Decisión de Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control de Apure (Extensión San Fernando de Apure), de 16 de Noviembre de 2007

Fecha de Resolución16 de Noviembre de 2007
EmisorJuzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
PonenteNataly Emily Piedraita Iuswa
ProcedimientoActa De Aseguramiento

En el día de hoy, DIECISEIS (16) de NOVIEMBRE de Dos Mil Siete (2.007) siendo las 10.45 horas de la mañana se constituye el Tribunal Segundo De Control Del Circuito Judicial Penal Del Estado Apure integrado por la Juez DRA. NATALY PIEDRAITA, secretaria ABOG. M.G.F., y alguacil NEHOMAR PEREZ, en la sede del Cuerpo De Investigaciones Científicas Penales Y Criminalisticas Sub Delegación Apure, estando presentes la representación fiscal, DR. J.R., Fiscal Superior de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, DR. A.V.V., Fiscal Décimo del Ministerio Publico Con Competencia En Materia De Drogas, Salvaguarda, Bancos, Seguros y Mercado de Capitales, DRA. L.J., Fiscal Auxiliar Décimo Del Ministerio Público, DRA. JANNIDA ASCANIO, Fiscal Tercero En Colaboración Con La Fiscalia Superior, y DR. J.C.C., Fiscal Segundo del Ministerio Publico, ciudadano L.L.E., en su condición de EXPERTO en químico adscrito al Laboratorio Científico Regional Numero 01 de la Guardia Nacional con sede en San Cristóbal, Estado Táchira y GYORIS GUZMAN, Jefe de la Unidad de Asesoria de Investigaciones Región Los Llanos del Ministerio Publico. Acto seguido se deja constancia que, a solicitud del Ministerio Publico, SE SUSPENDE EL ACTO con el propósito de proporcionar un tiempo prudencial a este organismo policial para que organicen, con miras de individualizar todas y cada una de las muestras en custodia objeto del acto que nos ocupa ACORDANDOSE REINICIARLO EL DIA LUNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2007 A LAS 9:00 HORAS DE LA MAÑANA. Siendo las doce horas del mediodía se retira el tribunal a su sede principal en el Palacio de Justicia. Seguidamente, en esta misma fecha, siendo las 3:00 horas de la tarde se constituye nuevamente el Tribunal Segundo De Control en el Destacamento Numero 68, de la Guardia Nacional Bolivariana, Core 06, con sede en la Ciudad de San F.E.A., a los fines de que, en presencia de los ut supra identificados, así como del ciudadano Comandante de la mencionada unidad militar TTE-CNEL C.E.R.R. y C/II MIRABAL H.P., Jefe De La Sala De Evidencias, darle prosecución al acto formal de correspondencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en resguardo de este organismo castrense y, consecuencialmente darle cumplimiento a lo exigido en la ley especial que rige la materia, respecto a la destrucción de la misma por incineración Seguidamente se inicia el acto, identificando en primer lugar la balanza a utilizar: MARCA OHAUS, MODEL CL 2000 CAPACITY 2000 gx1g 3 x AA, size ALKALINE battery, M 05.03, OHAUS CORPARATION USA, haciendo la salvedad que el presente acto estará guiado conforme a la relación anexa, por lo que se hará mención del punto en el cual se encuentra identificada la sustancia dentro de la referida relación descriptiva, en consecuencia se deja constancia de lo siguiente:

  1. - PUNTO 08, según relación anexa, se distingue precinto de seguridad numero 180015, completamente sellado adherido a una bolsa de material sintético se distingue logo de la Guardia Nacional de Venezuela sellado, se procede a abrir el mismo, observándose en su interior bolsa del mismo material, contentiva a su vez de dos panelas en forma de faja, se observa cinta adhesiva de embalaje, de igual modo se observa una bolsa de material sintético, transparente y un receptáculo de plástico, igualmente transparente, con un peso aproximado de 455gr para la muestra distinguida con el NUMERO 01 y la NUMERO 02 con 512 gr, aproximadamente, muestra NUMERO 03, 437 gr, en peso bruto, siendo las dos primeras restos vegetales y la numero tres una sustancia de contextura pastosa, ambas de olor fuerte y penetrante, y presentan un estado de hidrolizacion, datan del 18 de Febrero del 2001, sin numero de expediente y se desconoce a que Fiscalia Del Ministerio Publico de este entidad pertenece. Seguidamente, por la particularidad del caso, procede el experto, in situ, a realizar la correspondiente experticia o prueba de orientación quien indico: característica organoléptica, de la planta de marihuana, en bastante estado de descomposición, posee semilla de característica de la planta de marihuana denominada cañamones, carente de humedad, se utiliza reactivo DUQUENOIS LEVINE, el cual dio una coloración VIOLETA positiva para MARIHUANA. Olor característico a CANABIS SATIVA, presenta avanzado estado de descomposición. En cuanto a la MUESTRA NUMERO 03: se aprecia una sustancia de color marrón, en avanzado estado de hidrolizacion debido a la temperatura del sitio donde se encuentra depositada, se utiliza el reactivo TIOCIANATO DE COBALTO, dando como resultado una coloración A.T. positivo para COCAINA.

  2. - PUNTO 01 según relación anexa, se distingue precinto de seguridad numero 187018, completamente sellado adherido a una bolsa de material sintético se distingue logo de la Guardia Nacional de Venezuela, se procede a abrir el mismo contentiva en su interior de cinco panelas envueltas en material sintético transparente, sellada con tirro convencional y distinguida cada una con números del uno (01) al cinco (05), se observa igualmente bolsa color amarillo, se distingue el logo BANCO UNION contentiva en su interior, a su vez, de una bolsa transparente de restos de material de papel, se presume embalaje de las muestras indicadas, se deja constancia del peso bruto: MUESTRA Nº 01: 562 gr; MUESTRA Nº 02: 570 gr; MUESTRA Nº 03: 524 gr; MUESTRA Nº 04: 604 gr y MUESTRA Nº 05: 455 gr, se procede de igual modo, dada las particularidades del caso que se evidencia en el referido punto numero uno del cuadro anexo a darle la palabra al experto a los fines de que proceda, de manera aleatoria por la cantidad de las panelas, a practicarle la respectiva prueba de orientación, se deja constancia que la juez de control señalo la MUESTRA Nº 03, manifestando el experto: se observa característica organoléptica de restos vegetales, de olor penetrante, abundante semilla cañamones, característica de la planta MARIHUANA, observamos que, por el tiempo de la droga no se le puede hacer la coloración ya que no se pueden tomar ramas por el avanzado estado de descomposición y se encuentra pulverizada.

  3. - PUNTO 13, según relación anexa, se distingue precinto de seguridad numero E182277, completamente sellado adherido a una bolsa de material sintético se distingue logo de la Guardia Nacional de Venezuela, se procede a abrir el mismo, encontrándose en su interior una Bolsa de material sintético transparente, contentiva a su vez de seis (06) paquetes o envoltorios, de forma irregular, se observa logo de la Guardia Nacional, se toma al arboleo la muestra NUMERO 05 los fines de practicar experticia, se usa reactivo SCOTT, dando como resultado una coloración A.T., POSITIVO PARA COCAINA, se deja constancia del peso bruto arrojado para el TOTAL DE LAS MUESTRAS es de 3,6 kg.

  4. - PUNTO 12, según relación anexa, se distingue precinto de seguridad numero 679589, completamente sellado adherido a una bolsa de material sintético se distingue logo de la Guardia Nacional de Venezuela, se procede a abrir el mismo, encontrándose en su interior de Bolsa sintética de color blanco contentiva de un envase de plástico con tapa de color azul, encontrándose a su vez en su interior un total de 84 envoltorios (según se lee en etiqueta inserta a la tapa del envase) se evidencia sustancia pastosa color marrón oscuro, sometiéndose la misma a la prueba de orientación por parte del experto, aplicándose el reactivo SCOTT, arrojando resultado POSITIVO PARA COCAINA, peso bruto aproximado arrojado: 12 gr.

  5. - PUNTO 32, según relación anexa, se distingue precinto de seguridad numero 683200, completamente sellado adherido a una bolsa sintética de color blanco contentiva en su interior de cuatro (04) envoltorios del mismo material sintético, se procede, por las particularidades del caso, y por desconocerse a que Fiscalia del Ministerio Publico pertenece, a realizarse la correspondiente prueba de orientación, tomando para ello, de forma aleatoria, la MUESTRA Nº CUATRO, aplicando la prueba de descarte con REACTIVO DE MARQUIS resultando NEGATIVO PARA COCAINA Y HEROÍNA, no siendo necesario su pesaje.

  6. - PUNTO 06, según relación anexa, se distingue precinto de seguridad numero 003171, completamente sellado adherido a una bolsa de material sintético se distingue logo de la Guardia Nacional de Venezuela, se procede a abrir la misma encontrándose en su interior un plato pequeño de peltre, una cucharilla pequeña y una bolsa de material sintético contentiva de material para envoltorios y sustancia, no presenta identificación en cuanto a la Fiscalia que pertenece, se procede a realizar la prueba de orientación, aplicando prueba de SCOTT dando POSITIVO PARA COCAINA, Peso bruto aproximado arrojado 3gr.

  7. - PUNTO 28, según relación anexa, sellada con precinto de seguridad numero 004164, bolsa de material sintético, transparente, contentiva de un envoltorio, y dada las particularidades del caso y por cuanto no se evidencia a que Fiscalia del Ministerio Publico pertenece, se sometió la sustancia a la PRUEBA DE SCOTT dando como resultado POSITIVO PARA COCAINA y un peso bruto aproximado de 952 gr.

  8. -PUNTO 09, según relación anexa, se distingue precinto de seguridad numero 001767, completamente sellado adherido a una bolsa de material sintético se distingue logo de la Guardia Nacional de Venezuela, se procede a abrir el mismo, encontrándose en su interior un (01) envoltorio de material sintético transparente, contentivo a su vez de una cantidad mínima de partículas color marrón, las cuales arrojaron un peso bruto aproximado de 0.5mg, procediendo a realizarse la prueba de orientación mediante la Prueba de SCOTT, arrojando POSITIVO PARA COCAINA.

  9. - PUNTO 11, según relación anexa, Bolsa pequeña blanca de material sintético, se observa logo de la Guardia Nacional precintada con el numero 683472, contentiva en su interior de un (01) envoltorio del mismo material sintético, no observando identificación alguna respecto a que fiscalia pertenece o la sustancia, por lo que procede el experto a realizar la prueba de orientación a los fines de determinar la misma, utilizando el reactivo de SCOTT, dando como resultado POSITIVO PARA COCAINA, y una peso bruto aproximado de 62gr.

  10. - PUNTO 18, según relación anexa, con precinto de seguridad numero 679326, tratese de una Bolsa de material sintético con el logo de la Guardia Nacional contentiva en su interior de dos (02) envoltorios del mismo material sintético y su interior un polvo de color marrón, de olor fuerte y penetrante, en estado de hidrolizacion, POSITIVO A LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) arrojando como peso bruto aproximado 62gr.

  11. - PUNTO 23, según relación anexa, precintada con el numero 682075, tratese de una Bolsa de material sintético, de color blanco observándose el logo de la Guardia Nacional, contentivo en su interior de dos (02) envoltorios del mismo material y color y cuatro (04) pitillos pequeños de material sintético, procediendo el experto a aplicar la prueba de orientación respectiva, arrojando POSITIVO A LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) y un peso bruto aproximado de 127 gr.

  12. - PUNTO 36, según relación anexa, tratese de un (01) sobre de manila color blanco contentivo en su interior de un sobre de manila color amarillo, se evidencia asegurado o sellado con grapas y una comunicación numero 00398 de fecha 140800 dirigida al Comandante de esta unidad militar suscrita por la Juez Primero De Juicio Norka Mirabal Rangel, de este Circuito Judicial Penal, indicando su contenido la remisión de 131 gr de droga comúnmente denominada BAZUCO, y relacionada en la causa numero 1U- 19-00, y con el concluido juicio celebrado en esa misma fecha, procediendo el experto a practicar la prueba de orientación respectiva, dando POSITIVO A LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) arrojando como peso bruto aproximado 137gr.

  13. - PUNTO 14, según relación anexa, tratese de un envase de color blanco sellado con teipe de color negro, contentivo en su interior de una sustancia de color marrón, de olor fuerte y penetrante, desconociéndose a que fiscalia pertenece, procediendo en consecuencia el experto a practicar la prueba de orientación, arrojando como POSITIVO A LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) y un peso bruto aproximado de 20gr.

  14. - PUNTO 26, según relación anexa, se observa una (01) Carpeta tamaño oficio, color marrón, sellada con grapas, contentiva en su interior de un (01) envoltorio de forma irregular, además cuatro (04) mini envoltorios envueltos en papel sintético color verde y blanco, amarre de hilo color rojo y negro, el envoltorio irregular contiene en su interior restos vegetales con resultados al reactivo DUQUENOIS LEVINE, como POSITIVO PARA MARIHUANA, coloración VIOLETA y un peso bruto aproximado de 62gr y los mini envoltorios señalados arrojaron POSITIVOS A LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) coloración A.T. y un peso bruto aproximado de 3gr.

  15. - PUNTO 20, según relación anexa, se trata de una Bolsa de material sintético, color blanca, con el logo de la Guardia Nacional, y con precinto de seguridad Numero 682026, contentiva en su interior de dos (02) envoltorios de material sintético, color blanco y papel cartulina color amarillo se lee MUESTRA NUMERO UNO contentiva en su interior de sustancia pastosa, color marrón, olor fuerte y penetrante, procede el experto a practicar la prueba respectiva arrojando POSITIVO A LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) y un peso bruto aproximado de 259gr (los dos envoltorios) y la MUESTRA NUMERO DOS contentiva solo de material de embalaje.

    16- PUNTO DOS, según relación anexa, Bolsa blanca de material sintético, con el logo de la Guardia Nacional, y con precinto de seguridad numero 187389, contentiva en su interior de tres (03) bolsas del mismo material y características similares, una de las bolsas contenía las dos restantes ya identificadas, a la MUESTRA UNO: el experto practico la prueba de orientación a efectos de determinar el tipo de sustancia, arrojando POSITIVA A LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) y un peso aproximado de todas las muestras de 4gr.

  16. - PUNTO 17, según relación anexa, Bolsa sintética de color blanco con el logo de la Guardia Nacional, con precinto de seguridad numero 679325, contentiva en su interior de tres (03) envoltorios de forma irregular, del mismo material sintético y similares características, contentivos en su interior, dos de ellos, de una sustancia de color marrón, de olor fuerte y penetrante, manifestando el experto, una vez aplicada la prueba de orientación, POSITIVO A LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) evidenciándose en el tercero, material de embalaje, y un peso bruto aproximado de 212gr.

  17. - PUNTO 21, según relación anexa, identificado con precinto de seguridad numero 682076, tratese de bolsa sintética de color blanco, con el logo de la Guardia Nacional, contentivo en su interior de dos (02) envoltorios de forma irregular, contentivos a su vez, uno de ellos, de una sustancia color marrón, de olor fuerte y penetrante, POSITIVOS PARA LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) y el segundo de ellos, contentivo de material para embalaje arrojando un peso bruto aproximado de 23 gr.

  18. - PUNTO 16, según relación anexa, identificada con precinto de seguridad numero 679759, Bolsa blanca de material sintético, con el logo de la Guardia Nacional contentivo en su interior de un envoltorio de similares características contentiva a su vez de una sustancia de color marrón, de olor fuerte y penetrante, procediendo el experto a practicar la respectiva prueba de orientación arrojando POSITIVO A LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) y un peso bruto aproximado de 16gr.

  19. - PUNTO 25, según relación anexa, con precinto de seguridad numero 682112, tratese de una Bolsa blanca de material sintético, observándose el logo de la Guardia Nacional, contentivo en su interior de un (01) envoltorio del mismo material sintético y en interior restos vegetales y abundantes semillas denominada cañamones característica de la planta denominada MARIHUNA, aplicando el experto el reactivo DUQUENOIS LEVINE, arrojando una coloración MORADA y peso bruto aproximada de 22gr.

  20. - PUNTO 30, según relación anexa, identificada con el precinto de seguridad numero 683195, Bolsa de material sintético, con el logo de la Guardia Nacional contentivo en su interior de un (01) envoltorio en forma irregular del mismo material sintético contentiva a su vez de una bolsa donde se evidencian dos (02) pitillos de material sintético - plástico y restos de COCAINA, determinado esto una vez aplicada la prueba respectiva por parte del experto, en una cantidad irrisoria, la cual no arrojo peso y se tomo en su totalidad para la prueba de orientación practicada. Se desconoce a que Fiscalia del Ministerio Publico pertenece.

  21. - PUNTO 31, según relación anexa, bolsa de material sintético con el logo de la Guardia Nacional, y precinto de seguridad numero 683197, contentiva de un (01) envoltorio de forma irregular, del mismo material sintético contentiva a su vez en su interior de una sustancia de color marrón, de olor fuerte y penetrante POSITIVO A LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) arrojando un peso bruto aproximado de 12gr. Se desconoce a que Fiscalia del Ministerio Publico pertenece.

  22. - PUNTO 22, según relación anexa, Bolsa de material sintético, se observa logo de la Guardia Nacional y precinto de seguridad numero 682060, contentiva en su interior de tres (03) envoltorios de forma irregular, dos (02) de ellos del mismo material sintético y un tercero de material sintético, de color azul, contentivo este de material para embalaje, la muestra numero 1 tiene en su interior restos vegetales, con semillas características a la planta denominada MARIHUNANA, POSITIVO A LA PRUEBA DE DUQUENOIS LEVINE con un peso bruto de 24 gr. El envoltorio número 2 contentivo en su interior de una sustancia de color marrón, olor fuerte y penetrante, procediendo el experto, de igual forma a practicar la prueba de orientación, arrojando POSITIVO A LA PRUEBA DE SCCOTT (COCAINA) y un peso bruto aproximado de 11 gr.

  23. - PUNTO 10, según relación anexa, tratese de una Bolsa de material sintético, de color blanco se lee TRAKI, contentiva en su interior de un envase de color blanco, con tapa del mismo color, un frasco pequeño de vidrio, con etiqueta relativa a medicamento, contentiva de una sustancia de color marrón, olor fuerte y penetrante, la cual fue tomada en su totalidad, por el experto, para la prueba de orientación, dando como resultado POSITIVO A LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA).

  24. - PUNTO 24, según relación anexa, tratese de bolsa blanca de material sintético, se observa logo de la Guardia Nacional y precinto de seguridad numero 682084, contentiva en su interior de dos (02) envoltorios de forma irregular, del mismo material sintético, contentivos a su vez, el primero de ellos, de un polvo de color marrón, de olor fuerte y penetrante, POSITIVA A LA PRUEBA DE SCOTT, arrojando un peso bruto aproximado de 12 gr y el segundo envoltorio contentivo de material de embalaje.

  25. - PUNTO 3, según relación anexa, Bolsa de material sintético de color blanco, se observa precinto de seguridad numero 187048, contentiva en su interior de dos (02) bolsas plásticas transparentes, la numero 01 contentiva de embalaje y la numero dos contentiva de una sustancia de color marrón, de olor fuerte y penetrante, procediendo el experto a aplicar la prueba de orientación respectiva, arrojando como resultado POSITIVA PARA COCAINA, según PRUEBA DE SCOTT, y un peso bruto aproximado de 6gr.

  26. - PUNTO 7, según relación anexa, Bolsa blanca de material sintético transparente, con precinto de seguridad numero 004164, contentiva de una sustancia de color olor fuerte y penetrante, procede el experto a practicar la prueba de orientación respectiva, arrojando como resultado POSITIVA PARA LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) y un peso bruto aproximado de 5 gr. Se desconoce a que Fiscalia del Ministerio Publico pertenece por cuanto no presenta identificación alguna al respecto.

  27. - PUNTO 05, según relación anexa, Bolsa blanca de material sintético, se observa logo de la Guardia Nacional y precinto de seguridad numero 004959, contentiva de una bolsa transparente contentiva a su vez de una sustancia la cual fue tomada en su totalidad para prueba de orientación y certeza. POSITIVA PARA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA)

  28. - PUNTO 4, según relación anexa, Bolsa de material sintético color blanco, se observa logo de la Guardia Nacional y precinto de seguridad numero 004953, contentiva de en su interior de una bolsa transparente contentiva a su vez de una sustancia de color marrón, de olor fuerte y penetrante, procede el experto a aplicar prueba de orientación y destreza arrojando POSITIVO PARA EL REACTIVO DE SCOTT (COCAINA), se tomo la muestra para la practica de la prueba y se desconoce a que fiscalia pertenece.

  29. - PUNTO 27, según relación anexa, Frasco de vidrio con tapa roja, contentivo de 708 de mini envoltorios, tipo cebollita, de diferentes colores, se procede a practicar la prueba de orientación por parte del experto, arrojando POSITIVO A LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA) y un peso bruto aproximado de 200gr (total) y tres (03) mini envoltorios de forma irregular, dos (02) arrojaron, luego de practicada la prueba de orientación, POSITIVOS PARA COCAINA y uno ellos contentivo de una sustancia denominada BICARBONATO.

  30. - PUNTO 15, según relación anexa, tratese de envase plástico con teipe negro, contentivo en su interior de restos vegetales, de color pardo verdoso, olor fuerte y penetrante, se procede a practicar la prueba de orientación y descarte mediante el reactivo DUQUENOIS LEVINE, arrojando como resultado POSITIVO PARA MARIHUANA y un peso bruto aproximado de 72 gr. Se desconoce a que fiscalia del Ministerio Publico pertenece.

  31. - PUNTO 19, según relación anexa, se observa una bolsa de material sintético, color blanco, con el logo de la Guardia Nacional, y precinto de seguridad numero 679351, contentivo en su interior de dos (02) envoltorios de similares características, de regular tamaño, una contentiva de material para embalaje y la otra de una sustancia de color marrón y olor fuerte y penetrante, procede el experto a practicar la prueba de orientación y descarte arrojando POSITIVA PARA COCAINA y un peso bruto aproximado de 60 gr.

  32. - PUNTO 35, según relación anexa, tratese de un receptáculo o bolsa transparente, con cierre tipo clic, contentiva en su interior de papel moneda (billetes) de curso legal, de diferentes denominaciones, para un total de Bs. 244.000. Un (01) instrumento rudimentario, denominado pipa de fabricación casera, dos (02) cajas para fósforos, una contentiva de fósforos y la otra contentiva de cenizas de origen vegetal desconocido, un (01) envoltorio de plástico transparente, contentiva de materia de origen vegetal denominada MARIHUANA, y un segundo envoltorio de material sintético, de color verde en su parte externa, y en su interior azul y blanco, contentivo de restos vegetales denominado MARIHUANA, todo ello determinado, a través de la aplicación del reactivo DUQUENOIS LEVINE, por parte del experto, arrojando un peso bruto cada una de las muestras de 3gr.

  33. - PUNTO 34, según relación anexa, se trata de Dos (02) envoltorios, uno de ellos de color amarillo de material plástico y el otro de color azul y blanco, para el primero de los nombrados arroja un peso bruto aproximado de 4gr, y para el segundo envoltorio 3 gr, se procede a practicar la prueba de orientación y descarte por parte del experto, arrojando como resultado POSITIVO PARA LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA).

  34. - PUNTO 33, según relación anexa, se observa Una linterna, elaborada de material metálico, de color plateado, presentando en su parte inferior una rosca de igual diámetro al cuerpo que la compone, en la cual, una vez removida su tapa, se localizo en su interior una bolsa de color transparente, contentiva de cuatro (04) cebollitas, contentivas en su interior de PASTA DE COCAINA según PRUEBA DE SCOTT, con un peso bruto aproximado de 1, 5gr.

  35. - PUNTO 29, según relación anexa, tratese de un (un) sobre blanco contentivo en su interior de una bolsa transparente la cual, a su vez contiene COCAINA EN FASE DE HIDROLIZACION, para un total de 18 gr. Se desconoce a que Fiscalia del Ministerio Publico.

    MUESTRAS NO RELACIONADAS EN CUADRO ANEXO PROCEDENTE DEL COMANDO DE LA GUARDIA NACIONAL CON SEDE EN LA POBLACION DE ACHAGUAS- ESTADO APURE

  36. - Fiscal 6º EXP 00072 AÑO 2000, precinto de seguridad numero B620048, se observa un envoltorio plástico transparente, con tapa azul vacío en su interior, dos (02) bolsas de material sintético, transparentes, el primero de ellos signado con el numero 1-11 y en su interior contiene sustancia de color marrón, de olor fuerte y penetrante, una vez practicada la prueba de orientación arroja como resultado POSITIVA PARA LA PRUEBA DE SCOTT (COCAINA), y un peso aproximado de 5gr, y el otro envoltorio, signado con el numero 12-13, el cual contiene en su interior residuos de origen vegetal denominado MARIHUANA y un peso bruto aproximado de 4gr.

  37. - Identificado con Precinto de seguridad numero 666711,-E33837, se observa una bolsa de material sintético, transparente, contentiva en su interior de tres (03) envoltorios, de forma irregular, de color negro y verde, transparente, contiene el primer envoltorio material de embalaje, el segundo contiene en su interior restos de vegetales, se aprecian semillas características de la planta denominada MARIHUANA positivo a la prueba de DUQUENOIS y un peso bruto aproximado de 6 gr, y la ultima evidencia contiene en su interior un polvo de color marrón, de olor fuerte y penetrante, POSITIVO A LA PRUEBA DE S.P.C. y un peso bruto de 41 gr.

  38. - Identificado con el Precinto de seguridad 187031, se trata de una bolsa de material sintético, de color blanco con el logo de la Guardia Nacional, contentivo en su interior de un (01) envoltorio de material sintético, transparente, de forma irregular, se aprecia en su interior material para embalaje y restos vegetales de color pardo verdoso, se observan semillas características de la planta denominada MARIHUANA positiva a la prueba de DUQUENOIS LEVINE con un peso bruto de 8gr.

  39. - Identificado con el Precinto de seguridad 180623, contentivo de una bolsa de color blanco, de material sintético, se observa el logo de la Guardia Nacional, contentivo en su interior de dos (02) envoltorios de forma irregular, de material sintético, contentivo, uno de ellos, de material de embalaje y el segundo de una sustancia de color marrón, de olor fuerte y penetrante, en estado de hidrolizacion POSITIVO A LA PRUEBA DE S.P.C. y un peso bruto aproximado de 9 gr.

  40. - Identificado con precinto de seguridad numero 004268, Bolsa blanca de material sintético con el logo de la guardia Nacional, contentiva en su interior de dos (02) envoltorios forma irregular de color azul y transparente, se observa una sustancia de color marrón de olor fuerte y penetrante, se procede a practicar la correspondiente prueba d orientación por parte del experto presente en el acto, arrojando como resultado POSITIVO PARA LA PRUEBA DE S.P.C. y un peso bruto aproximado de 4 gr.

  41. - Identificado con precinto de seguridad numero 0146743, se observa una bolsa blanca, de material sintético, contentivo de una caja para fósforos, se lee RUMBA contentivo de cinco (05) mini envoltorios, envueltos en material sintético de color blanco y negro y en su interior se aprecian sustancias de color marrón, de olor fuerte y penetrante POSITIVO PARA LA PRUEBA DE S.P.C., luego de practicada la respectiva prueba de orientación y descarte por parte del experto presente y un peso bruto aproximado de 1,5 gr.

    Siendo las 8:00 horas de la noche, se deja constancia que las sustancias objeto del acta de correspondencia que hoy nos ocupa, a efectos del acto posterior de incineración, quedaran en resguardo de la SALA DE EVIDENCIAS de esta unidad militar en dos (02) bolsas, la primera, de material sintético, de color blanco, con el logo de la Guardia nacional, debidamente precintada, se lee 680519, con un peso bruto de 7 kilos y medio y la segunda, tratese de una bolsa color negro, de material sintético, debidamente precintada, se lee 680512, con peso bruto de 8 kilos 500 gramos. De igual forma, se deja constancia que el presente acto de levantamiento del ACTA DE CORRESPONDENCIA, se SUSPENDE siendo la hora supra indicada, acordándose REINICIARLO EL PRÓXIMO LUNES 19 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2007, ello en virtud de la necesidad de precisar datos esenciales para darle la debida transparencia al acto formal que nos ocupa. Es todo, termino, se leyó, conformes firman. Procede el Tribunal Segundo de Control a retirarse a su sede principal en el Palacio de Justicia de esta Ciudad.

    LA JUEZ SEGUNDO DE CONTROL

    DRA. NATALY PIEDRAITA

    EL FISCAL SUPERIOR DEL MINISTERIO PÚBLICO

    DE LA CIRCUNSCRICION JUDICIAL DEL ESTADO APURE

    DR. J.R.

    LA FISCAL 3º EN COLABORACION CON

    LA FISCALIA SUPERIOR

    DRA. JANNIDA ASCANIO

    EL FISCAL 10º DEL MINISTERIO PUBLICO CON

    COMPETENCIA EN MATERIA DE DROGAS, SALVAGUARDA,

    BANCOS, SEGUROS Y MERCADO DE CAPITALES

    DR. A.V.V.

    LA FISCAL AUXILIAR 10º DEL MINISTERIO PÚBLICO

    ABOG. L.J.

    EL FISCAL 2º DEL MINISTERIO PÚBLICO

    DR. J.C.C.

    EL EXPERTO ADSCRITO AL LABORATORIO CIENTIFICO

    REGIONAL Nº 01 (GN) SAN CRISTOBAL

    L.L.E.

    JEFE DE LA UNIDAD DE ASESORIA DE INVESTIGACIONES

    REGION LOS LLANOS DEL MINISTERIO PÚBLICO

    GYORIS GUZMAN

    COMANDANTE DEL DESTACAMENTO Nº 68

    CORE 6 (GN)

    TTE-CNEL (GN) C.E.R.R.

    JEFE DE LA SALA DE EVIDENCIAS DEL

    DESTACAMENTO 68 CORE 6 (GN)

    C/II (GN) MIRABAL H.P.

    EL ALGUACIL

    NEHOMAR PEREZ

    SECRETARIA DEL TRIBUNAL DE CONTROL Nº 02

    ABOG. M.G.F.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR