Decisión nº PJ0022011000179 de Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control de Falcon (Extensión Coro), de Marzo 21, 2011

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

Este Tribunal Segundo de Primera Instancia Penal en función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Falcón, con sede en Santa Ana de Coro en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: ADMITE totalmente la acusación Fiscal presentada por la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público en contra del... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón

Coro, 21 de Marzo de 2011

200º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL : IP01-P-2011-000466

ASUNTO : IP01-P-2011-000466

AUDIENCIA PRELIMINAR DECRETANDO LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO

Corresponde a este Tribunal emitir pronunciamiento judicial en relación a la Suspensión Condicional del Proceso en audiencia preliminar con ocasión a la acusación presentada por la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público en contra del ciudadano JUAN ENRIQUE SCHOTBORGH, por el delito de de Aprovechamiento de Cosas Provenientes del delito concatenado con el decreto No. 1257, de fecha 13 de Marzo de 1996, “NORMAS SOBRE EVALUACIÓN AMBIENTAL DE ACTIVIDADES SUSCEPTIBLES DE DEGRADAS EL AMBIENTE, en concordancia con la Ley Penal del Ambiente, artículo 8 ejusdem, estas disposiciones en conjunto con las normas constitucionales establecidas en el artículo 127 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

I

IDENTIFICACIÓN DEL ACUSADO

JUAN ENRIQUE SCHOTBORGH, C.I. V-18.889.112, venezolano, de 26 años, natural de Churuguara del Estado Falcón y residenciado en la calle la Sabana, al frente de una tasca llamada El Chaparral, casa de color naranja con rejas blancas, sin de Churuguara Municipio Federación del Estado Falcón, TeIf. 04166641025.

II

DE LOS ALEGATOS DE LAS PARTES

Presentada y recibida la acusación Fiscal se procedió a convocar a las partes a la celebración de la audiencia preliminar conforme a lo establecido en el artículo 327 del Código Orgánico Procesal Penal, donde la Fiscalía hizo una breve exposición de los hechos, presentó formal acusación en contra de imputado, Juan Enrique Schotborgh por la comisión del delito de Aprovechamiento de Cosas Provenientes del delito concatenado con el decreto No. 1257, de fecha 13 de Marzo de 1996, “NORMAS SOBRE EVALUACIÓN AMBIENTAL DE ACTIVIDADES SUSCEPTIBLES DE DEGRADAS EL AMBIENTE, en concordancia con la Ley Penal del Ambiente, artículo 8 ejusdem, estas disposiciones en conjunto con las normas constitucionales establecidas en el artículo 127 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en perjuicio de la colectividad, señaló los fundamentos de hechos en que basa la acusación, ofreció las pruebas y solicito que las mismas sean admitidas por ser útiles, necesarias y pertinentes, a la vez ordene la apertura del Juicio Oral y Público, de conformidad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS