Decisión nº 070-14 de Juzgado Cuarto Civil, Mercantil y del Transito de Aragua, de 21 de Noviembre de 2014

Fecha de Resolución21 de Noviembre de 2014
EmisorJuzgado Cuarto Civil, Mercantil y del Transito
PonenteMazzey Manuel Rodríguez Ramirez
ProcedimientoJustificativo De Vehículo

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA.

Maracay, 21 de Noviembre de 2014.-

204° y 155°

Vista la anterior solicitud de Justificativo Judicial de Vehículos, formulada por el ciudadano: H.M.V.L., titular de la Cédula de identidad N° V-5.966.350, y las declaraciones rendidas por los ciudadanos: L.D.V.D.S. y A.M.R., titulares de las Cédulas de identidades números: V- 15.962.784 y 2.984.490, respectivamente. Este tribunal, actuando en sede de Tránsito, como se solicita y dejando a salvo los derechos de tercero declara de conformidad con el Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 94 del reglamento de la ley de T.T. dichas pruebas suficientes para emitirle justificativo judicial en la cual se deja constancia de la adquisición o propiedad del vehículo: CLASE: MOTO, TIPO: PASEO, MARCA: HONDA, MODELO; STEED-VLX-600, TIPO; PASEO, AÑO; 1.998, COLOR; ROJO, USO; PARTICULAR, PLACAS, NO PORTA, SERIAL DE CARROCERIA; JH2NC2695WM381010, SERIAL DE MOTOR; NC25E5307713.

Devuélvase el original de las actuaciones. Asimismo se acuerda expedir copia certificada de la solicitud con sus resultas y anexos, de conformidad con el articulo 112 del Código de Procedimiento Civil. Expídase la copia certificada acordada. Cumplida como ha sido la presente solicitud. Devuélvase el original de las actuaciones, con la recomendación al Instituto Nacional de Tránsito y Trasporte Terrestre, de la procedencia del Registro del citado vehiculo en la dependencia correspondiente de ese Instituto.

EL JUEZ, (FDO Y SELLO)

ABOG. MAZZEI RODRIGUEZ

LA SECRETARIA,(FDO)

ABOG. A.R..

Se devuelve constante de ______ (____) folios útiles.

LA SECRETARIA, (FDO Y SELLO)

ABOG. A.R.

Sol 070-14

MR/ar/vzb

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR