Decisión de Tribunal Tercero de Control de Miranda, de 29 de Noviembre de 2011

Fecha de Resolución29 de Noviembre de 2011
EmisorTribunal Tercero de Control
PonenteRobinson Suarez
ProcedimientoProcedimiento Ordinario

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda - Extensión Valles del Tuy

Valles del Tuy, 29 de Noviembre de 2011

200º y 151º

ASUNTO PRINCIPAL : MP21-P-2011-000352

Vista la solicitud presentada en fecha 25 de noviembre de 2011, por la defensa pública de los imputados M.S. y D.N., en la cual en primer lugar informa que en entrevista sostenida con la hermana de la imputada M.S., la misma indico que la supra señalada imputada, presenta otro nombre al igual que el ciudadano D.N., en tal sentido solicita a este Juzgado, se ordene la practica de una reseña y posterior prueba denominada R-13.

En tal sentido observa este Juzgado: que resulta de vital importancia tener total identificación de las personas que se les sigue un proceso penal y en especial las personas que se encuentran privadas de libertad, como es el caso de los ciudadanos M.S. y D.N., y vista la solicitud realizada por la Defensa Publica de ambos imputados, se acuerda ordenar la practica de una reseña y posterior prueba denominada R-13, a los fines de que expertos en la materia, puedan determinar la correcta identificación de las personas privadas de libertad, en la presente causa. Se acuerda librar los correspondientes oficios a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, a los fines de que realicen la correspondiente reseña y posterior identificación de las personas que se identificaron como M.S. y D.N.

EL JUEZ TERCERO DE CONTROL (E)

ABG. R.S.R.

EL SECRETARIO

ABG. JOSE LUIS DIAZ

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado.

EL SECRETARIO

ABG. JOSE LUIS DIAZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR