Decisión nº 477 de Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio de Vargas, de 12 de Abril de 2011

Fecha de Resolución12 de Abril de 2011
EmisorTribunal Primero de Primera Instancia de Juicio
PonenteFelix Job Hernández
ProcedimientoCobro De Diferencia De Prestaciones Sociales

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS

Maiquetía, doce (12) de Abril de dos mil once (2011).

Año: 200° y 152°

ASUNTO PRINCIPAL: WP11-L-2010-000098.

AUTO DE ADMISIÓN DE PRUEBAS

Vistos los medios de pruebas ofrecidos por las partes, y estando dentro del lapso establecido en el artículo 75 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgador se pronuncia acerca de la admisibilidad de los mismos en los siguientes términos:

PARTE DEMANDANTE:

  1. En el Capítulo I, promovió las siguientes Documentales:

    1.1. Marcadas con los números del “1” al “19”, en un total de diecinueve (19) folios útiles, de diecinueve (19) demandantes; “Recibos de pago de liquidación de prestaciones sociales” cursantes del folio sesenta y dos (62) al ochenta y uno (81) de la primera expediente.

    1.2. Marcadas con los números del “20” al “148”, en un total de ciento veintinueve (129) folios útiles, de dieciséis (16) demandantes; “Recibos de pago de bono” cursantes del folio ochenta y dos (82) al doscientos diez (210) de la primera expediente.

    1.3. Marcadas con los números del “149” al “153”, en un total de cinco (05) folios útiles, de cinco (05) demandantes, “Constancias de trabajo” cursantes del folio ochenta y dos (82) al doscientos diez (210) de la primera expediente.

    Este Tribunal, admite las documentales antes señaladas, por no ser ilegales ni impertinentes. Así se establece.

  2. - En el Capítulo II promovió la Exhibición de Documentos:

    2.1.- De los originales de todos los recibos de pago de liquidación de prestaciones sociales, entregados a cada uno de los trabajadores y que se hayan en poder de la empresa demandada.

    2.2.- De los originales de todos los recibos de pago del bono que cancelaba la empresa por productividad entregados a cada uno de los reclamantes durante todo el tiempo que se mantuvo la relación de trabajo.

    2.3.- De los originales de las constancias de trabajo, emitidas por la empresa en fecha 30 de Julio de 2009, de cada uno de los reclamantes durante todo el tiempo que se mantuvo la relación de trabajo.

    2.4.- De los originales de todos los recibos de pago de vacaciones, de cada uno de los reclamantes durante todo el tiempo que se mantuvo la relación de trabajo.

    2.5.- De los originales de todos los recibos de pago de utilidades, de cada uno de los reclamantes durante todo el tiempo que se mantuvo la relación de trabajo.

    2.6.- De los originales de los Libros Contables, que de acuerdo con el artículo 32 del Código de Comercio, obligatoriamente debe llevar la empresa, estos son: El libro diario, el libro mayor y el de inventarios, correspondientes a los años 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009.

    Este Tribunal admite la solicitud de la prueba de exhibición de las documentales solicitadas por la parte actora en los puntos 2.1, 2.2, 2.3, 2.4 y 2.5, por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes por lo que deberá la demandada, presentar para su Exhibición dichas documentales en la oportunidad de la audiencia de juicio oral y pública en la presente causa, de conformidad con lo establecido en el referido artículo 82 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se establece.

    Ahora bien, con respecto a la exhibición solicitada por la parte actora, en el particular 2.6, del escrito de promoción de pruebas, este Tribunal inadmite la prueba de exhibición por cuanto la misma es ilegal y constituye, una violación a las disposiciones contenidas en los artículos 40 y 41 del Código de Comercio, que establece que establecen una prohibición de examen general sobre los libros de comercio, los cuales rezan lo siguiente:

    Artículo 40.- No se podrá hacer pesquisa de oficio por Tribunal ni autoridad alguna, para inquirir si los comerciantes llevan o no libros, o si éstos están o no arreglados a las prescripciones de este Código.

    Artículo 41.- Tampoco podrá acordarse de oficio ni a instancia de parte, la manifestación y examen general de los libros de comercio, sino en los casos de sucesión universal, comunidad de bienes, liquidación de sociedades legales o convencionales y quiebra o atraso.

    En consecuencia, conforme a lo anteriormente expuesto, considera este Tribunal que la prueba de exhibición promovida resulta ilegal e inconducente a los fines de demostrar los hechos controvertidos, resultando inadmisible, al existir una disposición legal que establece una prohibición de examen general sobre los Libros de Comercio. Así se decide.

  3. En el Capítulo III, promovió Prueba de Informe:

    Solicitó que se oficié al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, a los fines de que Informe a este Tribunal, sobre el siguiente particular:

    De las planillas de Declaración de Impuesto Sobre La Renta de la Sociedad Mercantil Almacenadora Braperca, C.A., de los ejercicios fiscales de los años del 2001 al 2009.

    Este tribunal admite dicha prueba de Informe, por no resultar manifiestamente ilegal ni impertinente y ordena oficiar al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, a los fines de que Informe a este Tribunal si en sus archivos existen los datos o registros relacionados con el particular señalado en el escrito de promoción de pruebas de la parte demandante, para lo cual se les concede un lapso de diez (10) días hábiles contados a partir de la recepción del oficio correspondiente, a los fines de que suministren la información solicitada, ello, en conformidad con lo previsto en el artículo 81 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Líbrese oficio. Así se establece.

    PRUEBAS PROMOVIDAS POR LA EMPRESA DEMANDADA

    En el Capítulo I: Reprodujo el merito favorable de los autos en todo lo que beneficie a la empresa demandada, acogiéndose al principio de la comunidad de la prueba, en ese sentido, este Tribunal observa que dichas menciones no constituyen medios probatorios, y por ende no tiene medios de pruebas sobre los cuales pronunciarse.

    Capítulo II, Promovió las siguientes documentales:

    DEL TRABAJADOR P.R.:

    1. Marcado con el número “1”, en dos (02) folios útiles, en original “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha veinticuatro (24) de Septiembre de 2001, cursante a los folios doscientos veintitrés (223) y doscientos veinticuatro (224), de la primera pieza del expediente.

    2. Marcado con los números del “2” al “21”, en veinte (20) folios útiles, de “Planillas de liquidación y solicitudes de vacaciones de los períodos del 2001 al 2008,”, cursantes del folio doscientos veinticinco (225) al doscientos cuarenta y cuatro (244) de la primera pieza del expediente.

    3. Marcado con los números del “22” al “25”, en cuatro (04) folios útiles, de “Recibos de pago de intereses sobre prestaciones sociales correspondiente a los años del 2003 al 2006”, cursantes del folios doscientos cuarenta y cinco (245) al doscientos cuarenta y ocho (248), de la primera pieza del expediente.

    4. Marcado con los números “26” y “27”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios doscientos cuarenta y nueve (249) y doscientos cincuenta (250), de la primera pieza del expediente.

    5. Marcado con los números “28”, “29”, “30”, “31”, “32”, “33”, “37”, “38”, “39”, “40” en nueve (09) folios útiles en copias simples de “Solicitud y recibo de anticipo de prestaciones sociales”, cursantes del folios dos (02) al siete (07) y del folio once (11) al catorce (14), de la segunda pieza del expediente.

    6. Marcado con los números “34”, “35” y “36”, en tres (03) folios útiles en originales de “Solicitud y recibo de anticipo de prestaciones sociales”, cursantes del folios ocho (08) al diez (10), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR C.J.:

    7. Marcado con el número “41”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha primero (1°) de Octubre de 2004, cursante a los folios quince (15) y dieciséis (16) de la segunda pieza del expediente.

    8. Marcado con los números del “42” al “52”, en diez (10) folios útiles, de “Planillas de liquidación y solicitudes de vacaciones de los períodos del 2003 al 2009,”, cursantes del folio diecisiete (17) al veintisiete (27) de la segunda pieza del expediente.

    9. Marcado con los números “53” y “54”, en dos (02) folios útiles, de “Recibos de pago de intereses sobre prestaciones sociales correspondiente a los años 2006 y 2007”, cursantes a los folios veintiocho (28) y veintinueve (29), de la segunda pieza del expediente.

    10. Marcado con los números “55” y “56”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios treinta (30) y treinta y uno (31), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR J.O.:

    11. Marcado con el número “57”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha dieciséis (16) de Enero de 2005, cursantes a los folios treinta y dos (32) y treinta y tres (33) de la segunda pieza del expediente.

    12. Marcado con los números del “58” al “68”, en once (11) folios útiles, de “Planillas de liquidación y solicitudes de vacaciones de los períodos del 2005 al 2009,”, cursantes del folio treinta y cuatro (34) al cuarenta y cuatro (44) de la segunda pieza del expediente.

    13. Marcado con los números “69” y “70”, en dos (02) folios útiles, de “Recibos de pago de intereses sobre prestaciones sociales correspondiente a los años 2006 y 2007”, cursantes a los folios cuarenta y cinco (45) y cuarenta y seis (46), de la segunda pieza del expediente.

    14. Marcado con los números “71” y “72”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios cuarenta y siete (47) y cuarenta y ocho (48), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR I.C.:

    15. Marcado con el número “73”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha dieciséis (16) de Junio de 2005, cursantes a los folios cuarenta y nueve (49) y cincuenta (50) de la segunda pieza del expediente.

    16. Marcado con los números del “74” al “82”, en nueve (09) folios útiles, de “Planillas de liquidación y solicitudes de vacaciones de los períodos del 2005 al 2008,”, cursantes del folio cincuenta y uno (51) al cincuenta y nueve (59) de la segunda pieza del expediente.

    17. Marcado con los números “83” y “84”, en dos (02) folios útiles, de “Recibos de pago de intereses sobre prestaciones sociales correspondiente a los años 2006 y 2008”, cursantes a los folios sesenta (60) y sesenta y uno (61), de la segunda pieza del expediente.

    18. Marcado con los números “85” y “86”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios sesenta y dos (62) y sesenta y tres (63), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR J.H.:

    19. Marcado con el número “87”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha tres (03) de Mayo de 2006, cursantes a los folios sesenta y cuatro (64) y sesenta y cinco (65) la segunda pieza del expediente.

    20. Marcado con los números del “88” al “94”, en siete (07) folios útiles, de “Planillas de liquidación y solicitudes de vacaciones de los períodos del 2006 al 2009,”, cursantes del folio sesenta y seis (66) al setenta y dos (72) de la segunda pieza del expediente.

    21. Marcado con los números “95” y “96”, en dos (02) folios útiles, de “Recibos de pago de intereses sobre prestaciones sociales correspondiente al año 2007”, cursantes a los folios setenta y tres (73) y setenta y cuatro (74), de la segunda pieza del expediente.

    22. Marcado con los números “97” y “98”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios setenta y cinco (75) y setenta y seis (76), de la segunda pieza del expediente.

    23. Marcado con el número “99”, en un (01) folio útil, de “Solicitud y recibo de anticipo de prestaciones sociales”, cursantes al folio setenta y siete (77), de la segunda pieza del expediente.

    24. Marcado con los números del “100” al “103”, en cuatro (04) folios útiles, de “Solicitudes de préstamo”, cursantes del folio setenta y ocho (78) al ochenta y uno (81), de la segunda pieza del expediente.

    25. Marcado con los números “104” y “105”, en dos (02) folios útiles, de “Recibos de pago de intereses sobre prestaciones sociales” correspondientes a los años 2006 y 2007, cursantes a los folios ochenta y dos (82) y ochenta y tres (83), de la segunda pieza del expediente.

    26. Marcado con los números “106” y “107”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago” cursantes a los folios ochenta y cuatro (84) y ochenta y cinco (85), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR L.D.:

    27. Marcado con el número “108”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha veinticuatro (24) de Octubre de 2006, cursantes a los folios ochenta y seis (86) y ochenta y siete (87), la segunda pieza del expediente.

    28. Marcado con los números “109” “110” y “111”, en tres (03) folios útiles, de “Planillas de liquidación de vacaciones de los períodos del 2006 al 2008,”, cursantes del folio ochenta y ocho (88) al noventa (90), de la segunda pieza del expediente.

    29. Marcado con los números “112”, “113” y “114”, en tres (03) folios útiles, de “Anticipo de prestaciones sociales correspondientes a los años 2008 y 2009, y recibo del anticipo del año 2008”, cursantes del folio noventa y uno (91) al noventa y tres (93), de la segunda pieza del expediente.

    30. Marcado con los números “115” y “116”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios noventa y cuatro (94) y noventa y cinco (95), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR A.M.:

    31. Marcado con el número “117”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha veintidós (22) de Octubre de 2007, cursantes a los folios noventa y seis (96) y noventa y siete (97), la segunda pieza del expediente.

    32. Marcado con los números “118” y “119”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios noventa y ocho (98) y noventa y nueve (99), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR J.S.:

    33. Marcado con el número “120”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha primero (1°) de Octubre de 2007, cursantes a los folios cien (100) y ciento uno (101), la segunda pieza del expediente.

    34. Marcado con los números “121” y “122”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento dos (102) y ciento tres (103), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR F.F.:

    35. Marcado con el número “123”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha veintitrés (23) de Octubre de 2007, cursantes a los folios ciento cuatro (104) y ciento cinco (105), la segunda pieza del expediente.

    36. Marcado con los números “124” y “125”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento seis (106) y ciento siete (107), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR A.T.:

    37. Marcado con el número “126”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha primero (1°) de Noviembre de 2007, cursantes a los folios ciento ocho (108) y ciento nueve (109), la segunda pieza del expediente.

    38. Marcado con los números “127” y “128”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento diez (110) y ciento once (111), de la segunda pieza del expediente.

    39. Marcado con el número “129”, en un (01) folio útil, de “Anticipo de prestaciones sociales correspondientes al año 2009”, cursante al folio ciento doce (112), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR G.Á.:

    40. Marcado con el número “130”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha dieciséis (16) de Enero de 2008, cursantes a los folios ciento trece (113) y ciento catorce (114), la segunda pieza del expediente.

    41. Marcado con los números “131” y “131”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento quince (115) y ciento dieciséis (116), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR J.L.:

    42. Marcado con el número “133”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha dos (02) de Marzo de 2009, cursantes a los folios ciento diecisiete (117) y ciento dieciocho (118), la segunda pieza del expediente.

    43. Marcado con los números “134” y “135”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento diecinueve (119) y ciento veinte (120), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR R.G.:

    44. Marcado con el número “136”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha dieciséis (16) de Marzo de 2009, cursantes a los folios ciento veintiuno (121) y ciento veintidós (122), la segunda pieza del expediente.

    45. Marcado con los números “137” y “138”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento veintitrés (123) y ciento veinticuatro (124), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR J.L.:

    46. Marcado con el número “139”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha quince (15) de Octubre de 2008, cursantes al folio ciento veinticinco (125), de la segunda pieza del expediente.

    47. Marcado con los números “140” y “141”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento veintiséis (126) y ciento veintisiete (127), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR R.V.:

    48. Marcado con el número “142”, en dos (02) folios útiles, en original “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha dos (02) de Marzo de 2009, cursantes al folio ciento veintiocho (128) y ciento veintinueve (129), de la segunda pieza del expediente.

    49. Marcado con los números “143” y “144”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento treinta (130) y ciento treinta y uno (131), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR A.T.:

    50. Marcado con el número “145”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha trece (13) de Marzo de 2009, cursantes al folio ciento treinta y dos (132) y ciento treinta y tres (133), de la segunda pieza del expediente.

    51. Marcado con los números “146” y “147”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento treinta y cuatro (134) y ciento treinta y cinco (135), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR H.F.:

    52. Marcado con el número “148”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha veinte (20) de Mayo de 2009, cursante al folio ciento treinta y seis (136) y ciento treinta y siete (137), de la segunda pieza del expediente.

    53. Marcado con los números “149” y “150”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento treinta y ocho (138) y ciento treinta y nueve (139), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR A.C.:

    54. Marcado con el número “151”, en un (01) folio útil, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha treinta (30) de Abril de 2009, cursante al folio ciento cuarenta (140), de la segunda pieza del expediente.

    55. Marcado con los números “152” y “153”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento cuarenta y uno (141) y ciento cuarenta y dos (142), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR YOMEL CHINEA:

    56. Marcado con el número “154”, en dos (02) folios útiles, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha dos (02) de Enero de 2008, cursantes al folio ciento cuarenta y tres (143) y ciento cuarenta y cuatro (144), de la segunda pieza del expediente.

    57. Marcado con los números “155”, en un (01) folio útil, de “Liquidación de vacaciones correspondiente al período 2008-2009”, cursantes al folio ciento cuarenta y cinco (145), de la segunda pieza del expediente.

    58. Marcado con los números “156”, en un (01) folio útil, de “Anticipo de prestaciones sociales”, cursantes al folio ciento cuarenta y seis (146), de la segunda pieza del expediente.

    59. Marcado con los números “157” y “158”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento cuarenta y siete (147) y ciento cuarenta y ocho (148), de la segunda pieza del expediente.

      DEL TRABAJADOR L.G.:

    60. Marcado con el número “159”, en un (01) folio útil, en original de “Contrato de Trabajo”, celebrado entre la empresa demandada y el accionante, de fecha veinte (20) de Septiembre de 2007, cursantes al folio ciento cuarenta y nueve (149), de la segunda pieza del expediente.

    61. Marcado con los números “160” y “161”, en dos (02) folios útiles, de “Liquidación de prestaciones sociales con su recibo de pago”, cursantes a los folios ciento cincuenta (150) y ciento cincuenta y uno (151), de la segunda pieza del expediente.

      DOCUMENTALES COMUNES A TODOS LOS ACCIONANTES:

    62. Marcado el número “162”, en dos (02) folios útiles en copia simple “Decreto de fecha 30 de Julio de 2009”, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 370.691, cursantes a los folios ciento cincuenta y dos (152) y ciento cincuenta y tres (153), de la segunda pieza del expediente.

    63. Marcado el número “163”, en dos (02) folios útiles en copia simple “Decreto del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Viviendas”, publicado en la Gaceta Oficial Nº 369.665, de fecha 10 de Junio de 2009, cursante a los folios ciento cincuenta y cuatro (154) y ciento cincuenta y cinco (155), de la segunda pieza del expediente.

      Este Tribunal admite las documentales promovidas en el Capítulo II, marcadas con los números del “1” al “161”, para cada uno de los demandantes, por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes.

      Con respecto a las documentales marcadas con los números “162” y “163”, este Tribunal establece que las mismas no constituyen objeto de prueba por estar comprendidas dentro del Principio Iura Novit Curia, en consecuencia, no tiene medio de prueba sobre el cual pronunciarse. Así se decide.

      Prueba Promovida por el Tribunal.

      Testimonial:

      Este Tribunal haciendo uso de sus facultades de conformidad con lo previsto los artículos 5, 70 y 71 de la Ley Orgánica procesal del Trabajo, acuerda evacuar la testimonial del ciudadano J.L.M., titular de la cédula de identidad Nº 13.043.700, quien se desempeña como Gerente de Terminal de la empresa demandada, por lo cual la representante judicial de la empresa deberá hacerlo comparecer en la oportunidad fijada para la celebración de la audiencia oral y pública.

      EL JUEZ

      Abg. FÉLIX JOB HERNÁNDEZ.

      LA SECRETARIA,

      Abg. MAGHJOLY FARIAS

      WP11-L-2010-000098

      FJH/dsm.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR