con el aspecto medular del thema decidendum, lo que hizo fue poner de relieve concretamente el fallo de la Sala Constitucional N° 3, de fecha 25 de enero de 2005, en cuya oportunidad dicha instancia determinó con carácter vinculante que ninguna pensión de jubilación podría ser inferior al salario mínimo urbano, con lo cual, ciudadano juez, es absolutamente indiscutible que si la Sala de Casación Social hizo suyo los argumentos de la Sala Constitucional, es porque en definitiva asume como criterio propio, y para el caso en concreto en particular, que el ajuste debe realizarse al salario mínimo urbano.”

Y finalmente manifiesta que “…..la homologación al caso de autos, debe realizarse al salario mínimo urbano, como efectiva y correctamente lo hizo el experto designado en autos, y no como pretende ahora el querellante que la homologación sea al salario básico de un homólogo activo.

En consideración a lo expuesto anteriormente, solicito se declare SIN LUGAR la impugnación de la experticia propuesta por la parte actora.”

Mediante auto dictado en fecha 14 de marzo de 2014, este Juzgado, conforme a lo establecido en el artículo 249 del Código de Procedimiento Civil, aplicable en uso a la facultad que confiere el artículo 11 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, y en acatamiento a la decisión proferida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en el expediente signado con el número 03-0247 en la cual expresó: “… la interpretación que la sala Constitucional hace del artículo 249 del Código de Procedimiento Civil, pone en evidencia que en caso de reclamo la designación de dos peritos no es exactamente para la realización de una nueva experticia, sino para opinar y decidir conjuntamente con el juez sobre lo reclamado… así la resolución judicial corresponde al juez con la ayuda de los expertos, es la revisión de la experticia por lo excesivo o mínimo de la estimación, o por violación a los límites del fallo…”, y con motivo de la reclamación planteada, ordenó la inclusión de la presente causa en el sorteo de expertos contables, resultando designadas las expertas, Licenciada ILDEMARY GRANADO ARIAS, titular de la cédula de identidad Nº 12.748.959, inscrita en el Colegio de Contadores Públicos del Estado Miranda, bajo el N° 41.384, y la Licenciada TERESITA VIETTRI, titular de la cédula de identidad N° 5.619.667, inscrita en el Colegio de Economistas, bajo el N° 3.941; a los fines de brindar asesoría a la Juez para decidir en relación a la reclamación presentada por el apoderado judicial de la parte actora. Las mismas fueron notificadas en fechas 07 de abril y 24 de marzo de 2014; y aceptaron y prestaron el juramento de ley en fecha 08 de abril y 26 de marzo de 2014, respectivamente; todo lo cual se evidencia de las actuaciones procesales que se desprende de autos y de las registradas en el sistema JURIS 2.000.

Se fijaron once (11) reuniones con los expertas designadas, quienes acudieron al Despacho los días veintiuno (21) de abril de 2014; dos (02) y catorce (14) de mayo de 2014; tres (03), once (11) y treinta (30) de junio de 2014; nueve (09), dieciocho (18) y veintiocho (28) de julio de 2014, cuatro (04) y seis (06) de agosto de 2014, levantándose por cada reunión acta respectiva, dejándose constancia de su comparecencia y de los motivos por los cuales se convocaba a una próxima reunión.

En fecha 06 de agosto de 2014, en el acta que a tal efecto se levantó, esta Juzgadora consideró estar lo suficientemente asesorada para decidir la incidencia planteada en la presente causa, en el lapso de los cinco (5) días hábiles siguientes a la misma, a los fines de la publicación del fallo.

Ahora bien, encontrándose este Juzgado en la oportunidad para decidir la reclamación presentada por el apoderado judicial de la parte actora, realiza las siguientes consideraciones:

Visto el señalamiento realizado por el reclamante, al manifestar que los montos resultan mínimos e inconstitucionales, se procedió a revisar el informe pericial presentado en todo su contenido, y si el mismo se había realizado siguiendo los parámetros establecidos en la sentencia dictada por la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, que en fecha 16 de octubre de 2013, declaró:

…PRIMERO: CON LUGAR el recurso de casación interpuesto por la parte demandada contra la sentencia dictada el 9 de mayo de 2011, por el Juzgado Segundo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. En consecuencia se anula el fallo recurrido; y SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por ajuste de pensión de jubilación incoada por los ciudadanos OLY M.D.V.R.V., C.A.G.A. (+), M.A.D.Z., F.A.B.S.F., G.C.F., B.M.M., I.E.S.S., L.E.G.S., C.L.M.M., A.R.B.T. y M.M.B., contra la sociedad mercantil Banesco Banco Universal, S.A.C.A.

No se condena a la parte demandada en costas del proceso, de conformidad con lo previsto en el artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

Asimismo, en su parte motiva al determinar la procedencia o no del ajuste de la pensión de cada uno de los demandantes conforme al incremento del salario básico de los trabajadores activos en los cargos respectivos, en los porcentajes establecidos en el libelo de la demanda; y asimismo al determinar si el ajuste procedía sobre la totalidad de la pensión o la diferencia entre la pensión que le resulte aplicable y el pago de la pensión de vejez que le concede el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.), señaló:

…. 2) Del ajuste de la pensión de jubilación:

La Sala Constitucional, en sentencia Nº 3 de fecha N° 25 de enero de 2005, al a.l.d. contendidas en los artículos 80 y 86, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, estableció el derecho de los jubilados a percibir los aumentos en sus pensiones de jubilación en forma proporcional a los incrementos salariales, al señalar:

El concepto de seguridad social consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela debe ser entendido como un sistema que abarca toda una estructura que integra entes de derecho público-sistema de asistencia y seguridad social, configurado bajo el régimen único de seguro social entendido, en su acepción tradicional- al igual que el régimen privado, cuyo objeto común es garantizar la obtención de los medios económicos suficientes para cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos titulares del derecho a pensiones y jubilaciones. En consecuencia, resulta obligatoria la aplicación del artículo 80 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela a los diferentes entes de derecho público o privado, distintos de la República, que hayan implementado mecanismos alternativos de pensiones y jubilaciones, por ser considerados como parte integrante del actual sistema de seguridad social, inclusive aquellos derivados de las contrataciones colectivas o laudos arbitrales, como es el caso, determinando que, según lo dispuesto en dicha norma, el monto que pagan los sistemas alternativos de jubilaciones y pensiones a sus beneficiarios no puede ser inferior al salario mínimo urbano. En este contexto cabe destacar que, el principio de la Seguridad Social es de orden público y no se puede modificar ni por convención colectiva ni por convenio entre particulares.

(omissis)

En ese sentido, la Sala considera que la pensión de jubilación, por definición, si bien debe ser calculada sobre la base de los últimos sueldos que percibió el beneficiario de la misma, no puede ser inferior al salario mínimo urbano, tal y como lo ordena el artículo 80 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. De allí que, en el caso de autos, al no tomarse en cuenta ni considerar el cumplimiento de la disposición constitucional para el cálculo de las pensiones de jubilación, se vulneró ese derecho constitucional.

Ciertamente, como se ha indicado en diversas oportunidades, la Sala no puede desconocer el valor social y económico que tiene la jubilación, pues ésta sólo se obtiene luego que una persona dedica su vida útil al servicio de un empleador, y conjugado con la edad –la cual coincide con el declive de esa vida útil- el beneficio de la jubilación se configura como un logro a la dedicación de un esfuerzo que se prestó durante años. Así, se ha entendido que el objetivo de la jubilación es que su titular –que cesó en sus labores diarias de trabajo- mantenga la misma o una mayor calidad de vida de la que tenía, producto de los ingresos que ahora provienen de la pensión de jubilación, con la finalidad de asegurar una vejez cónsona con los principios de dignidad que recoge el Texto Fundamental en su artículo 80 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (...)

(Omissis)

Esta noción de jubilación fue infringida en el caso de autos, por cuanto, como se observó anteriormente, la pensión de jubilación de los demandantes, en aquellos casos que resulte inferior al salario mínimo urbano, debe igualarse al mismo para así dar efectividad y contenido al postulado plasmado en el artículo 80 de la Carta Fundamental. De la misma manera, las pensiones que reciban los jubilados y pensionados deberán incrementarse en la medida en que se produzcan aumentos para los trabajadores activos. Así se decide. (Resaltado de la Sala).

Por su parte, el artículo 80 del Texto Constitucional, establece:

El Estado garantizará a los ancianos y ancianas el pleno ejercicio de sus derechos y garantías. El Estado, con la participación solidaria de las familias y la sociedad, está obligado a respetar su dignidad humana, su autonomía y les garantizará atención integral y los beneficios de la seguridad social que eleven y aseguren su calidad de vida. Las pensiones y jubilaciones otorgadas mediante el sistema de Seguridad Social no podrán ser inferiores al salario mínimo urbano. A los ancianos y ancianas se les garantizará el derecho a un trabajo acorde con aquellos y aquellas que manifiesten su deseo y estén en capacidad para ello. (Resaltado de la Sala).

En relación con la procedencia o no del ajuste de la pensión reclamada por cada uno de los demandantes conforme al incremento del salario básico de los trabajadores activos en los cargos respectivos y en los porcentajes establecidos en el libelo de la demanda, la clausula 23 de la convención Colectiva suscrita entre el Banco Unión S.A.C.A. y la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores del Banco Unión (FESINTRABU) establece que:

JUBILACIÓN

Los trabajadores podrán ser jubilados por la Junta Directiva de la empresa con derecho a una pensión vitalicia de acuerdo a las condiciones siguientes:

El derecho se adquiere cuando el trabajador haya cumplido efectivamente 60 años de edad y 25 años de servicio ininterrumpido en la empresa, si es hombre; o cuando haya cumplido 55 años de edad y 25 años de servicio ininterrumpido en la empresa, si es mujer.

La pensión vitalicia para el trabajador que sea jubilado será, el equivalente al cien por ciento (100%) de su último salario básico, en el entendido que de conformidad con el artículo 95 de la Ley del Seguro Social Obligatorio, o en su defecto del que la sustituya al antes mencionado, el monto de la pensión a cancelar por la empresa será la diferencia entre la pensión de vejez a pagar por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales , o cualquier otro beneficio similar, dictado en beneficio de la Seguridad Social; y, el citado cien por ciento (100%) de su último salario básico.

PARÁGRAFO PRIMERO:

Podrán continuar prestando sus servicios a la Empresa los trabajadores que empiecen a gozar de la pensión de vejez a que se refiere la Ley de Seguro Social Obligatorio, o cualquier otra que establezcan las Leyes de la República, en el entendido que de conformidad con el artículo 95 de la Ley de Seguro Social Obligatorio, cuando dichos trabajadores sean jubilados, la Empresa sólo les pagará el complemento necesario para que la suma total que reciban por concepto de pensión de vejez y jubilación, sea equivalente al cien por ciento (100%) de su último salario básico, conforme a las normas establecidas en la primera parte de esta cláusula.

(omissis)

PARÁGRAFO CUARTO:

Igualmente se ha convenido que los trabajadores con 30 años o más de servicio podrán optar en caso de renuncia, por el pago de sus Prestaciones Sociales, más una bonificación equivalente a la cantidad recibida por concepto de indemnización por antigüedad.

Quedan excluidos de este pago aquellos trabajadores que se acojan al Plan de Jubilación.

En efecto, de acuerdo con el contenido de la cláusula contractual, parcialmente transcrita, la pensión vitalicia para el trabajador que sea jubilado será el equivalente al cien por ciento (100%) de su último salario básico. No obstante, de conformidad con el artículo 95 de la Ley del Seguro Social, cuando los trabajadores que empiecen a gozar de la pensión de vejez sean jubilados, la empresa sólo les pagará el complemento necesario para que la suma total que reciban por concepto de pensión de vejez y jubilación, sea equivalente al cien por ciento (100%) de su último salario básico.

Al respecto, en un caso similar al de autos, esta Sala en sentencia N° 0285 de fecha 13 de marzo de 2008, caso A.C.C. contra Banesco Banco Universal, C.A., y conforme al criterio establecido en sentencia de fecha 29 de mayo de 2000, caso C.J.P. vs. Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, ordenó el pago de las pensiones de jubilación a partir de la ruptura del vínculo de trabajo hasta la efectiva ejecución, a razón del último salario básico devengado a cuyo monto ordenó deducir lo percibido por la actora por pensión de vejez, pagada por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, cuya pensión ordenó reajustar en proporción a los incrementos que hubiere otorgado la empresa sobre este beneficio, en la medida en que se produzcan aumentos de salarios para los trabajadores activos, que desempeñen el mismo cargo.

Ahora bien, por cuanto la demandada manifestó que en la empresa demandada no existe un tabulador de cargos; que los incrementos salariales se realizan de acuerdo con la certificación de los incrementos para la categoría de empleados no evaluados para el período 2000-2009, la cual fue consignada con las pruebas y no fue valorada; y; que los aumentos son personales y dependen a características propias de cada trabajador y responden a un comportamiento mediante una evaluación del desempeño del trabajador o empleado activo, sin señalar los salarios básicos correspondientes para cada uno de los accionantes; y, como los actores no indicaron en el libelo los salarios de los homólogos activos, ni la pensión pagada por Banesco; ni consta en los cuadros anexos en el libelo la información para todos los accionantes, se ordena experticia complementaria del fallo a practicarse por un único experto que será designado por el tribunal de Ejecución si las partes no pudieren acordarlo, el cual se trasladará a la sede de la demandada a los fines de solicitar la información respecto a los salarios básicos de los homólogos activos devengados desde el 8 de octubre de 2006 hasta la fecha de la experticia; y, las pensiones pagadas a los actores durante el mismo período. Asimismo deberá solicitar información al IVSSS a los fines de que le suministre del monto de las pensiones pagadas a los actores durante el mismo período. Con dicha información deberá calcular el ajuste de pensión de la siguiente manera: le debe aplicar el porcentaje de jubilación establecido en esta sentencia al salario básico del homólogo activo de cada actor; a esa suma le debe restar la pensión del IVSS recibida y al resultado deducirle la pensión recibida por Banesco.

Adicionalmente, se ordena a la demandada pagar, a partir de la declaratoria de ejecución del presente fallo, dicha pensión de forma vitalicia, regularizando el pago que corresponda en forma mensual, más el disfrute del resto de los beneficios complementarios o inherentes a la jubilación.

En relación con la diferencia de pensión de jubilación del ciudadano C.A.G.A. (+) la Sala observa que la demandada mediante diligencia de fecha 27 de mayo de 2010 consignó, a los folios 20 al 22 de la segunda pieza, copia simple del acta de defunción del ciudadano C.A.G.A., el cual falleció el 29 de marzo de 2010, razón por la cual el perito deberá calcular el ajuste de la pensión de jubilación causada desde el 8 de octubre de 2006 hasta su fallecimiento el 29 de marzo de 2009, cuyo beneficio deberá pagarse hasta esa fecha a sus únicos y universales herederos, ciudadanos B.R.d.G. (viuda), L.M.G.R., C.A.G.R. y E.J.G.R., según declaración de únicos y universales herederos, que cursa a los folios 123 al 125 de la segunda pieza; y, a partir de esa fecha la viuda, ciudadana B.R.d.G., tendrá derecho a reclamar la pensión de sobreviviente.

Se condena al pago de los intereses moratorios sobre el ajuste en la pensión de jubilación reclamada, desde la fecha en que acordó la diferencia 8 de octubre de 2006 hasta la fecha de ejecución del fallo, entendiéndose por esto último, la oportunidad del pago efectivo y no el mero auto mediante el cual el tribunal decreta la ejecución de la sentencia, pues entre ambos momentos puede transcurrir un período considerable que redundaría en perjuicio de los pensionados. En consecuencia, se ordena una experticia complementaria del fallo mediante la designación de un único experto nombrado por el Tribunal de Ejecución que resulte competente, el cual en conformidad con el artículo 108 literal c) de la Ley Orgánica del Trabajo deberá aplicar las tasas mensuales fijadas por el Banco Central de Venezuela (sentencia N° 1517 de fecha 09 de octubre del año 2008). Así se decide.

Asimismo se ordena la corrección monetaria de las diferencias de las pensiones de jubilación calculadas para cada actor, computadas mes a mes, a partir del 8 de octubre de 2006 hasta la ejecución del fallo, en virtud de la mora en su pago, ya que se generaron en momentos distintos una de la otra, la cual deberá determinarse con base en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) para el Área Metropolitana de Caracas hasta el 31 de diciembre de 2007; y, al índice nacional de precios desde el 1° de enero de 2008, conforme a los respectivos boletines emitidos por el Banco Central de Venezuela, excluyendo únicamente el lapso en que el proceso haya estado suspendido por acuerdo de las partes, o haya estado paralizado por motivos no imputables a ellas, mediante experticia complementaria del fallo, conforme a los términos y parámetros expuestos.

En caso de incumplimiento voluntario en el pago del ajuste de las pensiones objeto de la presente demanda, el Juez de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo competente, aplicará lo preceptuado en el artículo 185 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se decide.

(Cursiva de este Juzgado).

Ahora bien, parámetros establecidos en la sentencia señalada que debieron ser considerados por el experto contable encargado de la realización de la experticia complementaria del fallo, ciudadano E.L., quien en fecha 06 de marzo de 2014, presentó el respectivo informe contentivo de los cálculos elaborados, y en el cuadro resumen indicó que las cantidades y conceptos a ser cancelados a los actores eran los siguientes:

  1. - OLY M.D.V.R.V.

    1. Diferencia Pensión de Jubilación…… Bs. 77.076,17

    2. Intereses de Mora al 06/03/2014…… Bs. 1.003,47

    3. Indexación Monetaria al 31/12/2013.. Bs. 1.944,79

    4. Menos Lapsos Excluyentes..……… Bs. (274,54)

    Total a Pagar……….. Bs. 79.749,90

  2. - C.A.G.A.

    1. Diferencia Pensión de Jubilación…… Bs. 10.819,82

    2. Intereses de Mora al 29/03/2010…… Bs. 163,39

    3. Indexación Monetaria al 29/03/2010.. Bs. 219,65

    4. Menos Lapsos Excluyentes..……… Bs. (40,50)

    Total a Pagar……….. Bs. 11.162,36

  3. - M.A.D.

    1. Diferencia Pensión de Jubilación…… Bs. 87.203,87

    2. Intereses de Mora al 06/03/2014…… Bs. 1.141,14

    3. Indexación Monetaria al 31/12/2013.. Bs. 2.163,19

    4. Menos Lapsos Excluyentes..……… Bs. (308,64)

    Total a Pagar……….. Bs. 90.199,56

  4. - F.A.B.S.

    1. Diferencia Pensión de Jubilación…… Bs. 62.046,17

    2. Intereses de Mora al 06/03/2014…… Bs. 799,16

    3. Indexación Monetaria al 31/12/2013.. Bs. 1.620,68

    4. Menos Lapsos Excluyentes..……… Bs. (223,92)

    Total a Pagar……….. Bs. 64.242,08

  5. - GENARDO C. S.F.

    1. Diferencia Pensión de Jubilación…… Bs. 67.896,17

    2. Intereses de Mora al 06/03/2014…… Bs. 878,68

    3. Indexación Monetaria al 31/12/2013.. Bs. 1.746,83

    4. Menos Lapsos Excluyentes..……… Bs. (243,62)

    Total a Pagar……….. Bs. 70.278,06

  6. - B.M.

    1. Diferencia Pensión de Jubilación…… Bs. 103.469,57

    2. Intereses de Mora al 06/03/2014…… Bs. 1.362,25

    3. Indexación Monetaria al 31/12/2013.. Bs. 2.513,95

    4. Menos Lapsos Excluyentes..……… Bs. (363,41)

    Total a Pagar……….. Bs. 106.982,36

  7. - I.S.

    1. Diferencia Pensión de Jubilación…… Bs. 86.346,17

    2. Intereses de Mora al 06/03/2014…… Bs. 1.129,48

    3. Indexación Monetaria al 31/12/2013.. Bs. 2.144,69

    4. Menos Lapsos Excluyentes..……… Bs. (305,75)

    Total a Pagar……….. Bs. 89.314,59

  8. - L.E.G.

    1. Diferencia Pensión de Jubilación…… Bs. 68.967,17

    2. Intereses de Mora al 06/03/2014…… Bs. 893,24

    3. Indexación Monetaria al 31/12/2013.. Bs. 1.769,92

    4. Menos Lapsos Excluyentes..……… Bs. (247,23)

    Total a Pagar……….. Bs. 71.383,11

  9. - C.M.

    1. Diferencia Pensión de Jubilación…… Bs. 102.655,07

    2. Intereses de Mora al 06/03/2014…… Bs. 1.351,18

    3. Indexación Monetaria al 31/12/2013.. Bs. 2.496,39

    4. Menos Lapsos Excluyentes..……… Bs. (360,67)

      Total a Pagar……….. Bs. 106.141,96

      10- A.B.

    5. Diferencia Pensión de Jubilación…… Bs. 88.596,17

    6. Intereses de Mora al 06/03/2014…… Bs. 1.160,07

    7. Indexación Monetaria al 31/12/2013.. Bs. 2.193,21

    8. Menos Lapsos Excluyentes..……… Bs. (313,33)

      Total a Pagar……….. Bs. 91.636,12

      11- M.M. BRICEÑO

    9. Diferencia Pensión de Jubilación…… Bs. 68.967,17

    10. Intereses de Mora al 06/03/2014…… Bs. 893,24

    11. Indexación Monetaria al 31/12/2013.. Bs. 1.769,92

    12. Menos Lapsos Excluyentes..……… Bs. (247,23)

      Total a Pagar……….. Bs. 71.383,11

      Para un TOTAL GENERAL A PAGAR…… Bs. 852.473,21

      En tal sentido, de una revisión al informe pericial y de los cálculos señalados, se observó que el experto designado no manejó para la realización del mismo la información que debía suministrarle la empresa demandada y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, tal como se estableció en la sentencia dictada por la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en fecha 16 de octubre de 2013.

      En consecuencia, se procedió a cumplir con lo ordenado en la sentencia mencionada, y una vez suministrada la información, que remitieran en fecha 30 de junio y 18 y 23 de Julio 2014, en virtud de las solicitudes realizadas por este Juzgado en fecha 14 de mayo y 10 de Julio de 2014, mediante oficio y boleta de notificación, dirigidos al INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES y a la empresa BANESCO, BANCO UNIVERSAL, S.A.C.A., que a tal efecto se libraron, las cuales rielan a los folios 148-151, 162-168 y 173-176 del expediente; así como manejar la información que a los trabajadores les fue otorgada la pensión de jubilación con los porcentajes de su último salario básico, lo cual quedó establecido de la realización del examen y valoración de las pruebas promovidas por las partes en el expediente, y contenida en la sentencia señalada, a saber:

      Oly M.D.V.R.V.: 75%

      C.A.G.A.: 75%

      M.A.D.Z.: 100%

      F.A.B.S.F.: 100%

      G.C.F.: 100%

      B.M.M.: 100%

      I.E.S.S.: 100%

      L.E.G.S.: 100%

      C.L.M.M.: 75%

      A.R.B.T.: 100%

      M.M.B.: 100%

      Se realizaron los cálculos respectivos, tomando en cuenta los parámetros establecidos en la sentencia, y a los fines demostrativos encontramos que en los casos de los ciudadanos:

      1) OLY M.D.V.R.V.:

      Desde: 08/10/2006

      Hasta: 30/06/2014

      POR PENSIONES DE JUBILACIÓN, INTERESES DE MORA E INDEXACIÓN A PAGAR

      (DESDE EL 08 DE OCTUBRE DE 2006 HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2014)

      PERÍODO Salario de los

      Homólogos

      Activos 100% Pensión de Jubilación Vitalicia 75% Pensión de Vejez IVSS Mensual Bs. Pensión a Pagar Bs. Pensión

      Pagada por

      Banesco Bs. Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs.

      Oct-06 2.195,00 1.646,25 512,33 1.133,92 467,07 666,85

      Nov-06 2.195,00 1.646,25 512,33 1.133,92 467,07 666,85

      Dic-06 2.195,00 1.646,25 512,33 1.133,92 467,07 666,85

      Ene-07 2.850,00 2.137,50 512,33 1.625,17 467,07 1.158,10

      Feb-07 2.850,00 2.137,50 512,33 1.625,17 467,07 1.158,10

      Mar-07 2.850,00 2.137,50 512,33 1.625,17 467,07 1.158,10

      Abr-07 2.850,00 2.137,50 512,33 1.625,17 467,07 1.158,10

      May-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 467,07 1.055,64

      Jun-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 467,07 1.055,64

      Jul-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 467,07 1.055,64

      Ago-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 467,07 1.055,64

      Sep-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 467,07 1.055,64

      Oct-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 467,07 1.055,64

      Nov-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 467,07 1.055,64

      Dic-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 467,07 1.055,64

      Ene-08 3.563,00 2.672,25 614,79 2.057,46 467,07 1.590,39

      Feb-08 3.563,00 2.672,25 614,79 2.057,46 468,00 1.589,46

      Mar-08 3.563,00 2.672,25 614,79 2.057,46 468,00 1.589,46

      Abr-08 3.563,00 2.672,25 614,79 2.057,46 468,00 1.589,46

      May-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 468,00 1.405,02

      Jun-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 468,00 1.405,02

      Jul-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 468,00 1.405,02

      Ago-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 468,00 1.405,02

      Sep-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 468,00 1.405,02

      Oct-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 468,00 1.405,02

      Nov-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 468,00 1.405,02

      Dic-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 468,00 1.405,02

      Ene-09 4.095,00 3.071,25 799,23 2.272,02 468,00 1.804,02

      Feb-09 4.095,00 3.071,25 799,23 2.272,02 468,00 1.804,02

      Mar-09 4.095,00 3.071,25 799,23 2.272,02 468,00 1.804,02

      Abr-09 4.095,00 3.071,25 799,23 2.272,02 468,00 1.804,02

      May-09 4.095,00 3.071,25 879,30 2.191,95 468,00 1.723,95

      Jun-09 4.095,00 3.071,25 879,30 2.191,95 468,00 1.723,95

      Jul-09 4.095,00 3.071,25 879,30 2.191,95 468,00 1.723,95

      Ago-09 4.095,00 3.071,25 879,30 2.191,95 468,00 1.723,95

      Sep-09 4.095,00 3.071,25 967,50 2.103,75 468,00 1.635,75

      Oct-09 4.095,00 3.071,25 967,50 2.103,75 468,00 1.635,75

      Nov-09 4.095,00 3.071,25 967,50 2.103,75 468,00 1.635,75

      Dic-09 4.095,00 3.071,25 967,50 2.103,75 468,00 1.635,75

      Ene-10 4.550,00 3.412,50 967,50 2.445,00 468,00 1.977,00

      Feb-10 4.550,00 3.412,50 967,50 2.445,00 468,00 1.977,00

      Mar-10 4.550,00 3.412,50 1.064,25 2.348,25 468,00 1.880,25

      Abr-10 4.550,00 3.412,50 1.064,25 2.348,25 468,00 1.880,25

      May-10 4.550,00 3.412,50 1.223,89 2.188,61 468,00 1.720,61

      Jun-10 4.550,00 3.412,50 1.223,89 2.188,61 468,00 1.720,61

      Jul-10 4.550,00 3.412,50 1.223,89 2.188,61 468,00 1.720,61

      Ago-10 4.550,00 3.412,50 1.223,89 2.188,61 468,00 1.720,61

      Sep-10 4.550,00 3.412,50 1.223,89 2.188,61 468,00 1.720,61

      Oct-10 4.550,00 3.412,50 1.223,89 2.188,61 468,00 1.720,61

      Nov-10 4.550,00 3.412,50 1.223,89 2.188,61 468,00 1.720,61

      Dic-10 4.550,00 3.412,50 1.223,89 2.188,61 468,00 1.720,61

      Ene-11 6.143,00 4.607,25 1.223,89 3.383,36 468,00 2.915,36

      Feb-11 6.143,00 4.607,25 1.223,89 3.383,36 468,00 2.915,36

      Mar-11 6.143,00 4.607,25 1.223,89 3.383,36 468,00 2.915,36

      Abr-11 6.143,00 4.607,25 1.223,89 3.383,36 468,00 2.915,36

      May-11 6.143,00 4.607,25 1.407,47 3.199,78 468,00 2.731,78

      Jun-11 6.143,00 4.607,25 1.407,47 3.199,78 468,00 2.731,78

      Jul-11 6.143,00 4.607,25 1.407,47 3.199,78 468,00 2.731,78

      Ago-11 6.143,00 4.607,25 1.407,47 3.199,78 468,00 2.731,78

      Sep-11 6.143,00 4.607,25 1.548,22 3.059,03 468,00 2.591,03

      Oct-11 6.143,00 4.607,25 1.548,22 3.059,03 468,00 2.591,03

      Nov-11 6.143,00 4.607,25 1.548,22 3.059,03 468,00 2.591,03

      Dic-11 6.143,00 4.607,25 1.548,22 3.059,03 468,00 2.591,03

      Ene-12 6.757,00 5.067,75 1.548,22 3.519,53 468,00 3.051,53

      Feb-12 6.757,00 5.067,75 1.548,22 3.519,53 468,00 3.051,53

      Mar-12 6.757,00 5.067,75 1.548,22 3.519,53 468,00 3.051,53

      Abr-12 6.757,00 5.067,75 1.548,22 3.519,53 468,00 3.051,53

      May-12 6.757,00 5.067,75 1.780,45 3.287,30 468,00 2.819,30

      Jun-12 6.757,00 5.067,75 1.780,45 3.287,30 468,00 2.819,30

      Jul-12 6.757,00 5.067,75 1.780,45 3.287,30 468,00 2.819,30

      Ago-12 6.757,00 5.067,75 1.780,45 3.287,30 468,00 2.819,30

      Sep-12 6.757,00 5.067,75 2.047,52 3.020,23 468,00 2.552,23

      Oct-12 6.757,00 5.067,75 2.047,52 3.020,23 468,00 2.552,23

      Nov-12 6.757,00 5.067,75 2.047,52 3.020,23 468,00 2.552,23

      Dic-12 6.757,00 5.067,75 2.047,52 3.020,23 468,00 2.552,23

      Ene-13 7.432,00 5.574,00 2.047,52 3.526,48 468,00 3.058,48

      Feb-13 7.432,00 5.574,00 2.047,52 3.526,48 468,00 3.058,48

      Mar-13 7.432,00 5.574,00 2.047,52 3.526,48 468,00 3.058,48

      Abr-13 7.432,00 5.574,00 2.047,52 3.526,48 468,00 3.058,48

      May-13 7.432,00 5.574,00 2.457,02 3.116,98 468,00 2.648,98

      Jun-13 7.432,00 5.574,00 2.457,02 3.116,98 468,00 2.648,98

      Jul-13 7.432,00 5.574,00 2.457,02 3.116,98 468,00 2.648,98

      Ago-13 7.432,00 5.574,00 2.457,02 3.116,98 468,00 2.648,98

      Sep-13 7.432,00 5.574,00 2.702,72 2.871,28 468,00 2.403,28

      Oct-13 7.432,00 5.574,00 2.702,72 2.871,28 468,00 2.403,28

      Nov-13 7.432,00 5.574,00 2.973,00 2.601,00 468,00 2.133,00

      Dic-13 7.432,00 5.574,00 2.973,00 2.601,00 468,00 2.133,00

      Ene-14 8.375,00 6.281,25 3.270,30 3.010,95 468,00 2.542,95

      Feb-14 8.375,00 6.281,25 3.270,30 3.010,95 468,00 2.542,95

      Mar-14 8.375,00 6.281,25 3.270,30 3.010,95 468,00 2.542,95

      Abr-14 8.375,00 6.281,25 3.270,30 3.010,95 468,00 2.542,95

      May-14 8.375,00 6.281,25 4.251,40 2.029,85 468,00 1.561,85

      Jun-14 8.375,00 6.281,25 4.251,40 2.029,85 468,00 1.561,85

      Totales Bs. 361.136,25 130.973,05 230.163,20 43.509,12 186.654,08

      INTERESES DE MORA

      PERÍODO Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Diferencia

      Pensión

      Acumulada Tasa

      Interés

      Anual % Tasa Interés Mensual % Intereses

      de Mora a

      Pagar Bs.

      Oct-06 666,85 666,85 12,46 1,04% 6,92

      Nov-06 666,85 1.333,70 12,63 1,05% 14,04

      Dic-06 666,85 2.000,55 12,64 1,05% 21,07

      Ene-07 1.158,10 3.158,65 12,92 1,08% 34,01

      Feb-07 1.158,10 4.316,75 12,82 1,07% 46,12

      Mar-07 1.158,10 5.474,85 12,53 1,04% 57,17

      Abr-07 1.158,10 6.632,95 13,05 1,09% 72,13

      May-07 1.055,64 7.688,59 13,03 1,09% 83,49

      Jun-07 1.055,64 8.744,23 12,53 1,04% 91,30

      Jul-07 1.055,64 9.799,87 13,51 1,13% 110,33

      Ago-07 1.055,64 10.855,51 13,86 1,16% 125,38

      Sep-07 1.055,64 11.911,15 13,79 1,15% 136,88

      Oct-07 1.055,64 12.966,79 14,00 1,17% 151,28

      Nov-07 1.055,64 14.022,43 15,75 1,31% 184,04

      Dic-07 1.055,64 15.078,07 16,44 1,37% 206,57

      Ene-08 1.590,39 16.668,46 18,53 1,54% 257,39

      Feb-08 1.589,46 18.257,92 17,56 1,46% 267,17

      Mar-08 1.589,46 19.847,38 18,17 1,51% 300,52

      Abr-08 1.589,46 21.436,84 18,35 1,53% 327,81

      May-08 1.405,02 22.841,86 20,85 1,74% 396,88

      Jun-08 1.405,02 24.246,88 20,09 1,67% 405,93

      Jul-08 1.405,02 25.651,90 20,30 1,69% 433,94

      Ago-08 1.405,02 27.056,92 20,09 1,67% 452,98

      Sep-08 1.405,02 28.461,94 19,68 1,64% 466,78

      Oct-08 1.405,02 29.866,96 19,82 1,65% 493,30

      Nov-08 1.405,02 31.271,98 20,24 1,69% 527,45

      Dic-08 1.405,02 32.677,00 19,65 1,64% 535,09

      Ene-09 1.804,02 34.481,02 19,76 1,65% 567,79

      Feb-09 1.804,02 36.285,04 19,98 1,67% 604,15

      Mar-09 1.804,02 38.089,06 19,74 1,65% 626,57

      Abr-09 1.804,02 39.893,08 18,77 1,56% 623,99

      May-09 1.723,95 41.617,03 18,77 1,56% 650,96

      Jun-09 1.723,95 43.340,98 17,56 1,46% 634,22

      Jul-09 1.723,95 45.064,93 17,26 1,44% 648,18

      Ago-09 1.723,95 46.788,88 17,04 1,42% 664,40

      Sep-09 1.635,75 48.424,63 16,58 1,38% 669,07

      Oct-09 1.635,75 50.060,38 17,62 1,47% 735,05

      Nov-09 1.635,75 51.696,13 17,05 1,42% 734,52

      Dic-09 1.635,75 53.331,88 16,97 1,41% 754,20

      Ene-10 1.977,00 55.308,88 16,74 1,40% 771,56

      Feb-10 1.977,00 57.285,88 16,65 1,39% 794,84

      Mar-10 1.880,25 59.166,13 16,44 1,37% 810,58

      Abr-10 1.880,25 61.046,38 16,23 1,35% 825,65

      May-10 1.720,61 62.766,99 16,40 1,37% 857,82

      Jun-10 1.720,61 64.487,60 16,10 1,34% 865,21

      Jul-10 1.720,61 66.208,21 16,34 1,36% 901,54

      Ago-10 1.720,61 67.928,82 16,28 1,36% 921,57

      Sep-10 1.720,61 69.649,43 16,10 1,34% 934,46

      Oct-10 1.720,61 71.370,04 16,38 1,37% 974,20

      Nov-10 1.720,61 73.090,65 16,25 1,35% 989,77

      Dic-10 1.720,61 74.811,26 16,45 1,37% 1.025,54

      Ene-11 2.915,36 77.726,62 16,29 1,36% 1.055,14

      Feb-11 2.915,36 80.641,98 16,37 1,36% 1.100,09

      Mar-11 2.915,36 83.557,34 16,00 1,33% 1.114,10

      Abr-11 2.915,36 86.472,70 16,37 1,36% 1.179,63

      May-11 2.731,78 89.204,48 16,64 1,39% 1.236,97

      Jun-11 2.731,78 91.936,26 16,09 1,34% 1.232,71

      Jul-11 2.731,78 94.668,04 18,51 1,54% 1.460,25

      Ago-11 2.731,78 97.399,82 17,37 1,45% 1.409,86

      Sep-11 2.591,03 99.990,85 17,50 1,46% 1.458,20

      Oct-11 2.591,03 102.581,88 16,39 1,37% 1.401,10

      Nov-11 2.591,03 105.172,91 15,43 1,29% 1.352,35

      Dic-11 2.591,03 107.763,94 15,03 1,25% 1.349,74

      Ene-12 3.051,53 110.815,47 15,70 1,31% 1.449,84

      Feb-12 3.051,53 113.867,00 15,18 1,27% 1.440,42

      Mar-12 3.051,53 116.918,53 14,97 1,25% 1.458,56

      Abr-12 3.051,53 119.970,06 15,41 1,28% 1.540,62

      May-12 2.819,30 122.789,36 15,63 1,30% 1.599,33

      Jun-12 2.819,30 125.608,66 15,38 1,28% 1.609,88

      Jul-12 2.819,30 128.427,96 15,35 1,28% 1.642,81

      Ago-12 2.819,30 131.247,26 15,57 1,30% 1.702,93

      Sep-12 2.552,23 133.799,49 15,65 1,30% 1.744,97

      Oct-12 2.552,23 136.351,72 15,50 1,29% 1.761,21

      Nov-12 2.552,23 138.903,95 15,29 1,27% 1.769,87

      Dic-12 2.552,23 141.456,18 15,06 1,26% 1.775,28

      Ene-13 3.058,48 144.514,66 14,66 1,22% 1.765,49

      Feb-13 3.058,48 147.573,14 15,47 1,29% 1.902,46

      Mar-13 3.058,48 150.631,62 14,89 1,24% 1.869,09

      Abr-13 3.058,48 153.690,10 15,09 1,26% 1.932,65

      May-13 2.648,98 156.339,08 15,07 1,26% 1.963,36

      Jun-13 2.648,98 158.988,06 14,88 1,24% 1.971,45

      Jul-13 2.648,98 161.637,04 14,97 1,25% 2.016,42

      Ago-13 2.648,98 164.286,02 15,53 1,29% 2.126,13

      Sep-13 2.403,28 166.689,30 15,13 1,26% 2.101,67

      Oct-13 2.403,28 169.092,58 14,99 1,25% 2.112,25

      Nov-13 2.133,00 171.225,58 14,93 1,24% 2.130,33

      Dic-13 2.133,00 173.358,58 15,15 1,26% 2.188,65

      Ene-14 2.542,95 175.901,53 15,12 1,26% 2.216,36

      Feb-14 2.542,95 178.444,48 15,54 1,30% 2.310,86

      Mar-14 2.542,95 180.987,43 15,05 1,25% 2.269,88

      Abr-14 2.542,95 183.530,38 15,44 1,29% 2.361,42

      May-14 1.561,85 185.092,23 15,54 1,30% 2.396,94

      Jun-14 1.561,85 186.654,08 15,56 1,30% 2.420,28

      Totales Bs. 186.654,08 97.693,37

      CORRECCIÓN MONETARIA

      Fecha IPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      08-Oct-06 31-Oct-06 79,15 100,00 1,26342 0 1,26342 666,85 666,85 843,00 176,15 843,00

      01-Nov-06 30-Nov-06 80,19 100,00 1,24708 0 1,24708 666,85 1.333,70 832,00 165,15 1.675,00

      01-Dic-06 31-Dic-06 81,66 100,00 1,22457 9 1,15937 666,85 2.000,55 773,00 106,15 2.448,00

      01-Ene-07 31-Ene-07 83,29 100,00 1,20056 0 1,20056 1.158,10 3.158,65 1.390,00 231,90 3.838,00

      01-Feb-07 28-Feb-07 84,44 100,00 1,18432 0 1,18432 1.158,10 4.316,75 1.372,00 213,90 5.210,00

      01-Mar-07 31-Mar-07 83,81 100,00 1,19314 0 1,19314 1.158,10 5.474,85 1.382,00 223,90 6.592,00

      01-Abr-07 30-Abr-07 84,99 100,00 1,17655 0 1,17655 1.158,10 6.632,95 1.363,00 204,90 7.955,00

      01-May-07 31-May-07 86,47 100,00 1,15650 0 1,15650 1.055,64 7.688,59 1.221,00 165,36 9.176,00

      01-Jun-07 30-Jun-07 88,00 100,00 1,13643 0 1,13643 1.055,64 8.744,23 1.200,00 144,36 10.376,00

      01-Jul-07 31-Jul-07 88,43 100,00 1,13080 0 1,13080 1.055,64 9.799,87 1.194,00 138,36 11.570,00

      01-Ago-07 31-Ago-07 89,38 100,00 1,11887 12 1,07285 1.055,64 10.855,51 1.133,00 77,36 12.703,00

      01-Sep-07 30-Sep-07 90,56 100,00 1,10427 10 1,06951 1.055,64 11.911,15 1.129,00 73,36 13.832,00

      01-Oct-07 31-Oct-07 92,78 100,00 1,07787 0 1,07787 1.055,64 12.966,79 1.138,00 82,36 14.970,00

      01-Nov-07 30-Nov-07 96,81 100,00 1,03292 0 1,03292 1.055,64 14.022,43 1.090,00 34,36 16.060,00

      01-Dic-07 31-Dic-07 100,00 100,00 1,00000 9 1,00000 1.055,64 15.078,07 1.056,00 0,36 17.116,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 2.037,93

      MONTO CONDENADO 15.078,07

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 17.116,00

      Fecha INPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      01-Ene-08 31-Ene-08 103,39 612,60 5,92491 4 5,28944 1.590,39 1.590,39 8.412,00 6.821,61 8.412,00

      01-Feb-08 29-Feb-08 105,75 612,60 5,79269 0 5,79269 1.589,46 3.179,85 9.207,00 7.617,54 17.619,00

      01-Mar-08 31-Mar-08 107,10 612,60 5,71989 0 5,71989 1.589,46 4.769,31 9.092,00 7.502,54 26.711,00

      01-Abr-08 30-Abr-08 108,90 612,60 5,62534 0 5,62534 1.589,46 6.358,77 8.941,00 7.351,54 35.652,00

      01-May-08 31-May-08 112,40 612,60 5,45018 0 5,45018 1.405,02 7.763,79 7.658,00 6.252,98 43.310,00

      01-Jun-08 30-Jun-08 115,10 612,60 5,32233 0 5,32233 1.405,02 9.168,81 7.478,00 6.072,98 50.788,00

      01-Jul-08 31-Jul-08 117,30 612,60 5,22251 0 5,22251 1.405,02 10.573,83 7.338,00 5.932,98 58.126,00

      01-Ago-08 31-Ago-08 119,40 612,60 5,13065 12 3,53169 1.405,02 11.978,85 4.962,00 3.556,98 63.088,00

      01-Sep-08 30-Sep-08 121,80 612,60 5,02956 11 3,55205 1.405,02 13.383,87 4.991,00 3.585,98 68.079,00

      01-Oct-08 31-Oct-08 124,70 612,60 4,91259 0 4,91259 1.405,02 14.788,89 6.902,00 5.496,98 74.981,00

      01-Nov-08 30-Nov-08 127,60 612,60 4,80094 0 4,80094 1.405,02 16.193,91 6.745,00 5.339,98 81.726,00

      01-Dic-08 31-Dic-08 130,90 612,60 4,67991 12 3,25543 1.405,02 17.598,93 4.574,00 3.168,98 86.300,00

      01-Ene-09 31-Ene-09 133,90 612,60 4,57506 4 4,11376 1.804,02 19.402,95 7.421,00 5.616,98 93.721,00

      01-Feb-09 28-Feb-09 135,60 612,60 4,51770 0 4,51770 1.804,02 21.206,97 8.150,00 6.345,98 101.871,00

      01-Mar-09 31-Mar-09 137,20 612,60 4,46501 0 4,46501 1.804,02 23.010,99 8.055,00 6.250,98 109.926,00

      01-Abr-09 30-Abr-09 139,70 612,60 4,38511 0 4,38511 1.804,02 24.815,01 7.911,00 6.106,98 117.837,00

      01-May-09 31-May-09 142,50 612,60 4,29895 0 4,29895 1.723,95 26.538,96 7.411,00 5.687,05 125.248,00

      01-Jun-09 30-Jun-09 145,00 612,60 4,22483 0 4,22483 1.723,95 28.262,91 7.283,00 5.559,05 132.531,00

      01-Jul-09 31-Jul-09 148,00 612,60 4,13919 0 4,13919 1.723,95 29.986,86 7.136,00 5.412,05 139.667,00

      01-Ago-09 31-Ago-09 151,30 612,60 4,04891 11 2,96704 1.723,95 31.710,81 5.115,00 3.391,05 144.782,00

      01-Sep-09 30-Sep-09 155,10 612,60 3,94971 11 2,86815 1.635,75 33.346,56 4.692,00 3.056,25 149.474,00

      01-Oct-09 31-Oct-09 158,00 612,60 3,87722 0 3,87722 1.635,75 34.982,31 6.342,00 4.706,25 155.816,00

      01-Nov-09 30-Nov-09 161,00 612,60 3,80497 0 3,80497 1.635,75 36.618,06 6.224,00 4.588,25 162.040,00

      01-Dic-09 31-Dic-09 163,70 612,60 3,74221 10 2,85763 1.635,75 38.253,81 4.674,00 3.038,25 166.714,00

      01-Ene-10 31-Ene-10 166,50 612,60 3,67928 4 3,33357 1.977,00 40.230,81 6.590,00 4.613,00 173.304,00

      01-Feb-10 28-Feb-10 169,10 612,60 3,62271 0 3,62271 1.977,00 42.207,81 7.162,00 5.185,00 180.466,00

      01-Mar-10 31-Mar-10 173,20 612,60 3,53695 0 3,53695 1.880,25 44.088,06 6.650,00 4.769,75 187.116,00

      01-Abr-10 30-Abr-10 182,20 612,60 3,36224 0 3,36224 1.880,25 45.968,31 6.322,00 4.441,75 193.438,00

      01-May-10 31-May-10 187,00 612,60 3,27594 0 3,27594 1.720,61 47.688,92 5.637,00 3.916,39 199.075,00

      01-Jun-10 30-Jun-10 190,40 612,60 3,21744 0 3,21744 1.720,61 49.409,53 5.536,00 3.815,39 204.611,00

      01-Jul-10 31-Jul-10 193,10 612,60 3,17245 0 3,17245 1.720,61 51.130,14 5.459,00 3.738,39 210.070,00

      01-Ago-10 31-Ago-10 196,20 612,60 3,12232 12 2,30078 1.720,61 52.850,75 3.959,00 2.238,39 214.029,00

      01-Sep-10 30-Sep-10 198,40 612,60 3,08770 11 2,32221 1.720,61 54.571,36 3.996,00 2.275,39 218.025,00

      01-Oct-10 31-Oct-10 201,40 612,60 3,04171 0 3,04171 1.720,61 56.291,97 5.234,00 3.513,39 223.259,00

      01-Nov-10 30-Nov-10 204,50 612,60 2,99560 0 2,99560 1.720,61 58.012,58 5.154,00 3.433,39 228.413,00

      01-Dic-10 31-Dic-10 208,20 612,60 2,94236 6 2,56642 1.720,61 59.733,19 4.416,00 2.695,39 232.829,00

      01-Ene-11 31-Ene-11 213,90 612,60 2,86396 4 2,62344 2.915,36 62.648,55 7.648,00 4.732,64 240.477,00

      01-Feb-11 28-Feb-11 217,60 612,60 2,81526 0 2,81526 2.915,36 65.563,91 8.207,00 5.291,64 248.684,00

      01-Mar-11 31-Mar-11 220,70 612,60 2,77571 0 2,77571 2.915,36 68.479,27 8.092,00 5.176,64 256.776,00

      01-Abr-11 30-Abr-11 223,90 612,60 2,73604 0 2,73604 2.915,36 71.394,63 7.977,00 5.061,64 264.753,00

      01-May-11 31-May-11 229,60 612,60 2,66812 0 2,66812 2.731,78 74.126,41 7.289,00 4.557,22 272.042,00

      01-Jun-11 30-Jun-11 235,30 612,60 2,60348 0 2,60348 2.731,78 76.858,19 7.112,00 4.380,22 279.154,00

      01-Jul-11 31-Jul-11 241,60 612,60 2,53560 0 2,53560 2.731,78 79.589,97 6.927,00 4.195,22 286.081,00

      01-Ago-11 31-Ago-11 246,90 612,60 2,48117 13 1,86003 2.731,78 82.321,75 5.081,00 2.349,22 291.162,00

      01-Sep-11 30-Sep-11 250,90 612,60 2,44161 10 1,96107 2.591,03 84.912,78 5.081,00 2.489,97 296.243,00

      01-Oct-11 31-Oct-11 255,50 612,60 2,39765 0 2,39765 2.591,03 87.503,81 6.212,00 3.620,97 302.455,00

      01-Nov-11 30-Nov-11 261,00 612,60 2,34713 0 2,34713 2.591,03 90.094,84 6.081,00 3.489,97 308.536,00

      01-Dic-11 31-Dic-11 265,60 612,60 2,30648 7 2,01147 2.591,03 92.685,87 5.212,00 2.620,97 313.748,00

      01-Ene-12 31-Ene-12 269,60 612,60 2,27226 6 2,02601 3.051,53 95.737,40 6.182,00 3.130,47 319.930,00

      01-Feb-12 29-Feb-12 272,60 612,60 2,24725 0 2,24725 3.051,53 98.788,93 6.858,00 3.806,47 326.788,00

      01-Mar-12 31-Mar-12 275,00 612,60 2,22764 0 2,22764 3.051,53 101.840,46 6.798,00 3.746,47 333.586,00

      01-Abr-12 30-Abr-12 277,20 612,60 2,20996 0 2,20996 3.051,53 104.891,99 6.744,00 3.692,47 340.330,00

      01-May-12 31-May-12 281,50 612,60 2,17620 0 2,17620 2.819,30 107.711,29 6.135,00 3.315,70 346.465,00

      01-Jun-12 30-Jun-12 285,50 612,60 2,14571 0 2,14571 2.819,30 110.530,59 6.049,00 3.229,70 352.514,00

      01-Jul-12 31-Jul-12 288,40 612,60 2,12413 0 2,12413 2.819,30 113.349,89 5.989,00 3.169,70 358.503,00

      01-Ago-12 31-Ago-12 291,50 612,60 2,10154 13 1,63961 2.819,30 116.169,19 4.623,00 1.803,70 363.126,00

      01-Sep-12 30-Sep-12 296,10 612,60 2,06890 10 1,71260 2.552,23 118.721,42 4.371,00 1.818,77 367.497,00

      01-Oct-12 31-Oct-12 301,20 612,60 2,03386 0 2,03386 2.552,23 121.273,65 5.191,00 2.638,77 372.688,00

      01-Nov-12 30-Nov-12 308,10 612,60 1,98832 0 1,98832 2.552,23 123.825,88 5.075,00 2.522,77 377.763,00

      01-Dic-12 31-Dic-12 318,90 612,60 1,92098 7 1,71302 2.552,23 126.378,11 4.372,00 1.819,77 382.135,00

      01-Ene-13 31-Ene-13 329,40 612,60 1,85974 5 1,72108 3.058,48 129.436,59 5.264,00 2.205,52 387.399,00

      01-Feb-13 28-Feb-13 334,80 612,60 1,82975 0 1,82975 3.058,48 132.495,07 5.596,00 2.537,52 392.995,00

      01-Mar-13 31-Mar-13 344,10 612,60 1,78030 0 1,78030 3.058,48 135.553,55 5.445,00 2.386,52 398.440,00

      01-Abr-13 30-Abr-13 358,80 612,60 1,70736 0 1,70736 3.058,48 138.612,03 5.222,00 2.163,52 403.662,00

      01-May-13 31-May-13 380,70 612,60 1,60914 0 1,60914 2.648,98 141.261,01 4.263,00 1.614,02 407.925,00

      01-Jun-13 30-Jun-13 398,60 612,60 1,53688 0 1,53688 2.648,98 143.909,99 4.071,00 1.422,02 411.996,00

      01-Jul-13 31-Jul-13 411,30 612,60 1,48942 0 1,48942 2.648,98 146.558,97 3.945,00 1.296,02 415.941,00

      01-Ago-13 31-Ago-13 423,70 612,60 1,44583 15 1,23011 2.648,98 149.207,95 3.259,00 610,02 419.200,00

      01-Sep-13 30-Sep-13 442,30 612,60 1,38503 10 1,25669 2.403,28 151.611,23 3.020,00 616,72 422.220,00

      01-Oct-13 31-Oct-13 464,90 612,60 1,31770 0 1,31770 2.403,28 154.014,51 3.167,00 763,72 425.387,00

      01-Nov-13 30-Nov-13 487,30 612,60 1,25713 0 1,25713 2.133,00 156.147,51 2.681,00 548,00 428.068,00

      01-Dic-13 31-Dic-13 498,10 612,60 1,22987 7 1,17797 2.133,00 158.280,51 2.513,00 380,00 430.581,00

      01-Ene-14 31-Ene-14 514,70 612,60 1,19021 4 1,16566 2.542,95 160.823,46 2.964,00 421,05 433.545,00

      01-Feb-14 28-Feb-14 526,80 612,60 1,16287 0 1,16287 2.542,95 163.366,41 2.957,00 414,05 436.502,00

      01-Mar-14 31-Mar-14 548,30 612,60 1,11727 0 1,11727 2.542,95 165.909,36 2.841,00 298,05 439.343,00

      01-Abr-14 30-Abr-14 579,40 612,60 1,05730 0 1,05730 2.542,95 168.452,31 2.689,00 146,05 442.032,00

      01-May-14 31-May-14 612,60 612,60 1,00000 0 1,00000 1.561,85 170.014,16 1.562,00 0,15 443.594,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 273.579,84

      MONTO CONDENADO 170.014,16

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 443.594,00

      Le corresponde, atendiendo a los parámetros establecidos en la sentencia, los siguientes conceptos y cantidades:

      CONCEPTOS MONTO Bs. F.

      Diferencia de Pensión a Pagar 186.654,08

      Intereses de Mora 97.693,37

      Corrección Monetaria IPC 2.037,93

      Corrección Monetaria INPC 273.579,84

      MONTO A PAGAR 559.965,22

      2) C.A.G.A. (+)

      Desde: 08/10/2006

      Hasta: 29/03/2010

      CUADRO DEMOSTRATIVO DEL CÁLCULO DE LAS DIFERENCIAS

      POR PENSIONES DE JUBILACIÓN, INTERESES DE MORA E INDEXACIÓN A PAGAR

      (DESDE EL 08 DE OCTUBRE DE 2006 HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2014)

      PERÍODO Salario de los

      Homologos

      Activos 100% Pensión de Jubilación Vitalicia 75% Pensión de Vejez IVSS Mensual Bs. Pensión a Pagar Bs. Pensión

      Pagada por

      Banesco Bs. Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs.

      Oct-06 2.195,00 1.646,25 512,33 1.133,92 447,64 686,28

      Nov-06 2.195,00 1.646,25 512,33 1.133,92 447,64 686,28

      Dic-06 2.195,00 1.646,25 512,33 1.133,92 447,64 686,28

      Ene-07 2.850,00 2.137,50 512,33 1.625,17 478,80 1.146,37

      Feb-07 2.850,00 2.137,50 512,33 1.625,17 478,80 1.146,37

      Mar-07 2.850,00 2.137,50 512,33 1.625,17 478,80 1.146,37

      Abr-07 2.850,00 2.137,50 512,33 1.625,17 478,80 1.146,37

      May-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 478,80 1.043,91

      Jun-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 478,80 1.043,91

      Jul-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 478,80 1.043,91

      Ago-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 478,80 1.043,91

      Sep-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 478,80 1.043,91

      Oct-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 478,80 1.043,91

      Nov-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 478,80 1.043,91

      Dic-07 2.850,00 2.137,50 614,79 1.522,71 478,80 1.043,91

      Ene-08 3.563,00 2.672,25 614,79 2.057,46 478,80 1.578,66

      Feb-08 3.563,00 2.672,25 614,79 2.057,46 479,00 1.578,46

      Mar-08 3.563,00 2.672,25 614,79 2.057,46 479,00 1.578,46

      Abr-08 3.563,00 2.672,25 614,79 2.057,46 479,00 1.578,46

      May-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 479,00 1.394,02

      Jun-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 479,00 1.394,02

      Jul-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 479,00 1.394,02

      Ago-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 479,00 1.394,02

      Sep-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 479,00 1.394,02

      Oct-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 479,00 1.394,02

      Nov-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 479,00 1.394,02

      Dic-08 3.563,00 2.672,25 799,23 1.873,02 479,00 1.394,02

      Ene-09 4.095,00 3.071,25 799,23 2.272,02 479,00 1.793,02

      Feb-09 4.095,00 3.071,25 799,23 2.272,02 479,00 1.793,02

      Mar-09 4.095,00 3.071,25 799,23 2.272,02 479,00 1.793,02

      Abr-09 4.095,00 3.071,25 799,23 2.272,02 479,00 1.793,02

      May-09 4.095,00 3.071,25 879,30 2.191,95 479,00 1.712,95

      Jun-09 4.095,00 3.071,25 879,30 2.191,95 479,00 1.712,95

      Jul-09 4.095,00 3.071,25 879,30 2.191,95 479,00 1.712,95

      Ago-09 4.095,00 3.071,25 879,30 2.191,95 479,00 1.712,95

      Sep-09 4.095,00 3.071,25 967,50 2.103,75 479,00 1.624,75

      Oct-09 4.095,00 3.071,25 967,50 2.103,75 479,00 1.624,75

      Nov-09 4.095,00 3.071,25 967,50 2.103,75 479,00 1.624,75

      Dic-09 4.095,00 3.071,25 967,50 2.103,75 479,00 1.624,75

      Ene-10 4.550,00 3.412,50 967,50 2.445,00 479,00 1.966,00

      Feb-10 4.550,00 3.412,50 967,50 2.445,00 479,00 1.966,00

      Mar-10 4.550,00 3.412,50 1.064,25 2.348,25 479,00 1.869,25

      Totales Bs. 109.748,25 30.941,00 78.807,25 20.021,32 58.785,93

      INTERESES DE MORA

      PERÍODO Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Diferencia

      Pensión

      Acumulada Tasa

      Interés

      Anual % Tasa Interés Mensual % Intereses

      de Mora a

      Pagar Bs.

      Oct-06 686,28 686,28 12,46 1,04% 7,13

      Nov-06 686,28 1.372,56 12,63 1,05% 14,45

      Dic-06 686,28 2.058,84 12,64 1,05% 21,69

      Ene-07 1.146,37 3.205,21 12,92 1,08% 34,51

      Feb-07 1.146,37 4.351,58 12,82 1,07% 46,49

      Mar-07 1.146,37 5.497,95 12,53 1,04% 57,41

      Abr-07 1.146,37 6.644,32 13,05 1,09% 72,26

      May-07 1.043,91 7.688,23 13,03 1,09% 83,48

      Jun-07 1.043,91 8.732,14 12,53 1,04% 91,18

      Jul-07 1.043,91 9.776,05 13,51 1,13% 110,06

      Ago-07 1.043,91 10.819,96 13,86 1,16% 124,97

      Sep-07 1.043,91 11.863,87 13,79 1,15% 136,34

      Oct-07 1.043,91 12.907,78 14,00 1,17% 150,59

      Nov-07 1.043,91 13.951,69 15,75 1,31% 183,12

      Dic-07 1.043,91 14.995,60 16,44 1,37% 205,44

      Ene-08 1.578,66 16.574,26 18,53 1,54% 255,93

      Feb-08 1.578,46 18.152,72 17,56 1,46% 265,63

      Mar-08 1.578,46 19.731,18 18,17 1,51% 298,76

      Abr-08 1.578,46 21.309,64 18,35 1,53% 325,86

      May-08 1.394,02 22.703,66 20,85 1,74% 394,48

      Jun-08 1.394,02 24.097,68 20,09 1,67% 403,44

      Jul-08 1.394,02 25.491,70 20,30 1,69% 431,23

      Ago-08 1.394,02 26.885,72 20,09 1,67% 450,11

      Sep-08 1.394,02 28.279,74 19,68 1,64% 463,79

      Oct-08 1.394,02 29.673,76 19,82 1,65% 490,11

      Nov-08 1.394,02 31.067,78 20,24 1,69% 524,01

      Dic-08 1.394,02 32.461,80 19,65 1,64% 531,56

      Ene-09 1.793,02 34.254,82 19,76 1,65% 564,06

      Feb-09 1.793,02 36.047,84 19,98 1,67% 600,20

      Mar-09 1.793,02 37.840,86 19,74 1,65% 622,48

      Abr-09 1.793,02 39.633,88 18,77 1,56% 619,94

      May-09 1.712,95 41.346,83 18,77 1,56% 646,73

      Jun-09 1.712,95 43.059,78 17,56 1,46% 630,11

      Jul-09 1.712,95 44.772,73 17,26 1,44% 643,98

      Ago-09 1.712,95 46.485,68 17,04 1,42% 660,10

      Sep-09 1.624,75 48.110,43 16,58 1,38% 664,73

      Oct-09 1.624,75 49.735,18 17,62 1,47% 730,28

      Nov-09 1.624,75 51.359,93 17,05 1,42% 729,74

      Dic-09 1.624,75 52.984,68 16,97 1,41% 749,29

      Ene-10 1.966,00 54.950,68 16,74 1,40% 766,56

      Feb-10 1.966,00 56.916,68 16,65 1,39% 789,72

      Mar-10 1.869,25 58.785,93 16,44 1,37% 805,37

      Totales Bs. 58.785,93 16.397,30

      CORRECCIÓN MONETARIA

      Fecha IPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Desde Hasta Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      08-Oct-06 31-Oct-06 79,15 100,00 1,26342 0 1,26342 686,28 686,28 867,00 180,72 867,00

      01-Nov-06 30-Nov-06 80,19 100,00 1,24708 0 1,24708 686,28 1.372,56 856,00 169,72 1.723,00

      01-Dic-06 31-Dic-06 81,66 100,00 1,22457 9 1,15937 686,28 2.058,84 796,00 109,72 2.519,00

      01-Ene-07 31-Ene-07 83,29 100,00 1,20056 0 1,20056 1.146,37 3.205,21 1.376,00 229,63 3.895,00

      01-Feb-07 28-Feb-07 84,44 100,00 1,18432 0 1,18432 1.146,37 4.351,58 1.358,00 211,63 5.253,00

      01-Mar-07 31-Mar-07 83,81 100,00 1,19314 0 1,19314 1.146,37 5.497,95 1.368,00 221,63 6.621,00

      01-Abr-07 30-Abr-07 84,99 100,00 1,17655 0 1,17655 1.146,37 6.644,32 1.349,00 202,63 7.970,00

      01-May-07 31-May-07 86,47 100,00 1,15650 0 1,15650 1.043,91 7.688,23 1.207,00 163,09 9.177,00

      01-Jun-07 30-Jun-07 88,00 100,00 1,13643 0 1,13643 1.043,91 8.732,14 1.186,00 142,09 10.363,00

      01-Jul-07 31-Jul-07 88,43 100,00 1,13080 0 1,13080 1.043,91 9.776,05 1.180,00 136,09 11.543,00

      01-Ago-07 31-Ago-07 89,38 100,00 1,11887 12 1,07285 1.043,91 10.819,96 1.120,00 76,09 12.663,00

      01-Sep-07 30-Sep-07 90,56 100,00 1,10427 10 1,06951 1.043,91 11.863,87 1.116,00 72,09 13.779,00

      01-Oct-07 31-Oct-07 92,78 100,00 1,07787 0 1,07787 1.043,91 12.907,78 1.125,00 81,09 14.904,00

      01-Nov-07 30-Nov-07 96,81 100,00 1,03292 0 1,03292 1.043,91 13.951,69 1.078,00 34,09 15.982,00

      01-Dic-07 31-Dic-07 100,00 100,00 1,00000 9 1,00000 1.043,91 14.995,60 1.044,00 0,09 17.026,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 2.030,40

      MONTO CONDENADO 14.995,60

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 17.026,00

      Fecha INPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      01-Ene-08 31-Ene-08 103,39 612,60 5,92491 4 5,28944 1.578,66 1.578,66 8.350,00 6.771,34 8.350,00

      01-Feb-08 29-Feb-08 105,75 612,60 5,79269 0 5,79269 1.578,46 3.157,12 9.144,00 7.565,54 17.494,00

      01-Mar-08 31-Mar-08 107,10 612,60 5,71989 0 5,71989 1.578,46 4.735,58 9.029,00 7.450,54 26.523,00

      01-Abr-08 30-Abr-08 108,90 612,60 5,62534 0 5,62534 1.578,46 6.314,04 8.879,00 7.300,54 35.402,00

      01-May-08 31-May-08 112,40 612,60 5,45018 0 5,45018 1.394,02 7.708,06 7.598,00 6.203,98 43.000,00

      01-Jun-08 30-Jun-08 115,10 612,60 5,32233 0 5,32233 1.394,02 9.102,08 7.419,00 6.024,98 50.419,00

      01-Jul-08 31-Jul-08 117,30 612,60 5,22251 0 5,22251 1.394,02 10.496,10 7.280,00 5.885,98 57.699,00

      01-Ago-08 31-Ago-08 119,40 612,60 5,13065 12 3,53169 1.394,02 11.890,12 4.923,00 3.528,98 62.622,00

      01-Sep-08 30-Sep-08 121,80 612,60 5,02956 11 3,55205 1.394,02 13.284,14 4.952,00 3.557,98 67.574,00

      01-Oct-08 31-Oct-08 124,70 612,60 4,91259 0 4,91259 1.394,02 14.678,16 6.848,00 5.453,98 74.422,00

      01-Nov-08 30-Nov-08 127,60 612,60 4,80094 0 4,80094 1.394,02 16.072,18 6.693,00 5.298,98 81.115,00

      01-Dic-08 31-Dic-08 130,90 612,60 4,67991 12 3,25543 1.394,02 17.466,20 4.538,00 3.143,98 85.653,00

      01-Ene-09 31-Ene-09 133,90 612,60 4,57506 4 4,11376 1.793,02 19.259,22 7.376,00 5.582,98 93.029,00

      01-Feb-09 28-Feb-09 135,60 612,60 4,51770 0 4,51770 1.793,02 21.052,24 8.100,00 6.306,98 101.129,00

      01-Mar-09 31-Mar-09 137,20 612,60 4,46501 0 4,46501 1.793,02 22.845,26 8.006,00 6.212,98 109.135,00

      01-Abr-09 30-Abr-09 139,70 612,60 4,38511 0 4,38511 1.793,02 24.638,28 7.863,00 6.069,98 116.998,00

      01-May-09 31-May-09 142,50 612,60 4,29895 0 4,29895 1.712,95 26.351,23 7.364,00 5.651,05 124.362,00

      01-Jun-09 30-Jun-09 145,00 612,60 4,22483 0 4,22483 1.712,95 28.064,18 7.237,00 5.524,05 131.599,00

      01-Jul-09 31-Jul-09 148,00 612,60 4,13919 0 4,13919 1.712,95 29.777,13 7.090,00 5.377,05 138.689,00

      01-Ago-09 31-Ago-09 151,30 612,60 4,04891 11 2,96704 1.712,95 31.490,08 5.082,00 3.369,05 143.771,00

      01-Sep-09 30-Sep-09 155,10 612,60 3,94971 11 2,86815 1.624,75 33.114,83 4.660,00 3.035,25 148.431,00

      01-Oct-09 31-Oct-09 158,00 612,60 3,87722 0 3,87722 1.624,75 34.739,58 6.300,00 4.675,25 154.731,00

      01-Nov-09 30-Nov-09 161,00 612,60 3,80497 0 3,80497 1.624,75 36.364,33 6.182,00 4.557,25 160.913,00

      01-Dic-09 31-Dic-09 163,70 612,60 3,74221 10 2,85763 1.624,75 37.989,08 4.643,00 3.018,25 165.556,00

      01-Ene-10 31-Ene-10 166,50 612,60 3,67928 4 3,33357 1.966,00 39.955,08 6.554,00 4.588,00 172.110,00

      01-Feb-10 28-Feb-10 169,10 612,60 3,62271 0 3,62271 1.966,00 41.921,08 7.122,00 5.156,00 179.232,00

      01-Mar-10 29-Mar-10 173,20 612,60 3,53695 0 3,53695 1.869,25 43.790,33 6.611,00 4.741,75 185.843,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 108.911,87

      MONTO CONDENADO 22.845,26

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 131.757,13

      Le corresponde, atendiendo a los parámetros establecidos en la sentencia, los siguientes conceptos y cantidades:

      CONCEPTOS MONTO Bs.F.

      Diferencia de Pensión a Pagar 58.785,93

      Intereses de Mora 16.397,30

      Corrección Monetaria IPC 2.030,40

      Corrección Monetaria INPC 108.911,87

      MONTO A PAGAR 186.125,50

      3) M.A.D.Z.

      Desde: 08/10/2006

      Hasta: 30/06/2014

      CUADRO DEMOSTRATIVO DEL CÁLCULO DE LAS DIFERENCIAS

      POR PENSIONES DE JUBILACIÓN, INTERESES DE MORA E INDEXACIÓN A PAGAR

      (DESDE EL 08 DE OCTUBRE DE 2006 HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2014)

      PERÍODO Salario de los

      Homólogos

      Activos 100% Pensión de Jubilación Vitalicia 100% Pensión de Vejez IVSS Mensual Bs. Pensión a Pagar Bs. Pensión

      Pagada por

      Banesco Bs. Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs.

      Oct-06 2.203,00 2.203,00 512,33 1.690,67 339,12 1.351,55

      Nov-06 2.203,00 2.203,00 512,33 1.690,67 339,12 1.351,55

      Dic-06 2.203,00 2.203,00 512,33 1.690,67 339,12 1.351,55

      Ene-07 2.861,00 2.861,00 512,33 2.348,67 355,47 1.993,20

      Feb-07 2.861,00 2.861,00 512,33 2.348,67 355,47 1.993,20

      Mar-07 2.861,00 2.861,00 512,33 2.348,67 355,47 1.993,20

      Abr-07 2.861,00 2.861,00 512,33 2.348,67 355,47 1.993,20

      May-07 2.861,00 2.861,00 614,79 2.246,21 355,47 1.890,74

      Jun-07 2.861,00 2.861,00 614,79 2.246,21 355,47 1.890,74

      Jul-07 2.861,00 2.861,00 614,79 2.246,21 355,47 1.890,74

      Ago-07 2.861,00 2.861,00 614,79 2.246,21 355,47 1.890,74

      Sep-07 2.861,00 2.861,00 614,79 2.246,21 355,47 1.890,74

      Oct-07 2.861,00 2.861,00 614,79 2.246,21 355,47 1.890,74

      Nov-07 2.861,00 2.861,00 614,79 2.246,21 355,47 1.890,74

      Dic-07 2.861,00 2.861,00 614,79 2.246,21 355,47 1.890,74

      Ene-08 3.577,00 3.577,00 614,79 2.962,21 355,47 2.606,74

      Feb-08 3.577,00 3.577,00 614,79 2.962,21 356,00 2.606,21

      Mar-08 3.577,00 3.577,00 614,79 2.962,21 356,00 2.606,21

      Abr-08 3.577,00 3.577,00 614,79 2.962,21 356,00 2.606,21

      May-08 3.577,00 3.577,00 799,23 2.777,77 356,00 2.421,77

      Jun-08 3.577,00 3.577,00 799,23 2.777,77 356,00 2.421,77

      Jul-08 3.577,00 3.577,00 799,23 2.777,77 356,00 2.421,77

      Ago-08 3.577,00 3.577,00 799,23 2.777,77 356,00 2.421,77

      Sep-08 3.577,00 3.577,00 799,23 2.777,77 356,00 2.421,77

      Oct-08 3.577,00 3.577,00 799,23 2.777,77 356,00 2.421,77

      Nov-08 3.577,00 3.577,00 799,23 2.777,77 356,00 2.421,77

      Dic-08 3.577,00 3.577,00 799,23 2.777,77 356,00 2.421,77

      Ene-09 4.112,00 4.112,00 799,23 3.312,77 356,00 2.956,77

      Feb-09 4.112,00 4.112,00 799,23 3.312,77 356,00 2.956,77

      Mar-09 4.112,00 4.112,00 799,23 3.312,77 356,00 2.956,77

      Abr-09 4.112,00 4.112,00 799,23 3.312,77 356,00 2.956,77

      May-09 4.112,00 4.112,00 879,30 3.232,70 356,00 2.876,70

      Jun-09 4.112,00 4.112,00 879,30 3.232,70 356,00 2.876,70

      Jul-09 4.112,00 4.112,00 879,30 3.232,70 356,00 2.876,70

      Ago-09 4.112,00 4.112,00 879,30 3.232,70 356,00 2.876,70

      Sep-09 4.112,00 4.112,00 967,50 3.144,50 356,00 2.788,50

      Oct-09 4.112,00 4.112,00 967,50 3.144,50 356,00 2.788,50

      Nov-09 4.112,00 4.112,00 967,50 3.144,50 356,00 2.788,50

      Dic-09 4.112,00 4.112,00 967,50 3.144,50 356,00 2.788,50

      Ene-10 4.569,00 4.569,00 967,50 3.601,50 356,00 3.245,50

      Feb-10 4.569,00 4.569,00 967,50 3.601,50 356,00 3.245,50

      Mar-10 4.569,00 4.569,00 1.064,25 3.504,75 356,00 3.148,75

      Abr-10 4.569,00 4.569,00 1.064,25 3.504,75 356,00 3.148,75

      May-10 4.569,00 4.569,00 1.223,89 3.345,11 356,00 2.989,11

      Jun-10 4.569,00 4.569,00 1.223,89 3.345,11 356,00 2.989,11

      Jul-10 4.569,00 4.569,00 1.223,89 3.345,11 356,00 2.989,11

      Ago-10 4.569,00 4.569,00 1.223,89 3.345,11 356,00 2.989,11

      Sep-10 4.569,00 4.569,00 1.223,89 3.345,11 356,00 2.989,11

      Oct-10 4.569,00 4.569,00 1.223,89 3.345,11 356,00 2.989,11

      Nov-10 4.569,00 4.569,00 1.223,89 3.345,11 356,00 2.989,11

      Dic-10 4.569,00 4.569,00 1.223,89 3.345,11 356,00 2.989,11

      Ene-11 6.168,00 6.168,00 1.223,89 4.944,11 356,00 4.588,11

      Feb-11 6.168,00 6.168,00 1.223,89 4.944,11 356,00 4.588,11

      Mar-11 6.168,00 6.168,00 1.223,89 4.944,11 356,00 4.588,11

      Abr-11 6.168,00 6.168,00 1.223,89 4.944,11 356,00 4.588,11

      May-11 6.168,00 6.168,00 1.407,47 4.760,53 356,00 4.404,53

      Jun-11 6.168,00 6.168,00 1.407,47 4.760,53 356,00 4.404,53

      Jul-11 6.168,00 6.168,00 1.407,47 4.760,53 356,00 4.404,53

      Ago-11 6.168,00 6.168,00 1.407,47 4.760,53 356,00 4.404,53

      Sep-11 6.168,00 6.168,00 1.548,22 4.619,78 356,00 4.263,78

      Oct-11 6.168,00 6.168,00 1.548,22 4.619,78 356,00 4.263,78

      Nov-11 6.168,00 6.168,00 1.548,22 4.619,78 356,00 4.263,78

      Dic-11 6.168,00 6.168,00 1.548,22 4.619,78 356,00 4.263,78

      Ene-12 6.785,00 6.785,00 1.548,22 5.236,78 356,00 4.880,78

      Feb-12 6.785,00 6.785,00 1.548,22 5.236,78 356,00 4.880,78

      Mar-12 6.785,00 6.785,00 1.548,22 5.236,78 356,00 4.880,78

      Abr-12 6.785,00 6.785,00 1.548,22 5.236,78 356,00 4.880,78

      May-12 6.785,00 6.785,00 1.780,45 5.004,55 356,00 4.648,55

      Jun-12 6.785,00 6.785,00 1.780,45 5.004,55 356,00 4.648,55

      Jul-12 6.785,00 6.785,00 1.780,45 5.004,55 356,00 4.648,55

      Ago-12 6.785,00 6.785,00 1.780,45 5.004,55 356,00 4.648,55

      Sep-12 6.785,00 6.785,00 2.047,52 4.737,48 356,00 4.381,48

      Oct-12 6.785,00 6.785,00 2.047,52 4.737,48 356,00 4.381,48

      Nov-12 6.785,00 6.785,00 2.047,52 4.737,48 356,00 4.381,48

      Dic-12 6.785,00 6.785,00 2.047,52 4.737,48 356,00 4.381,48

      Ene-13 8.142,00 8.142,00 2.047,52 6.094,48 356,00 5.738,48

      Feb-13 8.142,00 8.142,00 2.047,52 6.094,48 356,00 5.738,48

      Mar-13 8.142,00 8.142,00 2.047,52 6.094,48 356,00 5.738,48

      Abr-13 8.142,00 8.142,00 2.047,52 6.094,48 356,00 5.738,48

      May-13 8.142,00 8.142,00 2.457,02 5.684,98 356,00 5.328,98

      Jun-13 8.142,00 8.142,00 2.457,02 5.684,98 356,00 5.328,98

      Jul-13 8.142,00 8.142,00 2.457,02 5.684,98 356,00 5.328,98

      Ago-13 8.142,00 8.142,00 2.457,02 5.684,98 356,00 5.328,98

      Sep-13 8.142,00 8.142,00 2.702,72 5.439,28 356,00 5.083,28

      Oct-13 8.142,00 8.142,00 2.702,72 5.439,28 356,00 5.083,28

      Nov-13 8.142,00 8.142,00 2.973,00 5.169,00 356,00 4.813,00

      Dic-13 8.142,00 8.142,00 2.973,00 5.169,00 356,00 4.813,00

      Ene-14 9.363,00 9.363,00 3.270,30 6.092,70 356,00 5.736,70

      Feb-14 9.363,00 9.363,00 3.270,30 6.092,70 356,00 5.736,70

      Mar-14 9.363,00 9.363,00 3.270,30 6.092,70 356,00 5.736,70

      Abr-14 9.363,00 9.363,00 3.270,30 6.092,70 356,00 5.736,70

      May-14 9.363,00 9.363,00 4.251,40 5.111,60 356,00 4.755,60

      Jun-14 9.363,00 9.363,00 4.251,40 5.111,60 356,00 4.755,60

      Totales Bs. 497.355,00 130.973,05 366.381,95 33.050,47 333.331,48

      INTERESES DE MORA

      PERÍODO Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Diferencia

      Pensión

      Acumulada Tasa

      Interés

      Anual % Tasa Interés Mensual % Intereses

      de Mora a

      Pagar Bs.

      Oct-06 1.351,55 1.351,55 12,46 1,04% 14,03

      Nov-06 1.351,55 2.703,10 12,63 1,05% 28,45

      Dic-06 1.351,55 4.054,65 12,64 1,05% 42,71

      Ene-07 1.993,20 6.047,85 12,92 1,08% 65,12

      Feb-07 1.993,20 8.041,05 12,82 1,07% 85,91

      Mar-07 1.993,20 10.034,25 12,53 1,04% 104,77

      Abr-07 1.993,20 12.027,45 13,05 1,09% 130,80

      May-07 1.890,74 13.918,19 13,03 1,09% 151,13

      Jun-07 1.890,74 15.808,93 12,53 1,04% 165,07

      Jul-07 1.890,74 17.699,67 13,51 1,13% 199,27

      Ago-07 1.890,74 19.590,41 13,86 1,16% 226,27

      Sep-07 1.890,74 21.481,15 13,79 1,15% 246,85

      Oct-07 1.890,74 23.371,89 14,00 1,17% 272,67

      Nov-07 1.890,74 25.262,63 15,75 1,31% 331,57

      Dic-07 1.890,74 27.153,37 16,44 1,37% 372,00

      Ene-08 2.606,74 29.760,11 18,53 1,54% 459,55

      Feb-08 2.606,21 32.366,32 17,56 1,46% 473,63

      Mar-08 2.606,21 34.972,53 18,17 1,51% 529,54

      Abr-08 2.606,21 37.578,74 18,35 1,53% 574,64

      May-08 2.421,77 40.000,51 20,85 1,74% 695,01

      Jun-08 2.421,77 42.422,28 20,09 1,67% 710,22

      Jul-08 2.421,77 44.844,05 20,30 1,69% 758,61

      Ago-08 2.421,77 47.265,82 20,09 1,67% 791,31

      Sep-08 2.421,77 49.687,59 19,68 1,64% 814,88

      Oct-08 2.421,77 52.109,36 19,82 1,65% 860,67

      Nov-08 2.421,77 54.531,13 20,24 1,69% 919,76

      Dic-08 2.421,77 56.952,90 19,65 1,64% 932,60

      Ene-09 2.956,77 59.909,67 19,76 1,65% 986,51

      Feb-09 2.956,77 62.866,44 19,98 1,67% 1.046,73

      Mar-09 2.956,77 65.823,21 19,74 1,65% 1.082,79

      Abr-09 2.956,77 68.779,98 18,77 1,56% 1.075,83

      May-09 2.876,70 71.656,68 18,77 1,56% 1.120,83

      Jun-09 2.876,70 74.533,38 17,56 1,46% 1.090,67

      Jul-09 2.876,70 77.410,08 17,26 1,44% 1.113,41

      Ago-09 2.876,70 80.286,78 17,04 1,42% 1.140,07

      Sep-09 2.788,50 83.075,28 16,58 1,38% 1.147,82

      Oct-09 2.788,50 85.863,78 17,62 1,47% 1.260,77

      Nov-09 2.788,50 88.652,28 17,05 1,42% 1.259,60

      Dic-09 2.788,50 91.440,78 16,97 1,41% 1.293,13

      Ene-10 3.245,50 94.686,28 16,74 1,40% 1.320,87

      Feb-10 3.245,50 97.931,78 16,65 1,39% 1.358,80

      Mar-10 3.148,75 101.080,53 16,44 1,37% 1.384,80

      Abr-10 3.148,75 104.229,28 16,23 1,35% 1.409,70

      May-10 2.989,11 107.218,39 16,40 1,37% 1.465,32

      Jun-10 2.989,11 110.207,50 16,10 1,34% 1.478,62

      Jul-10 2.989,11 113.196,61 16,34 1,36% 1.541,36

      Ago-10 2.989,11 116.185,72 16,28 1,36% 1.576,25

      Sep-10 2.989,11 119.174,83 16,10 1,34% 1.598,93

      Oct-10 2.989,11 122.163,94 16,38 1,37% 1.667,54

      Nov-10 2.989,11 125.153,05 16,25 1,35% 1.694,78

      Dic-10 2.989,11 128.142,16 16,45 1,37% 1.756,62

      Ene-11 4.588,11 132.730,27 16,29 1,36% 1.801,81

      Feb-11 4.588,11 137.318,38 16,37 1,36% 1.873,25

      Mar-11 4.588,11 141.906,49 16,00 1,33% 1.892,09

      Abr-11 4.588,11 146.494,60 16,37 1,36% 1.998,43

      May-11 4.404,53 150.899,13 16,64 1,39% 2.092,47

      Jun-11 4.404,53 155.303,66 16,09 1,34% 2.082,36

      Jul-11 4.404,53 159.708,19 18,51 1,54% 2.463,50

      Ago-11 4.404,53 164.112,72 17,37 1,45% 2.375,53

      Sep-11 4.263,78 168.376,50 17,50 1,46% 2.455,49

      Oct-11 4.263,78 172.640,28 16,39 1,37% 2.357,98

      Nov-11 4.263,78 176.904,06 15,43 1,29% 2.274,69

      Dic-11 4.263,78 181.167,84 15,03 1,25% 2.269,13

      Ene-12 4.880,78 186.048,62 15,70 1,31% 2.434,14

      Feb-12 4.880,78 190.929,40 15,18 1,27% 2.415,26

      Mar-12 4.880,78 195.810,18 14,97 1,25% 2.442,73

      Abr-12 4.880,78 200.690,96 15,41 1,28% 2.577,21

      May-12 4.648,55 205.339,51 15,63 1,30% 2.674,55

      Jun-12 4.648,55 209.988,06 15,38 1,28% 2.691,35

      Jul-12 4.648,55 214.636,61 15,35 1,28% 2.745,56

      Ago-12 4.648,55 219.285,16 15,57 1,30% 2.845,22

      Sep-12 4.381,48 223.666,64 15,65 1,30% 2.916,99

      Oct-12 4.381,48 228.048,12 15,50 1,29% 2.945,62

      Nov-12 4.381,48 232.429,60 15,29 1,27% 2.961,54

      Dic-12 4.381,48 236.811,08 15,06 1,26% 2.971,98

      Ene-13 5.738,48 242.549,56 14,66 1,22% 2.963,15

      Feb-13 5.738,48 248.288,04 15,47 1,29% 3.200,85

      Mar-13 5.738,48 254.026,52 14,89 1,24% 3.152,05

      Abr-13 5.738,48 259.765,00 15,09 1,26% 3.266,54

      May-13 5.328,98 265.093,98 15,07 1,26% 3.329,14

      Jun-13 5.328,98 270.422,96 14,88 1,24% 3.353,24

      Jul-13 5.328,98 275.751,94 14,97 1,25% 3.440,01

      Ago-13 5.328,98 281.080,92 15,53 1,29% 3.637,66

      Sep-13 5.083,28 286.164,20 15,13 1,26% 3.608,05

      Oct-13 5.083,28 291.247,48 14,99 1,25% 3.638,17

      Nov-13 4.813,00 296.060,48 14,93 1,24% 3.683,49

      Dic-13 4.813,00 300.873,48 15,15 1,26% 3.798,53

      Ene-14 5.736,70 306.610,18 15,12 1,26% 3.863,29

      Feb-14 5.736,70 312.346,88 15,54 1,30% 4.044,89

      Mar-14 5.736,70 318.083,58 15,05 1,25% 3.989,30

      Abr-14 5.736,70 323.820,28 15,44 1,29% 4.166,49

      May-14 4.755,60 328.575,88 15,54 1,30% 4.255,06

      Jun-14 4.755,60 333.331,48 15,56 1,30% 4.322,20

      Totales Bs. 333.331,48 167.099,76

      CORRECCIÓN MONETARIA

      Fecha IPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      08-Oct-06 31-Oct-06 79,15 100,00 1,26342 0 1,26342 1.351,55 1.351,55 1.708,00 356,45 1.708,00

      01-Nov-06 30-Nov-06 80,19 100,00 1,24708 0 1,24708 1.351,55 2.703,10 1.685,00 333,45 3.393,00

      01-Dic-06 31-Dic-06 81,66 100,00 1,22457 9 1,15937 1.351,55 4.054,65 1.567,00 215,45 4.960,00

      01-Ene-07 31-Ene-07 83,29 100,00 1,20056 0 1,20056 1.993,20 6.047,85 2.393,00 399,80 7.353,00

      01-Feb-07 28-Feb-07 84,44 100,00 1,18432 0 1,18432 1.993,20 8.041,05 2.361,00 367,80 9.714,00

      01-Mar-07 31-Mar-07 83,81 100,00 1,19314 0 1,19314 1.993,20 10.034,25 2.378,00 384,80 12.092,00

      01-Abr-07 30-Abr-07 84,99 100,00 1,17655 0 1,17655 1.993,20 12.027,45 2.345,00 351,80 14.437,00

      01-May-07 31-May-07 86,47 100,00 1,15650 0 1,15650 1.890,74 13.918,19 2.187,00 296,26 16.624,00

      01-Jun-07 30-Jun-07 88,00 100,00 1,13643 0 1,13643 1.890,74 15.808,93 2.149,00 258,26 18.773,00

      01-Jul-07 31-Jul-07 88,43 100,00 1,13080 0 1,13080 1.890,74 17.699,67 2.138,00 247,26 20.911,00

      01-Ago-07 31-Ago-07 89,38 100,00 1,11887 12 1,07285 1.890,74 19.590,41 2.028,00 137,26 22.939,00

      01-Sep-07 30-Sep-07 90,56 100,00 1,10427 10 1,06951 1.890,74 21.481,15 2.022,00 131,26 24.961,00

      01-Oct-07 31-Oct-07 92,78 100,00 1,07787 0 1,07787 1.890,74 23.371,89 2.038,00 147,26 26.999,00

      01-Nov-07 30-Nov-07 96,81 100,00 1,03292 0 1,03292 1.890,74 25.262,63 1.953,00 62,26 28.952,00

      01-Dic-07 31-Dic-07 100,00 100,00 1,00000 9 1,00000 1.890,74 27.153,37 1.891,00 0,26 30.843,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 3.689,63

      MONTO CONDENADO 27.153,37

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 30.843,00

      Fecha INPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      01-Ene-08 31-Ene-08 103,39 612,60 5,92491 4 5,28944 2.606,74 2.606,74 13.788,00 11.181,26 13.788,00

      01-Feb-08 29-Feb-08 105,75 612,60 5,79269 0 5,79269 2.606,21 5.212,95 15.097,00 12.490,79 28.885,00

      01-Mar-08 31-Mar-08 107,10 612,60 5,71989 0 5,71989 2.606,21 7.819,16 14.907,00 12.300,79 43.792,00

      01-Abr-08 30-Abr-08 108,90 612,60 5,62534 0 5,62534 2.606,21 10.425,37 14.661,00 12.054,79 58.453,00

      01-May-08 31-May-08 112,40 612,60 5,45018 0 5,45018 2.421,77 12.847,14 13.199,00 10.777,23 71.652,00

      01-Jun-08 30-Jun-08 115,10 612,60 5,32233 0 5,32233 2.421,77 15.268,91 12.889,00 10.467,23 84.541,00

      01-Jul-08 31-Jul-08 117,30 612,60 5,22251 0 5,22251 2.421,77 17.690,68 12.648,00 10.226,23 97.189,00

      01-Ago-08 31-Ago-08 119,40 612,60 5,13065 12 3,53169 2.421,77 20.112,45 8.553,00 6.131,23 105.742,00

      01-Sep-08 30-Sep-08 121,80 612,60 5,02956 11 3,55205 2.421,77 22.534,22 8.602,00 6.180,23 114.344,00

      01-Oct-08 31-Oct-08 124,70 612,60 4,91259 0 4,91259 2.421,77 24.955,99 11.897,00 9.475,23 126.241,00

      01-Nov-08 30-Nov-08 127,60 612,60 4,80094 0 4,80094 2.421,77 27.377,76 11.627,00 9.205,23 137.868,00

      01-Dic-08 31-Dic-08 130,90 612,60 4,67991 12 3,25543 2.421,77 29.799,53 7.884,00 5.462,23 145.752,00

      01-Ene-09 31-Ene-09 133,90 612,60 4,57506 4 4,11376 2.956,77 32.756,30 12.163,00 9.206,23 157.915,00

      01-Feb-09 28-Feb-09 135,60 612,60 4,51770 0 4,51770 2.956,77 35.713,07 13.358,00 10.401,23 171.273,00

      01-Mar-09 31-Mar-09 137,20 612,60 4,46501 0 4,46501 2.956,77 38.669,84 13.202,00 10.245,23 184.475,00

      01-Abr-09 30-Abr-09 139,70 612,60 4,38511 0 4,38511 2.956,77 41.626,61 12.966,00 10.009,23 197.441,00

      01-May-09 31-May-09 142,50 612,60 4,29895 0 4,29895 2.876,70 44.503,31 12.367,00 9.490,30 209.808,00

      01-Jun-09 30-Jun-09 145,00 612,60 4,22483 0 4,22483 2.876,70 47.380,01 12.154,00 9.277,30 221.962,00

      01-Jul-09 31-Jul-09 148,00 612,60 4,13919 0 4,13919 2.876,70 50.256,71 11.907,00 9.030,30 233.869,00

      01-Ago-09 31-Ago-09 151,30 612,60 4,04891 11 2,96704 2.876,70 53.133,41 8.535,00 5.658,30 242.404,00

      01-Sep-09 30-Sep-09 155,10 612,60 3,94971 11 2,86815 2.788,50 55.921,91 7.998,00 5.209,50 250.402,00

      01-Oct-09 31-Oct-09 158,00 612,60 3,87722 0 3,87722 2.788,50 58.710,41 10.812,00 8.023,50 261.214,00

      01-Nov-09 30-Nov-09 161,00 612,60 3,80497 0 3,80497 2.788,50 61.498,91 10.610,00 7.821,50 271.824,00

      01-Dic-09 31-Dic-09 163,70 612,60 3,74221 10 2,85763 2.788,50 64.287,41 7.968,00 5.179,50 279.792,00

      01-Ene-10 31-Ene-10 166,50 612,60 3,67928 4 3,33357 3.245,50 67.532,91 10.819,00 7.573,50 290.611,00

      01-Feb-10 28-Feb-10 169,10 612,60 3,62271 0 3,62271 3.245,50 70.778,41 11.758,00 8.512,50 302.369,00

      01-Mar-10 31-Mar-10 173,20 612,60 3,53695 0 3,53695 3.148,75 73.927,16 11.137,00 7.988,25 313.506,00

      01-Abr-10 30-Abr-10 182,20 612,60 3,36224 0 3,36224 3.148,75 77.075,91 10.587,00 7.438,25 324.093,00

      01-May-10 31-May-10 187,00 612,60 3,27594 0 3,27594 2.989,11 80.065,02 9.792,00 6.802,89 333.885,00

      01-Jun-10 30-Jun-10 190,40 612,60 3,21744 0 3,21744 2.989,11 83.054,13 9.617,00 6.627,89 343.502,00

      01-Jul-10 31-Jul-10 193,10 612,60 3,17245 0 3,17245 2.989,11 86.043,24 9.483,00 6.493,89 352.985,00

      01-Ago-10 31-Ago-10 196,20 612,60 3,12232 12 2,30078 2.989,11 89.032,35 6.877,00 3.887,89 359.862,00

      01-Sep-10 30-Sep-10 198,40 612,60 3,08770 11 2,32221 2.989,11 92.021,46 6.941,00 3.951,89 366.803,00

      01-Oct-10 31-Oct-10 201,40 612,60 3,04171 0 3,04171 2.989,11 95.010,57 9.092,00 6.102,89 375.895,00

      01-Nov-10 30-Nov-10 204,50 612,60 2,99560 0 2,99560 2.989,11 97.999,68 8.954,00 5.964,89 384.849,00

      01-Dic-10 31-Dic-10 208,20 612,60 2,94236 6 2,56642 2.989,11 100.988,79 7.671,00 4.681,89 392.520,00

      01-Ene-11 31-Ene-11 213,90 612,60 2,86396 4 2,62344 4.588,11 105.576,90 12.037,00 7.448,89 404.557,00

      01-Feb-11 28-Feb-11 217,60 612,60 2,81526 0 2,81526 4.588,11 110.165,01 12.917,00 8.328,89 417.474,00

      01-Mar-11 31-Mar-11 220,70 612,60 2,77571 0 2,77571 4.588,11 114.753,12 12.735,00 8.146,89 430.209,00

      01-Abr-11 30-Abr-11 223,90 612,60 2,73604 0 2,73604 4.588,11 119.341,23 12.553,00 7.964,89 442.762,00

      01-May-11 31-May-11 229,60 612,60 2,66812 0 2,66812 4.404,53 123.745,76 11.752,00 7.347,47 454.514,00

      01-Jun-11 30-Jun-11 235,30 612,60 2,60348 0 2,60348 4.404,53 128.150,29 11.467,00 7.062,47 465.981,00

      01-Jul-11 31-Jul-11 241,60 612,60 2,53560 0 2,53560 4.404,53 132.554,82 11.168,00 6.763,47 477.149,00

      01-Ago-11 31-Ago-11 246,90 612,60 2,48117 13 1,86003 4.404,53 136.959,35 8.193,00 3.788,47 485.342,00

      01-Sep-11 30-Sep-11 250,90 612,60 2,44161 10 1,96107 4.263,78 141.223,13 8.362,00 4.098,22 493.704,00

      01-Oct-11 31-Oct-11 255,50 612,60 2,39765 0 2,39765 4.263,78 145.486,91 10.223,00 5.959,22 503.927,00

      01-Nov-11 30-Nov-11 261,00 612,60 2,34713 0 2,34713 4.263,78 149.750,69 10.008,00 5.744,22 513.935,00

      01-Dic-11 31-Dic-11 265,60 612,60 2,30648 7 2,01147 4.263,78 154.014,47 8.576,00 4.312,22 522.511,00

      01-Ene-12 31-Ene-12 269,60 612,60 2,27226 6 2,02601 4.880,78 158.895,25 9.889,00 5.008,22 532.400,00

      01-Feb-12 29-Feb-12 272,60 612,60 2,24725 0 2,24725 4.880,78 163.776,03 10.968,00 6.087,22 543.368,00

      01-Mar-12 31-Mar-12 275,00 612,60 2,22764 0 2,22764 4.880,78 168.656,81 10.873,00 5.992,22 554.241,00

      01-Abr-12 30-Abr-12 277,20 612,60 2,20996 0 2,20996 4.880,78 173.537,59 10.786,00 5.905,22 565.027,00

      01-May-12 31-May-12 281,50 612,60 2,17620 0 2,17620 4.648,55 178.186,14 10.116,00 5.467,45 575.143,00

      01-Jun-12 30-Jun-12 285,50 612,60 2,14571 0 2,14571 4.648,55 182.834,69 9.974,00 5.325,45 585.117,00

      01-Jul-12 31-Jul-12 288,40 612,60 2,12413 0 2,12413 4.648,55 187.483,24 9.874,00 5.225,45 594.991,00

      01-Ago-12 31-Ago-12 291,50 612,60 2,10154 13 1,63961 4.648,55 192.131,79 7.622,00 2.973,45 602.613,00

      01-Sep-12 30-Sep-12 296,10 612,60 2,06890 10 1,71260 4.381,48 196.513,27 7.504,00 3.122,52 610.117,00

      01-Oct-12 31-Oct-12 301,20 612,60 2,03386 0 2,03386 4.381,48 200.894,75 8.911,00 4.529,52 619.028,00

      01-Nov-12 30-Nov-12 308,10 612,60 1,98832 0 1,98832 4.381,48 205.276,23 8.712,00 4.330,52 627.740,00

      01-Dic-12 31-Dic-12 318,90 612,60 1,92098 7 1,71302 4.381,48 209.657,71 7.506,00 3.124,52 635.246,00

      01-Ene-13 31-Ene-13 329,40 612,60 1,85974 5 1,72108 5.738,48 215.396,19 9.876,00 4.137,52 645.122,00

      01-Feb-13 28-Feb-13 334,80 612,60 1,82975 0 1,82975 5.738,48 221.134,67 10.500,00 4.761,52 655.622,00

      01-Mar-13 31-Mar-13 344,10 612,60 1,78030 0 1,78030 5.738,48 226.873,15 10.216,00 4.477,52 665.838,00

      01-Abr-13 30-Abr-13 358,80 612,60 1,70736 0 1,70736 5.738,48 232.611,63 9.798,00 4.059,52 675.636,00

      01-May-13 31-May-13 380,70 612,60 1,60914 0 1,60914 5.328,98 237.940,61 8.575,00 3.246,02 684.211,00

      01-Jun-13 30-Jun-13 398,60 612,60 1,53688 0 1,53688 5.328,98 243.269,59 8.190,00 2.861,02 692.401,00

      01-Jul-13 31-Jul-13 411,30 612,60 1,48942 0 1,48942 5.328,98 248.598,57 7.937,00 2.608,02 700.338,00

      01-Ago-13 31-Ago-13 423,70 612,60 1,44583 15 1,23011 5.328,98 253.927,55 6.555,00 1.226,02 706.893,00

      01-Sep-13 30-Sep-13 442,30 612,60 1,38503 10 1,25669 5.083,28 259.010,83 6.388,00 1.304,72 713.281,00

      01-Oct-13 31-Oct-13 464,90 612,60 1,31770 0 1,31770 5.083,28 264.094,11 6.698,00 1.614,72 719.979,00

      01-Nov-13 30-Nov-13 487,30 612,60 1,25713 0 1,25713 4.813,00 268.907,11 6.051,00 1.238,00 726.030,00

      01-Dic-13 31-Dic-13 498,10 612,60 1,22987 7 1,17797 4.813,00 273.720,11 5.670,00 857,00 731.700,00

      01-Ene-14 31-Ene-14 514,70 612,60 1,19021 4 1,16566 5.736,70 279.456,81 6.687,00 950,30 738.387,00

      01-Feb-14 28-Feb-14 526,80 612,60 1,16287 0 1,16287 5.736,70 285.193,51 6.671,00 934,30 745.058,00

      01-Mar-14 31-Mar-14 548,30 612,60 1,11727 0 1,11727 5.736,70 290.930,21 6.409,00 672,30 751.467,00

      01-Abr-14 30-Abr-14 579,40 612,60 1,05730 0 1,05730 5.736,70 296.666,91 6.065,00 328,30 757.532,00

      01-May-14 31-May-14 612,60 612,60 1,00000 0 1,00000 4.755,60 301.422,51 4.756,00 0,40 762.288,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 460.865,49

      MONTO CONDENADO 301.422,51

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 762.288,00

      Le corresponde, atendiendo a los parámetros establecidos en la sentencia, los

      siguientes conceptos y cantidades:

      CONCEPTOS MONTO Bs.F.

      Diferencia de Pensión a Pagar 333.331,48

      Intereses de Mora 167.099,76

      Corrección Monetaria IPC 3.689,63

      Corrección Monetaria INPC 460.865,49

      MONTO A PAGAR 964.986,36

      4) F.A.B.S.F.

      Desde: 08/10/2006

      Hasta: 30/06/2014

      CUADRO DEMOSTRATIVO DEL CÁLCULO DE LAS DIFERENCIAS

      POR PENSIONES DE JUBILACIÓN, INTERESES DE MORA E INDEXACIÓN A PAGAR

      (DESDE EL 08 DE OCTUBRE DE 2006 HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2014)

      PERÍODO Salario de los

      Homólogos

      Activos 100% Pensión de Jubilación Vitalicia 100% Pensión de Vejez IVSS Mensual Bs. Pensión a Pagar Bs. Pensión

      Pagada por

      Banesco Bs. Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs.

      Oct-06 2.554,00 2.554,00 512,33 2.041,67 467,07 1.574,60

      Nov-06 2.554,00 2.554,00 512,33 2.041,67 467,07 1.574,60

      Dic-06 2.554,00 2.554,00 512,33 2.041,67 467,07 1.574,60

      Ene-07 3.317,00 3.317,00 512,33 2.804,67 467,07 2.337,60

      Feb-07 3.317,00 3.317,00 512,33 2.804,67 467,07 2.337,60

      Mar-07 3.317,00 3.317,00 512,33 2.804,67 467,07 2.337,60

      Abr-07 3.317,00 3.317,00 512,33 2.804,67 467,07 2.337,60

      May-07 3.317,00 3.317,00 614,79 2.702,21 467,07 2.235,14

      Jun-07 3.317,00 3.317,00 614,79 2.702,21 467,07 2.235,14

      Jul-07 3.317,00 3.317,00 614,79 2.702,21 467,07 2.235,14

      Ago-07 3.317,00 3.317,00 614,79 2.702,21 467,07 2.235,14

      Sep-07 3.317,00 3.317,00 614,79 2.702,21 467,07 2.235,14

      Oct-07 3.317,00 3.317,00 614,79 2.702,21 467,07 2.235,14

      Nov-07 3.317,00 3.317,00 614,79 2.702,21 467,07 2.235,14

      Dic-07 3.317,00 3.317,00 614,79 2.702,21 467,07 2.235,14

      Ene-08 4.213,00 4.213,00 614,79 3.598,21 467,07 3.131,14

      Feb-08 4.213,00 4.213,00 614,79 3.598,21 468,00 3.130,21

      Mar-08 4.213,00 4.213,00 614,79 3.598,21 468,00 3.130,21

      Abr-08 4.213,00 4.213,00 614,79 3.598,21 468,00 3.130,21

      May-08 4.213,00 4.213,00 799,23 3.413,77 468,00 2.945,77

      Jun-08 4.213,00 4.213,00 799,23 3.413,77 468,00 2.945,77

      Jul-08 4.213,00 4.213,00 799,23 3.413,77 468,00 2.945,77

      Ago-08 4.213,00 4.213,00 799,23 3.413,77 468,00 2.945,77

      Sep-08 4.213,00 4.213,00 799,23 3.413,77 468,00 2.945,77

      Oct-08 4.213,00 4.213,00 799,23 3.413,77 468,00 2.945,77

      Nov-08 4.213,00 4.213,00 799,23 3.413,77 635,00 2.778,77

      Dic-08 4.213,00 4.213,00 799,23 3.413,77 635,00 2.778,77

      Ene-09 4.760,00 4.760,00 799,23 3.960,77 635,00 3.325,77

      Feb-09 4.760,00 4.760,00 799,23 3.960,77 635,00 3.325,77

      Mar-09 4.760,00 4.760,00 799,23 3.960,77 635,00 3.325,77

      Abr-09 4.760,00 4.760,00 799,23 3.960,77 635,00 3.325,77

      May-09 4.760,00 4.760,00 879,30 3.880,70 635,00 3.245,70

      Jun-09 4.760,00 4.760,00 879,30 3.880,70 635,00 3.245,70

      Jul-09 4.760,00 4.760,00 879,30 3.880,70 635,00 3.245,70

      Ago-09 4.760,00 4.760,00 879,30 3.880,70 635,00 3.245,70

      Sep-09 4.760,00 4.760,00 967,50 3.792,50 635,00 3.157,50

      Oct-09 4.760,00 4.760,00 967,50 3.792,50 635,00 3.157,50

      Nov-09 4.760,00 4.760,00 967,50 3.792,50 635,00 3.157,50

      Dic-09 4.760,00 4.760,00 967,50 3.792,50 635,00 3.157,50

      Ene-10 5.236,00 5.236,00 967,50 4.268,50 635,00 3.633,50

      Feb-10 5.236,00 5.236,00 967,50 4.268,50 635,00 3.633,50

      Mar-10 5.236,00 5.236,00 1.064,25 4.171,75 635,00 3.536,75

      Abr-10 5.236,00 5.236,00 1.064,25 4.171,75 635,00 3.536,75

      May-10 5.236,00 5.236,00 1.223,89 4.012,11 635,00 3.377,11

      Jun-10 5.236,00 5.236,00 1.223,89 4.012,11 635,00 3.377,11

      Jul-10 5.236,00 5.236,00 1.223,89 4.012,11 635,00 3.377,11

      Ago-10 5.236,00 5.236,00 1.223,89 4.012,11 635,00 3.377,11

      Sep-10 5.236,00 5.236,00 1.223,89 4.012,11 635,00 3.377,11

      Oct-10 5.236,00 5.236,00 1.223,89 4.012,11 635,00 3.377,11

      Nov-10 5.236,00 5.236,00 1.223,89 4.012,11 635,00 3.377,11

      Dic-10 5.236,00 5.236,00 1.223,89 4.012,11 635,00 3.377,11

      Ene-11 7.069,00 7.069,00 1.223,89 5.845,11 635,00 5.210,11

      Feb-11 7.069,00 7.069,00 1.223,89 5.845,11 635,00 5.210,11

      Mar-11 7.069,00 7.069,00 1.223,89 5.845,11 635,00 5.210,11

      Abr-11 7.069,00 7.069,00 1.223,89 5.845,11 635,00 5.210,11

      May-11 7.069,00 7.069,00 1.407,47 5.661,53 635,00 5.026,53

      Jun-11 7.069,00 7.069,00 1.407,47 5.661,53 635,00 5.026,53

      Jul-11 7.069,00 7.069,00 1.407,47 5.661,53 635,00 5.026,53

      Ago-11 7.069,00 7.069,00 1.407,47 5.661,53 635,00 5.026,53

      Sep-11 7.069,00 7.069,00 1.548,22 5.520,78 635,00 4.885,78

      Oct-11 7.069,00 7.069,00 1.548,22 5.520,78 635,00 4.885,78

      Nov-11 7.069,00 7.069,00 1.548,22 5.520,78 635,00 4.885,78

      Dic-11 7.069,00 7.069,00 1.548,22 5.520,78 635,00 4.885,78

      Ene-12 7.775,00 7.775,00 1.548,22 6.226,78 635,00 5.591,78

      Feb-12 7.775,00 7.775,00 1.548,22 6.226,78 635,00 5.591,78

      Mar-12 7.775,00 7.775,00 1.548,22 6.226,78 635,00 5.591,78

      Abr-12 7.775,00 7.775,00 1.548,22 6.226,78 635,00 5.591,78

      May-12 7.775,00 7.775,00 1.780,45 5.994,55 635,00 5.359,55

      Jun-12 7.775,00 7.775,00 1.780,45 5.994,55 635,00 5.359,55

      Jul-12 7.775,00 7.775,00 1.780,45 5.994,55 635,00 5.359,55

      Ago-12 7.775,00 7.775,00 1.780,45 5.994,55 635,00 5.359,55

      Sep-12 7.775,00 7.775,00 2.047,52 5.727,48 635,00 5.092,48

      Oct-12 7.775,00 7.775,00 2.047,52 5.727,48 635,00 5.092,48

      Nov-12 7.775,00 7.775,00 2.047,52 5.727,48 635,00 5.092,48

      Dic-12 7.775,00 7.775,00 2.047,52 5.727,48 635,00 5.092,48

      Ene-13 9.720,00 9.720,00 2.047,52 7.672,48 635,00 7.037,48

      Feb-13 9.720,00 9.720,00 2.047,52 7.672,48 635,00 7.037,48

      Mar-13 9.720,00 9.720,00 2.047,52 7.672,48 635,00 7.037,48

      Abr-13 9.720,00 9.720,00 2.047,52 7.672,48 635,00 7.037,48

      May-13 9.720,00 9.720,00 2.457,02 7.262,98 635,00 6.627,98

      Jun-13 9.720,00 9.720,00 2.457,02 7.262,98 635,00 6.627,98

      Jul-13 9.720,00 9.720,00 2.457,02 7.262,98 635,00 6.627,98

      Ago-13 9.720,00 9.720,00 2.457,02 7.262,98 635,00 6.627,98

      Sep-13 9.720,00 9.720,00 2.702,72 7.017,28 635,00 6.382,28

      Oct-13 9.720,00 9.720,00 2.702,72 7.017,28 635,00 6.382,28

      Nov-13 9.720,00 9.720,00 2.973,00 6.747,00 635,00 6.112,00

      Dic-13 9.720,00 9.720,00 2.973,00 6.747,00 635,00 6.112,00

      Ene-14 11.178,00 11.178,00 3.270,30 7.907,70 635,00 7.272,70

      Feb-14 11.178,00 11.178,00 3.270,30 7.907,70 0,00 7.907,70

      Mar-14 11.178,00 11.178,00 3.270,30 7.907,70 0,00 7.907,70

      Abr-14 11.178,00 11.178,00 3.270,30 7.907,70 0,00 7.907,70

      May-14 11.178,00 11.178,00 4.251,40 6.926,60 0,00 6.926,60

      Jun-14 11.178,00 11.178,00 4.251,40 6.926,60 0,00 6.926,60

      Totales Bs. 579.810,00 130.973,05 448.836,95 51.690,12 397.146,83

      INTERESES DE MORA

      PERÍODO Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Diferencia

      Pensión

      Acumulada Tasa

      Interés

      Anual % Tasa Interés Mensual % Intereses

      de Mora a

      Pagar Bs.

      Oct-06 1.574,60 1.574,60 12,46 1,04% 16,35

      Nov-06 1.574,60 3.149,20 12,63 1,05% 33,15

      Dic-06 1.574,60 4.723,80 12,64 1,05% 49,76

      Ene-07 2.337,60 7.061,40 12,92 1,08% 76,03

      Feb-07 2.337,60 9.399,00 12,82 1,07% 100,41

      Mar-07 2.337,60 11.736,60 12,53 1,04% 122,55

      Abr-07 2.337,60 14.074,20 13,05 1,09% 153,06

      May-07 2.235,14 16.309,34 13,03 1,09% 177,09

      Jun-07 2.235,14 18.544,48 12,53 1,04% 193,64

      Jul-07 2.235,14 20.779,62 13,51 1,13% 233,94

      Ago-07 2.235,14 23.014,76 13,86 1,16% 265,82

      Sep-07 2.235,14 25.249,90 13,79 1,15% 290,16

      Oct-07 2.235,14 27.485,04 14,00 1,17% 320,66

      Nov-07 2.235,14 29.720,18 15,75 1,31% 390,08

      Dic-07 2.235,14 31.955,32 16,44 1,37% 437,79

      Ene-08 3.131,14 35.086,46 18,53 1,54% 541,79

      Feb-08 3.130,21 38.216,67 17,56 1,46% 559,24

      Mar-08 3.130,21 41.346,88 18,17 1,51% 626,06

      Abr-08 3.130,21 44.477,09 18,35 1,53% 680,13

      May-08 2.945,77 47.422,86 20,85 1,74% 823,97

      Jun-08 2.945,77 50.368,63 20,09 1,67% 843,25

      Jul-08 2.945,77 53.314,40 20,30 1,69% 901,90

      Ago-08 2.945,77 56.260,17 20,09 1,67% 941,89

      Sep-08 2.945,77 59.205,94 19,68 1,64% 970,98

      Oct-08 2.945,77 62.151,71 19,82 1,65% 1.026,54

      Nov-08 2.778,77 64.930,48 20,24 1,69% 1.095,16

      Dic-08 2.778,77 67.709,25 19,65 1,64% 1.108,74

      Ene-09 3.325,77 71.035,02 19,76 1,65% 1.169,71

      Feb-09 3.325,77 74.360,79 19,98 1,67% 1.238,11

      Mar-09 3.325,77 77.686,56 19,74 1,65% 1.277,94

      Abr-09 3.325,77 81.012,33 18,77 1,56% 1.267,17

      May-09 3.245,70 84.258,03 18,77 1,56% 1.317,94

      Jun-09 3.245,70 87.503,73 17,56 1,46% 1.280,47

      Jul-09 3.245,70 90.749,43 17,26 1,44% 1.305,28

      Ago-09 3.245,70 93.995,13 17,04 1,42% 1.334,73

      Sep-09 3.157,50 97.152,63 16,58 1,38% 1.342,33

      Oct-09 3.157,50 100.310,13 17,62 1,47% 1.472,89

      Nov-09 3.157,50 103.467,63 17,05 1,42% 1.470,10

      Dic-09 3.157,50 106.625,13 16,97 1,41% 1.507,86

      Ene-10 3.633,50 110.258,63 16,74 1,40% 1.538,11

      Feb-10 3.633,50 113.892,13 16,65 1,39% 1.580,25

      Mar-10 3.536,75 117.428,88 16,44 1,37% 1.608,78

      Abr-10 3.536,75 120.965,63 16,23 1,35% 1.636,06

      May-10 3.377,11 124.342,74 16,40 1,37% 1.699,35

      Jun-10 3.377,11 127.719,85 16,10 1,34% 1.713,57

      Jul-10 3.377,11 131.096,96 16,34 1,36% 1.785,10

      Ago-10 3.377,11 134.474,07 16,28 1,36% 1.824,36

      Sep-10 3.377,11 137.851,18 16,10 1,34% 1.849,50

      Oct-10 3.377,11 141.228,29 16,38 1,37% 1.927,77

      Nov-10 3.377,11 144.605,40 16,25 1,35% 1.958,20

      Dic-10 3.377,11 147.982,51 16,45 1,37% 2.028,59

      Ene-11 5.210,11 153.192,62 16,29 1,36% 2.079,59

      Feb-11 5.210,11 158.402,73 16,37 1,36% 2.160,88

      Mar-11 5.210,11 163.612,84 16,00 1,33% 2.181,50

      Abr-11 5.210,11 168.822,95 16,37 1,36% 2.303,03

      May-11 5.026,53 173.849,48 16,64 1,39% 2.410,71

      Jun-11 5.026,53 178.876,01 16,09 1,34% 2.398,43

      Jul-11 5.026,53 183.902,54 18,51 1,54% 2.836,70

      Ago-11 5.026,53 188.929,07 17,37 1,45% 2.734,75

      Sep-11 4.885,78 193.814,85 17,50 1,46% 2.826,47

      Oct-11 4.885,78 198.700,63 16,39 1,37% 2.713,92

      Nov-11 4.885,78 203.586,41 15,43 1,29% 2.617,78

      Dic-11 4.885,78 208.472,19 15,03 1,25% 2.611,11

      Ene-12 5.591,78 214.063,97 15,70 1,31% 2.800,67

      Feb-12 5.591,78 219.655,75 15,18 1,27% 2.778,65

      Mar-12 5.591,78 225.247,53 14,97 1,25% 2.809,96

      Abr-12 5.591,78 230.839,31 15,41 1,28% 2.964,36

      May-12 5.359,55 236.198,86 15,63 1,30% 3.076,49

      Jun-12 5.359,55 241.558,41 15,38 1,28% 3.095,97

      Jul-12 5.359,55 246.917,96 15,35 1,28% 3.158,49

      Ago-12 5.359,55 252.277,51 15,57 1,30% 3.273,30

      Sep-12 5.092,48 257.369,99 15,65 1,30% 3.356,53

      Oct-12 5.092,48 262.462,47 15,50 1,29% 3.390,14

      Nov-12 5.092,48 267.554,95 15,29 1,27% 3.409,10

      Dic-12 5.092,48 272.647,43 15,06 1,26% 3.421,73

      Ene-13 7.037,48 279.684,91 14,66 1,22% 3.416,82

      Feb-13 7.037,48 286.722,39 15,47 1,29% 3.696,33

      Mar-13 7.037,48 293.759,87 14,89 1,24% 3.645,07

      Abr-13 7.037,48 300.797,35 15,09 1,26% 3.782,53

      May-13 6.627,98 307.425,33 15,07 1,26% 3.860,75

      Jun-13 6.627,98 314.053,31 14,88 1,24% 3.894,26

      Jul-13 6.627,98 320.681,29 14,97 1,25% 4.000,50

      Ago-13 6.627,98 327.309,27 15,53 1,29% 4.235,93

      Sep-13 6.382,28 333.691,55 15,13 1,26% 4.207,29

      Oct-13 6.382,28 340.073,83 14,99 1,25% 4.248,09

      Nov-13 6.112,00 346.185,83 14,93 1,24% 4.307,13

      Dic-13 6.112,00 352.297,83 15,15 1,26% 4.447,76

      Ene-14 7.272,70 359.570,53 15,12 1,26% 4.530,59

      Feb-14 7.907,70 367.478,23 15,54 1,30% 4.758,84

      Mar-14 7.907,70 375.385,93 15,05 1,25% 4.707,97

      Abr-14 7.907,70 383.293,63 15,44 1,29% 4.931,71

      May-14 6.926,60 390.220,23 15,54 1,30% 5.053,35

      Jun-14 6.926,60 397.146,83 15,56 1,30% 5.149,67

      Totales Bs. 397.146,83 194.399,15

      CORRECCIÓN MONETARIA

      Fecha IPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      08-Oct-06 31-Oct-06 79,15 100,00 1,26342 0 1,26342 1.574,60 1.574,60 1.989,00 414,40 1.989,00

      01-Nov-06 30-Nov-06 80,19 100,00 1,24708 0 1,24708 1.574,60 3.149,20 1.964,00 389,40 3.953,00

      01-Dic-06 31-Dic-06 81,66 100,00 1,22457 9 1,15937 1.574,60 4.723,80 1.826,00 251,40 5.779,00

      01-Ene-07 31-Ene-07 83,29 100,00 1,20056 0 1,20056 2.337,60 7.061,40 2.806,00 468,40 8.585,00

      01-Feb-07 28-Feb-07 84,44 100,00 1,18432 0 1,18432 2.337,60 9.399,00 2.768,00 430,40 11.353,00

      01-Mar-07 31-Mar-07 83,81 100,00 1,19314 0 1,19314 2.337,60 11.736,60 2.789,00 451,40 14.142,00

      01-Abr-07 30-Abr-07 84,99 100,00 1,17655 0 1,17655 2.337,60 14.074,20 2.750,00 412,40 16.892,00

      01-May-07 31-May-07 86,47 100,00 1,15650 0 1,15650 2.235,14 16.309,34 2.585,00 349,86 19.477,00

      01-Jun-07 30-Jun-07 88,00 100,00 1,13643 0 1,13643 2.235,14 18.544,48 2.540,00 304,86 22.017,00

      01-Jul-07 31-Jul-07 88,43 100,00 1,13080 0 1,13080 2.235,14 20.779,62 2.527,00 291,86 24.544,00

      01-Ago-07 31-Ago-07 89,38 100,00 1,11887 12 1,07285 2.235,14 23.014,76 2.398,00 162,86 26.942,00

      01-Sep-07 30-Sep-07 90,56 100,00 1,10427 10 1,06951 2.235,14 25.249,90 2.391,00 155,86 29.333,00

      01-Oct-07 31-Oct-07 92,78 100,00 1,07787 0 1,07787 2.235,14 27.485,04 2.409,00 173,86 31.742,00

      01-Nov-07 30-Nov-07 96,81 100,00 1,03292 0 1,03292 2.235,14 29.720,18 2.309,00 73,86 34.051,00

      01-Dic-07 31-Dic-07 100,00 100,00 1,00000 9 1,00000 2.235,14 31.955,32 2.235,00 -0,14 36.286,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 4.330,68

      MONTO CONDENADO 31.955,32

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 36.286,00

      Fecha INPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      01-Ene-08 31-Ene-08 103,39 612,60 5,92491 4 5,28944 3.131,14 3.131,14 16.562,00 13.430,86 16.562,00

      01-Feb-08 29-Feb-08 105,75 612,60 5,79269 0 5,79269 3.130,21 6.261,35 18.132,00 15.001,79 34.694,00

      01-Mar-08 31-Mar-08 107,10 612,60 5,71989 0 5,71989 3.130,21 9.391,56 17.904,00 14.773,79 52.598,00

      01-Abr-08 30-Abr-08 108,90 612,60 5,62534 0 5,62534 3.130,21 12.521,77 17.609,00 14.478,79 70.207,00

      01-May-08 31-May-08 112,40 612,60 5,45018 0 5,45018 2.945,77 15.467,54 16.055,00 13.109,23 86.262,00

      01-Jun-08 30-Jun-08 115,10 612,60 5,32233 0 5,32233 2.945,77 18.413,31 15.678,00 12.732,23 101.940,00

      01-Jul-08 31-Jul-08 117,30 612,60 5,22251 0 5,22251 2.945,77 21.359,08 15.384,00 12.438,23 117.324,00

      01-Ago-08 31-Ago-08 119,40 612,60 5,13065 12 3,53169 2.945,77 24.304,85 10.404,00 7.458,23 127.728,00

      01-Sep-08 30-Sep-08 121,80 612,60 5,02956 11 3,55205 2.945,77 27.250,62 10.464,00 7.518,23 138.192,00

      01-Oct-08 31-Oct-08 124,70 612,60 4,91259 0 4,91259 2.945,77 30.196,39 14.471,00 11.525,23 152.663,00

      01-Nov-08 30-Nov-08 127,60 612,60 4,80094 0 4,80094 2.778,77 32.975,16 13.341,00 10.562,23 166.004,00

      01-Dic-08 31-Dic-08 130,90 612,60 4,67991 12 3,25543 2.778,77 35.753,93 9.046,00 6.267,23 175.050,00

      01-Ene-09 31-Ene-09 133,90 612,60 4,57506 4 4,11376 3.325,77 39.079,70 13.681,00 10.355,23 188.731,00

      01-Feb-09 28-Feb-09 135,60 612,60 4,51770 0 4,51770 3.325,77 42.405,47 15.025,00 11.699,23 203.756,00

      01-Mar-09 31-Mar-09 137,20 612,60 4,46501 0 4,46501 3.325,77 45.731,24 14.850,00 11.524,23 218.606,00

      01-Abr-09 30-Abr-09 139,70 612,60 4,38511 0 4,38511 3.325,77 49.057,01 14.584,00 11.258,23 233.190,00

      01-May-09 31-May-09 142,50 612,60 4,29895 0 4,29895 3.245,70 52.302,71 13.953,00 10.707,30 247.143,00

      01-Jun-09 30-Jun-09 145,00 612,60 4,22483 0 4,22483 3.245,70 55.548,41 13.713,00 10.467,30 260.856,00

      01-Jul-09 31-Jul-09 148,00 612,60 4,13919 0 4,13919 3.245,70 58.794,11 13.435,00 10.189,30 274.291,00

      01-Ago-09 31-Ago-09 151,30 612,60 4,04891 11 2,96704 3.245,70 62.039,81 9.630,00 6.384,30 283.921,00

      01-Sep-09 30-Sep-09 155,10 612,60 3,94971 11 2,86815 3.157,50 65.197,31 9.056,00 5.898,50 292.977,00

      01-Oct-09 31-Oct-09 158,00 612,60 3,87722 0 3,87722 3.157,50 68.354,81 12.242,00 9.084,50 305.219,00

      01-Nov-09 30-Nov-09 161,00 612,60 3,80497 0 3,80497 3.157,50 71.512,31 12.014,00 8.856,50 317.233,00

      01-Dic-09 31-Dic-09 163,70 612,60 3,74221 10 2,85763 3.157,50 74.669,81 9.023,00 5.865,50 326.256,00

      01-Ene-10 31-Ene-10 166,50 612,60 3,67928 4 3,33357 3.633,50 78.303,31 12.113,00 8.479,50 338.369,00

      01-Feb-10 28-Feb-10 169,10 612,60 3,62271 0 3,62271 3.633,50 81.936,81 13.163,00 9.529,50 351.532,00

      01-Mar-10 31-Mar-10 173,20 612,60 3,53695 0 3,53695 3.536,75 85.473,56 12.509,00 8.972,25 364.041,00

      01-Abr-10 30-Abr-10 182,20 612,60 3,36224 0 3,36224 3.536,75 89.010,31 11.891,00 8.354,25 375.932,00

      01-May-10 31-May-10 187,00 612,60 3,27594 0 3,27594 3.377,11 92.387,42 11.063,00 7.685,89 386.995,00

      01-Jun-10 30-Jun-10 190,40 612,60 3,21744 0 3,21744 3.377,11 95.764,53 10.866,00 7.488,89 397.861,00

      01-Jul-10 31-Jul-10 193,10 612,60 3,17245 0 3,17245 3.377,11 99.141,64 10.714,00 7.336,89 408.575,00

      01-Ago-10 31-Ago-10 196,20 612,60 3,12232 12 2,30078 3.377,11 102.518,75 7.770,00 4.392,89 416.345,00

      01-Sep-10 30-Sep-10 198,40 612,60 3,08770 11 2,32221 3.377,11 105.895,86 7.842,00 4.464,89 424.187,00

      01-Oct-10 31-Oct-10 201,40 612,60 3,04171 0 3,04171 3.377,11 109.272,97 10.272,00 6.894,89 434.459,00

      01-Nov-10 30-Nov-10 204,50 612,60 2,99560 0 2,99560 3.377,11 112.650,08 10.116,00 6.738,89 444.575,00

      01-Dic-10 31-Dic-10 208,20 612,60 2,94236 6 2,56642 3.377,11 116.027,19 8.667,00 5.289,89 453.242,00

      01-Ene-11 31-Ene-11 213,90 612,60 2,86396 4 2,62344 5.210,11 121.237,30 13.668,00 8.457,89 466.910,00

      01-Feb-11 28-Feb-11 217,60 612,60 2,81526 0 2,81526 5.210,11 126.447,41 14.668,00 9.457,89 481.578,00

      01-Mar-11 31-Mar-11 220,70 612,60 2,77571 0 2,77571 5.210,11 131.657,52 14.462,00 9.251,89 496.040,00

      01-Abr-11 30-Abr-11 223,90 612,60 2,73604 0 2,73604 5.210,11 136.867,63 14.255,00 9.044,89 510.295,00

      01-May-11 31-May-11 229,60 612,60 2,66812 0 2,66812 5.026,53 141.894,16 13.411,00 8.384,47 523.706,00

      01-Jun-11 30-Jun-11 235,30 612,60 2,60348 0 2,60348 5.026,53 146.920,69 13.086,00 8.059,47 536.792,00

      01-Jul-11 31-Jul-11 241,60 612,60 2,53560 0 2,53560 5.026,53 151.947,22 12.745,00 7.718,47 549.537,00

      01-Ago-11 31-Ago-11 246,90 612,60 2,48117 13 1,86003 5.026,53 156.973,75 9.350,00 4.323,47 558.887,00

      01-Sep-11 30-Sep-11 250,90 612,60 2,44161 10 1,96107 4.885,78 161.859,53 9.581,00 4.695,22 568.468,00

      01-Oct-11 31-Oct-11 255,50 612,60 2,39765 0 2,39765 4.885,78 166.745,31 11.714,00 6.828,22 580.182,00

      01-Nov-11 30-Nov-11 261,00 612,60 2,34713 0 2,34713 4.885,78 171.631,09 11.468,00 6.582,22 591.650,00

      01-Dic-11 31-Dic-11 265,60 612,60 2,30648 7 2,01147 4.885,78 176.516,87 9.828,00 4.942,22 601.478,00

      01-Ene-12 31-Ene-12 269,60 612,60 2,27226 6 2,02601 5.591,78 182.108,65 11.329,00 5.737,22 612.807,00

      01-Feb-12 29-Feb-12 272,60 612,60 2,24725 0 2,24725 5.591,78 187.700,43 12.566,00 6.974,22 625.373,00

      01-Mar-12 31-Mar-12 275,00 612,60 2,22764 0 2,22764 5.591,78 193.292,21 12.456,00 6.864,22 637.829,00

      01-Abr-12 30-Abr-12 277,20 612,60 2,20996 0 2,20996 5.591,78 198.883,99 12.358,00 6.766,22 650.187,00

      01-May-12 31-May-12 281,50 612,60 2,17620 0 2,17620 5.359,55 204.243,54 11.663,00 6.303,45 661.850,00

      01-Jun-12 30-Jun-12 285,50 612,60 2,14571 0 2,14571 5.359,55 209.603,09 11.500,00 6.140,45 673.350,00

      01-Jul-12 31-Jul-12 288,40 612,60 2,12413 0 2,12413 5.359,55 214.962,64 11.384,00 6.024,45 684.734,00

      01-Ago-12 31-Ago-12 291,50 612,60 2,10154 13 1,63961 5.359,55 220.322,19 8.788,00 3.428,45 693.522,00

      01-Sep-12 30-Sep-12 296,10 612,60 2,06890 10 1,71260 5.092,48 225.414,67 8.721,00 3.628,52 702.243,00

      01-Oct-12 31-Oct-12 301,20 612,60 2,03386 0 2,03386 5.092,48 230.507,15 10.357,00 5.264,52 712.600,00

      01-Nov-12 30-Nov-12 308,10 612,60 1,98832 0 1,98832 5.092,48 235.599,63 10.125,00 5.032,52 722.725,00

      01-Dic-12 31-Dic-12 318,90 612,60 1,92098 7 1,71302 5.092,48 240.692,11 8.723,00 3.630,52 731.448,00

      01-Ene-13 31-Ene-13 329,40 612,60 1,85974 5 1,72108 7.037,48 247.729,59 12.112,00 5.074,52 743.560,00

      01-Feb-13 28-Feb-13 334,80 612,60 1,82975 0 1,82975 7.037,48 254.767,07 12.877,00 5.839,52 756.437,00

      01-Mar-13 31-Mar-13 344,10 612,60 1,78030 0 1,78030 7.037,48 261.804,55 12.529,00 5.491,52 768.966,00

      01-Abr-13 30-Abr-13 358,80 612,60 1,70736 0 1,70736 7.037,48 268.842,03 12.015,00 4.977,52 780.981,00

      01-May-13 31-May-13 380,70 612,60 1,60914 0 1,60914 6.627,98 275.470,01 10.665,00 4.037,02 791.646,00

      01-Jun-13 30-Jun-13 398,60 612,60 1,53688 0 1,53688 6.627,98 282.097,99 10.186,00 3.558,02 801.832,00

      01-Jul-13 31-Jul-13 411,30 612,60 1,48942 0 1,48942 6.627,98 288.725,97 9.872,00 3.244,02 811.704,00

      01-Ago-13 31-Ago-13 423,70 612,60 1,44583 15 1,23011 6.627,98 295.353,95 8.153,00 1.525,02 819.857,00

      01-Sep-13 30-Sep-13 442,30 612,60 1,38503 10 1,25669 6.382,28 301.736,23 8.021,00 1.638,72 827.878,00

      01-Oct-13 31-Oct-13 464,90 612,60 1,31770 0 1,31770 6.382,28 308.118,51 8.410,00 2.027,72 836.288,00

      01-Nov-13 30-Nov-13 487,30 612,60 1,25713 0 1,25713 6.112,00 314.230,51 7.684,00 1.572,00 843.972,00

      01-Dic-13 31-Dic-13 498,10 612,60 1,22987 7 1,17797 6.112,00 320.342,51 7.200,00 1.088,00 851.172,00

      01-Ene-14 31-Ene-14 514,70 612,60 1,19021 4 1,16566 7.272,70 327.615,21 8.478,00 1.205,30 859.650,00

      01-Feb-14 28-Feb-14 526,80 612,60 1,16287 0 1,16287 7.907,70 335.522,91 9.196,00 1.288,30 868.846,00

      01-Mar-14 31-Mar-14 548,30 612,60 1,11727 0 1,11727 7.907,70 343.430,61 8.835,00 927,30 877.681,00

      01-Abr-14 30-Abr-14 579,40 612,60 1,05730 0 1,05730 7.907,70 351.338,31 8.361,00 453,30 886.042,00

      01-May-14 31-May-14 612,60 612,60 1,00000 0 1,00000 6.926,60 358.264,91 6.927,00 0,40 892.969,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 534.704,09

      MONTO CONDENADO 358.264,91

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 892.969,00

      Le corresponde, atendiendo a los parámetros establecidos en la sentencia, los

      siguientes conceptos y cantidades:

      CONCEPTOS MONTO Bs.F.

      Diferencia de Pensión a Pagar 397.146,83

      Intereses de Mora 194.399,15

      Corrección Monetaria IPC 4.330,68

      Corrección Monetaria INPC 534.704,09

      MONTO A PAGAR 1.130.580,75

      5) G.C.F.

      Desde: 08/10/2006

      Hasta: 30/06/2014

      CUADRO DEMOSTRATIVO DEL CÁLCULO DE LAS DIFERENCIAS

      POR PENSIONES DE JUBILACIÓN, INTERESES DE MORA E INDEXACIÓN A PAGAR

      (DESDE EL 08 DE OCTUBRE DE 2006 HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2014)

      PERÍODO Salario de los

      Homólogos

      Activos 100% Pensión de Jubilación Vitalicia 100% Pensión de Vejez IVSS Mensual Bs. Pensión a Pagar Bs. Pensión

      Pagada por

      Banesco Bs. Salario

      Mínimo

      Art.80 Cons. Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs.

      Oct-06 2.195,00 2.195,00 512,33 1.682,67 538,99 1.143,68

      Nov-06 2.195,00 2.195,00 512,33 1.682,67 538,99 1.143,68

      Dic-06 2.195,00 2.195,00 512,33 1.682,67 538,99 1.143,68

      Ene-07 2.850,00 2.850,00 512,33 2.337,67 570,14 1.767,53

      Feb-07 2.850,00 2.850,00 512,33 2.337,67 570,14 1.767,53

      Mar-07 2.850,00 2.850,00 512,33 2.337,67 570,14 1.767,53

      Abr-07 2.850,00 2.850,00 512,33 2.337,67 570,14 1.767,53

      May-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 570,14 1.665,07

      Jun-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 570,14 1.665,07

      Jul-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 570,14 1.665,07

      Ago-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 570,14 1.665,07

      Sep-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 570,14 1.665,07

      Oct-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 570,14 1.665,07

      Nov-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 570,14 1.665,07

      Dic-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 570,14 1.665,07

      Ene-08 3.563,00 3.563,00 614,79 2.948,21 570,14 2.378,07

      Feb-08 3.563,00 3.563,00 614,79 2.948,21 571,00 2.377,21

      Mar-08 3.563,00 3.563,00 614,79 2.948,21 571,00 2.377,21

      Abr-08 3.563,00 3.563,00 614,79 2.948,21 571,00 2.377,21

      May-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 571,00 2.192,77

      Jun-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 571,00 2.192,77

      Jul-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 571,00 2.192,77

      Ago-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 571,00 2.192,77

      Sep-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 571,00 2.192,77

      Oct-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 571,00 2.192,77

      Nov-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 571,00 2.192,77

      Dic-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 571,00 2.192,77

      Ene-09 4.095,00 4.095,00 799,23 3.295,77 571,00 2.724,77

      Feb-09 4.095,00 4.095,00 799,23 3.295,77 571,00 2.724,77

      Mar-09 4.095,00 4.095,00 799,23 3.295,77 571,00 2.724,77

      Abr-09 4.095,00 4.095,00 799,23 3.295,77 571,00 2.724,77

      May-09 4.095,00 4.095,00 879,30 3.215,70 571,00 2.644,70

      Jun-09 4.095,00 4.095,00 879,30 3.215,70 571,00 2.644,70

      Jul-09 4.095,00 4.095,00 879,30 3.215,70 571,00 2.644,70

      Ago-09 4.095,00 4.095,00 879,30 3.215,70 571,00 2.644,70

      Sep-09 4.095,00 4.095,00 967,50 3.127,50 571,00 2.556,50

      Oct-09 4.095,00 4.095,00 967,50 3.127,50 571,00 2.556,50

      Nov-09 4.095,00 4.095,00 967,50 3.127,50 571,00 2.556,50

      Dic-09 4.095,00 4.095,00 967,50 3.127,50 571,00 2.556,50

      Ene-10 4.550,00 4.550,00 967,50 3.582,50 571,00 3.011,50

      Feb-10 4.550,00 4.550,00 967,50 3.582,50 571,00 3.011,50

      Mar-10 4.550,00 4.550,00 1.064,25 3.485,75 571,00 2.914,75

      Abr-10 4.550,00 4.550,00 1.064,25 3.485,75 571,00 2.914,75

      May-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 571,00 2.755,11

      Jun-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 571,00 2.755,11

      Jul-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 571,00 2.755,11

      Ago-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 571,00 2.755,11

      Sep-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 571,00 2.755,11

      Oct-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 571,00 2.755,11

      Nov-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 571,00 2.755,11

      Dic-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 571,00 2.755,11

      Ene-11 6.153,00 6.153,00 1.223,89 4.929,11 571,00 4.358,11

      Feb-11 6.153,00 6.153,00 1.223,89 4.929,11 571,00 4.358,11

      Mar-11 6.153,00 6.153,00 1.223,89 4.929,11 571,00 4.358,11

      Abr-11 6.153,00 6.153,00 1.223,89 4.929,11 571,00 4.358,11

      May-11 6.153,00 6.153,00 1.407,47 4.745,53 571,00 4.174,53

      Jun-11 6.153,00 6.153,00 1.407,47 4.745,53 571,00 4.174,53

      Jul-11 6.153,00 6.153,00 1.407,47 4.745,53 571,00 4.174,53

      Ago-11 6.153,00 6.153,00 1.407,47 4.745,53 571,00 4.174,53

      Sep-11 6.153,00 6.153,00 1.548,22 4.604,78 571,00 4.033,78

      Oct-11 6.153,00 6.153,00 1.548,22 4.604,78 571,00 4.033,78

      Nov-11 6.153,00 6.153,00 1.548,22 4.604,78 571,00 4.033,78

      Dic-11 6.153,00 6.153,00 1.548,22 4.604,78 571,00 4.033,78

      Ene-12 6.757,00 6.757,00 1.548,22 5.208,78 571,00 4.637,78

      Feb-12 6.757,00 6.757,00 1.548,22 5.208,78 571,00 4.637,78

      Mar-12 6.757,00 6.757,00 1.548,22 5.208,78 571,00 4.637,78

      Abr-12 6.757,00 6.757,00 1.548,22 5.208,78 571,00 4.637,78

      May-12 6.757,00 6.757,00 1.780,45 4.976,55 571,00 4.405,55

      Jun-12 6.757,00 6.757,00 1.780,45 4.976,55 571,00 4.405,55

      Jul-12 6.757,00 6.757,00 1.780,45 4.976,55 571,00 4.405,55

      Ago-12 6.757,00 6.757,00 1.780,45 4.976,55 571,00 4.405,55

      Sep-12 6.757,00 6.757,00 2.047,52 4.709,48 571,00 4.138,48

      Oct-12 6.757,00 6.757,00 2.047,52 4.709,48 571,00 4.138,48

      Nov-12 6.757,00 6.757,00 2.047,52 4.709,48 571,00 4.138,48

      Dic-12 6.757,00 6.757,00 2.047,52 4.709,48 571,00 4.138,48

      Ene-13 7.432,00 7.432,00 2.047,52 5.384,48 571,00 4.813,48

      Feb-13 7.432,00 7.432,00 2.047,52 5.384,48 571,00 4.813,48

      Mar-13 7.432,00 7.432,00 2.047,52 5.384,48 571,00 4.813,48

      Abr-13 7.432,00 7.432,00 2.047,52 5.384,48 571,00 4.813,48

      May-13 7.432,00 7.432,00 2.457,02 4.974,98 571,00 4.403,98

      Jun-13 7.432,00 7.432,00 2.457,02 4.974,98 571,00 4.403,98

      Jul-13 7.432,00 7.432,00 2.457,02 4.974,98 571,00 4.403,98

      Ago-13 7.432,00 7.432,00 2.457,02 4.974,98 571,00 4.403,98

      Sep-13 7.432,00 7.432,00 2.702,72 4.729,28 571,00 4.158,28

      Oct-13 7.432,00 7.432,00 2.702,72 4.729,28 571,00 4.158,28

      Nov-13 7.432,00 7.432,00 2.973,00 4.459,00 571,00 3.888,00

      Dic-13 7.432,00 7.432,00 2.973,00 4.459,00 571,00 3.888,00

      Ene-14 8.375,00 8.375,00 3.270,30 5.104,70 571,00 4.533,70

      Feb-14 8.375,00 8.375,00 3.270,30 5.104,70 571,00 4.533,70

      Mar-14 8.375,00 8.375,00 3.270,30 5.104,70 571,00 4.533,70

      Abr-14 8.375,00 8.375,00 3.270,30 5.104,70 571,00 4.533,70

      May-14 8.375,00 8.375,00 4.251,40 4.123,60 571,00 4.251,40 3.680,40

      Jun-14 8.375,00 8.375,00 4.251,40 4.123,60 571,00 4.251,40 3.680,40

      Totales Bs. 481.635,00 130.973,05 350.661,95 52.995,79 297.921,76

      INTERESES DE MORA

      PERÍODO Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Diferencia

      Pensión

      Acumulada Tasa

      Interés

      Anual % Tasa Interés Mensual % Intereses

      de Mora a

      Pagar Bs.

      Oct-06 1.143,68 1.143,68 12,46 1,04% 11,88

      Nov-06 1.143,68 2.287,36 12,63 1,05% 24,07

      Dic-06 1.143,68 3.431,04 12,64 1,05% 36,14

      Ene-07 1.767,53 5.198,57 12,92 1,08% 55,97

      Feb-07 1.767,53 6.966,10 12,82 1,07% 74,42

      Mar-07 1.767,53 8.733,63 12,53 1,04% 91,19

      Abr-07 1.767,53 10.501,16 13,05 1,09% 114,20

      May-07 1.665,07 12.166,23 13,03 1,09% 132,10

      Jun-07 1.665,07 13.831,30 12,53 1,04% 144,42

      Jul-07 1.665,07 15.496,37 13,51 1,13% 174,46

      Ago-07 1.665,07 17.161,44 13,86 1,16% 198,21

      Sep-07 1.665,07 18.826,51 13,79 1,15% 216,35

      Oct-07 1.665,07 20.491,58 14,00 1,17% 239,07

      Nov-07 1.665,07 22.156,65 15,75 1,31% 290,81

      Dic-07 1.665,07 23.821,72 16,44 1,37% 326,36

      Ene-08 2.378,07 26.199,79 18,53 1,54% 404,57

      Feb-08 2.377,21 28.577,00 17,56 1,46% 418,18

      Mar-08 2.377,21 30.954,21 18,17 1,51% 468,70

      Abr-08 2.377,21 33.331,42 18,35 1,53% 509,69

      May-08 2.192,77 35.524,19 20,85 1,74% 617,23

      Jun-08 2.192,77 37.716,96 20,09 1,67% 631,44

      Jul-08 2.192,77 39.909,73 20,30 1,69% 675,14

      Ago-08 2.192,77 42.102,50 20,09 1,67% 704,87

      Sep-08 2.192,77 44.295,27 19,68 1,64% 726,44

      Oct-08 2.192,77 46.488,04 19,82 1,65% 767,83

      Nov-08 2.192,77 48.680,81 20,24 1,69% 821,08

      Dic-08 2.192,77 50.873,58 19,65 1,64% 833,05

      Ene-09 2.724,77 53.598,35 19,76 1,65% 882,59

      Feb-09 2.724,77 56.323,12 19,98 1,67% 937,78

      Mar-09 2.724,77 59.047,89 19,74 1,65% 971,34

      Abr-09 2.724,77 61.772,66 18,77 1,56% 966,23

      May-09 2.644,70 64.417,36 18,77 1,56% 1.007,59

      Jun-09 2.644,70 67.062,06 17,56 1,46% 981,34

      Jul-09 2.644,70 69.706,76 17,26 1,44% 1.002,62

      Ago-09 2.644,70 72.351,46 17,04 1,42% 1.027,39

      Sep-09 2.556,50 74.907,96 16,58 1,38% 1.034,98

      Oct-09 2.556,50 77.464,46 17,62 1,47% 1.137,44

      Nov-09 2.556,50 80.020,96 17,05 1,42% 1.136,96

      Dic-09 2.556,50 82.577,46 16,97 1,41% 1.167,78

      Ene-10 3.011,50 85.588,96 16,74 1,40% 1.193,97

      Feb-10 3.011,50 88.600,46 16,65 1,39% 1.229,33

      Mar-10 2.914,75 91.515,21 16,44 1,37% 1.253,76

      Abr-10 2.914,75 94.429,96 16,23 1,35% 1.277,17

      May-10 2.755,11 97.185,07 16,40 1,37% 1.328,20

      Jun-10 2.755,11 99.940,18 16,10 1,34% 1.340,86

      Jul-10 2.755,11 102.695,29 16,34 1,36% 1.398,37

      Ago-10 2.755,11 105.450,40 16,28 1,36% 1.430,61

      Sep-10 2.755,11 108.205,51 16,10 1,34% 1.451,76

      Oct-10 2.755,11 110.960,62 16,38 1,37% 1.514,61

      Nov-10 2.755,11 113.715,73 16,25 1,35% 1.539,90

      Dic-10 2.755,11 116.470,84 16,45 1,37% 1.596,62

      Ene-11 4.358,11 120.828,95 16,29 1,36% 1.640,25

      Feb-11 4.358,11 125.187,06 16,37 1,36% 1.707,76

      Mar-11 4.358,11 129.545,17 16,00 1,33% 1.727,27

      Abr-11 4.358,11 133.903,28 16,37 1,36% 1.826,66

      May-11 4.174,53 138.077,81 16,64 1,39% 1.914,68

      Jun-11 4.174,53 142.252,34 16,09 1,34% 1.907,37

      Jul-11 4.174,53 146.426,87 18,51 1,54% 2.258,63

      Ago-11 4.174,53 150.601,40 17,37 1,45% 2.179,96

      Sep-11 4.033,78 154.635,18 17,50 1,46% 2.255,10

      Oct-11 4.033,78 158.668,96 16,39 1,37% 2.167,15

      Nov-11 4.033,78 162.702,74 15,43 1,29% 2.092,09

      Dic-11 4.033,78 166.736,52 15,03 1,25% 2.088,37

      Ene-12 4.637,78 171.374,30 15,70 1,31% 2.242,15

      Feb-12 4.637,78 176.012,08 15,18 1,27% 2.226,55

      Mar-12 4.637,78 180.649,86 14,97 1,25% 2.253,61

      Abr-12 4.637,78 185.287,64 15,41 1,28% 2.379,40

      May-12 4.405,55 189.693,19 15,63 1,30% 2.470,75

      Jun-12 4.405,55 194.098,74 15,38 1,28% 2.487,70

      Jul-12 4.405,55 198.504,29 15,35 1,28% 2.539,20

      Ago-12 4.405,55 202.909,84 15,57 1,30% 2.632,76

      Sep-12 4.138,48 207.048,32 15,65 1,30% 2.700,26

      Oct-12 4.138,48 211.186,80 15,50 1,29% 2.727,83

      Nov-12 4.138,48 215.325,28 15,29 1,27% 2.743,60

      Dic-12 4.138,48 219.463,76 15,06 1,26% 2.754,27

      Ene-13 4.813,48 224.277,24 14,66 1,22% 2.739,92

      Feb-13 4.813,48 229.090,72 15,47 1,29% 2.953,36

      Mar-13 4.813,48 233.904,20 14,89 1,24% 2.902,36

      Abr-13 4.813,48 238.717,68 15,09 1,26% 3.001,87

      May-13 4.403,98 243.121,66 15,07 1,26% 3.053,20

      Jun-13 4.403,98 247.525,64 14,88 1,24% 3.069,32

      Jul-13 4.403,98 251.929,62 14,97 1,25% 3.142,82

      Ago-13 4.403,98 256.333,60 15,53 1,29% 3.317,38

      Sep-13 4.158,28 260.491,88 15,13 1,26% 3.284,37

      Oct-13 4.158,28 264.650,16 14,99 1,25% 3.305,92

      Nov-13 3.888,00 268.538,16 14,93 1,24% 3.341,06

      Dic-13 3.888,00 272.426,16 15,15 1,26% 3.439,38

      Ene-14 4.533,70 276.959,86 15,12 1,26% 3.489,69

      Feb-14 4.533,70 281.493,56 15,54 1,30% 3.645,34

      Mar-14 4.533,70 286.027,26 15,05 1,25% 3.587,26

      Abr-14 4.533,70 290.560,96 15,44 1,29% 3.738,55

      May-14 3.680,40 294.241,36 15,54 1,30% 3.810,43

      Jun-14 3.680,40 297.921,76 15,56 1,30% 3.863,05

      Totales Bs. 297.921,76 152.125,74

      CORRECCIÓN MONETARIA

      Fecha IPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      08-Oct-06 31-Oct-06 79,15 100,00 1,26342 0 1,26342 1.143,68 1.143,68 1.445,00 301,32 1.445,00

      01-Nov-06 30-Nov-06 80,19 100,00 1,24708 0 1,24708 1.143,68 2.287,36 1.426,00 282,32 2.871,00

      01-Dic-06 31-Dic-06 81,66 100,00 1,22457 9 1,15937 1.143,68 3.431,04 1.326,00 182,32 4.197,00

      01-Ene-07 31-Ene-07 83,29 100,00 1,20056 0 1,20056 1.767,53 5.198,57 2.122,00 354,47 6.319,00

      01-Feb-07 28-Feb-07 84,44 100,00 1,18432 0 1,18432 1.767,53 6.966,10 2.093,00 325,47 8.412,00

      01-Mar-07 31-Mar-07 83,81 100,00 1,19314 0 1,19314 1.767,53 8.733,63 2.109,00 341,47 10.521,00

      01-Abr-07 30-Abr-07 84,99 100,00 1,17655 0 1,17655 1.767,53 10.501,16 2.080,00 312,47 12.601,00

      01-May-07 31-May-07 86,47 100,00 1,15650 0 1,15650 1.665,07 12.166,23 1.926,00 260,93 14.527,00

      01-Jun-07 30-Jun-07 88,00 100,00 1,13643 0 1,13643 1.665,07 13.831,30 1.892,00 226,93 16.419,00

      01-Jul-07 31-Jul-07 88,43 100,00 1,13080 0 1,13080 1.665,07 15.496,37 1.883,00 217,93 18.302,00

      01-Ago-07 31-Ago-07 89,38 100,00 1,11887 12 1,07285 1.665,07 17.161,44 1.786,00 120,93 20.088,00

      01-Sep-07 30-Sep-07 90,56 100,00 1,10427 10 1,06951 1.665,07 18.826,51 1.781,00 115,93 21.869,00

      01-Oct-07 31-Oct-07 92,78 100,00 1,07787 0 1,07787 1.665,07 20.491,58 1.795,00 129,93 23.664,00

      01-Nov-07 30-Nov-07 96,81 100,00 1,03292 0 1,03292 1.665,07 22.156,65 1.720,00 54,93 25.384,00

      01-Dic-07 31-Dic-07 100,00 100,00 1,00000 9 1,00000 1.665,07 23.821,72 1.665,00 -0,07 27.049,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 3.227,28

      MONTO CONDENADO 23.821,72

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 27.049,00

      Fecha INPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      01-Ene-08 31-Ene-08 103,39 612,60 5,92491 4 5,28944 2.378,07 2.378,07 12.579,00 10.200,93 12.579,00

      01-Feb-08 29-Feb-08 105,75 612,60 5,79269 0 5,79269 2.377,21 4.755,28 13.770,00 11.392,79 26.349,00

      01-Mar-08 31-Mar-08 107,10 612,60 5,71989 0 5,71989 2.377,21 7.132,49 13.597,00 11.219,79 39.946,00

      01-Abr-08 30-Abr-08 108,90 612,60 5,62534 0 5,62534 2.377,21 9.509,70 13.373,00 10.995,79 53.319,00

      01-May-08 31-May-08 112,40 612,60 5,45018 0 5,45018 2.192,77 11.702,47 11.951,00 9.758,23 65.270,00

      01-Jun-08 30-Jun-08 115,10 612,60 5,32233 0 5,32233 2.192,77 13.895,24 11.671,00 9.478,23 76.941,00

      01-Jul-08 31-Jul-08 117,30 612,60 5,22251 0 5,22251 2.192,77 16.088,01 11.452,00 9.259,23 88.393,00

      01-Ago-08 31-Ago-08 119,40 612,60 5,13065 12 3,53169 2.192,77 18.280,78 7.744,00 5.551,23 96.137,00

      01-Sep-08 30-Sep-08 121,80 612,60 5,02956 11 3,55205 2.192,77 20.473,55 7.789,00 5.596,23 103.926,00

      01-Oct-08 31-Oct-08 124,70 612,60 4,91259 0 4,91259 2.192,77 22.666,32 10.772,00 8.579,23 114.698,00

      01-Nov-08 30-Nov-08 127,60 612,60 4,80094 0 4,80094 2.192,77 24.859,09 10.527,00 8.334,23 125.225,00

      01-Dic-08 31-Dic-08 130,90 612,60 4,67991 12 3,25543 2.192,77 27.051,86 7.138,00 4.945,23 132.363,00

      01-Ene-09 31-Ene-09 133,90 612,60 4,57506 4 4,11376 2.724,77 29.776,63 11.209,00 8.484,23 143.572,00

      01-Feb-09 28-Feb-09 135,60 612,60 4,51770 0 4,51770 2.724,77 32.501,40 12.310,00 9.585,23 155.882,00

      01-Mar-09 31-Mar-09 137,20 612,60 4,46501 0 4,46501 2.724,77 35.226,17 12.166,00 9.441,23 168.048,00

      01-Abr-09 30-Abr-09 139,70 612,60 4,38511 0 4,38511 2.724,77 37.950,94 11.948,00 9.223,23 179.996,00

      01-May-09 31-May-09 142,50 612,60 4,29895 0 4,29895 2.644,70 40.595,64 11.369,00 8.724,30 191.365,00

      01-Jun-09 30-Jun-09 145,00 612,60 4,22483 0 4,22483 2.644,70 43.240,34 11.173,00 8.528,30 202.538,00

      01-Jul-09 31-Jul-09 148,00 612,60 4,13919 0 4,13919 2.644,70 45.885,04 10.947,00 8.302,30 213.485,00

      01-Ago-09 31-Ago-09 151,30 612,60 4,04891 11 2,96704 2.644,70 48.529,74 7.847,00 5.202,30 221.332,00

      01-Sep-09 30-Sep-09 155,10 612,60 3,94971 11 2,86815 2.556,50 51.086,24 7.332,00 4.775,50 228.664,00

      01-Oct-09 31-Oct-09 158,00 612,60 3,87722 0 3,87722 2.556,50 53.642,74 9.912,00 7.355,50 238.576,00

      01-Nov-09 30-Nov-09 161,00 612,60 3,80497 0 3,80497 2.556,50 56.199,24 9.727,00 7.170,50 248.303,00

      01-Dic-09 31-Dic-09 163,70 612,60 3,74221 10 2,85763 2.556,50 58.755,74 7.306,00 4.749,50 255.609,00

      01-Ene-10 31-Ene-10 166,50 612,60 3,67928 4 3,33357 3.011,50 61.767,24 10.039,00 7.027,50 265.648,00

      01-Feb-10 28-Feb-10 169,10 612,60 3,62271 0 3,62271 3.011,50 64.778,74 10.910,00 7.898,50 276.558,00

      01-Mar-10 31-Mar-10 173,20 612,60 3,53695 0 3,53695 2.914,75 67.693,49 10.309,00 7.394,25 286.867,00

      01-Abr-10 30-Abr-10 182,20 612,60 3,36224 0 3,36224 2.914,75 70.608,24 9.800,00 6.885,25 296.667,00

      01-May-10 31-May-10 187,00 612,60 3,27594 0 3,27594 2.755,11 73.363,35 9.026,00 6.270,89 305.693,00

      01-Jun-10 30-Jun-10 190,40 612,60 3,21744 0 3,21744 2.755,11 76.118,46 8.864,00 6.108,89 314.557,00

      01-Jul-10 31-Jul-10 193,10 612,60 3,17245 0 3,17245 2.755,11 78.873,57 8.740,00 5.984,89 323.297,00

      01-Ago-10 31-Ago-10 196,20 612,60 3,12232 12 2,30078 2.755,11 81.628,68 6.339,00 3.583,89 329.636,00

      01-Sep-10 30-Sep-10 198,40 612,60 3,08770 11 2,32221 2.755,11 84.383,79 6.398,00 3.642,89 336.034,00

      01-Oct-10 31-Oct-10 201,40 612,60 3,04171 0 3,04171 2.755,11 87.138,90 8.380,00 5.624,89 344.414,00

      01-Nov-10 30-Nov-10 204,50 612,60 2,99560 0 2,99560 2.755,11 89.894,01 8.253,00 5.497,89 352.667,00

      01-Dic-10 31-Dic-10 208,20 612,60 2,94236 6 2,56642 2.755,11 92.649,12 7.071,00 4.315,89 359.738,00

      01-Ene-11 31-Ene-11 213,90 612,60 2,86396 4 2,62344 4.358,11 97.007,23 11.433,00 7.074,89 371.171,00

      01-Feb-11 28-Feb-11 217,60 612,60 2,81526 0 2,81526 4.358,11 101.365,34 12.269,00 7.910,89 383.440,00

      01-Mar-11 31-Mar-11 220,70 612,60 2,77571 0 2,77571 4.358,11 105.723,45 12.097,00 7.738,89 395.537,00

      01-Abr-11 30-Abr-11 223,90 612,60 2,73604 0 2,73604 4.358,11 110.081,56 11.924,00 7.565,89 407.461,00

      01-May-11 31-May-11 229,60 612,60 2,66812 0 2,66812 4.174,53 114.256,09 11.138,00 6.963,47 418.599,00

      01-Jun-11 30-Jun-11 235,30 612,60 2,60348 0 2,60348 4.174,53 118.430,62 10.868,00 6.693,47 429.467,00

      01-Jul-11 31-Jul-11 241,60 612,60 2,53560 0 2,53560 4.174,53 122.605,15 10.585,00 6.410,47 440.052,00

      01-Ago-11 31-Ago-11 246,90 612,60 2,48117 13 1,86003 4.174,53 126.779,68 7.765,00 3.590,47 447.817,00

      01-Sep-11 30-Sep-11 250,90 612,60 2,44161 10 1,96107 4.033,78 130.813,46 7.911,00 3.877,22 455.728,00

      01-Oct-11 31-Oct-11 255,50 612,60 2,39765 0 2,39765 4.033,78 134.847,24 9.672,00 5.638,22 465.400,00

      01-Nov-11 30-Nov-11 261,00 612,60 2,34713 0 2,34713 4.033,78 138.881,02 9.468,00 5.434,22 474.868,00

      01-Dic-11 31-Dic-11 265,60 612,60 2,30648 7 2,01147 4.033,78 142.914,80 8.114,00 4.080,22 482.982,00

      01-Ene-12 31-Ene-12 269,60 612,60 2,27226 6 2,02601 4.637,78 147.552,58 9.396,00 4.758,22 492.378,00

      01-Feb-12 29-Feb-12 272,60 612,60 2,24725 0 2,24725 4.637,78 152.190,36 10.422,00 5.784,22 502.800,00

      01-Mar-12 31-Mar-12 275,00 612,60 2,22764 0 2,22764 4.637,78 156.828,14 10.331,00 5.693,22 513.131,00

      01-Abr-12 30-Abr-12 277,20 612,60 2,20996 0 2,20996 4.637,78 161.465,92 10.249,00 5.611,22 523.380,00

      01-May-12 31-May-12 281,50 612,60 2,17620 0 2,17620 4.405,55 165.871,47 9.587,00 5.181,45 532.967,00

      01-Jun-12 30-Jun-12 285,50 612,60 2,14571 0 2,14571 4.405,55 170.277,02 9.453,00 5.047,45 542.420,00

      01-Jul-12 31-Jul-12 288,40 612,60 2,12413 0 2,12413 4.405,55 174.682,57 9.358,00 4.952,45 551.778,00

      01-Ago-12 31-Ago-12 291,50 612,60 2,10154 13 1,63961 4.405,55 179.088,12 7.223,00 2.817,45 559.001,00

      01-Sep-12 30-Sep-12 296,10 612,60 2,06890 10 1,71260 4.138,48 183.226,60 7.088,00 2.949,52 566.089,00

      01-Oct-12 31-Oct-12 301,20 612,60 2,03386 0 2,03386 4.138,48 187.365,08 8.417,00 4.278,52 574.506,00

      01-Nov-12 30-Nov-12 308,10 612,60 1,98832 0 1,98832 4.138,48 191.503,56 8.229,00 4.090,52 582.735,00

      01-Dic-12 31-Dic-12 318,90 612,60 1,92098 7 1,71302 4.138,48 195.642,04 7.089,00 2.950,52 589.824,00

      01-Ene-13 31-Ene-13 329,40 612,60 1,85974 5 1,72108 4.813,48 200.455,52 8.284,00 3.470,52 598.108,00

      01-Feb-13 28-Feb-13 334,80 612,60 1,82975 0 1,82975 4.813,48 205.269,00 8.807,00 3.993,52 606.915,00

      01-Mar-13 31-Mar-13 344,10 612,60 1,78030 0 1,78030 4.813,48 210.082,48 8.569,00 3.755,52 615.484,00

      01-Abr-13 30-Abr-13 358,80 612,60 1,70736 0 1,70736 4.813,48 214.895,96 8.218,00 3.404,52 623.702,00

      01-May-13 31-May-13 380,70 612,60 1,60914 0 1,60914 4.403,98 219.299,94 7.087,00 2.683,02 630.789,00

      01-Jun-13 30-Jun-13 398,60 612,60 1,53688 0 1,53688 4.403,98 223.703,92 6.768,00 2.364,02 637.557,00

      01-Jul-13 31-Jul-13 411,30 612,60 1,48942 0 1,48942 4.403,98 228.107,90 6.559,00 2.155,02 644.116,00

      01-Ago-13 31-Ago-13 423,70 612,60 1,44583 15 1,23011 4.403,98 232.511,88 5.417,00 1.013,02 649.533,00

      01-Sep-13 30-Sep-13 442,30 612,60 1,38503 10 1,25669 4.158,28 236.670,16 5.226,00 1.067,72 654.759,00

      01-Oct-13 31-Oct-13 464,90 612,60 1,31770 0 1,31770 4.158,28 240.828,44 5.479,00 1.320,72 660.238,00

      01-Nov-13 30-Nov-13 487,30 612,60 1,25713 0 1,25713 3.888,00 244.716,44 4.888,00 1.000,00 665.126,00

      01-Dic-13 31-Dic-13 498,10 612,60 1,22987 7 1,17797 3.888,00 248.604,44 4.580,00 692,00 669.706,00

      01-Ene-14 31-Ene-14 514,70 612,60 1,19021 4 1,16566 4.533,70 253.138,14 5.285,00 751,30 674.991,00

      01-Feb-14 28-Feb-14 526,80 612,60 1,16287 0 1,16287 4.533,70 257.671,84 5.272,00 738,30 680.263,00

      01-Mar-14 31-Mar-14 548,30 612,60 1,11727 0 1,11727 4.533,70 262.205,54 5.065,00 531,30 685.328,00

      01-Abr-14 30-Abr-14 579,40 612,60 1,05730 0 1,05730 4.533,70 266.739,24 4.793,00 259,30 690.121,00

      01-May-14 31-May-14 612,60 612,60 1,00000 0 1,00000 3.680,40 270.419,64 3.680,00 -0,40 693.801,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 423.381,36

      MONTO CONDENADO 270.419,64

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 693.801,00

      Le corresponde, atendiendo a los parámetros establecidos en la sentencia, los

      siguientes conceptos y cantidades:

      CONCEPTOS MONTO Bs.F.

      Diferencia de Pensión a Pagar 297.921,76

      Intereses de Mora 152.125,74

      Corrección Monetaria IPC 3.227,28

      Corrección Monetaria INPC 423.381,36

      MONTO A PAGAR 876.656,14

      6) B.M.M.

      Desde: 08/10/2006

      Hasta: 30/06/2014

      CUADRO DEMOSTRATIVO DEL CÁLCULO DE LAS DIFERENCIAS

      POR PENSIONES DE JUBILACIÓN, INTERESES DE MORA E INDEXACIÓN A PAGAR

      (DESDE EL 08 DE OCTUBRE DE 2006 HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2014)

      PERÍODO Salario de los

      Homólogos

      Activos 100% Pensión de Jubilación Vitalicia 100% Pensión de Vejez IVSS Mensual Bs. Pensión a Pagar Bs. Pensión

      Pagada por

      Banesco Bs. Salario

      Mínimo

      Art.80 Cons. Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs.

      Oct-06 513,00 513,00 512,33 0,67 143,59 512,33 368,74

      Nov-06 513,00 513,00 512,33 0,67 174,74 512,33 337,59

      Dic-06 513,00 513,00 512,33 0,67 174,74 512,33 337,59

      Ene-07 618,00 618,00 512,33 105,67 174,74 512,33 337,59

      Feb-07 618,00 618,00 512,33 105,67 174,74 512,33 337,59

      Mar-07 618,00 618,00 512,33 105,67 174,74 512,33 337,59

      Abr-07 618,00 618,00 512,33 105,67 174,74 512,33 337,59

      May-07 618,00 618,00 614,79 3,21 174,74 614,79 440,05

      Jun-07 618,00 618,00 614,79 3,21 174,74 614,79 440,05

      Jul-07 618,00 618,00 614,79 3,21 174,74 614,79 440,05

      Ago-07 618,00 618,00 614,79 3,21 174,74 614,79 440,05

      Sep-07 618,00 618,00 614,79 3,21 174,74 614,79 440,05

      Oct-07 618,00 618,00 614,79 3,21 174,74 614,79 440,05

      Nov-07 618,00 618,00 614,79 3,21 174,74 614,79 440,05

      Dic-07 618,00 618,00 614,79 3,21 174,74 614,79 440,05

      Ene-08 799,00 799,00 614,79 184,21 174,74 614,79 440,05

      Feb-08 799,00 799,00 614,79 184,21 175,00 614,79 439,79

      Mar-08 799,00 799,00 614,79 184,21 175,00 614,79 439,79

      Abr-08 799,00 799,00 614,79 184,21 175,00 614,79 439,79

      May-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 175,00 799,23 624,23

      Jun-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 175,00 799,23 624,23

      Jul-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 175,00 799,23 624,23

      Ago-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 175,00 799,23 624,23

      Sep-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 175,00 799,23 624,23

      Oct-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 175,00 799,23 624,23

      Nov-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 175,00 799,23 624,23

      Dic-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 175,00 799,23 624,23

      Ene-09 967,00 967,00 799,23 167,77 175,00 799,23 624,23

      Feb-09 967,00 967,00 799,23 167,77 175,00 799,23 624,23

      Mar-09 967,00 967,00 799,23 167,77 175,00 799,23 624,23

      Abr-09 967,00 967,00 799,23 167,77 175,00 799,23 624,23

      May-09 967,00 967,00 879,30 87,70 175,00 879,30 704,30

      Jun-09 967,00 967,00 879,30 87,70 175,00 879,30 704,30

      Jul-09 967,00 967,00 879,30 87,70 175,00 879,30 704,30

      Ago-09 967,00 967,00 879,30 87,70 175,00 879,30 704,30

      Sep-09 967,00 967,00 967,50 -0,50 175,00 967,50 792,50

      Oct-09 967,00 967,00 967,50 -0,50 175,00 967,50 792,50

      Nov-09 967,00 967,00 967,50 -0,50 175,00 967,50 792,50

      Dic-09 967,00 967,00 967,50 -0,50 175,00 967,50 792,50

      Ene-10 1.224,00 1.224,00 967,50 256,50 175,00 967,50 792,50

      Feb-10 1.224,00 1.224,00 967,50 256,50 175,00 967,50 792,50

      Mar-10 1.224,00 1.224,00 1.064,25 159,75 175,00 1.064,25 889,25

      Abr-10 1.224,00 1.224,00 1.064,25 159,75 175,00 1.064,25 889,25

      May-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 175,00 1.223,89 1.048,89

      Jun-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 175,00 1.223,89 1.048,89

      Jul-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 175,00 1.223,89 1.048,89

      Ago-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 175,00 1.223,89 1.048,89

      Sep-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 175,00 1.223,89 1.048,89

      Oct-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 175,00 1.223,89 1.048,89

      Nov-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 175,00 1.223,89 1.048,89

      Dic-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 175,00 1.223,89 1.048,89

      Ene-11 1.548,00 1.548,00 1.223,89 324,11 175,00 1.223,89 1.048,89

      Feb-11 1.548,00 1.548,00 1.223,89 324,11 175,00 1.223,89 1.048,89

      Mar-11 1.548,00 1.548,00 1.223,89 324,11 175,00 1.223,89 1.048,89

      Abr-11 1.548,00 1.548,00 1.223,89 324,11 175,00 1.223,89 1.048,89

      May-11 1.548,00 1.548,00 1.407,47 140,53 175,00 1.407,47 1.232,47

      Jun-11 1.548,00 1.548,00 1.407,47 140,53 175,00 1.407,47 1.232,47

      Jul-11 1.548,00 1.548,00 1.407,47 140,53 175,00 1.407,47 1.232,47

      Ago-11 1.548,00 1.548,00 1.407,47 140,53 175,00 1.407,47 1.232,47

      Sep-11 1.548,00 1.548,00 1.548,22 -0,22 175,00 1.548,22 1.373,22

      Oct-11 1.548,00 1.548,00 1.548,22 -0,22 175,00 1.548,22 1.373,22

      Nov-11 1.548,00 1.548,00 1.548,22 -0,22 175,00 1.548,22 1.373,22

      Dic-11 1.548,00 1.548,00 1.548,22 -0,22 175,00 1.548,22 1.373,22

      Ene-12 2.048,00 2.048,00 1.548,22 499,78 175,00 1.548,22 1.373,22

      Feb-12 2.048,00 2.048,00 1.548,22 499,78 175,00 1.548,22 1.373,22

      Mar-12 2.048,00 2.048,00 1.548,22 499,78 175,00 1.548,22 1.373,22

      Abr-12 2.048,00 2.048,00 1.548,22 499,78 175,00 1.548,22 1.373,22

      May-12 2.048,00 2.048,00 1.780,45 267,55 175,00 1.780,45 1.605,45

      Jun-12 2.048,00 2.048,00 1.780,45 267,55 175,00 1.780,45 1.605,45

      Jul-12 2.048,00 2.048,00 1.780,45 267,55 175,00 1.780,45 1.605,45

      Ago-12 2.048,00 2.048,00 1.780,45 267,55 175,00 1.780,45 1.605,45

      Sep-12 2.048,00 2.048,00 2.047,52 0,48 175,00 2.047,52 1.872,52

      Oct-12 2.048,00 2.048,00 2.047,52 0,48 175,00 2.047,52 1.872,52

      Nov-12 2.048,00 2.048,00 2.047,52 0,48 175,00 2.047,52 1.872,52

      Dic-12 2.048,00 2.048,00 2.047,52 0,48 175,00 2.047,52 1.872,52

      Ene-13 2.973,00 2.973,00 2.047,52 925,48 175,00 2.047,52 1.872,52

      Feb-13 2.973,00 2.973,00 2.047,52 925,48 175,00 2.047,52 1.872,52

      Mar-13 2.973,00 2.973,00 2.047,52 925,48 175,00 2.047,52 1.872,52

      Abr-13 2.973,00 2.973,00 2.047,52 925,48 175,00 2.047,52 1.872,52

      May-13 2.973,00 2.973,00 2.457,02 515,98 175,00 2.457,02 2.282,02

      Jun-13 2.973,00 2.973,00 2.457,02 515,98 175,00 2.457,02 2.282,02

      Jul-13 2.973,00 2.973,00 2.457,02 515,98 175,00 2.457,02 2.282,02

      Ago-13 2.973,00 2.973,00 2.457,02 515,98 175,00 2.457,02 2.282,02

      Sep-13 2.973,00 2.973,00 2.702,72 270,28 175,00 2.702,72 2.527,72

      Oct-13 2.973,00 2.973,00 2.702,72 270,28 175,00 2.702,72 2.527,72

      Nov-13 2.973,00 2.973,00 2.973,00 0,00 175,00 2.973,00 2.798,00

      Dic-13 2.973,00 2.973,00 2.973,00 0,00 175,00 2.973,00 2.798,00

      Ene-14 4.252,00 4.252,00 3.270,30 981,70 175,00 3.270,30 3.095,30

      Feb-14 4.252,00 4.252,00 3.270,30 981,70 175,00 3.270,30 3.095,30

      Mar-14 4.252,00 4.252,00 3.270,30 981,70 175,00 3.270,30 3.095,30

      Abr-14 4.252,00 4.252,00 3.270,30 981,70 175,00 3.270,30 3.095,30

      May-14 4.252,00 4.252,00 4.251,40 0,60 175,00 4.251,40 4.076,40

      Jun-14 4.252,00 4.252,00 4.251,40 0,60 175,00 4.251,40 4.076,40

      Totales Bs. 149.175,00 130.973,05 18.201,95 16.239,69 114.733,36

      INTERESES DE MORA

      PERÍODO Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Diferencia

      Pensión

      Acumulada Tasa

      Interés

      Anual % Tasa Interés Mensual % Intereses

      de Mora a

      Pagar Bs.

      Oct-06 368,74 368,74 12,46 1,04% 3,83

      Nov-06 337,59 706,33 12,63 1,05% 7,43

      Dic-06 337,59 1.043,92 12,64 1,05% 11,00

      Ene-07 337,59 1.381,51 12,92 1,08% 14,87

      Feb-07 337,59 1.719,10 12,82 1,07% 18,37

      Mar-07 337,59 2.056,69 12,53 1,04% 21,48

      Abr-07 337,59 2.394,28 13,05 1,09% 26,04

      May-07 440,05 2.834,33 13,03 1,09% 30,78

      Jun-07 440,05 3.274,38 12,53 1,04% 34,19

      Jul-07 440,05 3.714,43 13,51 1,13% 41,82

      Ago-07 440,05 4.154,48 13,86 1,16% 47,98

      Sep-07 440,05 4.594,53 13,79 1,15% 52,80

      Oct-07 440,05 5.034,58 14,00 1,17% 58,74

      Nov-07 440,05 5.474,63 15,75 1,31% 71,85

      Dic-07 440,05 5.914,68 16,44 1,37% 81,03

      Ene-08 440,05 6.354,73 18,53 1,54% 98,13

      Feb-08 439,79 6.794,52 17,56 1,46% 99,43

      Mar-08 439,79 7.234,31 18,17 1,51% 109,54

      Abr-08 439,79 7.674,10 18,35 1,53% 117,35

      May-08 624,23 8.298,33 20,85 1,74% 144,18

      Jun-08 624,23 8.922,56 20,09 1,67% 149,38

      Jul-08 624,23 9.546,79 20,30 1,69% 161,50

      Ago-08 624,23 10.171,02 20,09 1,67% 170,28

      Sep-08 624,23 10.795,25 19,68 1,64% 177,04

      Oct-08 624,23 11.419,48 19,82 1,65% 188,61

      Nov-08 624,23 12.043,71 20,24 1,69% 203,14

      Dic-08 624,23 12.667,94 19,65 1,64% 207,44

      Ene-09 624,23 13.292,17 19,76 1,65% 218,88

      Feb-09 624,23 13.916,40 19,98 1,67% 231,71

      Mar-09 624,23 14.540,63 19,74 1,65% 239,19

      Abr-09 624,23 15.164,86 18,77 1,56% 237,20

      May-09 704,30 15.869,16 18,77 1,56% 248,22

      Jun-09 704,30 16.573,46 17,56 1,46% 242,52

      Jul-09 704,30 17.277,76 17,26 1,44% 248,51

      Ago-09 704,30 17.982,06 17,04 1,42% 255,35

      Sep-09 792,50 18.774,56 16,58 1,38% 259,40

      Oct-09 792,50 19.567,06 17,62 1,47% 287,31

      Nov-09 792,50 20.359,56 17,05 1,42% 289,28

      Dic-09 792,50 21.152,06 16,97 1,41% 299,13

      Ene-10 792,50 21.944,56 16,74 1,40% 306,13

      Feb-10 792,50 22.737,06 16,65 1,39% 315,48

      Mar-10 889,25 23.626,31 16,44 1,37% 323,68

      Abr-10 889,25 24.515,56 16,23 1,35% 331,57

      May-10 1.048,89 25.564,45 16,40 1,37% 349,38

      Jun-10 1.048,89 26.613,34 16,10 1,34% 357,06

      Jul-10 1.048,89 27.662,23 16,34 1,36% 376,67

      Ago-10 1.048,89 28.711,12 16,28 1,36% 389,51

      Sep-10 1.048,89 29.760,01 16,10 1,34% 399,28

      Oct-10 1.048,89 30.808,90 16,38 1,37% 420,54

      Nov-10 1.048,89 31.857,79 16,25 1,35% 431,41

      Dic-10 1.048,89 32.906,68 16,45 1,37% 451,10

      Ene-11 1.048,89 33.955,57 16,29 1,36% 460,95

      Feb-11 1.048,89 35.004,46 16,37 1,36% 477,52

      Mar-11 1.048,89 36.053,35 16,00 1,33% 480,71

      Abr-11 1.048,89 37.102,24 16,37 1,36% 506,14

      May-11 1.232,47 38.334,71 16,64 1,39% 531,57

      Jun-11 1.232,47 39.567,18 16,09 1,34% 530,53

      Jul-11 1.232,47 40.799,65 18,51 1,54% 629,33

      Ago-11 1.232,47 42.032,12 17,37 1,45% 608,41

      Sep-11 1.373,22 43.405,34 17,50 1,46% 632,99

      Oct-11 1.373,22 44.778,56 16,39 1,37% 611,60

      Nov-11 1.373,22 46.151,78 15,43 1,29% 593,43

      Dic-11 1.373,22 47.525,00 15,03 1,25% 595,25

      Ene-12 1.373,22 48.898,22 15,70 1,31% 639,75

      Feb-12 1.373,22 50.271,44 15,18 1,27% 635,93

      Mar-12 1.373,22 51.644,66 14,97 1,25% 644,27

      Abr-12 1.373,22 53.017,88 15,41 1,28% 680,84

      May-12 1.605,45 54.623,33 15,63 1,30% 711,47

      Jun-12 1.605,45 56.228,78 15,38 1,28% 720,67

      Jul-12 1.605,45 57.834,23 15,35 1,28% 739,80

      Ago-12 1.605,45 59.439,68 15,57 1,30% 771,23

      Sep-12 1.872,52 61.312,20 15,65 1,30% 799,61

      Oct-12 1.872,52 63.184,72 15,50 1,29% 816,14

      Nov-12 1.872,52 65.057,24 15,29 1,27% 828,94

      Dic-12 1.872,52 66.929,76 15,06 1,26% 839,97

      Ene-13 1.872,52 68.802,28 14,66 1,22% 840,53

      Feb-13 1.872,52 70.674,80 15,47 1,29% 911,12

      Mar-13 1.872,52 72.547,32 14,89 1,24% 900,19

      Abr-13 1.872,52 74.419,84 15,09 1,26% 935,83

      May-13 2.282,02 76.701,86 15,07 1,26% 963,25

      Jun-13 2.282,02 78.983,88 14,88 1,24% 979,40

      Jul-13 2.282,02 81.265,90 14,97 1,25% 1.013,79

      Ago-13 2.282,02 83.547,92 15,53 1,29% 1.081,25

      Sep-13 2.527,72 86.075,64 15,13 1,26% 1.085,27

      Oct-13 2.527,72 88.603,36 14,99 1,25% 1.106,80

      Nov-13 2.798,00 91.401,36 14,93 1,24% 1.137,19

      Dic-13 2.798,00 94.199,36 15,15 1,26% 1.189,27

      Ene-14 3.095,30 97.294,66 15,12 1,26% 1.225,91

      Feb-14 3.095,30 100.389,96 15,54 1,30% 1.300,05

      Mar-14 3.095,30 103.485,26 15,05 1,25% 1.297,88

      Abr-14 3.095,30 106.580,56 15,44 1,29% 1.371,34

      May-14 4.076,40 110.656,96 15,54 1,30% 1.433,01

      Jun-14 4.076,40 114.733,36 15,56 1,30% 1.487,71

      Totales Bs. 114.733,36 45.603,55

      CORRECCIÓN MONETARIA

      Fecha IPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      08-Oct-06 31-Oct-06 79,15 100,00 1,26342 0 1,26342 368,74 368,74 466,00 97,26 466,00

      01-Nov-06 30-Nov-06 80,19 100,00 1,24708 0 1,24708 337,59 706,33 421,00 83,41 887,00

      01-Dic-06 31-Dic-06 81,66 100,00 1,22457 9 1,15937 337,59 1.043,92 391,00 53,41 1.278,00

      01-Ene-07 31-Ene-07 83,29 100,00 1,20056 0 1,20056 337,59 1.381,51 405,00 67,41 1.683,00

      01-Feb-07 28-Feb-07 84,44 100,00 1,18432 0 1,18432 337,59 1.719,10 400,00 62,41 2.083,00

      01-Mar-07 31-Mar-07 83,81 100,00 1,19314 0 1,19314 337,59 2.056,69 403,00 65,41 2.486,00

      01-Abr-07 30-Abr-07 84,99 100,00 1,17655 0 1,17655 337,59 2.394,28 397,00 59,41 2.883,00

      01-May-07 31-May-07 86,47 100,00 1,15650 0 1,15650 440,05 2.834,33 509,00 68,95 3.392,00

      01-Jun-07 30-Jun-07 88,00 100,00 1,13643 0 1,13643 440,05 3.274,38 500,00 59,95 3.892,00

      01-Jul-07 31-Jul-07 88,43 100,00 1,13080 0 1,13080 440,05 3.714,43 498,00 57,95 4.390,00

      01-Ago-07 31-Ago-07 89,38 100,00 1,11887 12 1,07285 440,05 4.154,48 472,00 31,95 4.862,00

      01-Sep-07 30-Sep-07 90,56 100,00 1,10427 10 1,06951 440,05 4.594,53 471,00 30,95 5.333,00

      01-Oct-07 31-Oct-07 92,78 100,00 1,07787 0 1,07787 440,05 5.034,58 474,00 33,95 5.807,00

      01-Nov-07 30-Nov-07 96,81 100,00 1,03292 0 1,03292 440,05 5.474,63 455,00 14,95 6.262,00

      01-Dic-07 31-Dic-07 100,00 100,00 1,00000 9 1,00000 440,05 5.914,68 440,00 -0,05 6.702,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 787,32

      MONTO CONDENADO 5.914,68

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 6.702,00

      Fecha INPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      01-Ene-08 31-Ene-08 103,39 612,60 5,92491 4 5,28944 440,05 440,05 2.328,00 1.887,95 2.328,00

      01-Feb-08 29-Feb-08 105,75 612,60 5,79269 0 5,79269 439,79 879,84 2.548,00 2.108,21 4.876,00

      01-Mar-08 31-Mar-08 107,10 612,60 5,71989 0 5,71989 439,79 1.319,63 2.516,00 2.076,21 7.392,00

      01-Abr-08 30-Abr-08 108,90 612,60 5,62534 0 5,62534 439,79 1.759,42 2.474,00 2.034,21 9.866,00

      01-May-08 31-May-08 112,40 612,60 5,45018 0 5,45018 624,23 2.383,65 3.402,00 2.777,77 13.268,00

      01-Jun-08 30-Jun-08 115,10 612,60 5,32233 0 5,32233 624,23 3.007,88 3.322,00 2.697,77 16.590,00

      01-Jul-08 31-Jul-08 117,30 612,60 5,22251 0 5,22251 624,23 3.632,11 3.260,00 2.635,77 19.850,00

      01-Ago-08 31-Ago-08 119,40 612,60 5,13065 12 3,53169 624,23 4.256,34 2.205,00 1.580,77 22.055,00

      01-Sep-08 30-Sep-08 121,80 612,60 5,02956 11 3,55205 624,23 4.880,57 2.217,00 1.592,77 24.272,00

      01-Oct-08 31-Oct-08 124,70 612,60 4,91259 0 4,91259 624,23 5.504,80 3.067,00 2.442,77 27.339,00

      01-Nov-08 30-Nov-08 127,60 612,60 4,80094 0 4,80094 624,23 6.129,03 2.997,00 2.372,77 30.336,00

      01-Dic-08 31-Dic-08 130,90 612,60 4,67991 12 3,25543 624,23 6.753,26 2.032,00 1.407,77 32.368,00

      01-Ene-09 31-Ene-09 133,90 612,60 4,57506 4 4,11376 624,23 7.377,49 2.568,00 1.943,77 34.936,00

      01-Feb-09 28-Feb-09 135,60 612,60 4,51770 0 4,51770 624,23 8.001,72 2.820,00 2.195,77 37.756,00

      01-Mar-09 31-Mar-09 137,20 612,60 4,46501 0 4,46501 624,23 8.625,95 2.787,00 2.162,77 40.543,00

      01-Abr-09 30-Abr-09 139,70 612,60 4,38511 0 4,38511 624,23 9.250,18 2.737,00 2.112,77 43.280,00

      01-May-09 31-May-09 142,50 612,60 4,29895 0 4,29895 704,30 9.954,48 3.028,00 2.323,70 46.308,00

      01-Jun-09 30-Jun-09 145,00 612,60 4,22483 0 4,22483 704,30 10.658,78 2.976,00 2.271,70 49.284,00

      01-Jul-09 31-Jul-09 148,00 612,60 4,13919 0 4,13919 704,30 11.363,08 2.915,00 2.210,70 52.199,00

      01-Ago-09 31-Ago-09 151,30 612,60 4,04891 11 2,96704 704,30 12.067,38 2.090,00 1.385,70 54.289,00

      01-Sep-09 30-Sep-09 155,10 612,60 3,94971 11 2,86815 792,50 12.859,88 2.273,00 1.480,50 56.562,00

      01-Oct-09 31-Oct-09 158,00 612,60 3,87722 0 3,87722 792,50 13.652,38 3.073,00 2.280,50 59.635,00

      01-Nov-09 30-Nov-09 161,00 612,60 3,80497 0 3,80497 792,50 14.444,88 3.015,00 2.222,50 62.650,00

      01-Dic-09 31-Dic-09 163,70 612,60 3,74221 10 2,85763 792,50 15.237,38 2.265,00 1.472,50 64.915,00

      01-Ene-10 31-Ene-10 166,50 612,60 3,67928 4 3,33357 792,50 16.029,88 2.642,00 1.849,50 67.557,00

      01-Feb-10 28-Feb-10 169,10 612,60 3,62271 0 3,62271 792,50 16.822,38 2.871,00 2.078,50 70.428,00

      01-Mar-10 31-Mar-10 173,20 612,60 3,53695 0 3,53695 889,25 17.711,63 3.145,00 2.255,75 73.573,00

      01-Abr-10 30-Abr-10 182,20 612,60 3,36224 0 3,36224 889,25 18.600,88 2.990,00 2.100,75 76.563,00

      01-May-10 31-May-10 187,00 612,60 3,27594 0 3,27594 1.048,89 19.649,77 3.436,00 2.387,11 79.999,00

      01-Jun-10 30-Jun-10 190,40 612,60 3,21744 0 3,21744 1.048,89 20.698,66 3.375,00 2.326,11 83.374,00

      01-Jul-10 31-Jul-10 193,10 612,60 3,17245 0 3,17245 1.048,89 21.747,55 3.328,00 2.279,11 86.702,00

      01-Ago-10 31-Ago-10 196,20 612,60 3,12232 12 2,30078 1.048,89 22.796,44 2.413,00 1.364,11 89.115,00

      01-Sep-10 30-Sep-10 198,40 612,60 3,08770 11 2,32221 1.048,89 23.845,33 2.436,00 1.387,11 91.551,00

      01-Oct-10 31-Oct-10 201,40 612,60 3,04171 0 3,04171 1.048,89 24.894,22 3.190,00 2.141,11 94.741,00

      01-Nov-10 30-Nov-10 204,50 612,60 2,99560 0 2,99560 1.048,89 25.943,11 3.142,00 2.093,11 97.883,00

      01-Dic-10 31-Dic-10 208,20 612,60 2,94236 6 2,56642 1.048,89 26.992,00 2.692,00 1.643,11 100.575,00

      01-Ene-11 31-Ene-11 213,90 612,60 2,86396 4 2,62344 1.048,89 28.040,89 2.752,00 1.703,11 103.327,00

      01-Feb-11 28-Feb-11 217,60 612,60 2,81526 0 2,81526 1.048,89 29.089,78 2.953,00 1.904,11 106.280,00

      01-Mar-11 31-Mar-11 220,70 612,60 2,77571 0 2,77571 1.048,89 30.138,67 2.911,00 1.862,11 109.191,00

      01-Abr-11 30-Abr-11 223,90 612,60 2,73604 0 2,73604 1.048,89 31.187,56 2.870,00 1.821,11 112.061,00

      01-May-11 31-May-11 229,60 612,60 2,66812 0 2,66812 1.232,47 32.420,03 3.288,00 2.055,53 115.349,00

      01-Jun-11 30-Jun-11 235,30 612,60 2,60348 0 2,60348 1.232,47 33.652,50 3.209,00 1.976,53 118.558,00

      01-Jul-11 31-Jul-11 241,60 612,60 2,53560 0 2,53560 1.232,47 34.884,97 3.125,00 1.892,53 121.683,00

      01-Ago-11 31-Ago-11 246,90 612,60 2,48117 13 1,86003 1.232,47 36.117,44 2.292,00 1.059,53 123.975,00

      01-Sep-11 30-Sep-11 250,90 612,60 2,44161 10 1,96107 1.373,22 37.490,66 2.693,00 1.319,78 126.668,00

      01-Oct-11 31-Oct-11 255,50 612,60 2,39765 0 2,39765 1.373,22 38.863,88 3.293,00 1.919,78 129.961,00

      01-Nov-11 30-Nov-11 261,00 612,60 2,34713 0 2,34713 1.373,22 40.237,10 3.223,00 1.849,78 133.184,00

      01-Dic-11 31-Dic-11 265,60 612,60 2,30648 7 2,01147 1.373,22 41.610,32 2.762,00 1.388,78 135.946,00

      01-Ene-12 31-Ene-12 269,60 612,60 2,27226 6 2,02601 1.373,22 42.983,54 2.782,00 1.408,78 138.728,00

      01-Feb-12 29-Feb-12 272,60 612,60 2,24725 0 2,24725 1.373,22 44.356,76 3.086,00 1.712,78 141.814,00

      01-Mar-12 31-Mar-12 275,00 612,60 2,22764 0 2,22764 1.373,22 45.729,98 3.059,00 1.685,78 144.873,00

      01-Abr-12 30-Abr-12 277,20 612,60 2,20996 0 2,20996 1.373,22 47.103,20 3.035,00 1.661,78 147.908,00

      01-May-12 31-May-12 281,50 612,60 2,17620 0 2,17620 1.605,45 48.708,65 3.494,00 1.888,55 151.402,00

      01-Jun-12 30-Jun-12 285,50 612,60 2,14571 0 2,14571 1.605,45 50.314,10 3.445,00 1.839,55 154.847,00

      01-Jul-12 31-Jul-12 288,40 612,60 2,12413 0 2,12413 1.605,45 51.919,55 3.410,00 1.804,55 158.257,00

      01-Ago-12 31-Ago-12 291,50 612,60 2,10154 13 1,63961 1.605,45 53.525,00 2.632,00 1.026,55 160.889,00

      01-Sep-12 30-Sep-12 296,10 612,60 2,06890 10 1,71260 1.872,52 55.397,52 3.207,00 1.334,48 164.096,00

      01-Oct-12 31-Oct-12 301,20 612,60 2,03386 0 2,03386 1.872,52 57.270,04 3.808,00 1.935,48 167.904,00

      01-Nov-12 30-Nov-12 308,10 612,60 1,98832 0 1,98832 1.872,52 59.142,56 3.723,00 1.850,48 171.627,00

      01-Dic-12 31-Dic-12 318,90 612,60 1,92098 7 1,71302 1.872,52 61.015,08 3.208,00 1.335,48 174.835,00

      01-Ene-13 31-Ene-13 329,40 612,60 1,85974 5 1,72108 1.872,52 62.887,60 3.223,00 1.350,48 178.058,00

      01-Feb-13 28-Feb-13 334,80 612,60 1,82975 0 1,82975 1.872,52 64.760,12 3.426,00 1.553,48 181.484,00

      01-Mar-13 31-Mar-13 344,10 612,60 1,78030 0 1,78030 1.872,52 66.632,64 3.334,00 1.461,48 184.818,00

      01-Abr-13 30-Abr-13 358,80 612,60 1,70736 0 1,70736 1.872,52 68.505,16 3.197,00 1.324,48 188.015,00

      01-May-13 31-May-13 380,70 612,60 1,60914 0 1,60914 2.282,02 70.787,18 3.672,00 1.389,98 191.687,00

      01-Jun-13 30-Jun-13 398,60 612,60 1,53688 0 1,53688 2.282,02 73.069,20 3.507,00 1.224,98 195.194,00

      01-Jul-13 31-Jul-13 411,30 612,60 1,48942 0 1,48942 2.282,02 75.351,22 3.399,00 1.116,98 198.593,00

      01-Ago-13 31-Ago-13 423,70 612,60 1,44583 15 1,23011 2.282,02 77.633,24 2.807,00 524,98 201.400,00

      01-Sep-13 30-Sep-13 442,30 612,60 1,38503 10 1,25669 2.527,72 80.160,96 3.177,00 649,28 204.577,00

      01-Oct-13 31-Oct-13 464,90 612,60 1,31770 0 1,31770 2.527,72 82.688,68 3.331,00 803,28 207.908,00

      01-Nov-13 30-Nov-13 487,30 612,60 1,25713 0 1,25713 2.798,00 85.486,68 3.517,00 719,00 211.425,00

      01-Dic-13 31-Dic-13 498,10 612,60 1,22987 7 1,17797 2.798,00 88.284,68 3.296,00 498,00 214.721,00

      01-Ene-14 31-Ene-14 514,70 612,60 1,19021 4 1,16566 3.095,30 91.379,98 3.608,00 512,70 218.329,00

      01-Feb-14 28-Feb-14 526,80 612,60 1,16287 0 1,16287 3.095,30 94.475,28 3.599,00 503,70 221.928,00

      01-Mar-14 31-Mar-14 548,30 612,60 1,11727 0 1,11727 3.095,30 97.570,58 3.458,00 362,70 225.386,00

      01-Abr-14 30-Abr-14 579,40 612,60 1,05730 0 1,05730 3.095,30 100.665,88 3.273,00 177,70 228.659,00

      01-May-14 31-May-14 612,60 612,60 1,00000 0 1,00000 4.076,40 104.742,28 4.076,00 -0,40 232.735,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 127.992,72

      MONTO CONDENADO 104.742,28

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 232.735,00

      Le corresponde, atendiendo a los parámetros establecidos en la sentencia, los

      siguientes conceptos y cantidades:

      CONCEPTOS MONTO Bs.F.

      Diferencia de Pensión a Pagar 114.733,36

      Intereses de Mora 45.603,55

      Corrección Monetaria IPC 787,32

      Corrección Monetaria INPC 127.992,72

      MONTO A PAGAR 289.116,95

      7) I.E.S.S.

      Desde: 08/10/2006

      Hasta: 30/06/2014

      CUADRO DEMOSTRATIVO DEL CÁLCULO DE LAS DIFERENCIAS

      POR PENSIONES DE JUBILACIÓN, INTERESES DE MORA E INDEXACIÓN A PAGAR

      (DESDE EL 08 DE OCTUBRE DE 2006 HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2014)

      PERÍODO Salario de los

      Homólogos

      Activos 100% Pensión de Jubilación Vitalicia 100% Pensión de Vejez IVSS Mensual Bs. Pensión a Pagar Bs. Pensión

      Pagada por

      Banesco Bs. Salario

      Mínimo

      Art.80 Cons. Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs.

      Oct-06 2.195,00 2.195,00 512,33 1.682,67 326,78 1.355,89

      Nov-06 2.195,00 2.195,00 512,33 1.682,67 326,78 1.355,89

      Dic-06 2.195,00 2.195,00 512,33 1.682,67 326,78 1.355,89

      Ene-07 2.850,00 2.850,00 512,33 2.337,67 365,00 1.972,67

      Feb-07 2.850,00 2.850,00 512,33 2.337,67 365,00 1.972,67

      Mar-07 2.850,00 2.850,00 512,33 2.337,67 365,00 1.972,67

      Abr-07 2.850,00 2.850,00 512,33 2.337,67 365,00 1.972,67

      May-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 365,00 1.870,21

      Jun-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 365,00 1.870,21

      Jul-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 365,00 1.870,21

      Ago-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 365,00 1.870,21

      Sep-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 365,00 1.870,21

      Oct-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 365,00 1.870,21

      Nov-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 365,00 1.870,21

      Dic-07 2.850,00 2.850,00 614,79 2.235,21 365,00 1.870,21

      Ene-08 3.563,00 3.563,00 614,79 2.948,21 365,00 2.583,21

      Feb-08 3.563,00 3.563,00 614,79 2.948,21 365,00 2.583,21

      Mar-08 3.563,00 3.563,00 614,79 2.948,21 365,00 2.583,21

      Abr-08 3.563,00 3.563,00 614,79 2.948,21 365,00 2.583,21

      May-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 365,00 2.398,77

      Jun-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 365,00 2.398,77

      Jul-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 365,00 2.398,77

      Ago-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 365,00 2.398,77

      Sep-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 365,00 2.398,77

      Oct-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 365,00 2.398,77

      Nov-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 365,00 2.398,77

      Dic-08 3.563,00 3.563,00 799,23 2.763,77 365,00 2.398,77

      Ene-09 4.095,00 4.095,00 799,23 3.295,77 365,00 2.930,77

      Feb-09 4.095,00 4.095,00 799,23 3.295,77 365,00 2.930,77

      Mar-09 4.095,00 4.095,00 799,23 3.295,77 365,00 2.930,77

      Abr-09 4.095,00 4.095,00 799,23 3.295,77 365,00 2.930,77

      May-09 4.095,00 4.095,00 879,30 3.215,70 365,00 2.850,70

      Jun-09 4.095,00 4.095,00 879,30 3.215,70 365,00 2.850,70

      Jul-09 4.095,00 4.095,00 879,30 3.215,70 365,00 2.850,70

      Ago-09 4.095,00 4.095,00 879,30 3.215,70 365,00 2.850,70

      Sep-09 4.095,00 4.095,00 967,50 3.127,50 365,00 2.762,50

      Oct-09 4.095,00 4.095,00 967,50 3.127,50 365,00 2.762,50

      Nov-09 4.095,00 4.095,00 967,50 3.127,50 365,00 2.762,50

      Dic-09 4.095,00 4.095,00 967,50 3.127,50 365,00 2.762,50

      Ene-10 4.550,00 4.550,00 967,50 3.582,50 365,00 3.217,50

      Feb-10 4.550,00 4.550,00 967,50 3.582,50 365,00 3.217,50

      Mar-10 4.550,00 4.550,00 1.064,25 3.485,75 365,00 3.120,75

      Abr-10 4.550,00 4.550,00 1.064,25 3.485,75 365,00 3.120,75

      May-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 365,00 2.961,11

      Jun-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 365,00 2.961,11

      Jul-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 365,00 2.961,11

      Ago-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 365,00 2.961,11

      Sep-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 365,00 2.961,11

      Oct-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 365,00 2.961,11

      Nov-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 365,00 2.961,11

      Dic-10 4.550,00 4.550,00 1.223,89 3.326,11 365,00 2.961,11

      Ene-11 6.153,00 6.153,00 1.223,89 4.929,11 365,00 4.564,11

      Feb-11 6.153,00 6.153,00 1.223,89 4.929,11 365,00 4.564,11

      Mar-11 6.153,00 6.153,00 1.223,89 4.929,11 365,00 4.564,11

      Abr-11 6.153,00 6.153,00 1.223,89 4.929,11 365,00 4.564,11

      May-11 6.153,00 6.153,00 1.407,47 4.745,53 365,00 4.380,53

      Jun-11 6.153,00 6.153,00 1.407,47 4.745,53 365,00 4.380,53

      Jul-11 6.153,00 6.153,00 1.407,47 4.745,53 365,00 4.380,53

      Ago-11 6.153,00 6.153,00 1.407,47 4.745,53 365,00 4.380,53

      Sep-11 6.153,00 6.153,00 1.548,22 4.604,78 365,00 4.239,78

      Oct-11 6.153,00 6.153,00 1.548,22 4.604,78 365,00 4.239,78

      Nov-11 6.153,00 6.153,00 1.548,22 4.604,78 365,00 4.239,78

      Dic-11 6.153,00 6.153,00 1.548,22 4.604,78 365,00 4.239,78

      Ene-12 6.757,00 6.757,00 1.548,22 5.208,78 365,00 4.843,78

      Feb-12 6.757,00 6.757,00 1.548,22 5.208,78 365,00 4.843,78

      Mar-12 6.757,00 6.757,00 1.548,22 5.208,78 365,00 4.843,78

      Abr-12 6.757,00 6.757,00 1.548,22 5.208,78 365,00 4.843,78

      May-12 6.757,00 6.757,00 1.780,45 4.976,55 365,00 4.611,55

      Jun-12 6.757,00 6.757,00 1.780,45 4.976,55 365,00 4.611,55

      Jul-12 6.757,00 6.757,00 1.780,45 4.976,55 365,00 4.611,55

      Ago-12 6.757,00 6.757,00 1.780,45 4.976,55 365,00 4.611,55

      Sep-12 6.757,00 6.757,00 2.047,52 4.709,48 365,00 4.344,48

      Oct-12 6.757,00 6.757,00 2.047,52 4.709,48 365,00 4.344,48

      Nov-12 6.757,00 6.757,00 2.047,52 4.709,48 365,00 4.344,48

      Dic-12 6.757,00 6.757,00 2.047,52 4.709,48 365,00 4.344,48

      Ene-13 7.432,00 7.432,00 2.047,52 5.384,48 365,00 5.019,48

      Feb-13 7.432,00 7.432,00 2.047,52 5.384,48 365,00 5.019,48

      Mar-13 7.432,00 7.432,00 2.047,52 5.384,48 365,00 5.019,48

      Abr-13 7.432,00 7.432,00 2.047,52 5.384,48 365,00 5.019,48

      May-13 7.432,00 7.432,00 2.457,02 4.974,98 365,00 4.609,98

      Jun-13 7.432,00 7.432,00 2.457,02 4.974,98 365,00 4.609,98

      Jul-13 7.432,00 7.432,00 2.457,02 4.974,98 365,00 4.609,98

      Ago-13 7.432,00 7.432,00 2.457,02 4.974,98 365,00 4.609,98

      Sep-13 7.432,00 7.432,00 2.702,72 4.729,28 365,00 4.364,28

      Oct-13 7.432,00 7.432,00 2.702,72 4.729,28 365,00 4.364,28

      Nov-13 7.432,00 7.432,00 2.973,00 4.459,00 0,00 4.459,00

      Dic-13 7.432,00 7.432,00 2.973,00 4.459,00 0,00 4.459,00

      Ene-14 8.375,00 8.375,00 3.270,30 5.104,70 0,00 5.104,70

      Feb-14 8.375,00 8.375,00 3.270,30 5.104,70 0,00 5.104,70

      Mar-14 8.375,00 8.375,00 3.270,30 5.104,70 0,00 5.104,70

      Abr-14 8.375,00 8.375,00 3.270,30 5.104,70 0,00 5.104,70

      May-14 8.375,00 8.375,00 4.251,40 4.123,60 0,00 4.251,40 4.251,40

      Jun-14 8.375,00 8.375,00 4.251,40 4.123,60 0,00 4.251,40 4.251,40

      Totales Bs. 481.635,00 130.973,05 350.661,95 30.910,34 320.007,21

      INTERESES DE MORA

      PERÍODO Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Diferencia

      Pensión

      Acumulada Tasa

      Interés

      Anual % Tasa Interés Mensual % Intereses

      de Mora a

      Pagar Bs.

      Oct-06 1.355,89 1.355,89 12,46 1,04% 14,08

      Nov-06 1.355,89 2.711,78 12,63 1,05% 28,54

      Dic-06 1.355,89 4.067,67 12,64 1,05% 42,85

      Ene-07 1.972,67 6.040,34 12,92 1,08% 65,03

      Feb-07 1.972,67 8.013,01 12,82 1,07% 85,61

      Mar-07 1.972,67 9.985,68 12,53 1,04% 104,27

      Abr-07 1.972,67 11.958,35 13,05 1,09% 130,05

      May-07 1.870,21 13.828,56 13,03 1,09% 150,16

      Jun-07 1.870,21 15.698,77 12,53 1,04% 163,92

      Jul-07 1.870,21 17.568,98 13,51 1,13% 197,80

      Ago-07 1.870,21 19.439,19 13,86 1,16% 224,52

      Sep-07 1.870,21 21.309,40 13,79 1,15% 244,88

      Oct-07 1.870,21 23.179,61 14,00 1,17% 270,43

      Nov-07 1.870,21 25.049,82 15,75 1,31% 328,78

      Dic-07 1.870,21 26.920,03 16,44 1,37% 368,80

      Ene-08 2.583,21 29.503,24 18,53 1,54% 455,58

      Feb-08 2.583,21 32.086,45 17,56 1,46% 469,53

      Mar-08 2.583,21 34.669,66 18,17 1,51% 524,96

      Abr-08 2.583,21 37.252,87 18,35 1,53% 569,66

      May-08 2.398,77 39.651,64 20,85 1,74% 688,95

      Jun-08 2.398,77 42.050,41 20,09 1,67% 703,99

      Jul-08 2.398,77 44.449,18 20,30 1,69% 751,93

      Ago-08 2.398,77 46.847,95 20,09 1,67% 784,31

      Sep-08 2.398,77 49.246,72 19,68 1,64% 807,65

      Oct-08 2.398,77 51.645,49 19,82 1,65% 853,01

      Nov-08 2.398,77 54.044,26 20,24 1,69% 911,55

      Dic-08 2.398,77 56.443,03 19,65 1,64% 924,25

      Ene-09 2.930,77 59.373,80 19,76 1,65% 977,69

      Feb-09 2.930,77 62.304,57 19,98 1,67% 1.037,37

      Mar-09 2.930,77 65.235,34 19,74 1,65% 1.073,12

      Abr-09 2.930,77 68.166,11 18,77 1,56% 1.066,23

      May-09 2.850,70 71.016,81 18,77 1,56% 1.110,82

      Jun-09 2.850,70 73.867,51 17,56 1,46% 1.080,93

      Jul-09 2.850,70 76.718,21 17,26 1,44% 1.103,46

      Ago-09 2.850,70 79.568,91 17,04 1,42% 1.129,88

      Sep-09 2.762,50 82.331,41 16,58 1,38% 1.137,55

      Oct-09 2.762,50 85.093,91 17,62 1,47% 1.249,46

      Nov-09 2.762,50 87.856,41 17,05 1,42% 1.248,29

      Dic-09 2.762,50 90.618,91 16,97 1,41% 1.281,50

      Ene-10 3.217,50 93.836,41 16,74 1,40% 1.309,02

      Feb-10 3.217,50 97.053,91 16,65 1,39% 1.346,62

      Mar-10 3.120,75 100.174,66 16,44 1,37% 1.372,39

      Abr-10 3.120,75 103.295,41 16,23 1,35% 1.397,07

      May-10 2.961,11 106.256,52 16,40 1,37% 1.452,17

      Jun-10 2.961,11 109.217,63 16,10 1,34% 1.465,34

      Jul-10 2.961,11 112.178,74 16,34 1,36% 1.527,50

      Ago-10 2.961,11 115.139,85 16,28 1,36% 1.562,06

      Sep-10 2.961,11 118.100,96 16,10 1,34% 1.584,52

      Oct-10 2.961,11 121.062,07 16,38 1,37% 1.652,50

      Nov-10 2.961,11 124.023,18 16,25 1,35% 1.679,48

      Dic-10 2.961,11 126.984,29 16,45 1,37% 1.740,74

      Ene-11 4.564,11 131.548,40 16,29 1,36% 1.785,77

      Feb-11 4.564,11 136.112,51 16,37 1,36% 1.856,80

      Mar-11 4.564,11 140.676,62 16,00 1,33% 1.875,69

      Abr-11 4.564,11 145.240,73 16,37 1,36% 1.981,33

      May-11 4.380,53 149.621,26 16,64 1,39% 2.074,75

      Jun-11 4.380,53 154.001,79 16,09 1,34% 2.064,91

      Jul-11 4.380,53 158.382,32 18,51 1,54% 2.443,05

      Ago-11 4.380,53 162.762,85 17,37 1,45% 2.355,99

      Sep-11 4.239,78 167.002,63 17,50 1,46% 2.435,46

      Oct-11 4.239,78 171.242,41 16,39 1,37% 2.338,89

      Nov-11 4.239,78 175.482,19 15,43 1,29% 2.256,41

      Dic-11 4.239,78 179.721,97 15,03 1,25% 2.251,02

      Ene-12 4.843,78 184.565,75 15,70 1,31% 2.414,74

      Feb-12 4.843,78 189.409,53 15,18 1,27% 2.396,03

      Mar-12 4.843,78 194.253,31 14,97 1,25% 2.423,31

      Abr-12 4.843,78 199.097,09 15,41 1,28% 2.556,74

      May-12 4.611,55 203.708,64 15,63 1,30% 2.653,31

      Jun-12 4.611,55 208.320,19 15,38 1,28% 2.669,97

      Jul-12 4.611,55 212.931,74 15,35 1,28% 2.723,75

      Ago-12 4.611,55 217.543,29 15,57 1,30% 2.822,62

      Sep-12 4.344,48 221.887,77 15,65 1,30% 2.893,79

      Oct-12 4.344,48 226.232,25 15,50 1,29% 2.922,17

      Nov-12 4.344,48 230.576,73 15,29 1,27% 2.937,93

      Dic-12 4.344,48 234.921,21 15,06 1,26% 2.948,26

      Ene-13 5.019,48 239.940,69 14,66 1,22% 2.931,28

      Feb-13 5.019,48 244.960,17 15,47 1,29% 3.157,94

      Mar-13 5.019,48 249.979,65 14,89 1,24% 3.101,83

      Abr-13 5.019,48 254.999,13 15,09 1,26% 3.206,61

      May-13 4.609,98 259.609,11 15,07 1,26% 3.260,26

      Jun-13 4.609,98 264.219,09 14,88 1,24% 3.276,32

      Jul-13 4.609,98 268.829,07 14,97 1,25% 3.353,64

      Ago-13 4.609,98 273.439,05 15,53 1,29% 3.538,76

      Sep-13 4.364,28 277.803,33 15,13 1,26% 3.502,64

      Oct-13 4.364,28 282.167,61 14,99 1,25% 3.524,74

      Nov-13 4.459,00 286.626,61 14,93 1,24% 3.566,11

      Dic-13 4.459,00 291.085,61 15,15 1,26% 3.674,96

      Ene-14 5.104,70 296.190,31 15,12 1,26% 3.732,00

      Feb-14 5.104,70 301.295,01 15,54 1,30% 3.901,77

      Mar-14 5.104,70 306.399,71 15,05 1,25% 3.842,76

      Abr-14 5.104,70 311.504,41 15,44 1,29% 4.008,02

      May-14 4.251,40 315.755,81 15,54 1,30% 4.089,04

      Jun-14 4.251,40 320.007,21 15,56 1,30% 4.149,43

      Totales Bs. 320.007,21 164.351,57

      CORRECCIÓN MONETARIA

      Fecha IPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      08-Oct-06 31-Oct-06 79,15 100,00 1,26342 0 1,26342 1.355,89 1.355,89 1.713,00 357,11 1.713,00

      01-Nov-06 30-Nov-06 80,19 100,00 1,24708 0 1,24708 1.355,89 2.711,78 1.691,00 335,11 3.404,00

      01-Dic-06 31-Dic-06 81,66 100,00 1,22457 9 1,15937 1.355,89 4.067,67 1.572,00 216,11 4.976,00

      01-Ene-07 31-Ene-07 83,29 100,00 1,20056 0 1,20056 1.972,67 6.040,34 2.368,00 395,33 7.344,00

      01-Feb-07 28-Feb-07 84,44 100,00 1,18432 0 1,18432 1.972,67 8.013,01 2.336,00 363,33 9.680,00

      01-Mar-07 31-Mar-07 83,81 100,00 1,19314 0 1,19314 1.972,67 9.985,68 2.354,00 381,33 12.034,00

      01-Abr-07 30-Abr-07 84,99 100,00 1,17655 0 1,17655 1.972,67 11.958,35 2.321,00 348,33 14.355,00

      01-May-07 31-May-07 86,47 100,00 1,15650 0 1,15650 1.870,21 13.828,56 2.163,00 292,79 16.518,00

      01-Jun-07 30-Jun-07 88,00 100,00 1,13643 0 1,13643 1.870,21 15.698,77 2.125,00 254,79 18.643,00

      01-Jul-07 31-Jul-07 88,43 100,00 1,13080 0 1,13080 1.870,21 17.568,98 2.115,00 244,79 20.758,00

      01-Ago-07 31-Ago-07 89,38 100,00 1,11887 12 1,07285 1.870,21 19.439,19 2.006,00 135,79 22.764,00

      01-Sep-07 30-Sep-07 90,56 100,00 1,10427 10 1,06951 1.870,21 21.309,40 2.000,00 129,79 24.764,00

      01-Oct-07 31-Oct-07 92,78 100,00 1,07787 0 1,07787 1.870,21 23.179,61 2.016,00 145,79 26.780,00

      01-Nov-07 30-Nov-07 96,81 100,00 1,03292 0 1,03292 1.870,21 25.049,82 1.932,00 61,79 28.712,00

      01-Dic-07 31-Dic-07 100,00 100,00 1,00000 9 1,00000 1.870,21 26.920,03 1.870,00 -0,21 30.582,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 3.661,97

      MONTO CONDENADO 26.920,03

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 30.582,00

      Fecha INPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      01-Ene-08 31-Ene-08 103,39 612,60 5,92491 4 5,28944 2.583,21 2.583,21 13.664,00 11.080,79 13.664,00

      01-Feb-08 29-Feb-08 105,75 612,60 5,79269 0 5,79269 2.583,21 5.166,42 14.964,00 12.380,79 28.628,00

      01-Mar-08 31-Mar-08 107,10 612,60 5,71989 0 5,71989 2.583,21 7.749,63 14.776,00 12.192,79 43.404,00

      01-Abr-08 30-Abr-08 108,90 612,60 5,62534 0 5,62534 2.583,21 10.332,84 14.531,00 11.947,79 57.935,00

      01-May-08 31-May-08 112,40 612,60 5,45018 0 5,45018 2.398,77 12.731,61 13.074,00 10.675,23 71.009,00

      01-Jun-08 30-Jun-08 115,10 612,60 5,32233 0 5,32233 2.398,77 15.130,38 12.767,00 10.368,23 83.776,00

      01-Jul-08 31-Jul-08 117,30 612,60 5,22251 0 5,22251 2.398,77 17.529,15 12.528,00 10.129,23 96.304,00

      01-Ago-08 31-Ago-08 119,40 612,60 5,13065 12 3,53169 2.398,77 19.927,92 8.472,00 6.073,23 104.776,00

      01-Sep-08 30-Sep-08 121,80 612,60 5,02956 11 3,55205 2.398,77 22.326,69 8.521,00 6.122,23 113.297,00

      01-Oct-08 31-Oct-08 124,70 612,60 4,91259 0 4,91259 2.398,77 24.725,46 11.784,00 9.385,23 125.081,00

      01-Nov-08 30-Nov-08 127,60 612,60 4,80094 0 4,80094 2.398,77 27.124,23 11.516,00 9.117,23 136.597,00

      01-Dic-08 31-Dic-08 130,90 612,60 4,67991 12 3,25543 2.398,77 29.523,00 7.809,00 5.410,23 144.406,00

      01-Ene-09 31-Ene-09 133,90 612,60 4,57506 4 4,11376 2.930,77 32.453,77 12.056,00 9.125,23 156.462,00

      01-Feb-09 28-Feb-09 135,60 612,60 4,51770 0 4,51770 2.930,77 35.384,54 13.240,00 10.309,23 169.702,00

      01-Mar-09 31-Mar-09 137,20 612,60 4,46501 0 4,46501 2.930,77 38.315,31 13.086,00 10.155,23 182.788,00

      01-Abr-09 30-Abr-09 139,70 612,60 4,38511 0 4,38511 2.930,77 41.246,08 12.852,00 9.921,23 195.640,00

      01-May-09 31-May-09 142,50 612,60 4,29895 0 4,29895 2.850,70 44.096,78 12.255,00 9.404,30 207.895,00

      01-Jun-09 30-Jun-09 145,00 612,60 4,22483 0 4,22483 2.850,70 46.947,48 12.044,00 9.193,30 219.939,00

      01-Jul-09 31-Jul-09 148,00 612,60 4,13919 0 4,13919 2.850,70 49.798,18 11.800,00 8.949,30 231.739,00

      01-Ago-09 31-Ago-09 151,30 612,60 4,04891 11 2,96704 2.850,70 52.648,88 8.458,00 5.607,30 240.197,00

      01-Sep-09 30-Sep-09 155,10 612,60 3,94971 11 2,86815 2.762,50 55.411,38 7.923,00 5.160,50 248.120,00

      01-Oct-09 31-Oct-09 158,00 612,60 3,87722 0 3,87722 2.762,50 58.173,88 10.711,00 7.948,50 258.831,00

      01-Nov-09 30-Nov-09 161,00 612,60 3,80497 0 3,80497 2.762,50 60.936,38 10.511,00 7.748,50 269.342,00

      01-Dic-09 31-Dic-09 163,70 612,60 3,74221 10 2,85763 2.762,50 63.698,88 7.894,00 5.131,50 277.236,00

      01-Ene-10 31-Ene-10 166,50 612,60 3,67928 4 3,33357 3.217,50 66.916,38 10.726,00 7.508,50 287.962,00

      01-Feb-10 28-Feb-10 169,10 612,60 3,62271 0 3,62271 3.217,50 70.133,88 11.656,00 8.438,50 299.618,00

      01-Mar-10 31-Mar-10 173,20 612,60 3,53695 0 3,53695 3.120,75 73.254,63 11.038,00 7.917,25 310.656,00

      01-Abr-10 30-Abr-10 182,20 612,60 3,36224 0 3,36224 3.120,75 76.375,38 10.493,00 7.372,25 321.149,00

      01-May-10 31-May-10 187,00 612,60 3,27594 0 3,27594 2.961,11 79.336,49 9.700,00 6.738,89 330.849,00

      01-Jun-10 30-Jun-10 190,40 612,60 3,21744 0 3,21744 2.961,11 82.297,60 9.527,00 6.565,89 340.376,00

      01-Jul-10 31-Jul-10 193,10 612,60 3,17245 0 3,17245 2.961,11 85.258,71 9.394,00 6.432,89 349.770,00

      01-Ago-10 31-Ago-10 196,20 612,60 3,12232 12 2,30078 2.961,11 88.219,82 6.813,00 3.851,89 356.583,00

      01-Sep-10 30-Sep-10 198,40 612,60 3,08770 11 2,32221 2.961,11 91.180,93 6.876,00 3.914,89 363.459,00

      01-Oct-10 31-Oct-10 201,40 612,60 3,04171 0 3,04171 2.961,11 94.142,04 9.007,00 6.045,89 372.466,00

      01-Nov-10 30-Nov-10 204,50 612,60 2,99560 0 2,99560 2.961,11 97.103,15 8.870,00 5.908,89 381.336,00

      01-Dic-10 31-Dic-10 208,20 612,60 2,94236 6 2,56642 2.961,11 100.064,26 7.599,00 4.637,89 388.935,00

      01-Ene-11 31-Ene-11 213,90 612,60 2,86396 4 2,62344 4.564,11 104.628,37 11.974,00 7.409,89 400.909,00

      01-Feb-11 28-Feb-11 217,60 612,60 2,81526 0 2,81526 4.564,11 109.192,48 12.849,00 8.284,89 413.758,00

      01-Mar-11 31-Mar-11 220,70 612,60 2,77571 0 2,77571 4.564,11 113.756,59 12.669,00 8.104,89 426.427,00

      01-Abr-11 30-Abr-11 223,90 612,60 2,73604 0 2,73604 4.564,11 118.320,70 12.488,00 7.923,89 438.915,00

      01-May-11 31-May-11 229,60 612,60 2,66812 0 2,66812 4.380,53 122.701,23 11.688,00 7.307,47 450.603,00

      01-Jun-11 30-Jun-11 235,30 612,60 2,60348 0 2,60348 4.380,53 127.081,76 11.405,00 7.024,47 462.008,00

      01-Jul-11 31-Jul-11 241,60 612,60 2,53560 0 2,53560 4.380,53 131.462,29 11.107,00 6.726,47 473.115,00

      01-Ago-11 31-Ago-11 246,90 612,60 2,48117 13 1,86003 4.380,53 135.842,82 8.148,00 3.767,47 481.263,00

      01-Sep-11 30-Sep-11 250,90 612,60 2,44161 10 1,96107 4.239,78 140.082,60 8.315,00 4.075,22 489.578,00

      01-Oct-11 31-Oct-11 255,50 612,60 2,39765 0 2,39765 4.239,78 144.322,38 10.166,00 5.926,22 499.744,00

      01-Nov-11 30-Nov-11 261,00 612,60 2,34713 0 2,34713 4.239,78 148.562,16 9.951,00 5.711,22 509.695,00

      01-Dic-11 31-Dic-11 265,60 612,60 2,30648 7 2,01147 4.239,78 152.801,94 8.528,00 4.288,22 518.223,00

      01-Ene-12 31-Ene-12 269,60 612,60 2,27226 6 2,02601 4.843,78 157.645,72 9.814,00 4.970,22 528.037,00

      01-Feb-12 29-Feb-12 272,60 612,60 2,24725 0 2,24725 4.843,78 162.489,50 10.885,00 6.041,22 538.922,00

      01-Mar-12 31-Mar-12 275,00 612,60 2,22764 0 2,22764 4.843,78 167.333,28 10.790,00 5.946,22 549.712,00

      01-Abr-12 30-Abr-12 277,20 612,60 2,20996 0 2,20996 4.843,78 172.177,06 10.705,00 5.861,22 560.417,00

      01-May-12 31-May-12 281,50 612,60 2,17620 0 2,17620 4.611,55 176.788,61 10.036,00 5.424,45 570.453,00

      01-Jun-12 30-Jun-12 285,50 612,60 2,14571 0 2,14571 4.611,55 181.400,16 9.895,00 5.283,45 580.348,00

      01-Jul-12 31-Jul-12 288,40 612,60 2,12413 0 2,12413 4.611,55 186.011,71 9.796,00 5.184,45 590.144,00

      01-Ago-12 31-Ago-12 291,50 612,60 2,10154 13 1,63961 4.611,55 190.623,26 7.561,00 2.949,45 597.705,00

      01-Sep-12 30-Sep-12 296,10 612,60 2,06890 10 1,71260 4.344,48 194.967,74 7.440,00 3.095,52 605.145,00

      01-Oct-12 31-Oct-12 301,20 612,60 2,03386 0 2,03386 4.344,48 199.312,22 8.836,00 4.491,52 613.981,00

      01-Nov-12 30-Nov-12 308,10 612,60 1,98832 0 1,98832 4.344,48 203.656,70 8.638,00 4.293,52 622.619,00

      01-Dic-12 31-Dic-12 318,90 612,60 1,92098 7 1,71302 4.344,48 208.001,18 7.442,00 3.097,52 630.061,00

      01-Ene-13 31-Ene-13 329,40 612,60 1,85974 5 1,72108 5.019,48 213.020,66 8.639,00 3.619,52 638.700,00

      01-Feb-13 28-Feb-13 334,80 612,60 1,82975 0 1,82975 5.019,48 218.040,14 9.184,00 4.164,52 647.884,00

      01-Mar-13 31-Mar-13 344,10 612,60 1,78030 0 1,78030 5.019,48 223.059,62 8.936,00 3.916,52 656.820,00

      01-Abr-13 30-Abr-13 358,80 612,60 1,70736 0 1,70736 5.019,48 228.079,10 8.570,00 3.550,52 665.390,00

      01-May-13 31-May-13 380,70 612,60 1,60914 0 1,60914 4.609,98 232.689,08 7.418,00 2.808,02 672.808,00

      01-Jun-13 30-Jun-13 398,60 612,60 1,53688 0 1,53688 4.609,98 237.299,06 7.085,00 2.475,02 679.893,00

      01-Jul-13 31-Jul-13 411,30 612,60 1,48942 0 1,48942 4.609,98 241.909,04 6.866,00 2.256,02 686.759,00

      01-Ago-13 31-Ago-13 423,70 612,60 1,44583 15 1,23011 4.609,98 246.519,02 5.671,00 1.061,02 692.430,00

      01-Sep-13 30-Sep-13 442,30 612,60 1,38503 10 1,25669 4.364,28 250.883,30 5.485,00 1.120,72 697.915,00

      01-Oct-13 31-Oct-13 464,90 612,60 1,31770 0 1,31770 4.364,28 255.247,58 5.751,00 1.386,72 703.666,00

      01-Nov-13 30-Nov-13 487,30 612,60 1,25713 0 1,25713 4.459,00 259.706,58 5.606,00 1.147,00 709.272,00

      01-Dic-13 31-Dic-13 498,10 612,60 1,22987 7 1,17797 4.459,00 264.165,58 5.253,00 794,00 714.525,00

      01-Ene-14 31-Ene-14 514,70 612,60 1,19021 4 1,16566 5.104,70 269.270,28 5.950,00 845,30 720.475,00

      01-Feb-14 28-Feb-14 526,80 612,60 1,16287 0 1,16287 5.104,70 274.374,98 5.936,00 831,30 726.411,00

      01-Mar-14 31-Mar-14 548,30 612,60 1,11727 0 1,11727 5.104,70 279.479,68 5.703,00 598,30 732.114,00

      01-Abr-14 30-Abr-14 579,40 612,60 1,05730 0 1,05730 5.104,70 284.584,38 5.397,00 292,30 737.511,00

      01-May-14 31-May-14 612,60 612,60 1,00000 0 1,00000 4.251,40 288.835,78 4.251,00 -0,40 741.762,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 452.926,22

      MONTO CONDENADO 288.835,78

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 741.762,00

      Le corresponde, atendiendo a los parámetros establecidos en la sentencia, los

      siguientes conceptos y cantidades:

      CONCEPTOS MONTO Bs. F.

      Diferencia de Pensión a Pagar 320.007,21

      Intereses de Mora 164.351,57

      Corrección Monetaria IPC 3.661,97

      Corrección Monetaria INPC 452.926,22

      MONTO A PAGAR 940.946,97

      8) L.E.G.S.

      Desde: 08/10/2006

      Hasta: 30/06/2014

      CUADRO DEMOSTRATIVO DEL CÁLCULO DE LAS DIFERENCIAS

      POR PENSIONES DE JUBILACIÓN, INTERESES DE MORA E INDEXACIÓN A PAGAR

      (DESDE EL 08 DE OCTUBRE DE 2006 HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2014)

      PERÍODO Salario de los

      Homólogos

      Activos 100% Pensión de

      Jubilación

      Vitalicia 100% Pensión de Vejez IVSS Mensual Bs. Pensión a Pagar Bs. Pensión

      Pagada por

      Banesco Bs. Salario

      Mínimo

      Art.80 Cons. Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Observaciones

      Oct-06 1.712,00 1.712,00 512,33 1.199,67 480,62 719,05

      Nov-06 1.712,00 1.712,00 512,33 1.199,67 480,62 719,05

      Dic-06 1.712,00 1.712,00 512,33 1.199,67 480,62 719,05

      Ene-07 2.224,00 2.224,00 512,33 1.711,67 496,97 1.214,70

      Feb-07 2.224,00 2.224,00 512,33 1.711,67 496,97 1.214,70

      Mar-07 2.224,00 2.224,00 512,33 1.711,67 496,97 1.214,70

      Abr-07 2.224,00 2.224,00 512,33 1.711,67 496,97 1.214,70

      May-07 2.224,00 2.224,00 614,79 1.609,21 496,97 1.112,24

      Jun-07 2.224,00 2.224,00 614,79 1.609,21 496,97 1.112,24

      Jul-07 2.224,00 2.224,00 614,79 1.609,21 496,97 1.112,24

      Ago-07 2.224,00 2.224,00 614,79 1.609,21 496,97 1.112,24

      Sep-07 2.224,00 2.224,00 614,79 1.609,21 496,97 1.112,24

      Oct-07 2.224,00 2.224,00 614,79 1.609,21 496,97 1.112,24

      Nov-07 2.224,00 2.224,00 614,79 1.609,21 496,97 1.112,24

      Dic-07 2.224,00 2.224,00 614,79 1.609,21 496,97 1.112,24

      Ene-08 2.780,00 2.780,00 614,79 2.165,21 496,97 1.668,24

      Feb-08 2.780,00 2.780,00 614,79 2.165,21 497,00 1.668,21

      Mar-08 2.780,00 2.780,00 614,79 2.165,21 497,00 1.668,21

      Abr-08 2.780,00 2.780,00 614,79 2.165,21 497,00 1.668,21

      May-08 2.780,00 2.780,00 799,23 1.980,77 497,00 1.483,77

      Jun-08 2.780,00 2.780,00 799,23 1.980,77 497,00 1.483,77

      Jul-08 2.780,00 2.780,00 799,23 1.980,77 497,00 1.483,77

      Ago-08 2.780,00 2.780,00 799,23 1.980,77 497,00 1.483,77

      Sep-08 2.780,00 2.780,00 799,23 1.980,77 497,00 1.483,77

      Oct-08 2.780,00 2.780,00 799,23 1.980,77 497,00 1.483,77

      Nov-08 2.780,00 2.780,00 799,23 1.980,77 497,00 1.483,77

      Dic-08 2.780,00 2.780,00 799,23 1.980,77 497,00 1.483,77

      Ene-09 3.195,00 3.195,00 799,23 2.395,77 497,00 1.898,77

      Feb-09 3.195,00 3.195,00 799,23 2.395,77 497,00 1.898,77

      Mar-09 3.195,00 3.195,00 799,23 2.395,77 497,00 1.898,77

      Abr-09 3.195,00 3.195,00 799,23 2.395,77 497,00 1.898,77

      May-09 3.195,00 3.195,00 879,30 2.315,70 497,00 1.818,70

      Jun-09 3.195,00 3.195,00 879,30 2.315,70 497,00 1.818,70

      Jul-09 3.195,00 3.195,00 879,30 2.315,70 497,00 1.818,70

      Ago-09 3.195,00 3.195,00 879,30 2.315,70 497,00 1.818,70

      Sep-09 3.195,00 3.195,00 967,50 2.227,50 497,00 1.730,50

      Oct-09 3.195,00 3.195,00 967,50 2.227,50 497,00 1.730,50

      Nov-09 3.195,00 3.195,00 967,50 2.227,50 497,00 1.730,50

      Dic-09 3.195,00 3.195,00 967,50 2.227,50 497,00 1.730,50

      Ene-10 3.550,00 3.550,00 967,50 2.582,50 497,00 2.085,50

      Feb-10 3.550,00 3.550,00 967,50 2.582,50 497,00 2.085,50

      Mar-10 3.550,00 3.550,00 1.064,25 2.485,75 497,00 1.988,75

      Abr-10 3.550,00 3.550,00 1.064,25 2.485,75 497,00 1.988,75

      May-10 3.550,00 3.550,00 1.223,89 2.326,11 497,00 1.829,11

      Jun-10 3.550,00 3.550,00 1.223,89 2.326,11 497,00 1.829,11

      Jul-10 3.550,00 3.550,00 1.223,89 2.326,11 497,00 1.829,11

      Ago-10 3.550,00 3.550,00 1.223,89 2.326,11 497,00 1.829,11

      Sep-10 3.550,00 3.550,00 1.223,89 2.326,11 497,00 1.829,11

      Oct-10 3.550,00 3.550,00 1.223,89 2.326,11 497,00 1.829,11

      Nov-10 3.550,00 3.550,00 1.223,89 2.326,11 497,00 1.829,11

      Dic-10 3.550,00 3.550,00 1.223,89 2.326,11 497,00 1.829,11

      Ene-11 4.793,00 4.793,00 1.223,89 3.569,11 497,00 3.072,11

      Feb-11 4.793,00 4.793,00 1.223,89 3.569,11 497,00 3.072,11

      Mar-11 4.793,00 4.793,00 1.223,89 3.569,11 497,00 3.072,11

      Abr-11 4.793,00 4.793,00 1.223,89 3.569,11 497,00 3.072,11

      May-11 4.793,00 4.793,00 1.407,47 3.385,53 497,00 2.888,53

      Jun-11 4.793,00 4.793,00 1.407,47 3.385,53 497,00 2.888,53

      Jul-11 4.793,00 4.793,00 1.407,47 3.385,53 497,00 2.888,53

      Ago-11 4.793,00 4.793,00 1.407,47 3.385,53 497,00 2.888,53

      Sep-11 4.793,00 4.793,00 1.548,22 3.244,78 497,00 2.747,78

      Oct-11 4.793,00 4.793,00 1.548,22 3.244,78 497,00 2.747,78

      Nov-11 4.793,00 4.793,00 1.548,22 3.244,78 497,00 2.747,78

      Dic-11 4.793,00 4.793,00 1.548,22 3.244,78 497,00 2.747,78

      Ene-12 5.272,00 5.272,00 1.548,22 3.723,78 497,00 3.226,78

      Feb-12 5.272,00 5.272,00 1.548,22 3.723,78 497,00 3.226,78

      Mar-12 5.272,00 5.272,00 1.548,22 3.723,78 497,00 3.226,78

      Abr-12 5.272,00 5.272,00 1.548,22 3.723,78 497,00 3.226,78

      May-12 5.272,00 5.272,00 1.780,45 3.491,55 497,00 2.994,55

      Jun-12 5.272,00 5.272,00 1.780,45 3.491,55 497,00 2.994,55

      Jul-12 5.272,00 5.272,00 1.780,45 3.491,55 497,00 2.994,55

      Ago-12 5.272,00 5.272,00 1.780,45 3.491,55 497,00 2.994,55

      Sep-12 5.272,00 5.272,00 2.047,52 3.224,48 497,00 2.727,48

      Oct-12 5.272,00 5.272,00 2.047,52 3.224,48 497,00 2.727,48

      Nov-12 5.272,00 5.272,00 2.047,52 3.224,48 497,00 2.727,48

      Dic-12 5.272,00 5.272,00 2.047,52 3.224,48 497,00 2.727,48

      Ene-13 6.590,00 6.590,00 2.047,52 4.542,48 497,00 4.045,48

      Feb-13 6.590,00 6.590,00 2.047,52 4.542,48 497,00 4.045,48

      Mar-13 6.590,00 6.590,00 2.047,52 4.542,48 497,00 4.045,48

      Abr-13 6.590,00 6.590,00 2.047,52 4.542,48 497,00 4.045,48

      May-13 6.590,00 6.590,00 2.457,02 4.132,98 497,00 3.635,98

      Jun-13 6.590,00 6.590,00 2.457,02 4.132,98 497,00 3.635,98

      Jul-13 6.590,00 6.590,00 2.457,02 4.132,98 497,00 3.635,98

      Ago-13 6.590,00 6.590,00 2.457,02 4.132,98 497,00 3.635,98

      Sep-13 6.590,00 6.590,00 2.702,72 3.887,28 497,00 3.390,28

      Oct-13 6.590,00 6.590,00 2.702,72 3.887,28 497,00 3.390,28

      Nov-13 6.590,00 6.590,00 2.973,00 3.617,00 497,00 3.120,00

      Dic-13 6.590,00 6.590,00 2.973,00 3.617,00 497,00 3.120,00

      Ene-14 7.578,00 7.578,00 3.270,30 4.307,70 497,00 3.810,70

      Feb-14 7.578,00 7.578,00 3.270,30 4.307,70 497,00 3.810,70

      Mar-14 7.578,00 7.578,00 3.270,30 4.307,70 497,00 3.810,70

      Abr-14 7.578,00 7.578,00 3.270,30 4.307,70 497,00 3.810,70

      May-14 7.578,00 7.578,00 4.251,40 3.326,60 497,00 4.251,40 3.754,40 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jun-14 7.578,00 7.578,00 4.251,40 3.326,60 497,00 4.251,40 3.754,40 Ajuste a Sal.Mínimo

      Totales Bs. 391.452,00 130.973,05 260.478,95 46.171,47 216.157,08

      INTERESES DE MORA

      PERÍODO Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Diferencia

      Pensión

      Acumulada Tasa

      Interés

      Anual % Tasa Interés Mensual % Intereses

      de Mora a

      Pagar Bs.

      Oct-06 719,05 719,05 12,46 1,04% 7,47

      Nov-06 719,05 1.438,10 12,63 1,05% 15,14

      Dic-06 719,05 2.157,15 12,64 1,05% 22,72

      Ene-07 1.214,70 3.371,85 12,92 1,08% 36,30

      Feb-07 1.214,70 4.586,55 12,82 1,07% 49,00

      Mar-07 1.214,70 5.801,25 12,53 1,04% 60,57

      Abr-07 1.214,70 7.015,95 13,05 1,09% 76,30

      May-07 1.112,24 8.128,19 13,03 1,09% 88,26

      Jun-07 1.112,24 9.240,43 12,53 1,04% 96,49

      Jul-07 1.112,24 10.352,67 13,51 1,13% 116,55

      Ago-07 1.112,24 11.464,91 13,86 1,16% 132,42

      Sep-07 1.112,24 12.577,15 13,79 1,15% 144,53

      Oct-07 1.112,24 13.689,39 14,00 1,17% 159,71

      Nov-07 1.112,24 14.801,63 15,75 1,31% 194,27

      Dic-07 1.112,24 15.913,87 16,44 1,37% 218,02

      Ene-08 1.668,24 17.582,11 18,53 1,54% 271,50

      Feb-08 1.668,21 19.250,32 17,56 1,46% 281,70

      Mar-08 1.668,21 20.918,53 18,17 1,51% 316,74

      Abr-08 1.668,21 22.586,74 18,35 1,53% 345,39

      May-08 1.483,77 24.070,51 20,85 1,74% 418,23

      Jun-08 1.483,77 25.554,28 20,09 1,67% 427,82

      Jul-08 1.483,77 27.038,05 20,30 1,69% 457,39

      Ago-08 1.483,77 28.521,82 20,09 1,67% 477,50

      Sep-08 1.483,77 30.005,59 19,68 1,64% 492,09

      Oct-08 1.483,77 31.489,36 19,82 1,65% 520,10

      Nov-08 1.483,77 32.973,13 20,24 1,69% 556,15

      Dic-08 1.483,77 34.456,90 19,65 1,64% 564,23

      Ene-09 1.898,77 36.355,67 19,76 1,65% 598,66

      Feb-09 1.898,77 38.254,44 19,98 1,67% 636,94

      Mar-09 1.898,77 40.153,21 19,74 1,65% 660,52

      Abr-09 1.898,77 42.051,98 18,77 1,56% 657,76

      May-09 1.818,70 43.870,68 18,77 1,56% 686,21

      Jun-09 1.818,70 45.689,38 17,56 1,46% 668,59

      Jul-09 1.818,70 47.508,08 17,26 1,44% 683,32

      Ago-09 1.818,70 49.326,78 17,04 1,42% 700,44

      Sep-09 1.730,50 51.057,28 16,58 1,38% 705,44

      Oct-09 1.730,50 52.787,78 17,62 1,47% 775,10

      Nov-09 1.730,50 54.518,28 17,05 1,42% 774,61

      Dic-09 1.730,50 56.248,78 16,97 1,41% 795,45

      Ene-10 2.085,50 58.334,28 16,74 1,40% 813,76

      Feb-10 2.085,50 60.419,78 16,65 1,39% 838,32

      Mar-10 1.988,75 62.408,53 16,44 1,37% 855,00

      Abr-10 1.988,75 64.397,28 16,23 1,35% 870,97

      May-10 1.829,11 66.226,39 16,40 1,37% 905,09

      Jun-10 1.829,11 68.055,50 16,10 1,34% 913,08

      Jul-10 1.829,11 69.884,61 16,34 1,36% 951,60

      Ago-10 1.829,11 71.713,72 16,28 1,36% 972,92

      Sep-10 1.829,11 73.542,83 16,10 1,34% 986,70

      Oct-10 1.829,11 75.371,94 16,38 1,37% 1.028,83

      Nov-10 1.829,11 77.201,05 16,25 1,35% 1.045,43

      Dic-10 1.829,11 79.030,16 16,45 1,37% 1.083,37

      Ene-11 3.072,11 82.102,27 16,29 1,36% 1.114,54

      Feb-11 3.072,11 85.174,38 16,37 1,36% 1.161,92

      Mar-11 3.072,11 88.246,49 16,00 1,33% 1.176,62

      Abr-11 3.072,11 91.318,60 16,37 1,36% 1.245,74

      May-11 2.888,53 94.207,13 16,64 1,39% 1.306,34

      Jun-11 2.888,53 97.095,66 16,09 1,34% 1.301,89

      Jul-11 2.888,53 99.984,19 18,51 1,54% 1.542,26

      Ago-11 2.888,53 102.872,72 17,37 1,45% 1.489,08

      Sep-11 2.747,78 105.620,50 17,50 1,46% 1.540,30

      Oct-11 2.747,78 108.368,28 16,39 1,37% 1.480,13

      Nov-11 2.747,78 111.116,06 15,43 1,29% 1.428,77

      Dic-11 2.747,78 113.863,84 15,03 1,25% 1.426,14

      Ene-12 3.226,78 117.090,62 15,70 1,31% 1.531,94

      Feb-12 3.226,78 120.317,40 15,18 1,27% 1.522,02

      Mar-12 3.226,78 123.544,18 14,97 1,25% 1.541,21

      Abr-12 3.226,78 126.770,96 15,41 1,28% 1.627,95

      May-12 2.994,55 129.765,51 15,63 1,30% 1.690,20

      Jun-12 2.994,55 132.760,06 15,38 1,28% 1.701,54

      Jul-12 2.994,55 135.754,61 15,35 1,28% 1.736,53

      Ago-12 2.994,55 138.749,16 15,57 1,30% 1.800,27

      Sep-12 2.727,48 141.476,64 15,65 1,30% 1.845,09

      Oct-12 2.727,48 144.204,12 15,50 1,29% 1.862,64

      Nov-12 2.727,48 146.931,60 15,29 1,27% 1.872,15

      Dic-12 2.727,48 149.659,08 15,06 1,26% 1.878,22

      Ene-13 4.045,48 153.704,56 14,66 1,22% 1.877,76

      Feb-13 4.045,48 157.750,04 15,47 1,29% 2.033,66

      Mar-13 4.045,48 161.795,52 14,89 1,24% 2.007,61

      Abr-13 4.045,48 165.841,00 15,09 1,26% 2.085,45

      May-13 3.635,98 169.476,98 15,07 1,26% 2.128,35

      Jun-13 3.635,98 173.112,96 14,88 1,24% 2.146,60

      Jul-13 3.635,98 176.748,94 14,97 1,25% 2.204,94

      Ago-13 3.635,98 180.384,92 15,53 1,29% 2.334,48

      Sep-13 3.390,28 183.775,20 15,13 1,26% 2.317,10

      Oct-13 3.390,28 187.165,48 14,99 1,25% 2.338,01

      Nov-13 3.120,00 190.285,48 14,93 1,24% 2.367,47

      Dic-13 3.120,00 193.405,48 15,15 1,26% 2.441,74

      Ene-14 3.810,70 197.216,18 15,12 1,26% 2.484,92

      Feb-14 3.810,70 201.026,88 15,54 1,30% 2.603,30

      Mar-14 3.810,70 204.837,58 15,05 1,25% 2.569,00

      Abr-14 3.810,70 208.648,28 15,44 1,29% 2.684,61

      May-14 3.754,40 212.402,68 15,54 1,30% 2.750,61

      Jun-14 3.754,40 216.157,08 15,56 1,30% 2.802,84

      Totales Bs. 216.157,08 105.156,65

      CORRECCIÓN MONETARIA

      Fecha IPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      08-Oct-06 31-Oct-06 79,15 100,00 1,26342 0 1,26342 719,05 719,05 908,00 188,95 908,00

      01-Nov-06 30-Nov-06 80,19 100,00 1,24708 0 1,24708 719,05 1.438,10 897,00 177,95 1.805,00

      01-Dic-06 31-Dic-06 81,66 100,00 1,22457 9 1,15937 719,05 2.157,15 834,00 114,95 2.639,00

      01-Ene-07 31-Ene-07 83,29 100,00 1,20056 0 1,20056 1.214,70 3.371,85 1.458,00 243,30 4.097,00

      01-Feb-07 28-Feb-07 84,44 100,00 1,18432 0 1,18432 1.214,70 4.586,55 1.439,00 224,30 5.536,00

      01-Mar-07 31-Mar-07 83,81 100,00 1,19314 0 1,19314 1.214,70 5.801,25 1.449,00 234,30 6.985,00

      01-Abr-07 30-Abr-07 84,99 100,00 1,17655 0 1,17655 1.214,70 7.015,95 1.429,00 214,30 8.414,00

      01-May-07 31-May-07 86,47 100,00 1,15650 0 1,15650 1.112,24 8.128,19 1.286,00 173,76 9.700,00

      01-Jun-07 30-Jun-07 88,00 100,00 1,13643 0 1,13643 1.112,24 9.240,43 1.264,00 151,76 10.964,00

      01-Jul-07 31-Jul-07 88,43 100,00 1,13080 0 1,13080 1.112,24 10.352,67 1.258,00 145,76 12.222,00

      01-Ago-07 31-Ago-07 89,38 100,00 1,11887 12 1,07285 1.112,24 11.464,91 1.193,00 80,76 13.415,00

      01-Sep-07 30-Sep-07 90,56 100,00 1,10427 10 1,06951 1.112,24 12.577,15 1.190,00 77,76 14.605,00

      01-Oct-07 31-Oct-07 92,78 100,00 1,07787 0 1,07787 1.112,24 13.689,39 1.199,00 86,76 15.804,00

      01-Nov-07 30-Nov-07 96,81 100,00 1,03292 0 1,03292 1.112,24 14.801,63 1.149,00 36,76 16.953,00

      01-Dic-07 31-Dic-07 100,00 100,00 1,00000 9 1,00000 1.112,24 15.913,87 1.112,00 -0,24 18.065,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 2.151,13

      MONTO CONDENADO 15.913,87

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 18.065,00

      Fecha INPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      01-Ene-08 31-Ene-08 103,39 612,60 5,92491 4 5,28944 1.668,24 1.668,24 8.824,00 7.155,76 8.824,00

      01-Feb-08 29-Feb-08 105,75 612,60 5,79269 0 5,79269 1.668,21 3.336,45 9.663,00 7.994,79 18.487,00

      01-Mar-08 31-Mar-08 107,10 612,60 5,71989 0 5,71989 1.668,21 5.004,66 9.542,00 7.873,79 28.029,00

      01-Abr-08 30-Abr-08 108,90 612,60 5,62534 0 5,62534 1.668,21 6.672,87 9.384,00 7.715,79 37.413,00

      01-May-08 31-May-08 112,40 612,60 5,45018 0 5,45018 1.483,77 8.156,64 8.087,00 6.603,23 45.500,00

      01-Jun-08 30-Jun-08 115,10 612,60 5,32233 0 5,32233 1.483,77 9.640,41 7.897,00 6.413,23 53.397,00

      01-Jul-08 31-Jul-08 117,30 612,60 5,22251 0 5,22251 1.483,77 11.124,18 7.749,00 6.265,23 61.146,00

      01-Ago-08 31-Ago-08 119,40 612,60 5,13065 12 3,53169 1.483,77 12.607,95 5.240,00 3.756,23 66.386,00

      01-Sep-08 30-Sep-08 121,80 612,60 5,02956 11 3,55205 1.483,77 14.091,72 5.270,00 3.786,23 71.656,00

      01-Oct-08 31-Oct-08 124,70 612,60 4,91259 0 4,91259 1.483,77 15.575,49 7.289,00 5.805,23 78.945,00

      01-Nov-08 30-Nov-08 127,60 612,60 4,80094 0 4,80094 1.483,77 17.059,26 7.123,00 5.639,23 86.068,00

      01-Dic-08 31-Dic-08 130,90 612,60 4,67991 12 3,25543 1.483,77 18.543,03 4.830,00 3.346,23 90.898,00

      01-Ene-09 31-Ene-09 133,90 612,60 4,57506 4 4,11376 1.898,77 20.441,80 7.811,00 5.912,23 98.709,00

      01-Feb-09 28-Feb-09 135,60 612,60 4,51770 0 4,51770 1.898,77 22.340,57 8.578,00 6.679,23 107.287,00

      01-Mar-09 31-Mar-09 137,20 612,60 4,46501 0 4,46501 1.898,77 24.239,34 8.478,00 6.579,23 115.765,00

      01-Abr-09 30-Abr-09 139,70 612,60 4,38511 0 4,38511 1.898,77 26.138,11 8.326,00 6.427,23 124.091,00

      01-May-09 31-May-09 142,50 612,60 4,29895 0 4,29895 1.818,70 27.956,81 7.818,00 5.999,30 131.909,00

      01-Jun-09 30-Jun-09 145,00 612,60 4,22483 0 4,22483 1.818,70 29.775,51 7.684,00 5.865,30 139.593,00

      01-Jul-09 31-Jul-09 148,00 612,60 4,13919 0 4,13919 1.818,70 31.594,21 7.528,00 5.709,30 147.121,00

      01-Ago-09 31-Ago-09 151,30 612,60 4,04891 11 2,96704 1.818,70 33.412,91 5.396,00 3.577,30 152.517,00

      01-Sep-09 30-Sep-09 155,10 612,60 3,94971 11 2,86815 1.730,50 35.143,41 4.963,00 3.232,50 157.480,00

      01-Oct-09 31-Oct-09 158,00 612,60 3,87722 0 3,87722 1.730,50 36.873,91 6.710,00 4.979,50 164.190,00

      01-Nov-09 30-Nov-09 161,00 612,60 3,80497 0 3,80497 1.730,50 38.604,41 6.584,00 4.853,50 170.774,00

      01-Dic-09 31-Dic-09 163,70 612,60 3,74221 10 2,85763 1.730,50 40.334,91 4.945,00 3.214,50 175.719,00

      01-Ene-10 31-Ene-10 166,50 612,60 3,67928 4 3,33357 2.085,50 42.420,41 6.952,00 4.866,50 182.671,00

      01-Feb-10 28-Feb-10 169,10 612,60 3,62271 0 3,62271 2.085,50 44.505,91 7.555,00 5.469,50 190.226,00

      01-Mar-10 31-Mar-10 173,20 612,60 3,53695 0 3,53695 1.988,75 46.494,66 7.034,00 5.045,25 197.260,00

      01-Abr-10 30-Abr-10 182,20 612,60 3,36224 0 3,36224 1.988,75 48.483,41 6.687,00 4.698,25 203.947,00

      01-May-10 31-May-10 187,00 612,60 3,27594 0 3,27594 1.829,11 50.312,52 5.992,00 4.162,89 209.939,00

      01-Jun-10 30-Jun-10 190,40 612,60 3,21744 0 3,21744 1.829,11 52.141,63 5.885,00 4.055,89 215.824,00

      01-Jul-10 31-Jul-10 193,10 612,60 3,17245 0 3,17245 1.829,11 53.970,74 5.803,00 3.973,89 221.627,00

      01-Ago-10 31-Ago-10 196,20 612,60 3,12232 12 2,30078 1.829,11 55.799,85 4.208,00 2.378,89 225.835,00

      01-Sep-10 30-Sep-10 198,40 612,60 3,08770 11 2,32221 1.829,11 57.628,96 4.248,00 2.418,89 230.083,00

      01-Oct-10 31-Oct-10 201,40 612,60 3,04171 0 3,04171 1.829,11 59.458,07 5.564,00 3.734,89 235.647,00

      01-Nov-10 30-Nov-10 204,50 612,60 2,99560 0 2,99560 1.829,11 61.287,18 5.479,00 3.649,89 241.126,00

      01-Dic-10 31-Dic-10 208,20 612,60 2,94236 6 2,56642 1.829,11 63.116,29 4.694,00 2.864,89 245.820,00

      01-Ene-11 31-Ene-11 213,90 612,60 2,86396 4 2,62344 3.072,11 66.188,40 8.060,00 4.987,89 253.880,00

      01-Feb-11 28-Feb-11 217,60 612,60 2,81526 0 2,81526 3.072,11 69.260,51 8.649,00 5.576,89 262.529,00

      01-Mar-11 31-Mar-11 220,70 612,60 2,77571 0 2,77571 3.072,11 72.332,62 8.527,00 5.454,89 271.056,00

      01-Abr-11 30-Abr-11 223,90 612,60 2,73604 0 2,73604 3.072,11 75.404,73 8.405,00 5.332,89 279.461,00

      01-May-11 31-May-11 229,60 612,60 2,66812 0 2,66812 2.888,53 78.293,26 7.707,00 4.818,47 287.168,00

      01-Jun-11 30-Jun-11 235,30 612,60 2,60348 0 2,60348 2.888,53 81.181,79 7.520,00 4.631,47 294.688,00

      01-Jul-11 31-Jul-11 241,60 612,60 2,53560 0 2,53560 2.888,53 84.070,32 7.324,00 4.435,47 302.012,00

      01-Ago-11 31-Ago-11 246,90 612,60 2,48117 13 1,86003 2.888,53 86.958,85 5.373,00 2.484,47 307.385,00

      01-Sep-11 30-Sep-11 250,90 612,60 2,44161 10 1,96107 2.747,78 89.706,63 5.389,00 2.641,22 312.774,00

      01-Oct-11 31-Oct-11 255,50 612,60 2,39765 0 2,39765 2.747,78 92.454,41 6.588,00 3.840,22 319.362,00

      01-Nov-11 30-Nov-11 261,00 612,60 2,34713 0 2,34713 2.747,78 95.202,19 6.449,00 3.701,22 325.811,00

      01-Dic-11 31-Dic-11 265,60 612,60 2,30648 7 2,01147 2.747,78 97.949,97 5.527,00 2.779,22 331.338,00

      01-Ene-12 31-Ene-12 269,60 612,60 2,27226 6 2,02601 3.226,78 101.176,75 6.537,00 3.310,22 337.875,00

      01-Feb-12 29-Feb-12 272,60 612,60 2,24725 0 2,24725 3.226,78 104.403,53 7.251,00 4.024,22 345.126,00

      01-Mar-12 31-Mar-12 275,00 612,60 2,22764 0 2,22764 3.226,78 107.630,31 7.188,00 3.961,22 352.314,00

      01-Abr-12 30-Abr-12 277,20 612,60 2,20996 0 2,20996 3.226,78 110.857,09 7.131,00 3.904,22 359.445,00

      01-May-12 31-May-12 281,50 612,60 2,17620 0 2,17620 2.994,55 113.851,64 6.517,00 3.522,45 365.962,00

      01-Jun-12 30-Jun-12 285,50 612,60 2,14571 0 2,14571 2.994,55 116.846,19 6.425,00 3.430,45 372.387,00

      01-Jul-12 31-Jul-12 288,40 612,60 2,12413 0 2,12413 2.994,55 119.840,74 6.361,00 3.366,45 378.748,00

      01-Ago-12 31-Ago-12 291,50 612,60 2,10154 13 1,63961 2.994,55 122.835,29 4.910,00 1.915,45 383.658,00

      01-Sep-12 30-Sep-12 296,10 612,60 2,06890 10 1,71260 2.727,48 125.562,77 4.671,00 1.943,52 388.329,00

      01-Oct-12 31-Oct-12 301,20 612,60 2,03386 0 2,03386 2.727,48 128.290,25 5.547,00 2.819,52 393.876,00

      01-Nov-12 30-Nov-12 308,10 612,60 1,98832 0 1,98832 2.727,48 131.017,73 5.423,00 2.695,52 399.299,00

      01-Dic-12 31-Dic-12 318,90 612,60 1,92098 7 1,71302 2.727,48 133.745,21 4.672,00 1.944,52 403.971,00

      01-Ene-13 31-Ene-13 329,40 612,60 1,85974 5 1,72108 4.045,48 137.790,69 6.963,00 2.917,52 410.934,00

      01-Feb-13 28-Feb-13 334,80 612,60 1,82975 0 1,82975 4.045,48 141.836,17 7.402,00 3.356,52 418.336,00

      01-Mar-13 31-Mar-13 344,10 612,60 1,78030 0 1,78030 4.045,48 145.881,65 7.202,00 3.156,52 425.538,00

      01-Abr-13 30-Abr-13 358,80 612,60 1,70736 0 1,70736 4.045,48 149.927,13 6.907,00 2.861,52 432.445,00

      01-May-13 31-May-13 380,70 612,60 1,60914 0 1,60914 3.635,98 153.563,11 5.851,00 2.215,02 438.296,00

      01-Jun-13 30-Jun-13 398,60 612,60 1,53688 0 1,53688 3.635,98 157.199,09 5.588,00 1.952,02 443.884,00

      01-Jul-13 31-Jul-13 411,30 612,60 1,48942 0 1,48942 3.635,98 160.835,07 5.416,00 1.780,02 449.300,00

      01-Ago-13 31-Ago-13 423,70 612,60 1,44583 15 1,23011 3.635,98 164.471,05 4.473,00 837,02 453.773,00

      01-Sep-13 30-Sep-13 442,30 612,60 1,38503 10 1,25669 3.390,28 167.861,33 4.261,00 870,72 458.034,00

      01-Oct-13 31-Oct-13 464,90 612,60 1,31770 0 1,31770 3.390,28 171.251,61 4.467,00 1.076,72 462.501,00

      01-Nov-13 30-Nov-13 487,30 612,60 1,25713 0 1,25713 3.120,00 174.371,61 3.922,00 802,00 466.423,00

      01-Dic-13 31-Dic-13 498,10 612,60 1,22987 7 1,17797 3.120,00 177.491,61 3.675,00 555,00 470.098,00

      01-Ene-14 31-Ene-14 514,70 612,60 1,19021 4 1,16566 3.810,70 181.302,31 4.442,00 631,30 474.540,00

      01-Feb-14 28-Feb-14 526,80 612,60 1,16287 0 1,16287 3.810,70 185.113,01 4.431,00 620,30 478.971,00

      01-Mar-14 31-Mar-14 548,30 612,60 1,11727 0 1,11727 3.810,70 188.923,71 4.258,00 447,30 483.229,00

      01-Abr-14 30-Abr-14 579,40 612,60 1,05730 0 1,05730 3.810,70 192.734,41 4.029,00 218,30 487.258,00

      01-May-14 31-May-14 612,60 612,60 1,00000 0 1,00000 3.754,40 196.488,81 3.754,00 -0,40 491.012,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 294.523,19

      MONTO CONDENADO 196.488,81

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 491.012,00

      Le corresponde, atendiendo a los parámetros establecidos en la sentencia, los

      siguientes conceptos y cantidades:

      CONCEPTOS MONTO Bs.F.

      Diferencia de Pensión a Pagar 216.157,08

      Intereses de Mora 105.156,65

      Corrección Monetaria IPC 2.151,13

      Corrección Monetaria INPC 294.523,19

      MONTO A PAGAR 617.988,05

      9) C.L.M.M.

      Desde: 08/10/2006

      Hasta: 30/06/2014

      CUADRO DEMOSTRATIVO DEL CÁLCULO DE LAS DIFERENCIAS

      POR PENSIONES DE JUBILACIÓN, INTERESES DE MORA E INDEXACIÓN A PAGAR

      (DESDE EL 08 DE OCTUBRE DE 2006 HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2014)

      PERÍODO Salario de los

      Homologos

      Activos 100% Pensión de Jubilación Vitalicia 75% Pensión de Vejez IVSS Mensual Bs. Pensión a Pagar Bs. Pensión

      Pagada por

      Banesco Bs. Salario

      Mínimo

      Art.80 Cons. Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Observaciones

      Oct-06 1.498,00 1.123,50 512,33 611,17 140,24 470,93

      Nov-06 1.498,00 1.123,50 512,33 611,17 140,24 470,93

      Dic-06 1.498,00 1.123,50 512,33 611,17 140,24 470,93

      Ene-07 1.946,00 1.459,50 512,33 947,17 156,69 790,48

      Feb-07 1.946,00 1.459,50 512,33 947,17 156,69 790,48

      Mar-07 1.946,00 1.459,50 512,33 947,17 156,69 790,48

      Abr-07 1.946,00 1.459,50 512,33 947,17 156,69 790,48

      May-07 1.946,00 1.459,50 614,79 844,71 156,69 688,02

      Jun-07 1.946,00 1.459,50 614,79 844,71 156,69 688,02

      Jul-07 1.946,00 1.459,50 614,79 844,71 156,69 688,02

      Ago-07 1.946,00 1.459,50 614,79 844,71 156,69 688,02

      Sep-07 1.946,00 1.459,50 614,79 844,71 156,69 688,02

      Oct-07 1.946,00 1.459,50 614,79 844,71 156,69 688,02

      Nov-07 1.946,00 1.459,50 614,79 844,71 156,69 688,02

      Dic-07 1.946,00 1.459,50 614,79 844,71 156,69 688,02

      Ene-08 2.432,00 1.824,00 614,79 1.209,21 156,69 1.052,52

      Feb-08 2.432,00 1.824,00 614,79 1.209,21 157,00 1.052,21

      Mar-08 2.432,00 1.824,00 614,79 1.209,21 157,00 1.052,21

      Abr-08 2.432,00 1.824,00 614,79 1.209,21 157,00 1.052,21

      May-08 2.432,00 1.824,00 799,23 1.024,77 157,00 867,77

      Jun-08 2.432,00 1.824,00 799,23 1.024,77 157,00 867,77

      Jul-08 2.432,00 1.824,00 799,23 1.024,77 157,00 867,77

      Ago-08 2.432,00 1.824,00 799,23 1.024,77 157,00 867,77

      Sep-08 2.432,00 1.824,00 799,23 1.024,77 157,00 867,77

      Oct-08 2.432,00 1.824,00 799,23 1.024,77 157,00 867,77

      Nov-08 2.432,00 1.824,00 799,23 1.024,77 157,00 867,77

      Dic-08 2.432,00 1.824,00 799,23 1.024,77 157,00 867,77

      Ene-09 2.796,00 2.097,00 799,23 1.297,77 157,00 1.140,77

      Feb-09 2.796,00 2.097,00 799,23 1.297,77 157,00 1.140,77

      Mar-09 2.796,00 2.097,00 799,23 1.297,77 157,00 1.140,77

      Abr-09 2.796,00 2.097,00 799,23 1.297,77 157,00 1.140,77

      May-09 2.796,00 2.097,00 879,30 1.217,70 157,00 1.060,70

      Jun-09 2.796,00 2.097,00 879,30 1.217,70 157,00 1.060,70

      Jul-09 2.796,00 2.097,00 879,30 1.217,70 157,00 1.060,70

      Ago-09 2.796,00 2.097,00 879,30 1.217,70 157,00 1.060,70

      Sep-09 2.796,00 2.097,00 967,50 1.129,50 157,00 972,50

      Oct-09 2.796,00 2.097,00 967,50 1.129,50 157,00 972,50

      Nov-09 2.796,00 2.097,00 967,50 1.129,50 157,00 972,50

      Dic-09 2.796,00 2.097,00 967,50 1.129,50 157,00 972,50

      Ene-10 3.440,00 2.580,00 967,50 1.612,50 157,00 1.455,50

      Feb-10 3.440,00 2.580,00 967,50 1.612,50 157,00 1.455,50

      Mar-10 3.440,00 2.580,00 1.064,25 1.515,75 157,00 1.358,75

      Abr-10 3.440,00 2.580,00 1.064,25 1.515,75 157,00 1.358,75

      May-10 3.440,00 2.580,00 1.223,89 1.356,11 157,00 1.199,11

      Jun-10 3.440,00 2.580,00 1.223,89 1.356,11 157,00 1.199,11

      Jul-10 3.440,00 2.580,00 1.223,89 1.356,11 157,00 1.199,11

      Ago-10 3.440,00 2.580,00 1.223,89 1.356,11 157,00 1.199,11

      Sep-10 3.440,00 2.580,00 1.223,89 1.356,11 157,00 1.199,11

      Oct-10 3.440,00 2.580,00 1.223,89 1.356,11 157,00 1.199,11

      Nov-10 3.440,00 2.580,00 1.223,89 1.356,11 157,00 1.199,11

      Dic-10 3.440,00 2.580,00 1.223,89 1.356,11 157,00 1.199,11

      Ene-11 4.010,00 3.007,50 1.223,89 1.783,61 157,00 1.626,61

      Feb-11 4.010,00 3.007,50 1.223,89 1.783,61 157,00 1.626,61

      Mar-11 4.010,00 3.007,50 1.223,89 1.783,61 157,00 1.626,61

      Abr-11 4.010,00 3.007,50 1.223,89 1.783,61 157,00 1.626,61

      May-11 4.010,00 3.007,50 1.407,47 1.600,03 157,00 1.443,03

      Jun-11 4.010,00 3.007,50 1.407,47 1.600,03 157,00 1.443,03

      Jul-11 4.010,00 3.007,50 1.407,47 1.600,03 157,00 1.443,03

      Ago-11 4.010,00 3.007,50 1.407,47 1.600,03 157,00 192,56 1.443,03 Ajuste a Sal.Mínimo

      Sep-11 4.010,00 3.007,50 1.548,22 1.459,28 157,00 1.548,21 1.391,21 Ajuste a Sal.Mínimo

      Oct-11 4.010,00 3.007,50 1.548,22 1.459,28 157,00 1.548,21 1.391,21 Ajuste a Sal.Mínimo

      Nov-11 4.010,00 3.007,50 1.548,22 1.459,28 157,00 1.548,21 1.391,21 Ajuste a Sal.Mínimo

      Dic-11 4.010,00 3.007,50 1.548,22 1.459,28 157,00 3.096,42 2.939,42

      Ene-12 5.556,00 4.167,00 1.548,22 2.618,78 157,00 2.461,78

      Feb-12 5.556,00 4.167,00 1.548,22 2.618,78 157,00 2.461,78

      Mar-12 5.556,00 4.167,00 1.548,22 2.618,78 157,00 2.461,78

      Abr-12 5.556,00 4.167,00 1.548,22 2.618,78 157,00 2.461,78

      May-12 5.556,00 4.167,00 1.780,45 2.386,55 157,00 2.229,55

      Jun-12 5.556,00 4.167,00 1.780,45 2.386,55 157,00 2.229,55

      Jul-12 5.556,00 4.167,00 1.780,45 2.386,55 157,00 2.229,55

      Ago-12 5.556,00 4.167,00 1.780,45 2.386,55 157,00 2.229,55

      Sep-12 5.556,00 4.167,00 2.047,52 2.119,48 157,00 1.962,48

      Oct-12 5.556,00 4.167,00 2.047,52 2.119,48 157,00 1.962,48

      Nov-12 5.556,00 4.167,00 2.047,52 2.119,48 157,00 1.962,48

      Dic-12 5.556,00 4.167,00 2.047,52 2.119,48 157,00 1.962,48

      Ene-13 7.092,00 5.319,00 2.047,52 3.271,48 157,00 3.114,48

      Feb-13 7.092,00 5.319,00 2.047,52 3.271,48 157,00 3.114,48

      Mar-13 7.092,00 5.319,00 2.047,52 3.271,48 157,00 3.114,48

      Abr-13 7.092,00 5.319,00 2.047,52 3.271,48 157,00 3.114,48

      May-13 7.092,00 5.319,00 2.457,02 2.861,98 157,00 2.704,98

      Jun-13 7.092,00 5.319,00 2.457,02 2.861,98 157,00 2.704,98

      Jul-13 7.092,00 5.319,00 2.457,02 2.861,98 157,00 2.704,98

      Ago-13 7.092,00 5.319,00 2.457,02 2.861,98 157,00 2.704,98

      Sep-13 7.092,00 5.319,00 2.702,72 2.616,28 157,00 2.702,72 2.545,72 Ajuste a Sal.Mínimo

      Oct-13 7.092,00 5.319,00 2.702,72 2.616,28 157,00 2.702,72 2.545,72 Ajuste a Sal.Mínimo

      Nov-13 7.092,00 5.319,00 2.973,00 2.346,00 157,00 2.973,00 2.816,00 Ajuste a Sal.Mínimo

      Dic-13 7.092,00 5.319,00 2.973,00 2.346,00 157,00 2.973,00 2.816,00

      Ene-14 8.440,00 6.330,00 3.270,30 3.059,70 157,00 3.270,30 3.113,30 Ajuste a Sal.Mínimo

      Feb-14 8.440,00 6.330,00 3.270,30 3.059,70 157,00 3.270,30 3.113,30 Ajuste a Sal.Mínimo

      Mar-14 8.440,00 6.330,00 3.270,30 3.059,70 157,00 3.270,30 3.113,30 Ajuste a Sal.Mínimo

      Abr-14 8.440,00 6.330,00 3.270,30 3.059,70 157,00 3.270,30 3.113,30 Ajuste a Sal.Mínimo

      May-14 8.440,00 6.330,00 4.251,40 2.078,60 157,00 4.251,40 4.094,40 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jun-14 8.440,00 6.330,00 4.251,40 2.078,60 157,00 4.251,40 4.094,40 Ajuste a Sal.Mínimo

      Totales Bs. 286.798,50 130.973,05 155.825,45 14.546,69 149.797,57

      INTERESES DE MORA

      PERÍODO Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Diferencia

      Pensión

      Acumulada Tasa

      Interés

      Anual % Tasa Interés Mensual % Intereses

      de Mora a

      Pagar Bs.

      Oct-06 470,93 470,93 12,46 1,04% 4,89

      Nov-06 470,93 941,86 12,63 1,05% 9,91

      Dic-06 470,93 1.412,79 12,64 1,05% 14,88

      Ene-07 790,48 2.203,27 12,92 1,08% 23,72

      Feb-07 790,48 2.993,75 12,82 1,07% 31,98

      Mar-07 790,48 3.784,23 12,53 1,04% 39,51

      Abr-07 790,48 4.574,71 13,05 1,09% 49,75

      May-07 688,02 5.262,73 13,03 1,09% 57,14

      Jun-07 688,02 5.950,75 12,53 1,04% 62,14

      Jul-07 688,02 6.638,77 13,51 1,13% 74,74

      Ago-07 688,02 7.326,79 13,86 1,16% 84,62

      Sep-07 688,02 8.014,81 13,79 1,15% 92,10

      Oct-07 688,02 8.702,83 14,00 1,17% 101,53

      Nov-07 688,02 9.390,85 15,75 1,31% 123,25

      Dic-07 688,02 10.078,87 16,44 1,37% 138,08

      Ene-08 1.052,52 11.131,39 18,53 1,54% 171,89

      Feb-08 1.052,21 12.183,60 17,56 1,46% 178,29

      Mar-08 1.052,21 13.235,81 18,17 1,51% 200,41

      Abr-08 1.052,21 14.288,02 18,35 1,53% 218,49

      May-08 867,77 15.155,79 20,85 1,74% 263,33

      Jun-08 867,77 16.023,56 20,09 1,67% 268,26

      Jul-08 867,77 16.891,33 20,30 1,69% 285,74

      Ago-08 867,77 17.759,10 20,09 1,67% 297,32

      Sep-08 867,77 18.626,87 19,68 1,64% 305,48

      Oct-08 867,77 19.494,64 19,82 1,65% 321,99

      Nov-08 867,77 20.362,41 20,24 1,69% 343,45

      Dic-08 867,77 21.230,18 19,65 1,64% 347,64

      Ene-09 1.140,77 22.370,95 19,76 1,65% 368,37

      Feb-09 1.140,77 23.511,72 19,98 1,67% 391,47

      Mar-09 1.140,77 24.652,49 19,74 1,65% 405,53

      Abr-09 1.140,77 25.793,26 18,77 1,56% 403,45

      May-09 1.060,70 26.853,96 18,77 1,56% 420,04

      Jun-09 1.060,70 27.914,66 17,56 1,46% 408,48

      Jul-09 1.060,70 28.975,36 17,26 1,44% 416,76

      Ago-09 1.060,70 30.036,06 17,04 1,42% 426,51

      Sep-09 972,50 31.008,56 16,58 1,38% 428,43

      Oct-09 972,50 31.981,06 17,62 1,47% 469,59

      Nov-09 972,50 32.953,56 17,05 1,42% 468,22

      Dic-09 972,50 33.926,06 16,97 1,41% 479,77

      Ene-10 1.455,50 35.381,56 16,74 1,40% 493,57

      Feb-10 1.455,50 36.837,06 16,65 1,39% 511,11

      Mar-10 1.358,75 38.195,81 16,44 1,37% 523,28

      Abr-10 1.358,75 39.554,56 16,23 1,35% 534,98

      May-10 1.199,11 40.753,67 16,40 1,37% 556,97

      Jun-10 1.199,11 41.952,78 16,10 1,34% 562,87

      Jul-10 1.199,11 43.151,89 16,34 1,36% 587,58

      Ago-10 1.199,11 44.351,00 16,28 1,36% 601,70

      Sep-10 1.199,11 45.550,11 16,10 1,34% 611,13

      Oct-10 1.199,11 46.749,22 16,38 1,37% 638,13

      Nov-10 1.199,11 47.948,33 16,25 1,35% 649,30

      Dic-10 1.199,11 49.147,44 16,45 1,37% 673,73

      Ene-11 1.626,61 50.774,05 16,29 1,36% 689,26

      Feb-11 1.626,61 52.400,66 16,37 1,36% 714,83

      Mar-11 1.626,61 54.027,27 16,00 1,33% 720,36

      Abr-11 1.626,61 55.653,88 16,37 1,36% 759,21

      May-11 1.443,03 57.096,91 16,64 1,39% 791,74

      Jun-11 1.443,03 58.539,94 16,09 1,34% 784,92

      Jul-11 1.443,03 59.982,97 18,51 1,54% 925,24

      Ago-11 1.443,03 61.426,00 17,37 1,45% 889,14

      Sep-11 1.391,21 62.817,21 17,50 1,46% 916,08

      Oct-11 1.391,21 64.208,42 16,39 1,37% 876,98

      Nov-11 1.391,21 65.599,63 15,43 1,29% 843,50

      Dic-11 2.939,42 68.539,05 15,03 1,25% 858,45

      Ene-12 2.461,78 71.000,83 15,70 1,31% 928,93

      Feb-12 2.461,78 73.462,61 15,18 1,27% 929,30

      Mar-12 2.461,78 75.924,39 14,97 1,25% 947,16

      Abr-12 2.461,78 78.386,17 15,41 1,28% 1.006,61

      May-12 2.229,55 80.615,72 15,63 1,30% 1.050,02

      Jun-12 2.229,55 82.845,27 15,38 1,28% 1.061,80

      Jul-12 2.229,55 85.074,82 15,35 1,28% 1.088,25

      Ago-12 2.229,55 87.304,37 15,57 1,30% 1.132,77

      Sep-12 1.962,48 89.266,85 15,65 1,30% 1.164,19

      Oct-12 1.962,48 91.229,33 15,50 1,29% 1.178,38

      Nov-12 1.962,48 93.191,81 15,29 1,27% 1.187,42

      Dic-12 1.962,48 95.154,29 15,06 1,26% 1.194,19

      Ene-13 3.114,48 98.268,77 14,66 1,22% 1.200,52

      Feb-13 3.114,48 101.383,25 15,47 1,29% 1.307,00

      Mar-13 3.114,48 104.497,73 14,89 1,24% 1.296,64

      Abr-13 3.114,48 107.612,21 15,09 1,26% 1.353,22

      May-13 2.704,98 110.317,19 15,07 1,26% 1.385,40

      Jun-13 2.704,98 113.022,17 14,88 1,24% 1.401,47

      Jul-13 2.704,98 115.727,15 14,97 1,25% 1.443,70

      Ago-13 2.704,98 118.432,13 15,53 1,29% 1.532,71

      Sep-13 2.545,72 120.977,85 15,13 1,26% 1.525,33

      Oct-13 2.545,72 123.523,57 14,99 1,25% 1.543,02

      Nov-13 2.816,00 126.339,57 14,93 1,24% 1.571,87

      Dic-13 2.816,00 129.155,57 15,15 1,26% 1.630,59

      Ene-14 3.113,30 132.268,87 15,12 1,26% 1.666,59

      Feb-14 3.113,30 135.382,17 15,54 1,30% 1.753,20

      Mar-14 3.113,30 138.495,47 15,05 1,25% 1.736,96

      Abr-14 3.113,30 141.608,77 15,44 1,29% 1.822,03

      May-14 4.094,40 145.703,17 15,54 1,30% 1.886,86

      Jun-14 4.094,40 149.797,57 15,56 1,30% 1.942,38

      Totales Bs. 149.797,57 66.779,77

      CORRECCIÓN MONETARIA

      Fecha IPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      08-Oct-06 31-Oct-06 79,15 100,00 1,26342 0 1,26342 470,93 470,93 595,00 124,07 595,00

      01-Nov-06 30-Nov-06 80,19 100,00 1,24708 0 1,24708 470,93 941,86 587,00 116,07 1.182,00

      01-Dic-06 31-Dic-06 81,66 100,00 1,22457 9 1,15937 470,93 1.412,79 546,00 75,07 1.728,00

      01-Ene-07 31-Ene-07 83,29 100,00 1,20056 0 1,20056 790,48 2.203,27 949,00 158,52 2.677,00

      01-Feb-07 28-Feb-07 84,44 100,00 1,18432 0 1,18432 790,48 2.993,75 936,00 145,52 3.613,00

      01-Mar-07 31-Mar-07 83,81 100,00 1,19314 0 1,19314 790,48 3.784,23 943,00 152,52 4.556,00

      01-Abr-07 30-Abr-07 84,99 100,00 1,17655 0 1,17655 790,48 4.574,71 930,00 139,52 5.486,00

      01-May-07 31-May-07 86,47 100,00 1,15650 0 1,15650 688,02 5.262,73 796,00 107,98 6.282,00

      01-Jun-07 30-Jun-07 88,00 100,00 1,13643 0 1,13643 688,02 5.950,75 782,00 93,98 7.064,00

      01-Jul-07 31-Jul-07 88,43 100,00 1,13080 0 1,13080 688,02 6.638,77 778,00 89,98 7.842,00

      01-Ago-07 31-Ago-07 89,38 100,00 1,11887 12 1,07285 688,02 7.326,79 738,00 49,98 8.580,00

      01-Sep-07 30-Sep-07 90,56 100,00 1,10427 10 1,06951 688,02 8.014,81 736,00 47,98 9.316,00

      01-Oct-07 31-Oct-07 92,78 100,00 1,07787 0 1,07787 688,02 8.702,83 742,00 53,98 10.058,00

      01-Nov-07 30-Nov-07 96,81 100,00 1,03292 0 1,03292 688,02 9.390,85 711,00 22,98 10.769,00

      01-Dic-07 31-Dic-07 100,00 100,00 1,00000 9 1,00000 688,02 10.078,87 688,00 -0,02 11.457,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 1.378,13

      MONTO CONDENADO 10.078,87

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 11.457,00

      Fecha INPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      01-Ene-08 31-Ene-08 103,39 612,60 5,92491 4 5,28944 1.052,52 1.052,52 5.567,00 4.514,48 5.567,00

      01-Feb-08 29-Feb-08 105,75 612,60 5,79269 0 5,79269 1.052,21 2.104,73 6.095,00 5.042,79 11.662,00

      01-Mar-08 31-Mar-08 107,10 612,60 5,71989 0 5,71989 1.052,21 3.156,94 6.019,00 4.966,79 17.681,00

      01-Abr-08 30-Abr-08 108,90 612,60 5,62534 0 5,62534 1.052,21 4.209,15 5.919,00 4.866,79 23.600,00

      01-May-08 31-May-08 112,40 612,60 5,45018 0 5,45018 867,77 5.076,92 4.730,00 3.862,23 28.330,00

      01-Jun-08 30-Jun-08 115,10 612,60 5,32233 0 5,32233 867,77 5.944,69 4.619,00 3.751,23 32.949,00

      01-Jul-08 31-Jul-08 117,30 612,60 5,22251 0 5,22251 867,77 6.812,46 4.532,00 3.664,23 37.481,00

      01-Ago-08 31-Ago-08 119,40 612,60 5,13065 12 3,53169 867,77 7.680,23 3.065,00 2.197,23 40.546,00

      01-Sep-08 30-Sep-08 121,80 612,60 5,02956 11 3,55205 867,77 8.548,00 3.082,00 2.214,23 43.628,00

      01-Oct-08 31-Oct-08 124,70 612,60 4,91259 0 4,91259 867,77 9.415,77 4.263,00 3.395,23 47.891,00

      01-Nov-08 30-Nov-08 127,60 612,60 4,80094 0 4,80094 867,77 10.283,54 4.166,00 3.298,23 52.057,00

      01-Dic-08 31-Dic-08 130,90 612,60 4,67991 12 3,25543 867,77 11.151,31 2.825,00 1.957,23 54.882,00

      01-Ene-09 31-Ene-09 133,90 612,60 4,57506 4 4,11376 1.140,77 12.292,08 4.693,00 3.552,23 59.575,00

      01-Feb-09 28-Feb-09 135,60 612,60 4,51770 0 4,51770 1.140,77 13.432,85 5.154,00 4.013,23 64.729,00

      01-Mar-09 31-Mar-09 137,20 612,60 4,46501 0 4,46501 1.140,77 14.573,62 5.094,00 3.953,23 69.823,00

      01-Abr-09 30-Abr-09 139,70 612,60 4,38511 0 4,38511 1.140,77 15.714,39 5.002,00 3.861,23 74.825,00

      01-May-09 31-May-09 142,50 612,60 4,29895 0 4,29895 1.060,70 16.775,09 4.560,00 3.499,30 79.385,00

      01-Jun-09 30-Jun-09 145,00 612,60 4,22483 0 4,22483 1.060,70 17.835,79 4.481,00 3.420,30 83.866,00

      01-Jul-09 31-Jul-09 148,00 612,60 4,13919 0 4,13919 1.060,70 18.896,49 4.390,00 3.329,30 88.256,00

      01-Ago-09 31-Ago-09 151,30 612,60 4,04891 11 2,96704 1.060,70 19.957,19 3.147,00 2.086,30 91.403,00

      01-Sep-09 30-Sep-09 155,10 612,60 3,94971 11 2,86815 972,50 20.929,69 2.789,00 1.816,50 94.192,00

      01-Oct-09 31-Oct-09 158,00 612,60 3,87722 0 3,87722 972,50 21.902,19 3.771,00 2.798,50 97.963,00

      01-Nov-09 30-Nov-09 161,00 612,60 3,80497 0 3,80497 972,50 22.874,69 3.700,00 2.727,50 101.663,00

      01-Dic-09 31-Dic-09 163,70 612,60 3,74221 10 2,85763 972,50 23.847,19 2.779,00 1.806,50 104.442,00

      01-Ene-10 31-Ene-10 166,50 612,60 3,67928 4 3,33357 1.455,50 25.302,69 4.852,00 3.396,50 109.294,00

      01-Feb-10 28-Feb-10 169,10 612,60 3,62271 0 3,62271 1.455,50 26.758,19 5.273,00 3.817,50 114.567,00

      01-Mar-10 31-Mar-10 173,20 612,60 3,53695 0 3,53695 1.358,75 28.116,94 4.806,00 3.447,25 119.373,00

      01-Abr-10 30-Abr-10 182,20 612,60 3,36224 0 3,36224 1.358,75 29.475,69 4.568,00 3.209,25 123.941,00

      01-May-10 31-May-10 187,00 612,60 3,27594 0 3,27594 1.199,11 30.674,80 3.928,00 2.728,89 127.869,00

      01-Jun-10 30-Jun-10 190,40 612,60 3,21744 0 3,21744 1.199,11 31.873,91 3.858,00 2.658,89 131.727,00

      01-Jul-10 31-Jul-10 193,10 612,60 3,17245 0 3,17245 1.199,11 33.073,02 3.804,00 2.604,89 135.531,00

      01-Ago-10 31-Ago-10 196,20 612,60 3,12232 12 2,30078 1.199,11 34.272,13 2.759,00 1.559,89 138.290,00

      01-Sep-10 30-Sep-10 198,40 612,60 3,08770 11 2,32221 1.199,11 35.471,24 2.785,00 1.585,89 141.075,00

      01-Oct-10 31-Oct-10 201,40 612,60 3,04171 0 3,04171 1.199,11 36.670,35 3.647,00 2.447,89 144.722,00

      01-Nov-10 30-Nov-10 204,50 612,60 2,99560 0 2,99560 1.199,11 37.869,46 3.592,00 2.392,89 148.314,00

      01-Dic-10 31-Dic-10 208,20 612,60 2,94236 6 2,56642 1.199,11 39.068,57 3.077,00 1.877,89 151.391,00

      01-Ene-11 31-Ene-11 213,90 612,60 2,86396 4 2,62344 1.626,61 40.695,18 4.267,00 2.640,39 155.658,00

      01-Feb-11 28-Feb-11 217,60 612,60 2,81526 0 2,81526 1.626,61 42.321,79 4.579,00 2.952,39 160.237,00

      01-Mar-11 31-Mar-11 220,70 612,60 2,77571 0 2,77571 1.626,61 43.948,40 4.515,00 2.888,39 164.752,00

      01-Abr-11 30-Abr-11 223,90 612,60 2,73604 0 2,73604 1.626,61 45.575,01 4.450,00 2.823,39 169.202,00

      01-May-11 31-May-11 229,60 612,60 2,66812 0 2,66812 1.443,03 47.018,04 3.850,00 2.406,97 173.052,00

      01-Jun-11 30-Jun-11 235,30 612,60 2,60348 0 2,60348 1.443,03 48.461,07 3.757,00 2.313,97 176.809,00

      01-Jul-11 31-Jul-11 241,60 612,60 2,53560 0 2,53560 1.443,03 49.904,10 3.659,00 2.215,97 180.468,00

      01-Ago-11 31-Ago-11 246,90 612,60 2,48117 13 1,86003 1.443,03 51.347,13 2.684,00 1.240,97 183.152,00

      01-Sep-11 30-Sep-11 250,90 612,60 2,44161 10 1,96107 1.391,21 52.738,34 2.728,00 1.336,79 185.880,00

      01-Oct-11 31-Oct-11 255,50 612,60 2,39765 0 2,39765 1.391,21 54.129,55 3.336,00 1.944,79 189.216,00

      01-Nov-11 30-Nov-11 261,00 612,60 2,34713 0 2,34713 1.391,21 55.520,76 3.265,00 1.873,79 192.481,00

      01-Dic-11 31-Dic-11 265,60 612,60 2,30648 7 2,01147 2.939,42 58.460,18 5.913,00 2.973,58 198.394,00

      01-Ene-12 31-Ene-12 269,60 612,60 2,27226 6 2,02601 2.461,78 60.921,96 4.988,00 2.526,22 203.382,00

      01-Feb-12 29-Feb-12 272,60 612,60 2,24725 0 2,24725 2.461,78 63.383,74 5.532,00 3.070,22 208.914,00

      01-Mar-12 31-Mar-12 275,00 612,60 2,22764 0 2,22764 2.461,78 65.845,52 5.484,00 3.022,22 214.398,00

      01-Abr-12 30-Abr-12 277,20 612,60 2,20996 0 2,20996 2.461,78 68.307,30 5.440,00 2.978,22 219.838,00

      01-May-12 31-May-12 281,50 612,60 2,17620 0 2,17620 2.229,55 70.536,85 4.852,00 2.622,45 224.690,00

      01-Jun-12 30-Jun-12 285,50 612,60 2,14571 0 2,14571 2.229,55 72.766,40 4.784,00 2.554,45 229.474,00

      01-Jul-12 31-Jul-12 288,40 612,60 2,12413 0 2,12413 2.229,55 74.995,95 4.736,00 2.506,45 234.210,00

      01-Ago-12 31-Ago-12 291,50 612,60 2,10154 13 1,63961 2.229,55 77.225,50 3.656,00 1.426,45 237.866,00

      01-Sep-12 30-Sep-12 296,10 612,60 2,06890 10 1,71260 1.962,48 79.187,98 3.361,00 1.398,52 241.227,00

      01-Oct-12 31-Oct-12 301,20 612,60 2,03386 0 2,03386 1.962,48 81.150,46 3.991,00 2.028,52 245.218,00

      01-Nov-12 30-Nov-12 308,10 612,60 1,98832 0 1,98832 1.962,48 83.112,94 3.902,00 1.939,52 249.120,00

      01-Dic-12 31-Dic-12 318,90 612,60 1,92098 7 1,71302 1.962,48 85.075,42 3.362,00 1.399,52 252.482,00

      01-Ene-13 31-Ene-13 329,40 612,60 1,85974 5 1,72108 3.114,48 88.189,90 5.360,00 2.245,52 257.842,00

      01-Feb-13 28-Feb-13 334,80 612,60 1,82975 0 1,82975 3.114,48 91.304,38 5.699,00 2.584,52 263.541,00

      01-Mar-13 31-Mar-13 344,10 612,60 1,78030 0 1,78030 3.114,48 94.418,86 5.545,00 2.430,52 269.086,00

      01-Abr-13 30-Abr-13 358,80 612,60 1,70736 0 1,70736 3.114,48 97.533,34 5.318,00 2.203,52 274.404,00

      01-May-13 31-May-13 380,70 612,60 1,60914 0 1,60914 2.704,98 100.238,32 4.353,00 1.648,02 278.757,00

      01-Jun-13 30-Jun-13 398,60 612,60 1,53688 0 1,53688 2.704,98 102.943,30 4.157,00 1.452,02 282.914,00

      01-Jul-13 31-Jul-13 411,30 612,60 1,48942 0 1,48942 2.704,98 105.648,28 4.029,00 1.324,02 286.943,00

      01-Ago-13 31-Ago-13 423,70 612,60 1,44583 15 1,23011 2.704,98 108.353,26 3.327,00 622,02 290.270,00

      01-Sep-13 30-Sep-13 442,30 612,60 1,38503 10 1,25669 2.545,72 110.898,98 3.199,00 653,28 293.469,00

      01-Oct-13 31-Oct-13 464,90 612,60 1,31770 0 1,31770 2.545,72 113.444,70 3.355,00 809,28 296.824,00

      01-Nov-13 30-Nov-13 487,30 612,60 1,25713 0 1,25713 2.816,00 116.260,70 3.540,00 724,00 300.364,00

      01-Dic-13 31-Dic-13 498,10 612,60 1,22987 7 1,17797 2.816,00 119.076,70 3.317,00 501,00 303.681,00

      01-Ene-14 31-Ene-14 514,70 612,60 1,19021 4 1,16566 3.113,30 122.190,00 3.629,00 515,70 307.310,00

      01-Feb-14 28-Feb-14 526,80 612,60 1,16287 0 1,16287 3.113,30 125.303,30 3.620,00 506,70 310.930,00

      01-Mar-14 31-Mar-14 548,30 612,60 1,11727 0 1,11727 3.113,30 128.416,60 3.478,00 364,70 314.408,00

      01-Abr-14 30-Abr-14 579,40 612,60 1,05730 0 1,05730 3.113,30 131.529,90 3.292,00 178,70 317.700,00

      01-May-14 31-May-14 612,60 612,60 1,00000 0 1,00000 4.094,40 135.624,30 4.094,00 -0,40 321.794,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 186.169,70

      MONTO CONDENADO 135.624,30

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 321.794,00

      Le corresponde, atendiendo a los parámetros establecidos en la sentencia, los

      siguientes conceptos y cantidades:

      CONCEPTOS MONTO Bs.F.

      Diferencia de Pensión a Pagar 149.797,57

      Intereses de Mora 66.779,77

      Corrección Monetaria IPC 1.378,13

      Corrección Monetaria INPC 186.169,70

      MONTO A PAGAR 404.125,17

      10) A.R.B.T.

      Desde: 08/10/2006

      Hasta: 30/06/2014

      CUADRO DEMOSTRATIVO DEL CÁLCULO DE LAS DIFERENCIAS

      POR PENSIONES DE JUBILACIÓN, INTERESES DE MORA E INDEXACIÓN A PAGAR

      (DESDE EL 08 DE OCTUBRE DE 2006 HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2014)

      PERÍODO Salario de los

      Homologos

      Activos 100% Pensión de Jubilación Vitalicia 100% Pensión de Vejez IVSS Mensual Bs. Pensión a Pagar Bs. Pensión

      Pagada por

      Banesco Bs. Salario

      Mínimo

      Art.80 Cons. Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Observaciones

      Oct-06 1.498,00 1.498,00 512,33 985,67 341,43 644,24

      Nov-06 1.498,00 1.498,00 512,33 985,67 341,43 644,24

      Dic-06 1.498,00 1.498,00 512,33 985,67 341,43 644,24

      Ene-07 1.946,00 1.946,00 512,33 1.433,67 341,43 1.092,24

      Feb-07 1.946,00 1.946,00 512,33 1.433,67 341,43 1.092,24

      Mar-07 1.946,00 1.946,00 512,33 1.433,67 341,43 1.092,24

      Abr-07 1.946,00 1.946,00 512,33 1.433,67 341,43 1.092,24

      May-07 1.946,00 1.946,00 614,79 1.331,21 341,43 989,78

      Jun-07 1.946,00 1.946,00 614,79 1.331,21 341,43 989,78

      Jul-07 1.946,00 1.946,00 614,79 1.331,21 341,43 989,78

      Ago-07 1.946,00 1.946,00 614,79 1.331,21 341,43 989,78

      Sep-07 1.946,00 1.946,00 614,79 1.331,21 341,43 989,78

      Oct-07 1.946,00 1.946,00 614,79 1.331,21 341,43 989,78

      Nov-07 1.946,00 1.946,00 614,79 1.331,21 341,43 989,78

      Dic-07 1.946,00 1.946,00 614,79 1.331,21 341,43 989,78

      Ene-08 2.432,00 2.432,00 614,79 1.817,21 341,43 1.475,78

      Feb-08 2.432,00 2.432,00 614,79 1.817,21 342,00 1.475,21

      Mar-08 2.432,00 2.432,00 614,79 1.817,21 342,00 1.475,21

      Abr-08 2.432,00 2.432,00 614,79 1.817,21 342,00 1.475,21

      May-08 2.432,00 2.432,00 799,23 1.632,77 342,00 1.290,77

      Jun-08 2.432,00 2.432,00 799,23 1.632,77 342,00 1.290,77

      Jul-08 2.432,00 2.432,00 799,23 1.632,77 342,00 1.290,77

      Ago-08 2.432,00 2.432,00 799,23 1.632,77 342,00 1.290,77

      Sep-08 2.432,00 2.432,00 799,23 1.632,77 342,00 1.290,77

      Oct-08 2.432,00 2.432,00 799,23 1.632,77 342,00 1.290,77

      Nov-08 2.432,00 2.432,00 799,23 1.632,77 342,00 1.290,77

      Dic-08 2.432,00 2.432,00 799,23 1.632,77 342,00 1.290,77

      Ene-09 2.796,00 2.796,00 799,23 1.996,77 342,00 1.654,77

      Feb-09 2.796,00 2.796,00 799,23 1.996,77 342,00 1.654,77

      Mar-09 2.796,00 2.796,00 799,23 1.996,77 342,00 1.654,77

      Abr-09 2.796,00 2.796,00 799,23 1.996,77 342,00 1.654,77

      May-09 2.796,00 2.796,00 879,30 1.916,70 342,00 1.574,70

      Jun-09 2.796,00 2.796,00 879,30 1.916,70 342,00 1.574,70

      Jul-09 2.796,00 2.796,00 879,30 1.916,70 342,00 1.574,70

      Ago-09 2.796,00 2.796,00 879,30 1.916,70 342,00 1.574,70

      Sep-09 2.796,00 2.796,00 967,50 1.828,50 342,00 1.486,50

      Oct-09 2.796,00 2.796,00 967,50 1.828,50 342,00 1.486,50

      Nov-09 2.796,00 2.796,00 967,50 1.828,50 342,00 1.486,50

      Dic-09 2.796,00 2.796,00 967,50 1.828,50 342,00 1.486,50

      Ene-10 3.440,00 3.440,00 967,50 2.472,50 342,00 2.130,50

      Feb-10 3.440,00 3.440,00 967,50 2.472,50 342,00 2.130,50

      Mar-10 3.440,00 3.440,00 1.064,25 2.375,75 342,00 2.033,75

      Abr-10 3.440,00 3.440,00 1.064,25 2.375,75 342,00 2.033,75

      May-10 3.440,00 3.440,00 1.223,89 2.216,11 342,00 1.874,11

      Jun-10 3.440,00 3.440,00 1.223,89 2.216,11 342,00 1.874,11

      Jul-10 3.440,00 3.440,00 1.223,89 2.216,11 342,00 1.874,11

      Ago-10 3.440,00 3.440,00 1.223,89 2.216,11 342,00 1.874,11

      Sep-10 3.440,00 3.440,00 1.223,89 2.216,11 342,00 1.874,11

      Oct-10 3.440,00 3.440,00 1.223,89 2.216,11 342,00 1.874,11

      Nov-10 3.440,00 3.440,00 1.223,89 2.216,11 342,00 1.874,11

      Dic-10 3.440,00 3.440,00 1.223,89 2.216,11 342,00 1.874,11

      Ene-11 4.010,00 4.010,00 1.223,89 2.786,11 342,00 2.444,11

      Feb-11 4.010,00 4.010,00 1.223,89 2.786,11 342,00 2.444,11

      Mar-11 4.010,00 4.010,00 1.223,89 2.786,11 342,00 2.444,11

      Abr-11 4.010,00 4.010,00 1.223,89 2.786,11 342,00 2.444,11

      May-11 4.010,00 4.010,00 1.407,47 2.602,53 342,00 2.260,53

      Jun-11 4.010,00 4.010,00 1.407,47 2.602,53 342,00 2.260,53

      Jul-11 4.010,00 4.010,00 1.407,47 2.602,53 342,00 2.260,53

      Ago-11 4.010,00 4.010,00 1.407,47 2.602,53 342,00 2.260,53

      Sep-11 4.010,00 4.010,00 1.548,22 2.461,78 342,00 2.119,78

      Oct-11 4.010,00 4.010,00 1.548,22 2.461,78 342,00 2.119,78

      Nov-11 4.010,00 4.010,00 1.548,22 2.461,78 342,00 2.119,78

      Dic-11 4.010,00 4.010,00 1.548,22 2.461,78 342,00 2.119,78

      Ene-12 5.556,00 5.556,00 1.548,22 4.007,78 342,00 3.665,78

      Feb-12 5.556,00 5.556,00 1.548,22 4.007,78 342,00 3.665,78

      Mar-12 5.556,00 5.556,00 1.548,22 4.007,78 342,00 3.665,78

      Abr-12 5.556,00 5.556,00 1.548,22 4.007,78 342,00 3.665,78

      May-12 5.556,00 5.556,00 1.780,45 3.775,55 342,00 3.433,55

      Jun-12 5.556,00 5.556,00 1.780,45 3.775,55 342,00 3.433,55

      Jul-12 5.556,00 5.556,00 1.780,45 3.775,55 342,00 3.433,55

      Ago-12 5.556,00 5.556,00 1.780,45 3.775,55 342,00 3.433,55

      Sep-12 5.556,00 5.556,00 2.047,52 3.508,48 342,00 3.166,48

      Oct-12 5.556,00 5.556,00 2.047,52 3.508,48 342,00 3.166,48

      Nov-12 5.556,00 5.556,00 2.047,52 3.508,48 342,00 3.166,48

      Dic-12 5.556,00 5.556,00 2.047,52 3.508,48 342,00 3.166,48

      Ene-13 7.092,00 7.092,00 2.047,52 5.044,48 342,00 4.702,48

      Feb-13 7.092,00 7.092,00 2.047,52 5.044,48 342,00 4.702,48

      Mar-13 7.092,00 7.092,00 2.047,52 5.044,48 342,00 4.702,48

      Abr-13 7.092,00 7.092,00 2.047,52 5.044,48 342,00 4.702,48

      May-13 7.092,00 7.092,00 2.457,02 4.634,98 342,00 4.292,98

      Jun-13 7.092,00 7.092,00 2.457,02 4.634,98 342,00 4.292,98

      Jul-13 7.092,00 7.092,00 2.457,02 4.634,98 342,00 4.292,98

      Ago-13 7.092,00 7.092,00 2.457,02 4.634,98 342,00 4.292,98

      Sep-13 7.092,00 7.092,00 2.702,72 4.389,28 342,00 4.047,28

      Oct-13 7.092,00 7.092,00 2.702,72 4.389,28 342,00 4.047,28

      Nov-13 7.092,00 7.092,00 2.973,00 4.119,00 342,00 3.777,00

      Dic-13 7.092,00 7.092,00 2.973,00 4.119,00 342,00 3.777,00

      Ene-14 8.440,00 8.440,00 3.270,30 5.169,70 342,00 4.827,70

      Feb-14 8.440,00 8.440,00 3.270,30 5.169,70 342,00 4.827,70

      Mar-14 8.440,00 8.440,00 3.270,30 5.169,70 342,00 4.827,70

      Abr-14 8.440,00 8.440,00 3.270,30 5.169,70 342,00 4.827,70

      May-14 8.440,00 8.440,00 4.251,40 4.188,60 342,00 4.251,40 3.909,40 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jun-14 8.440,00 8.440,00 4.251,40 4.188,60 342,00 4.251,40 3.909,40 Ajuste a Sal.Mínimo

      Totales Bs. 382.398,00 130.973,05 251.424,95 31.796,88 219.753,67

      INTERESES DE MORA

      PERÍODO Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Diferencia

      Pensión

      Acumulada Tasa

      Interés

      Anual % Tasa

      Interés

      Mensual % Intereses

      de Mora a

      Pagar Bs.

      Oct-06 644,24 644,24 12,46 1,04% 6,69

      Nov-06 644,24 1.288,48 12,63 1,05% 13,56

      Dic-06 644,24 1.932,72 12,64 1,05% 20,36

      Ene-07 1.092,24 3.024,96 12,92 1,08% 32,57

      Feb-07 1.092,24 4.117,20 12,82 1,07% 43,99

      Mar-07 1.092,24 5.209,44 12,53 1,04% 54,40

      Abr-07 1.092,24 6.301,68 13,05 1,09% 68,53

      May-07 989,78 7.291,46 13,03 1,09% 79,17

      Jun-07 989,78 8.281,24 12,53 1,04% 86,47

      Jul-07 989,78 9.271,02 13,51 1,13% 104,38

      Ago-07 989,78 10.260,80 13,86 1,16% 118,51

      Sep-07 989,78 11.250,58 13,79 1,15% 129,29

      Oct-07 989,78 12.240,36 14,00 1,17% 142,80

      Nov-07 989,78 13.230,14 15,75 1,31% 173,65

      Dic-07 989,78 14.219,92 16,44 1,37% 194,81

      Ene-08 1.475,78 15.695,70 18,53 1,54% 242,37

      Feb-08 1.475,21 17.170,91 17,56 1,46% 251,27

      Mar-08 1.475,21 18.646,12 18,17 1,51% 282,33

      Abr-08 1.475,21 20.121,33 18,35 1,53% 307,69

      May-08 1.290,77 21.412,10 20,85 1,74% 372,04

      Jun-08 1.290,77 22.702,87 20,09 1,67% 380,08

      Jul-08 1.290,77 23.993,64 20,30 1,69% 405,89

      Ago-08 1.290,77 25.284,41 20,09 1,67% 423,30

      Sep-08 1.290,77 26.575,18 19,68 1,64% 435,83

      Oct-08 1.290,77 27.865,95 19,82 1,65% 460,25

      Nov-08 1.290,77 29.156,72 20,24 1,69% 491,78

      Dic-08 1.290,77 30.447,49 19,65 1,64% 498,58

      Ene-09 1.654,77 32.102,26 19,76 1,65% 528,62

      Feb-09 1.654,77 33.757,03 19,98 1,67% 562,05

      Mar-09 1.654,77 35.411,80 19,74 1,65% 582,52

      Abr-09 1.654,77 37.066,57 18,77 1,56% 579,78

      May-09 1.574,70 38.641,27 18,77 1,56% 604,41

      Jun-09 1.574,70 40.215,97 17,56 1,46% 588,49

      Jul-09 1.574,70 41.790,67 17,26 1,44% 601,09

      Ago-09 1.574,70 43.365,37 17,04 1,42% 615,79

      Sep-09 1.486,50 44.851,87 16,58 1,38% 619,70

      Oct-09 1.486,50 46.338,37 17,62 1,47% 680,40

      Nov-09 1.486,50 47.824,87 17,05 1,42% 679,51

      Dic-09 1.486,50 49.311,37 16,97 1,41% 697,34

      Ene-10 2.130,50 51.441,87 16,74 1,40% 717,61

      Feb-10 2.130,50 53.572,37 16,65 1,39% 743,32

      Mar-10 2.033,75 55.606,12 16,44 1,37% 761,80

      Abr-10 2.033,75 57.639,87 16,23 1,35% 779,58

      May-10 1.874,11 59.513,98 16,40 1,37% 813,36

      Jun-10 1.874,11 61.388,09 16,10 1,34% 823,62

      Jul-10 1.874,11 63.262,20 16,34 1,36% 861,42

      Ago-10 1.874,11 65.136,31 16,28 1,36% 883,68

      Sep-10 1.874,11 67.010,42 16,10 1,34% 899,06

      Oct-10 1.874,11 68.884,53 16,38 1,37% 940,27

      Nov-10 1.874,11 70.758,64 16,25 1,35% 958,19

      Dic-10 1.874,11 72.632,75 16,45 1,37% 995,67

      Ene-11 2.444,11 75.076,86 16,29 1,36% 1.019,17

      Feb-11 2.444,11 77.520,97 16,37 1,36% 1.057,52

      Mar-11 2.444,11 79.965,08 16,00 1,33% 1.066,20

      Abr-11 2.444,11 82.409,19 16,37 1,36% 1.124,20

      May-11 2.260,53 84.669,72 16,64 1,39% 1.174,09

      Jun-11 2.260,53 86.930,25 16,09 1,34% 1.165,59

      Jul-11 2.260,53 89.190,78 18,51 1,54% 1.375,77

      Ago-11 2.260,53 91.451,31 17,37 1,45% 1.323,76

      Sep-11 2.119,78 93.571,09 17,50 1,46% 1.364,58

      Oct-11 2.119,78 95.690,87 16,39 1,37% 1.306,98

      Nov-11 2.119,78 97.810,65 15,43 1,29% 1.257,68

      Dic-11 2.119,78 99.930,43 15,03 1,25% 1.251,63

      Ene-12 3.665,78 103.596,21 15,70 1,31% 1.355,38

      Feb-12 3.665,78 107.261,99 15,18 1,27% 1.356,86

      Mar-12 3.665,78 110.927,77 14,97 1,25% 1.383,82

      Abr-12 3.665,78 114.593,55 15,41 1,28% 1.471,57

      May-12 3.433,55 118.027,10 15,63 1,30% 1.537,30

      Jun-12 3.433,55 121.460,65 15,38 1,28% 1.556,72

      Jul-12 3.433,55 124.894,20 15,35 1,28% 1.597,60

      Ago-12 3.433,55 128.327,75 15,57 1,30% 1.665,05

      Sep-12 3.166,48 131.494,23 15,65 1,30% 1.714,90

      Oct-12 3.166,48 134.660,71 15,50 1,29% 1.739,37

      Nov-12 3.166,48 137.827,19 15,29 1,27% 1.756,15

      Dic-12 3.166,48 140.993,67 15,06 1,26% 1.769,47

      Ene-13 4.702,48 145.696,15 14,66 1,22% 1.779,92

      Feb-13 4.702,48 150.398,63 15,47 1,29% 1.938,89

      Mar-13 4.702,48 155.101,11 14,89 1,24% 1.924,55

      Abr-13 4.702,48 159.803,59 15,09 1,26% 2.009,53

      May-13 4.292,98 164.096,57 15,07 1,26% 2.060,78

      Jun-13 4.292,98 168.389,55 14,88 1,24% 2.088,03

      Jul-13 4.292,98 172.682,53 14,97 1,25% 2.154,21

      Ago-13 4.292,98 176.975,51 15,53 1,29% 2.290,36

      Sep-13 4.047,28 181.022,79 15,13 1,26% 2.282,40

      Oct-13 4.047,28 185.070,07 14,99 1,25% 2.311,83

      Nov-13 3.777,00 188.847,07 14,93 1,24% 2.349,57

      Dic-13 3.777,00 192.624,07 15,15 1,26% 2.431,88

      Ene-14 4.827,70 197.451,77 15,12 1,26% 2.487,89

      Feb-14 4.827,70 202.279,47 15,54 1,30% 2.619,52

      Mar-14 4.827,70 207.107,17 15,05 1,25% 2.597,47

      Abr-14 4.827,70 211.934,87 15,44 1,29% 2.726,90

      May-14 3.909,40 215.844,27 15,54 1,30% 2.795,18

      Jun-14 3.909,40 219.753,67 15,56 1,30% 2.849,47

      Totales Bs. 219.753,67 98.427,65

      CORRECCIÓN MONETARIA

      Fecha IPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      08-Oct-06 31-Oct-06 79,15 100,00 1,26342 0 1,26342 644,24 644,24 814,00 169,76 814,00

      01-Nov-06 30-Nov-06 80,19 100,00 1,24708 0 1,24708 644,24 1.288,48 803,00 158,76 1.617,00

      01-Dic-06 31-Dic-06 81,66 100,00 1,22457 9 1,15937 644,24 1.932,72 747,00 102,76 2.364,00

      01-Ene-07 31-Ene-07 83,29 100,00 1,20056 0 1,20056 1.092,24 3.024,96 1.311,00 218,76 3.675,00

      01-Feb-07 28-Feb-07 84,44 100,00 1,18432 0 1,18432 1.092,24 4.117,20 1.294,00 201,76 4.969,00

      01-Mar-07 31-Mar-07 83,81 100,00 1,19314 0 1,19314 1.092,24 5.209,44 1.303,00 210,76 6.272,00

      01-Abr-07 30-Abr-07 84,99 100,00 1,17655 0 1,17655 1.092,24 6.301,68 1.285,00 192,76 7.557,00

      01-May-07 31-May-07 86,47 100,00 1,15650 0 1,15650 989,78 7.291,46 1.145,00 155,22 8.702,00

      01-Jun-07 30-Jun-07 88,00 100,00 1,13643 0 1,13643 989,78 8.281,24 1.125,00 135,22 9.827,00

      01-Jul-07 31-Jul-07 88,43 100,00 1,13080 0 1,13080 989,78 9.271,02 1.119,00 129,22 10.946,00

      01-Ago-07 31-Ago-07 89,38 100,00 1,11887 12 1,07285 989,78 10.260,80 1.062,00 72,22 12.008,00

      01-Sep-07 30-Sep-07 90,56 100,00 1,10427 10 1,06951 989,78 11.250,58 1.059,00 69,22 13.067,00

      01-Oct-07 31-Oct-07 92,78 100,00 1,07787 0 1,07787 989,78 12.240,36 1.067,00 77,22 14.134,00

      01-Nov-07 30-Nov-07 96,81 100,00 1,03292 0 1,03292 989,78 13.230,14 1.022,00 32,22 15.156,00

      01-Dic-07 31-Dic-07 100,00 100,00 1,00000 9 1,00000 989,78 14.219,92 990,00 0,22 16.146,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 1.926,08

      MONTO CONDENADO 14.219,92

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 16.146,00

      Fecha INPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      01-Ene-08 31-Ene-08 103,39 612,60 5,92491 4 5,28944 1.475,78 1.475,78 7.806,00 6.330,22 7.806,00

      01-Feb-08 29-Feb-08 105,75 612,60 5,79269 0 5,79269 1.475,21 2.950,99 8.545,00 7.069,79 16.351,00

      01-Mar-08 31-Mar-08 107,10 612,60 5,71989 0 5,71989 1.475,21 4.426,20 8.438,00 6.962,79 24.789,00

      01-Abr-08 30-Abr-08 108,90 612,60 5,62534 0 5,62534 1.475,21 5.901,41 8.299,00 6.823,79 33.088,00

      01-May-08 31-May-08 112,40 612,60 5,45018 0 5,45018 1.290,77 7.192,18 7.035,00 5.744,23 40.123,00

      01-Jun-08 30-Jun-08 115,10 612,60 5,32233 0 5,32233 1.290,77 8.482,95 6.870,00 5.579,23 46.993,00

      01-Jul-08 31-Jul-08 117,30 612,60 5,22251 0 5,22251 1.290,77 9.773,72 6.741,00 5.450,23 53.734,00

      01-Ago-08 31-Ago-08 119,40 612,60 5,13065 12 3,53169 1.290,77 11.064,49 4.559,00 3.268,23 58.293,00

      01-Sep-08 30-Sep-08 121,80 612,60 5,02956 11 3,55205 1.290,77 12.355,26 4.585,00 3.294,23 62.878,00

      01-Oct-08 31-Oct-08 124,70 612,60 4,91259 0 4,91259 1.290,77 13.646,03 6.341,00 5.050,23 69.219,00

      01-Nov-08 30-Nov-08 127,60 612,60 4,80094 0 4,80094 1.290,77 14.936,80 6.197,00 4.906,23 75.416,00

      01-Dic-08 31-Dic-08 130,90 612,60 4,67991 12 3,25543 1.290,77 16.227,57 4.202,00 2.911,23 79.618,00

      01-Ene-09 31-Ene-09 133,90 612,60 4,57506 4 4,11376 1.654,77 17.882,34 6.807,00 5.152,23 86.425,00

      01-Feb-09 28-Feb-09 135,60 612,60 4,51770 0 4,51770 1.654,77 19.537,11 7.476,00 5.821,23 93.901,00

      01-Mar-09 31-Mar-09 137,20 612,60 4,46501 0 4,46501 1.654,77 21.191,88 7.389,00 5.734,23 101.290,00

      01-Abr-09 30-Abr-09 139,70 612,60 4,38511 0 4,38511 1.654,77 22.846,65 7.256,00 5.601,23 108.546,00

      01-May-09 31-May-09 142,50 612,60 4,29895 0 4,29895 1.574,70 24.421,35 6.770,00 5.195,30 115.316,00

      01-Jun-09 30-Jun-09 145,00 612,60 4,22483 0 4,22483 1.574,70 25.996,05 6.653,00 5.078,30 121.969,00

      01-Jul-09 31-Jul-09 148,00 612,60 4,13919 0 4,13919 1.574,70 27.570,75 6.518,00 4.943,30 128.487,00

      01-Ago-09 31-Ago-09 151,30 612,60 4,04891 11 2,96704 1.574,70 29.145,45 4.672,00 3.097,30 133.159,00

      01-Sep-09 30-Sep-09 155,10 612,60 3,94971 11 2,86815 1.486,50 30.631,95 4.264,00 2.777,50 137.423,00

      01-Oct-09 31-Oct-09 158,00 612,60 3,87722 0 3,87722 1.486,50 32.118,45 5.763,00 4.276,50 143.186,00

      01-Nov-09 30-Nov-09 161,00 612,60 3,80497 0 3,80497 1.486,50 33.604,95 5.656,00 4.169,50 148.842,00

      01-Dic-09 31-Dic-09 163,70 612,60 3,74221 10 2,85763 1.486,50 35.091,45 4.248,00 2.761,50 153.090,00

      01-Ene-10 31-Ene-10 166,50 612,60 3,67928 4 3,33357 2.130,50 37.221,95 7.102,00 4.971,50 160.192,00

      01-Feb-10 28-Feb-10 169,10 612,60 3,62271 0 3,62271 2.130,50 39.352,45 7.718,00 5.587,50 167.910,00

      01-Mar-10 31-Mar-10 173,20 612,60 3,53695 0 3,53695 2.033,75 41.386,20 7.193,00 5.159,25 175.103,00

      01-Abr-10 30-Abr-10 182,20 612,60 3,36224 0 3,36224 2.033,75 43.419,95 6.838,00 4.804,25 181.941,00

      01-May-10 31-May-10 187,00 612,60 3,27594 0 3,27594 1.874,11 45.294,06 6.139,00 4.264,89 188.080,00

      01-Jun-10 30-Jun-10 190,40 612,60 3,21744 0 3,21744 1.874,11 47.168,17 6.030,00 4.155,89 194.110,00

      01-Jul-10 31-Jul-10 193,10 612,60 3,17245 0 3,17245 1.874,11 49.042,28 5.946,00 4.071,89 200.056,00

      01-Ago-10 31-Ago-10 196,20 612,60 3,12232 12 2,30078 1.874,11 50.916,39 4.312,00 2.437,89 204.368,00

      01-Sep-10 30-Sep-10 198,40 612,60 3,08770 11 2,32221 1.874,11 52.790,50 4.352,00 2.477,89 208.720,00

      01-Oct-10 31-Oct-10 201,40 612,60 3,04171 0 3,04171 1.874,11 54.664,61 5.700,00 3.825,89 214.420,00

      01-Nov-10 30-Nov-10 204,50 612,60 2,99560 0 2,99560 1.874,11 56.538,72 5.614,00 3.739,89 220.034,00

      01-Dic-10 31-Dic-10 208,20 612,60 2,94236 6 2,56642 1.874,11 58.412,83 4.810,00 2.935,89 224.844,00

      01-Ene-11 31-Ene-11 213,90 612,60 2,86396 4 2,62344 2.444,11 60.856,94 6.412,00 3.967,89 231.256,00

      01-Feb-11 28-Feb-11 217,60 612,60 2,81526 0 2,81526 2.444,11 63.301,05 6.881,00 4.436,89 238.137,00

      01-Mar-11 31-Mar-11 220,70 612,60 2,77571 0 2,77571 2.444,11 65.745,16 6.784,00 4.339,89 244.921,00

      01-Abr-11 30-Abr-11 223,90 612,60 2,73604 0 2,73604 2.444,11 68.189,27 6.687,00 4.242,89 251.608,00

      01-May-11 31-May-11 229,60 612,60 2,66812 0 2,66812 2.260,53 70.449,80 6.031,00 3.770,47 257.639,00

      01-Jun-11 30-Jun-11 235,30 612,60 2,60348 0 2,60348 2.260,53 72.710,33 5.885,00 3.624,47 263.524,00

      01-Jul-11 31-Jul-11 241,60 612,60 2,53560 0 2,53560 2.260,53 74.970,86 5.732,00 3.471,47 269.256,00

      01-Ago-11 31-Ago-11 246,90 612,60 2,48117 13 1,86003 2.260,53 77.231,39 4.205,00 1.944,47 273.461,00

      01-Sep-11 30-Sep-11 250,90 612,60 2,44161 10 1,96107 2.119,78 79.351,17 4.157,00 2.037,22 277.618,00

      01-Oct-11 31-Oct-11 255,50 612,60 2,39765 0 2,39765 2.119,78 81.470,95 5.082,00 2.962,22 282.700,00

      01-Nov-11 30-Nov-11 261,00 612,60 2,34713 0 2,34713 2.119,78 83.590,73 4.975,00 2.855,22 287.675,00

      01-Dic-11 31-Dic-11 265,60 612,60 2,30648 7 2,01147 2.119,78 85.710,51 4.264,00 2.144,22 291.939,00

      01-Ene-12 31-Ene-12 269,60 612,60 2,27226 6 2,02601 3.665,78 89.376,29 7.427,00 3.761,22 299.366,00

      01-Feb-12 29-Feb-12 272,60 612,60 2,24725 0 2,24725 3.665,78 93.042,07 8.238,00 4.572,22 307.604,00

      01-Mar-12 31-Mar-12 275,00 612,60 2,22764 0 2,22764 3.665,78 96.707,85 8.166,00 4.500,22 315.770,00

      01-Abr-12 30-Abr-12 277,20 612,60 2,20996 0 2,20996 3.665,78 100.373,63 8.101,00 4.435,22 323.871,00

      01-May-12 31-May-12 281,50 612,60 2,17620 0 2,17620 3.433,55 103.807,18 7.472,00 4.038,45 331.343,00

      01-Jun-12 30-Jun-12 285,50 612,60 2,14571 0 2,14571 3.433,55 107.240,73 7.367,00 3.933,45 338.710,00

      01-Jul-12 31-Jul-12 288,40 612,60 2,12413 0 2,12413 3.433,55 110.674,28 7.293,00 3.859,45 346.003,00

      01-Ago-12 31-Ago-12 291,50 612,60 2,10154 13 1,63961 3.433,55 114.107,83 5.630,00 2.196,45 351.633,00

      01-Sep-12 30-Sep-12 296,10 612,60 2,06890 10 1,71260 3.166,48 117.274,31 5.423,00 2.256,52 357.056,00

      01-Oct-12 31-Oct-12 301,20 612,60 2,03386 0 2,03386 3.166,48 120.440,79 6.440,00 3.273,52 363.496,00

      01-Nov-12 30-Nov-12 308,10 612,60 1,98832 0 1,98832 3.166,48 123.607,27 6.296,00 3.129,52 369.792,00

      01-Dic-12 31-Dic-12 318,90 612,60 1,92098 7 1,71302 3.166,48 126.773,75 5.424,00 2.257,52 375.216,00

      01-Ene-13 31-Ene-13 329,40 612,60 1,85974 5 1,72108 4.702,48 131.476,23 8.093,00 3.390,52 383.309,00

      01-Feb-13 28-Feb-13 334,80 612,60 1,82975 0 1,82975 4.702,48 136.178,71 8.604,00 3.901,52 391.913,00

      01-Mar-13 31-Mar-13 344,10 612,60 1,78030 0 1,78030 4.702,48 140.881,19 8.372,00 3.669,52 400.285,00

      01-Abr-13 30-Abr-13 358,80 612,60 1,70736 0 1,70736 4.702,48 145.583,67 8.029,00 3.326,52 408.314,00

      01-May-13 31-May-13 380,70 612,60 1,60914 0 1,60914 4.292,98 149.876,65 6.908,00 2.615,02 415.222,00

      01-Jun-13 30-Jun-13 398,60 612,60 1,53688 0 1,53688 4.292,98 154.169,63 6.598,00 2.305,02 421.820,00

      01-Jul-13 31-Jul-13 411,30 612,60 1,48942 0 1,48942 4.292,98 158.462,61 6.394,00 2.101,02 428.214,00

      01-Ago-13 31-Ago-13 423,70 612,60 1,44583 15 1,23011 4.292,98 162.755,59 5.281,00 988,02 433.495,00

      01-Sep-13 30-Sep-13 442,30 612,60 1,38503 10 1,25669 4.047,28 166.802,87 5.086,00 1.038,72 438.581,00

      01-Oct-13 31-Oct-13 464,90 612,60 1,31770 0 1,31770 4.047,28 170.850,15 5.333,00 1.285,72 443.914,00

      01-Nov-13 30-Nov-13 487,30 612,60 1,25713 0 1,25713 3.777,00 174.627,15 4.748,00 971,00 448.662,00

      01-Dic-13 31-Dic-13 498,10 612,60 1,22987 7 1,17797 3.777,00 178.404,15 4.449,00 672,00 453.111,00

      01-Ene-14 31-Ene-14 514,70 612,60 1,19021 4 1,16566 4.827,70 183.231,85 5.627,00 799,30 458.738,00

      01-Feb-14 28-Feb-14 526,80 612,60 1,16287 0 1,16287 4.827,70 188.059,55 5.614,00 786,30 464.352,00

      01-Mar-14 31-Mar-14 548,30 612,60 1,11727 0 1,11727 4.827,70 192.887,25 5.394,00 566,30 469.746,00

      01-Abr-14 30-Abr-14 579,40 612,60 1,05730 0 1,05730 4.827,70 197.714,95 5.104,00 276,30 474.850,00

      01-May-14 31-May-14 612,60 612,60 1,00000 0 1,00000 3.909,40 201.624,35 3.909,00 -0,40 478.759,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 277.134,65

      MONTO CONDENADO 201.624,35

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 478.759,00

      Le corresponde, atendiendo a los parámetros establecidos en la sentencia, los

      siguientes conceptos y cantidades:

      CONCEPTOS MONTO Bs.F.

      Diferencia de Pensión a Pagar 219.753,67

      Intereses de Mora 98.427,65

      Corrección Monetaria IPC 1.926,08

      Corrección Monetaria INPC 277.134,65

      MONTO A PAGAR 597.242,05

      11) M.M.B.

      Desde: 08/10/2006

      Hasta: 30/06/2014

      CUADRO DEMOSTRATIVO DEL CÁLCULO DE LAS DIFERENCIAS

      POR PENSIONES DE JUBILACIÓN, INTERESES DE MORA E INDEXACIÓN A PAGAR

      (DESDE EL 08 DE OCTUBRE DE 2006 HASTA EL 06 DE JUNIO DE 2014)

      PERÍODO Salario de los

      Homologos

      Activos 100% Pensión de Jubilación Vitalicia 100% Pensión de Vejez IVSS Mensual Bs. Pensión a Pagar Bs. Pensión

      Pagada por

      Banesco Bs. Salario

      Mínimo

      Art.80 Cons. Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Observaciones

      Oct-06 513,00 513,00 512,33 0,67 407,80 512,33 104,53 Ajuste a Sal.Mínimo

      Nov-06 513,00 513,00 512,33 0,67 407,80 512,33 104,53 Ajuste a Sal.Mínimo

      Dic-06 513,00 513,00 512,33 0,67 407,80 512,33 104,53 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ene-07 618,00 618,00 512,33 105,67 438,96 512,33 73,37 Ajuste a Sal.Mínimo

      Feb-07 618,00 618,00 512,33 105,67 438,96 512,33 73,37 Ajuste a Sal.Mínimo

      Mar-07 618,00 618,00 512,33 105,67 438,96 512,33 73,37 Ajuste a Sal.Mínimo

      Abr-07 618,00 618,00 512,33 105,67 438,96 512,33 73,37 Ajuste a Sal.Mínimo

      May-07 618,00 618,00 614,79 3,21 438,96 614,79 175,83 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jun-07 618,00 618,00 614,79 3,21 438,96 614,79 175,83 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jul-07 618,00 618,00 614,79 3,21 438,96 614,79 175,83 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ago-07 618,00 618,00 614,79 3,21 438,96 614,79 175,83 Ajuste a Sal.Mínimo

      Sep-07 618,00 618,00 614,79 3,21 438,96 614,79 175,83 Ajuste a Sal.Mínimo

      Oct-07 618,00 618,00 614,79 3,21 438,96 614,79 175,83 Ajuste a Sal.Mínimo

      Nov-07 618,00 618,00 614,79 3,21 438,96 614,79 175,83 Ajuste a Sal.Mínimo

      Dic-07 618,00 618,00 614,79 3,21 438,96 614,79 175,83 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ene-08 799,00 799,00 614,79 184,21 438,96 614,79 175,83 Ajuste a Sal.Mínimo

      Feb-08 799,00 799,00 614,79 184,21 439,00 614,79 175,79 Ajuste a Sal.Mínimo

      Mar-08 799,00 799,00 614,79 184,21 439,00 614,79 175,79 Ajuste a Sal.Mínimo

      Abr-08 799,00 799,00 614,79 184,21 439,00 614,79 175,79 Ajuste a Sal.Mínimo

      May-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 439,00 799,23 360,23 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jun-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 439,00 799,23 360,23 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jul-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 439,00 799,23 360,23 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ago-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 439,00 799,23 360,23 Ajuste a Sal.Mínimo

      Sep-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 439,00 799,23 360,23 Ajuste a Sal.Mínimo

      Oct-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 439,00 799,23 360,23 Ajuste a Sal.Mínimo

      Nov-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 439,00 799,23 360,23 Ajuste a Sal.Mínimo

      Dic-08 799,00 799,00 799,23 -0,23 439,00 799,23 360,23 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ene-09 967,00 967,00 799,23 167,77 439,00 799,23 360,23 Ajuste a Sal.Mínimo

      Feb-09 967,00 967,00 799,23 167,77 439,00 799,23 360,23 Ajuste a Sal.Mínimo

      Mar-09 967,00 967,00 799,23 167,77 439,00 799,23 360,23 Ajuste a Sal.Mínimo

      Abr-09 967,00 967,00 799,23 167,77 439,00 799,23 360,23 Ajuste a Sal.Mínimo

      May-09 967,00 967,00 879,30 87,70 439,00 879,30 440,30 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jun-09 967,00 967,00 879,30 87,70 439,00 879,30 440,30 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jul-09 967,00 967,00 879,30 87,70 439,00 879,30 440,30 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ago-09 967,00 967,00 879,30 87,70 439,00 879,30 440,30 Ajuste a Sal.Mínimo

      Sep-09 967,00 967,00 967,50 -0,50 439,00 967,50 528,50 Ajuste a Sal.Mínimo

      Oct-09 967,00 967,00 967,50 -0,50 439,00 967,50 528,50 Ajuste a Sal.Mínimo

      Nov-09 967,00 967,00 967,50 -0,50 439,00 967,50 528,50 Ajuste a Sal.Mínimo

      Dic-09 967,00 967,00 967,50 -0,50 439,00 967,50 528,50 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ene-10 1.224,00 1.224,00 967,50 256,50 439,00 967,50 528,50 Ajuste a Sal.Mínimo

      Feb-10 1.224,00 1.224,00 967,50 256,50 439,00 967,50 528,50 Ajuste a Sal.Mínimo

      Mar-10 1.224,00 1.224,00 1.064,25 159,75 439,00 1.064,25 625,25 Ajuste a Sal.Mínimo

      Abr-10 1.224,00 1.224,00 1.064,25 159,75 439,00 1.064,25 625,25 Ajuste a Sal.Mínimo

      May-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 439,00 1.223,89 784,89 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jun-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 439,00 1.223,89 784,89 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jul-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 439,00 1.223,89 784,89 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ago-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 439,00 1.223,89 784,89 Ajuste a Sal.Mínimo

      Sep-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 439,00 1.223,89 784,89 Ajuste a Sal.Mínimo

      Oct-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 439,00 1.223,89 784,89 Ajuste a Sal.Mínimo

      Nov-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 439,00 1.223,89 784,89 Ajuste a Sal.Mínimo

      Dic-10 1.224,00 1.224,00 1.223,89 0,11 439,00 1.223,89 784,89 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ene-11 1.548,00 1.548,00 1.223,89 324,11 439,00 1.223,89 784,89 Ajuste a Sal.Mínimo

      Feb-11 1.548,00 1.548,00 1.223,89 324,11 439,00 1.223,89 784,89 Ajuste a Sal.Mínimo

      Mar-11 1.548,00 1.548,00 1.223,89 324,11 439,00 1.223,89 784,89 Ajuste a Sal.Mínimo

      Abr-11 1.548,00 1.548,00 1.223,89 324,11 439,00 1.223,89 784,89 Ajuste a Sal.Mínimo

      May-11 1.548,00 1.548,00 1.407,47 140,53 439,00 1.407,47 968,47 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jun-11 1.548,00 1.548,00 1.407,47 140,53 439,00 1.407,47 968,47 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jul-11 1.548,00 1.548,00 1.407,47 140,53 439,00 1.407,47 968,47 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ago-11 1.548,00 1.548,00 1.407,47 140,53 439,00 1.407,47 968,47 Ajuste a Sal.Mínimo

      Sep-11 1.548,00 1.548,00 1.548,22 -0,22 439,00 1.548,22 1.109,22 Ajuste a Sal.Mínimo

      Oct-11 1.548,00 1.548,00 1.548,22 -0,22 439,00 1.548,22 1.109,22 Ajuste a Sal.Mínimo

      Nov-11 1.548,00 1.548,00 1.548,22 -0,22 439,00 1.548,22 1.109,22 Ajuste a Sal.Mínimo

      Dic-11 1.548,00 1.548,00 1.548,22 -0,22 439,00 1.548,22 1.109,22 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ene-12 2.048,00 2.048,00 1.548,22 499,78 439,00 1.548,22 1.109,22 Ajuste a Sal.Mínimo

      Feb-12 2.048,00 2.048,00 1.548,22 499,78 439,00 1.548,22 1.109,22 Ajuste a Sal.Mínimo

      Mar-12 2.048,00 2.048,00 1.548,22 499,78 439,00 1.548,22 1.109,22 Ajuste a Sal.Mínimo

      Abr-12 2.048,00 2.048,00 1.548,22 499,78 439,00 1.548,22 1.109,22 Ajuste a Sal.Mínimo

      May-12 2.048,00 2.048,00 1.780,45 267,55 439,00 1.780,45 1.341,45 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jun-12 2.048,00 2.048,00 1.780,45 267,55 439,00 1.780,45 1.341,45 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jul-12 2.048,00 2.048,00 1.780,45 267,55 439,00 1.780,45 1.341,45 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ago-12 2.048,00 2.048,00 1.780,45 267,55 439,00 1.780,45 1.341,45 Ajuste a Sal.Mínimo

      Sep-12 2.048,00 2.048,00 2.047,52 0,48 439,00 2.047,52 1.608,52 Ajuste a Sal.Mínimo

      Oct-12 2.048,00 2.048,00 2.047,52 0,48 439,00 2.047,52 1.608,52 Ajuste a Sal.Mínimo

      Nov-12 2.048,00 2.048,00 2.047,52 0,48 439,00 2.047,52 1.608,52 Ajuste a Sal.Mínimo

      Dic-12 2.048,00 2.048,00 2.047,52 0,48 439,00 2.047,52 1.608,52 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ene-13 2.973,00 2.973,00 2.047,52 925,48 439,00 2.047,52 1.608,52 Ajuste a Sal.Mínimo

      Feb-13 2.973,00 2.973,00 2.047,52 925,48 439,00 2.047,52 1.608,52 Ajuste a Sal.Mínimo

      Mar-13 2.973,00 2.973,00 2.047,52 925,48 439,00 2.047,52 1.608,52 Ajuste a Sal.Mínimo

      Abr-13 2.973,00 2.973,00 2.047,52 925,48 439,00 2.047,52 1.608,52 Ajuste a Sal.Mínimo

      May-13 2.973,00 2.973,00 2.457,02 515,98 439,00 2.457,02 2.018,02 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jun-13 2.973,00 2.973,00 2.457,02 515,98 439,00 2.457,02 2.018,02 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jul-13 2.973,00 2.973,00 2.457,02 515,98 439,00 2.457,02 2.018,02 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ago-13 2.973,00 2.973,00 2.457,02 515,98 439,00 2.457,02 2.018,02 Ajuste a Sal.Mínimo

      Sep-13 2.973,00 2.973,00 2.702,72 270,28 439,00 2.702,72 2.263,72 Ajuste a Sal.Mínimo

      Oct-13 2.973,00 2.973,00 2.702,72 270,28 439,00 2.702,72 2.263,72 Ajuste a Sal.Mínimo

      Nov-13 2.973,00 2.973,00 2.973,00 0,00 439,00 2.973,00 2.534,00 Ajuste a Sal.Mínimo

      Dic-13 2.973,00 2.973,00 2.973,00 0,00 439,00 2.973,00 2.534,00 Ajuste a Sal.Mínimo

      Ene-14 4.252,00 4.252,00 3.270,30 981,70 439,00 3.270,30 2.831,30 Ajuste a Sal.Mínimo

      Feb-14 4.252,00 4.252,00 3.270,30 981,70 0,00 3.270,30 3.270,30 Ajuste a Sal.Mínimo

      Mar-14 4.252,00 4.252,00 3.270,30 981,70 0,00 3.270,30 3.270,30 Ajuste a Sal.Mínimo

      Abr-14 4.252,00 4.252,00 3.270,30 981,70 0,00 3.270,30 3.270,30 Ajuste a Sal.Mínimo

      May-14 4.252,00 4.252,00 4.251,40 0,60 0,00 4.251,40 4.251,40 Ajuste a Sal.Mínimo

      Jun-14 4.252,00 4.252,00 4.251,40 0,60 0,00 4.251,40 4.251,40 Ajuste a Sal.Mínimo

      Totales Bs. 149.175,00 130.973,05 18.201,95 38.537,88 92.435,17

      INTERESES DE MORA

      PERÍODO Diferencia

      Pensión a

      Pagar Bs. Diferencia

      Pensión

      Acumulada Tasa

      Interés

      Anual % Tasa Interés Mensual % Intereses

      de Mora a

      Pagar Bs.

      Oct-06 104,53 104,53 12,46 1,04% 1,09

      Nov-06 104,53 209,06 12,63 1,05% 2,20

      Dic-06 104,53 313,59 12,64 1,05% 3,30

      Ene-07 73,37 386,96 12,92 1,08% 4,17

      Feb-07 73,37 460,33 12,82 1,07% 4,92

      Mar-07 73,37 533,70 12,53 1,04% 5,57

      Abr-07 73,37 607,07 13,05 1,09% 6,60

      May-07 175,83 782,90 13,03 1,09% 8,50

      Jun-07 175,83 958,73 12,53 1,04% 10,01

      Jul-07 175,83 1.134,56 13,51 1,13% 12,77

      Ago-07 175,83 1.310,39 13,86 1,16% 15,14

      Sep-07 175,83 1.486,22 13,79 1,15% 17,08

      Oct-07 175,83 1.662,05 14,00 1,17% 19,39

      Nov-07 175,83 1.837,88 15,75 1,31% 24,12

      Dic-07 175,83 2.013,71 16,44 1,37% 27,59

      Ene-08 175,83 2.189,54 18,53 1,54% 33,81

      Feb-08 175,79 2.365,33 17,56 1,46% 34,61

      Mar-08 175,79 2.541,12 18,17 1,51% 38,48

      Abr-08 175,79 2.716,91 18,35 1,53% 41,55

      May-08 360,23 3.077,14 20,85 1,74% 53,47

      Jun-08 360,23 3.437,37 20,09 1,67% 57,55

      Jul-08 360,23 3.797,60 20,30 1,69% 64,24

      Ago-08 360,23 4.157,83 20,09 1,67% 69,61

      Sep-08 360,23 4.518,06 19,68 1,64% 74,10

      Oct-08 360,23 4.878,29 19,82 1,65% 80,57

      Nov-08 360,23 5.238,52 20,24 1,69% 88,36

      Dic-08 360,23 5.598,75 19,65 1,64% 91,68

      Ene-09 360,23 5.958,98 19,76 1,65% 98,12

      Feb-09 360,23 6.319,21 19,98 1,67% 105,21

      Mar-09 360,23 6.679,44 19,74 1,65% 109,88

      Abr-09 360,23 7.039,67 18,77 1,56% 110,11

      May-09 440,30 7.479,97 18,77 1,56% 117,00

      Jun-09 440,30 7.920,27 17,56 1,46% 115,90

      Jul-09 440,30 8.360,57 17,26 1,44% 120,25

      Ago-09 440,30 8.800,87 17,04 1,42% 124,97

      Sep-09 528,50 9.329,37 16,58 1,38% 128,90

      Oct-09 528,50 9.857,87 17,62 1,47% 144,75

      Nov-09 528,50 10.386,37 17,05 1,42% 147,57

      Dic-09 528,50 10.914,87 16,97 1,41% 154,35

      Ene-10 528,50 11.443,37 16,74 1,40% 159,64

      Feb-10 528,50 11.971,87 16,65 1,39% 166,11

      Mar-10 625,25 12.597,12 16,44 1,37% 172,58

      Abr-10 625,25 13.222,37 16,23 1,35% 178,83

      May-10 784,89 14.007,26 16,40 1,37% 191,43

      Jun-10 784,89 14.792,15 16,10 1,34% 198,46

      Jul-10 784,89 15.577,04 16,34 1,36% 212,11

      Ago-10 784,89 16.361,93 16,28 1,36% 221,98

      Sep-10 784,89 17.146,82 16,10 1,34% 230,05

      Oct-10 784,89 17.931,71 16,38 1,37% 244,77

      Nov-10 784,89 18.716,60 16,25 1,35% 253,45

      Dic-10 784,89 19.501,49 16,45 1,37% 267,33

      Ene-11 784,89 20.286,38 16,29 1,36% 275,39

      Feb-11 784,89 21.071,27 16,37 1,36% 287,45

      Mar-11 784,89 21.856,16 16,00 1,33% 291,42

      Abr-11 784,89 22.641,05 16,37 1,36% 308,86

      May-11 968,47 23.609,52 16,64 1,39% 327,39

      Jun-11 968,47 24.577,99 16,09 1,34% 329,55

      Jul-11 968,47 25.546,46 18,51 1,54% 394,05

      Ago-11 968,47 26.514,93 17,37 1,45% 383,80

      Sep-11 1.109,22 27.624,15 17,50 1,46% 402,85

      Oct-11 1.109,22 28.733,37 16,39 1,37% 392,45

      Nov-11 1.109,22 29.842,59 15,43 1,29% 383,73

      Dic-11 1.109,22 30.951,81 15,03 1,25% 387,67

      Ene-12 1.109,22 32.061,03 15,70 1,31% 419,47

      Feb-12 1.109,22 33.170,25 15,18 1,27% 419,60

      Mar-12 1.109,22 34.279,47 14,97 1,25% 427,64

      Abr-12 1.109,22 35.388,69 15,41 1,28% 454,45

      May-12 1.341,45 36.730,14 15,63 1,30% 478,41

      Jun-12 1.341,45 38.071,59 15,38 1,28% 487,95

      Jul-12 1.341,45 39.413,04 15,35 1,28% 504,16

      Ago-12 1.341,45 40.754,49 15,57 1,30% 528,79

      Sep-12 1.608,52 42.363,01 15,65 1,30% 552,48

      Oct-12 1.608,52 43.971,53 15,50 1,29% 567,97

      Nov-12 1.608,52 45.580,05 15,29 1,27% 580,77

      Dic-12 1.608,52 47.188,57 15,06 1,26% 592,22

      Ene-13 1.608,52 48.797,09 14,66 1,22% 596,14

      Feb-13 1.608,52 50.405,61 15,47 1,29% 649,81

      Mar-13 1.608,52 52.014,13 14,89 1,24% 645,41

      Abr-13 1.608,52 53.622,65 15,09 1,26% 674,30

      May-13 2.018,02 55.640,67 15,07 1,26% 698,75

      Jun-13 2.018,02 57.658,69 14,88 1,24% 714,97

      Jul-13 2.018,02 59.676,71 14,97 1,25% 744,47

      Ago-13 2.018,02 61.694,73 15,53 1,29% 798,43

      Sep-13 2.263,72 63.958,45 15,13 1,26% 806,41

      Oct-13 2.263,72 66.222,17 14,99 1,25% 827,23

      Nov-13 2.534,00 68.756,17 14,93 1,24% 855,44

      Dic-13 2.534,00 71.290,17 15,15 1,26% 900,04

      Ene-14 2.831,30 74.121,47 15,12 1,26% 933,93

      Feb-14 3.270,30 77.391,77 15,54 1,30% 1.002,22

      Mar-14 3.270,30 80.662,07 15,05 1,25% 1.011,64

      Abr-14 3.270,30 83.932,37 15,44 1,29% 1.079,93

      May-14 4.251,40 88.183,77 15,54 1,30% 1.141,98

      Jun-14 4.251,40 92.435,17 15,56 1,30% 1.198,58

      Totales Bs. 92.435,17 30.322,41

      CORRECCIÓN MONETARIA

      Fecha IPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      08-Oct-06 31-Oct-06 79,15 100,00 1,26342 0 1,26342 104,53 104,53 132,00 27,47 132,00

      01-Nov-06 30-Nov-06 80,19 100,00 1,24708 0 1,24708 104,53 209,06 130,00 25,47 262,00

      01-Dic-06 31-Dic-06 81,66 100,00 1,22457 9 1,15937 104,53 313,59 121,00 16,47 383,00

      01-Ene-07 31-Ene-07 83,29 100,00 1,20056 0 1,20056 73,37 386,96 88,00 14,63 471,00

      01-Feb-07 28-Feb-07 84,44 100,00 1,18432 0 1,18432 73,37 460,33 87,00 13,63 558,00

      01-Mar-07 31-Mar-07 83,81 100,00 1,19314 0 1,19314 73,37 533,70 88,00 14,63 646,00

      01-Abr-07 30-Abr-07 84,99 100,00 1,17655 0 1,17655 73,37 607,07 86,00 12,63 732,00

      01-May-07 31-May-07 86,47 100,00 1,15650 0 1,15650 175,83 782,90 203,00 27,17 935,00

      01-Jun-07 30-Jun-07 88,00 100,00 1,13643 0 1,13643 175,83 958,73 200,00 24,17 1.135,00

      01-Jul-07 31-Jul-07 88,43 100,00 1,13080 0 1,13080 175,83 1.134,56 199,00 23,17 1.334,00

      01-Ago-07 31-Ago-07 89,38 100,00 1,11887 12 1,07285 175,83 1.310,39 189,00 13,17 1.523,00

      01-Sep-07 30-Sep-07 90,56 100,00 1,10427 10 1,06951 175,83 1.486,22 188,00 12,17 1.711,00

      01-Oct-07 31-Oct-07 92,78 100,00 1,07787 0 1,07787 175,83 1.662,05 190,00 14,17 1.901,00

      01-Nov-07 30-Nov-07 96,81 100,00 1,03292 0 1,03292 175,83 1.837,88 182,00 6,17 2.083,00

      01-Dic-07 31-Dic-07 100,00 100,00 1,00000 9 1,00000 175,83 2.013,71 176,00 0,17 2.259,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 245,29

      MONTO CONDENADO 2.013,71

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 2.259,00

      Fecha INPC Factor Días Factor Días Pensión

      a Pagar Pensión

      Acumulada Monto

      Actualizado Indexación Monto

      Acumulado

      Inicial Final Inicial Final Exceptuados Exceptuados

      01-Ene-08 31-Ene-08 103,39 612,60 5,92491 4 5,28944 175,83 175,83 930,00 754,17 930,00

      01-Feb-08 29-Feb-08 105,75 612,60 5,79269 0 5,79269 175,79 351,62 1.018,00 842,21 1.948,00

      01-Mar-08 31-Mar-08 107,10 612,60 5,71989 0 5,71989 175,79 527,41 1.005,00 829,21 2.953,00

      01-Abr-08 30-Abr-08 108,90 612,60 5,62534 0 5,62534 175,79 703,20 989,00 813,21 3.942,00

      01-May-08 31-May-08 112,40 612,60 5,45018 0 5,45018 360,23 1.063,43 1.963,00 1.602,77 5.905,00

      01-Jun-08 30-Jun-08 115,10 612,60 5,32233 0 5,32233 360,23 1.423,66 1.917,00 1.556,77 7.822,00

      01-Jul-08 31-Jul-08 117,30 612,60 5,22251 0 5,22251 360,23 1.783,89 1.881,00 1.520,77 9.703,00

      01-Ago-08 31-Ago-08 119,40 612,60 5,13065 12 3,53169 360,23 2.144,12 1.272,00 911,77 10.975,00

      01-Sep-08 30-Sep-08 121,80 612,60 5,02956 11 3,55205 360,23 2.504,35 1.280,00 919,77 12.255,00

      01-Oct-08 31-Oct-08 124,70 612,60 4,91259 0 4,91259 360,23 2.864,58 1.770,00 1.409,77 14.025,00

      01-Nov-08 30-Nov-08 127,60 612,60 4,80094 0 4,80094 360,23 3.224,81 1.729,00 1.368,77 15.754,00

      01-Dic-08 31-Dic-08 130,90 612,60 4,67991 12 3,25543 360,23 3.585,04 1.173,00 812,77 16.927,00

      01-Ene-09 31-Ene-09 133,90 612,60 4,57506 4 4,11376 360,23 3.945,27 1.482,00 1.121,77 18.409,00

      01-Feb-09 28-Feb-09 135,60 612,60 4,51770 0 4,51770 360,23 4.305,50 1.627,00 1.266,77 20.036,00

      01-Mar-09 31-Mar-09 137,20 612,60 4,46501 0 4,46501 360,23 4.665,73 1.608,00 1.247,77 21.644,00

      01-Abr-09 30-Abr-09 139,70 612,60 4,38511 0 4,38511 360,23 5.025,96 1.580,00 1.219,77 23.224,00

      01-May-09 31-May-09 142,50 612,60 4,29895 0 4,29895 440,30 5.466,26 1.893,00 1.452,70 25.117,00

      01-Jun-09 30-Jun-09 145,00 612,60 4,22483 0 4,22483 440,30 5.906,56 1.860,00 1.419,70 26.977,00

      01-Jul-09 31-Jul-09 148,00 612,60 4,13919 0 4,13919 440,30 6.346,86 1.822,00 1.381,70 28.799,00

      01-Ago-09 31-Ago-09 151,30 612,60 4,04891 11 2,96704 440,30 6.787,16 1.306,00 865,70 30.105,00

      01-Sep-09 30-Sep-09 155,10 612,60 3,94971 11 2,86815 528,50 7.315,66 1.516,00 987,50 31.621,00

      01-Oct-09 31-Oct-09 158,00 612,60 3,87722 0 3,87722 528,50 7.844,16 2.049,00 1.520,50 33.670,00

      01-Nov-09 30-Nov-09 161,00 612,60 3,80497 0 3,80497 528,50 8.372,66 2.011,00 1.482,50 35.681,00

      01-Dic-09 31-Dic-09 163,70 612,60 3,74221 10 2,85763 528,50 8.901,16 1.510,00 981,50 37.191,00

      01-Ene-10 31-Ene-10 166,50 612,60 3,67928 4 3,33357 528,50 9.429,66 1.762,00 1.233,50 38.953,00

      01-Feb-10 28-Feb-10 169,10 612,60 3,62271 0 3,62271 528,50 9.958,16 1.915,00 1.386,50 40.868,00

      01-Mar-10 31-Mar-10 173,20 612,60 3,53695 0 3,53695 625,25 10.583,41 2.211,00 1.585,75 43.079,00

      01-Abr-10 30-Abr-10 182,20 612,60 3,36224 0 3,36224 625,25 11.208,66 2.102,00 1.476,75 45.181,00

      01-May-10 31-May-10 187,00 612,60 3,27594 0 3,27594 784,89 11.993,55 2.571,00 1.786,11 47.752,00

      01-Jun-10 30-Jun-10 190,40 612,60 3,21744 0 3,21744 784,89 12.778,44 2.525,00 1.740,11 50.277,00

      01-Jul-10 31-Jul-10 193,10 612,60 3,17245 0 3,17245 784,89 13.563,33 2.490,00 1.705,11 52.767,00

      01-Ago-10 31-Ago-10 196,20 612,60 3,12232 12 2,30078 784,89 14.348,22 1.806,00 1.021,11 54.573,00

      01-Sep-10 30-Sep-10 198,40 612,60 3,08770 11 2,32221 784,89 15.133,11 1.823,00 1.038,11 56.396,00

      01-Oct-10 31-Oct-10 201,40 612,60 3,04171 0 3,04171 784,89 15.918,00 2.387,00 1.602,11 58.783,00

      01-Nov-10 30-Nov-10 204,50 612,60 2,99560 0 2,99560 784,89 16.702,89 2.351,00 1.566,11 61.134,00

      01-Dic-10 31-Dic-10 208,20 612,60 2,94236 6 2,56642 784,89 17.487,78 2.014,00 1.229,11 63.148,00

      01-Ene-11 31-Ene-11 213,90 612,60 2,86396 4 2,62344 784,89 18.272,67 2.059,00 1.274,11 65.207,00

      01-Feb-11 28-Feb-11 217,60 612,60 2,81526 0 2,81526 784,89 19.057,56 2.210,00 1.425,11 67.417,00

      01-Mar-11 31-Mar-11 220,70 612,60 2,77571 0 2,77571 784,89 19.842,45 2.179,00 1.394,11 69.596,00

      01-Abr-11 30-Abr-11 223,90 612,60 2,73604 0 2,73604 784,89 20.627,34 2.147,00 1.362,11 71.743,00

      01-May-11 31-May-11 229,60 612,60 2,66812 0 2,66812 968,47 21.595,81 2.584,00 1.615,53 74.327,00

      01-Jun-11 30-Jun-11 235,30 612,60 2,60348 0 2,60348 968,47 22.564,28 2.521,00 1.552,53 76.848,00

      01-Jul-11 31-Jul-11 241,60 612,60 2,53560 0 2,53560 968,47 23.532,75 2.456,00 1.487,53 79.304,00

      01-Ago-11 31-Ago-11 246,90 612,60 2,48117 13 1,86003 968,47 24.501,22 1.801,00 832,53 81.105,00

      01-Sep-11 30-Sep-11 250,90 612,60 2,44161 10 1,96107 1.109,22 25.610,44 2.175,00 1.065,78 83.280,00

      01-Oct-11 31-Oct-11 255,50 612,60 2,39765 0 2,39765 1.109,22 26.719,66 2.660,00 1.550,78 85.940,00

      01-Nov-11 30-Nov-11 261,00 612,60 2,34713 0 2,34713 1.109,22 27.828,88 2.603,00 1.493,78 88.543,00

      01-Dic-11 31-Dic-11 265,60 612,60 2,30648 7 2,01147 1.109,22 28.938,10 2.231,00 1.121,78 90.774,00

      01-Ene-12 31-Ene-12 269,60 612,60 2,27226 6 2,02601 1.109,22 30.047,32 2.247,00 1.137,78 93.021,00

      01-Feb-12 29-Feb-12 272,60 612,60 2,24725 0 2,24725 1.109,22 31.156,54 2.493,00 1.383,78 95.514,00

      01-Mar-12 31-Mar-12 275,00 612,60 2,22764 0 2,22764 1.109,22 32.265,76 2.471,00 1.361,78 97.985,00

      01-Abr-12 30-Abr-12 277,20 612,60 2,20996 0 2,20996 1.109,22 33.374,98 2.451,00 1.341,78 100.436,00

      01-May-12 31-May-12 281,50 612,60 2,17620 0 2,17620 1.341,45 34.716,43 2.919,00 1.577,55 103.355,00

      01-Jun-12 30-Jun-12 285,50 612,60 2,14571 0 2,14571 1.341,45 36.057,88 2.878,00 1.536,55 106.233,00

      01-Jul-12 31-Jul-12 288,40 612,60 2,12413 0 2,12413 1.341,45 37.399,33 2.849,00 1.507,55 109.082,00

      01-Ago-12 31-Ago-12 291,50 612,60 2,10154 13 1,63961 1.341,45 38.740,78 2.199,00 857,55 111.281,00

      01-Sep-12 30-Sep-12 296,10 612,60 2,06890 10 1,71260 1.608,52 40.349,30 2.755,00 1.146,48 114.036,00

      01-Oct-12 31-Oct-12 301,20 612,60 2,03386 0 2,03386 1.608,52 41.957,82 3.272,00 1.663,48 117.308,00

      01-Nov-12 30-Nov-12 308,10 612,60 1,98832 0 1,98832 1.608,52 43.566,34 3.198,00 1.589,48 120.506,00

      01-Dic-12 31-Dic-12 318,90 612,60 1,92098 7 1,71302 1.608,52 45.174,86 2.755,00 1.146,48 123.261,00

      01-Ene-13 31-Ene-13 329,40 612,60 1,85974 5 1,72108 1.608,52 46.783,38 2.768,00 1.159,48 126.029,00

      01-Feb-13 28-Feb-13 334,80 612,60 1,82975 0 1,82975 1.608,52 48.391,90 2.943,00 1.334,48 128.972,00

      01-Mar-13 31-Mar-13 344,10 612,60 1,78030 0 1,78030 1.608,52 50.000,42 2.864,00 1.255,48 131.836,00

      01-Abr-13 30-Abr-13 358,80 612,60 1,70736 0 1,70736 1.608,52 51.608,94 2.746,00 1.137,48 134.582,00

      01-May-13 31-May-13 380,70 612,60 1,60914 0 1,60914 2.018,02 53.626,96 3.247,00 1.228,98 137.829,00

      01-Jun-13 30-Jun-13 398,60 612,60 1,53688 0 1,53688 2.018,02 55.644,98 3.101,00 1.082,98 140.930,00

      01-Jul-13 31-Jul-13 411,30 612,60 1,48942 0 1,48942 2.018,02 57.663,00 3.006,00 987,98 143.936,00

      01-Ago-13 31-Ago-13 423,70 612,60 1,44583 15 1,23011 2.018,02 59.681,02 2.482,00 463,98 146.418,00

      01-Sep-13 30-Sep-13 442,30 612,60 1,38503 10 1,25669 2.263,72 61.944,74 2.845,00 581,28 149.263,00

      01-Oct-13 31-Oct-13 464,90 612,60 1,31770 0 1,31770 2.263,72 64.208,46 2.983,00 719,28 152.246,00

      01-Nov-13 30-Nov-13 487,30 612,60 1,25713 0 1,25713 2.534,00 66.742,46 3.186,00 652,00 155.432,00

      01-Dic-13 31-Dic-13 498,10 612,60 1,22987 7 1,17797 2.534,00 69.276,46 2.985,00 451,00 158.417,00

      01-Ene-14 31-Ene-14 514,70 612,60 1,19021 4 1,16566 2.831,30 72.107,76 3.300,00 468,70 161.717,00

      01-Feb-14 28-Feb-14 526,80 612,60 1,16287 0 1,16287 3.270,30 75.378,06 3.803,00 532,70 165.520,00

      01-Mar-14 31-Mar-14 548,30 612,60 1,11727 0 1,11727 3.270,30 78.648,36 3.654,00 383,70 169.174,00

      01-Abr-14 30-Abr-14 579,40 612,60 1,05730 0 1,05730 3.270,30 81.918,66 3.458,00 187,70 172.632,00

      01-May-14 31-May-14 612,60 612,60 1,00000 0 1,00000 4.251,40 86.170,06 4.251,00 -0,40 176.883,00

      CORRECCIÓN MONETARIA 90.712,94

      MONTO CONDENADO 86.170,06

      MONTO CONDENADO MAS CORRECCIÓN MONETARIA 176.883,00

      Le corresponde, atendiendo a los parámetros establecidos en la sentencia, los

      siguientes conceptos y cantidades:

      CONCEPTOS MONTO Bs.F.

      Diferencia de Pensión a Pagar 92.435,17

      Intereses de Mora 30.322,41

      Corrección Monetaria IPC 245,29

      Corrección Monetaria INPC 90.712,94

      MONTO A PAGAR 213.715,81

      En el entendido, que con relación al cálculo de los intereses de mora, índice de precios al consumidor e índice nacional de precios al consumidor, fueron arrojados hasta los meses de junio y mayo, en virtud a que hasta meses mencionados aparece la publicación en la página web del Banco Central de Venezuela.

      Visto los cuadros demostrativos que anteceden, y determinado los montos correspondientes a cada uno de los actores, siguiendo los parámetros establecidos en la sentencia, concluye, quien aquí conoce de la presente reclamación, que procede el reclamo a la experticia complementaria del fallo, realizada por el apoderado judicial de la parte actora, en fecha 10 de marzo de 2014; ya que efectivamente, siguiendo el orden en que se planteó el reclamo, el experto contable, ciudadano E.L., no cumplió con lo ordenado en la sentencia dictada por la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en fecha 16 de octubre de 2013. En primer lugar, no manejó la información que tenía que suministrar la empresa, por cuanto en ningún momento solicitó las credenciales para trasladarse y solicitarla, ello con respecto a los salarios básicos de los homólogos activos devengados desde el 08 de octubre de 2006; en segundo lugar, reflejó cálculos inferiores al salario mínimo; en tercer lugar, no actualizó en ningún caso el salario básico con el de su homologó activo; como consecuencia de lo anterior, la experticia arroja montos inferiores a los que corresponden a cada actor. Ahora bien, con relación al escrito de oposición al reclamo presentado por el apoderado judicial de la parte demandada, en fecha 14 de marzo de 2014, este Juzgado señala que lo que se encuentra previsto ante el reclamo a la experticia complementaria del fallo, es lo contemplado en el artículo 249 del Código de Procedimiento Civil, que las partes puedan alegar que la experticia está fuera de los límites del fallo, o que es, inaceptable la estimación por excesiva o por mínima, debiendo el Juez que le corresponda decidir sobre lo reclamado oída la opinión de dos (2) expertos, en sentencia que a tal efecto dicte, como lo es en el presente caso, que se determinó que el experto no siguió los parámetros establecidos por la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia; quien igualmente estimó sus honorarios profesionales en la cantidad de Bs. 15.000,00, los cuales no proceden por los motivos expresados, siendo solo procedente el pago de los honorarios profesionales de las expertas designadas, en virtud del reclamo. Y así se establece.

      Por las consideraciones expuestas, este Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR el reclamo a la experticia complementaria del fallo presentada por la representación judicial de la parte actora. En consecuencia, se ordena a la parte demandada, BANESCO, BANCO UNIVERSAL, S.A.C.A. a cancelar a la parte actora, ciudadanos OLY M.D.V.R.V., C.A.G.A. (+), M.A.D.Z., F.A.B.S.F., G.C.F., B.M.M., I.E.S.S., L.E.G.S., C.L.M.M., A.R.B.T. y M.M.B., la cantidad de SEIS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y OCHO BOLÍVARES CON NOVENTA Y SEIS CÉNTIMOS (Bs. 6.781.448,96), de la siguiente manera, a los ciudadanos :

      TRABAJADORES MONTO Bs. F.

      OLY M.D.V.R.V.: 559.965,22

      C.A.G.A. 186.125,50

      M.A.D.Z. 964.986,36

      F.A.B.S.F. 1.130.580,75

      G.C.F. 876.656,14

      B.M.M. 289.116,95

      I.E.S.S. 940.946,97

      L.E.G.S. 617.988,05

      C.L.M.M. 404.125,17

      A.R.B.T. 597.242,05

      M.M.B. 213.715,81

      Total a pagar 6.781.448,96

      Siguiendo los parámetros establecidos en la sentencia dictada por la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, en fecha 16 de octubre de 2013.Y así se decide.

      No hay condenatoria en costas por la naturaleza del presente fallo. Publíquese, regístrese y déjese copia de la decisión.

      Se ordena la notificación de las partes, visto el tiempo transcurrido, y una vez conste en autos la última de las notificaciones, comenzará a correr el lapso para que ejerzan los recursos de Ley. Líbrense boletas de notificación.

      Dado, firmado y sellado en la Sala del Despacho del Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. En Caracas, a los trece (13) días del mes de agosto de 2014.-

      LA JUEZ

      NEREIDA HERNÁNDEZ GONZÁLEZ

      LA SECRETARIA

      MARÍA DÁVILA

      En esta misma fecha se dictó, publicó y diarizó la presente decisión.

      LA SECRETARIA

      MARÍA DÁVILA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR