Decisión de Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución LOPNA de Portuguesa (Extensión Guanare), de 16 de Octubre de 2009

Fecha de Resolución16 de Octubre de 2009
EmisorTribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución LOPNA
PonenteZoraida Graterol
ProcedimientoAuto Declarando Con Lugar Solicitud De La Defensa

CIRCUITO JUDICIAL PENAL SECCIÓN ADOLESCENTE CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN GUANARE

Guanare, 16 de Octubre de 2009

Años: 199° y 150°

Causa Número: E-248-08

La Jueza de Ejecución Abg. Z.G.U..

La Secretaria: Abg. M.B.B..

La Fiscal V Abg. Icardi Somaza Peñuela.

La Defensora: Abg. T.J..

Adolescente Sancionado: IDENTIDAD OMITIDA.

Recibido el escrito de la Defensora Publica Segunda Abg. T.E.J.R., relacionado con el permiso especial a favor de su representado IDENTIDAD OMITIDA, para que se traslade el día Domingo, 18-10-09 desde las 03:00 p.m. hasta el día Domingo, 25-10-09 a las 04:00 p.m., hasta la ciudad de Caracas, en compañía de su madre ciudadana Maredaida Camacho, a los fines de tramitar lo concerniente a su inscripción en la Universidad Misión Sucre en la ciudad de Caracas, asumiendo su representante legal ciudadana Maredaida Camacho, la responsabilidad de trasladarlo desde la Casa de Formación Integral Varones Guanare hasta la ciudad de Caracas y de allí retornarlo hasta dicho Centro, este Tribunal de Ejecución de conformidad con el artículo 646 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente para resolver lo peticionado, dicta el siguiente pronunciamiento:

Siendo competencia de este Tribunal de Ejecución de la Sección Adolescente, resolver lo peticionado por la defensa, a favor de su representado, es menester resaltar que en fecha 14 de octubre del presente año se acordó en audiencia celebrada otorgar el permiso a favor del sancionado: IDENTIDAD OMITIDA, para que se traslade a la ciudad de caracas en compañía de su madre Maredaida Camacho, ha formalizar su inscripción en la Universidad Misión Sucre.

Por lo que la solicitud que presenta la defensora pública Abg. T.J., se declara con lugar y se concede el permiso solicitado a su defendido es a los fines de trasladarse hasta la ciudad de Caracas, a los fines de tramitar lo concerniente a su inscripción en la Universidad Misión Sucre, IDENTIDAD OMITIDA, para que se traslade el día Domingo, 18-10-09 desde las 03:00 p.m. hasta el día Miércoles, 21-10-09 a las 06:00 p.m., hasta la ciudad de Caracas. Asumiendo su representante legal Maredaida Camacho, la responsabilidad de acompañarlo hasta la ciudad señalada y retornarlo a la Casa de Formación Integral Varones de esta ciudad.

Por todo lo anteriormente expuesto, este Tribunal de Ejecución del Circuito Judicial Penal Sección Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley; de conformidad con el artículo 646 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente:

  1. - Acuerda declarar Con Lugar la petición hecha por la defensora Pública Abg. T.E.J.R. y concede permiso especial al sancionado IDENTIDAD OMITIDA, antes identificado, para que el mismo se traslade a la ciudad de Caracas el día Domingo, 18-10-09 desde las 3:00 de la tarde hasta el día Miércoles, 21-10-09 hasta las 06:00 de la tarde, a los fines de tramitar lo concerniente a su inscripción en la Universidad Misión sucre, que con toda seguridad redundará en beneficio de su desarrollo integral, asumiendo su representante legal ciudadana Maredaida Camacho, la responsabilidad de acompañarlo hasta la ciudad señalada y retornarlo a la Casa de Formación Integral Varones de esta ciudad.

Ofíciese a la casa de Formación Integral. Notifíquese al sancionado, la defensa, a la representación del Ministerio Público.

En Guanare, a los Dieciséis (16) días del mes de Octubre de 2009.-

LA JUEZA DE EJECUCIÓN,

ABG. Z.G.D.U..

LA SECRETARIA,

ABG. DANAYRA ALBORADARADAELLI.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR