Decisión de Tribunal Tercero de Control de Miranda, de 17 de Enero de 2011

Fecha de Resolución17 de Enero de 2011
EmisorTribunal Tercero de Control
PonenteRobinson Suarez
ProcedimientoAutorización De Traslado

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda - Extensión Valles del Tuy

Valles del Tuy, 17 de Enero de 2011

200º y 151º

ASUNTO PRINCIPAL: MP21-P-2010-003802

RESOLUCION JUDICIAL (AUTORIZACIÓN DE TRASLADO)

En fecha 13 de Enero de 2011, se recibió en la oficina de alguacilazgo oficio 9700-006-0084, de fecha 12 de enero de 2011, suscrito por la licenciada Josefina Caraballo, en su condición de Comisaria Jefe, Miembro Principal del C.D.d.C.d.I. científicas penales y Criminalísticas, en la cual solicita, autorización para trasladar al ciudadano M.Á.C.B., en fecha 25 de enero de 2011, y las veces que sea necesario, de la Policía Autónoma del Municipio C.R.d.E.B. de Miranda, hasta la sede del Comité Disciplinario del Distrito Capital.

Este Juzgador vista la solicitud presentada, observa: Que es un derecho Constitucional el Derecho a la Defensa y al Debido Proceso, y vista la reciente entrada en vigencia de la Ley del Estatuto de la Función Policial, y conforme a lo consagrado en el artículo 15.9 del mencionado estatuto, considera ajustado a derecho autorizar el traslado del ciudadano M.A.C.B., cedula de identidad 15.605.302, con todas las medidas de seguridad del caso y bajo la responsabilidad de los funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a que proceda a realizar el traslado desde la Policía Autónoma del Municipio C.R.d.E.B. de Miranda, hasta la sede del Comité Disciplinario del Distrito Capital, ubicada en la sub delegación del Paraíso, del CICPC, ubicada en la avenida el Ejercito con calle Madariaga, piso 2, El Paraíso, Municipio Libertador, el día martes 25 de Enero de 2011, a las 9:00 AM, y las veces que sea necesario únicamente para el trámite del correspondiente procedimiento administrativo, y siendo nuevamente trasladado al lugar de reclusión ordenado por este Tribunal, debiendo notificar a este despacho judicial, cada vez que sea realizado el traslado del mencionada ciudadano.

En virtud de lo anteriormente expuesto, este Juzgado de Primera Instancia en funciones de Control, del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda - Extensión Valles del Tuy, AUTORIZA el traslado del ciudadano M.A.C.B., cedula de identidad 15.605.302, con todas las medidas de seguridad del caso y bajo la responsabilidad de los funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a que proceda a realizar el traslado desde la Policía Autónoma del Municipio C.R.d.E.B. de Miranda, hasta la sede del Comité Disciplinario del Distrito Capital, ubicada en la sub delegación del Paraíso, del CICPC, ubicada en la avenida el Ejercito con calle Madariaga, piso 2, El Paraíso, Municipio Libertador, el día martes 25 de Enero de 2011, a las 9:00 AM, y las veces que sea necesario únicamente para el trámite del correspondiente procedimiento administrativo, y siendo nuevamente trasladado al lugar de reclusión ordenado por este Tribunal, debiendo notificar a este despacho judicial, cada vez que sea realizado el traslado del mencionada ciudadano.

EL JUEZ TERCERO DE CONTROL (E)

R.S.R.

EL SECRETARIO

JOSE LUIS DIAZ

Líbrese la correspondiente notificación, al Fiscal del Ministerio Publico, al comisario Jefe Licenciada Josefina Caraballo, al Director de la Policía del Municipio Autónomo C.R.d.E.B. de Miranda, y líbrese la correspondiente boleta de traslado.

EL SECRETARIO

JOSE LUIS DIAZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR