Decisión nº 267 de Tribunal Décimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de Caracas, de 16 de Enero de 2009 - Jurisprudencia - VLEX 288610726

Decisión nº 267 de Tribunal Décimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de Caracas, de 16 de Enero de 2009

RESUMEN

Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Décimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: PRIMERO: INADMISIBLE la demanda interpuesta por el ciudadano JAIRO ALBERTO GUILLEN, a través de su apoderado judicial en... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

JUZGADO DECIMO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS

Caracas, dieciseis (16) de enero de dos mil nueve (2009)

198º y 149º

ASUNTO: AP21-L-2008-000439.

PARTE ACTORA: JAIRO ALBERTO GUILLEN, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad N° 12.539.913.

APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: GEISA DEL CARMEN MARTINEZ VILLARROEL y ALFREDO IGNACIO ORDOÑEZ BLANCO, abogados en ejercicio, de este domicilio e inscritos en el I.P.S.A. bajo los números: 110.142 y 108.214, respectivamente.

PARTE DEMANDADA: CREACIONES ARJI, S.A., CREACIONES LAR, C.A., CREACIONES SUM, C.A, CREACIONES TAMON, C.A., CREACIONES DIMAEL, S.A., CREACIONES EL GUANCHE, S.A., CREACIONES SABANA, C.A., CREACIONES SINCOVEST, S.A., CREACIONES LEFRAMAR, S.A., CREACIONES DEREG, C.A., CREACIONES CADAVI, C.A., TIENDA LA CALIFORNIA, C.A., RAFRA, C.A., CREACIONES MAYORI, S.A., CREACIONES LUXURY, S.A., CREACIONES SAVION, C.A., CREACIONES CAVIDELMA, S.A., CREACIONES RATRENSE, S.A. Y CONFECCIONES PARIS, C.A.

APODERADO DE LAS CODEMANDADAS: REYNALDO RAMIREZ SERFATY, abogado en ejercicio, de este domicilio e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 5.242.

MOTIVO: DIF. PRESTACIONES SOCIALES.

I

Por auto de fecha 16 de julio de 2008, este tribunal dio por recibido el presente expediente, asimismo mediante autos de fechas 23 de julio de 2008, admitió las pruebas promovidas por las partes y fijó oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio oral; cuyo acto tuvo lugar el día veintisiete (27) de noviembre del corriente año. Finalizado dicho acto, y previas las consideraciones del caso, el juez consideró necesario diferir el dispositivo del fallo oral, todo ello de conformidad a lo previsto en el segundo aparte del artículo 158 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Ahora bien, llegada la oportunidad para tales efectos, el tribunal previas las consideraciones del caso declaró lo siguiente: Este tribunal administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: INADMISIBLE la demanda interpuesta por el ciudadano JAIRO ALBERTO GUILLEN, a través de su apoderado judicial en contra de las empresas CREACIONES ARJI, S.A., CREACIONES LAR, C.A., CREACIONES SUM, C.A, CREACIONES TAMON, C.A., CREACIONES DIMAEL, S.A., CREACIONES EL GUANCHE, S.A., CREACIONES SABANA, C.A., CREACIONES SINCOVEST, S.A., CREACIONES LEFRAMAR, S.A., CREACIONES DEREG, C.A., CREACIONES CADAVI, C.A., TIENDA LA CALIFORNIA, C.A., RAFRA, C.A., CREACIONES MAYORI, S.A., CREACIONES LUXURY, S.A., CREACIONES SAVION, C.A., CREACIONES CAVIDELMA, S.A., CREACIONES RATRENSE, S.A., y CONFECCIONES PARIS, C.A., ambas partes plenamente identificadas con anterioridad.

SEGUNDO: Como consecuencia de lo anterior se declara la NULIDAD de todas las actuaciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS