Decisión de Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución de Anzoategui (Extensión Barcelona), de 31 de Agosto de 2004

Fecha de Resolución31 de Agosto de 2004
EmisorTribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
PonenteYdanie Almeida
ProcedimientoConfinamiento

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Ejecucion de Barcelona

Barcelona, 31 de Agosto de 2004

194º y 145º

ASUNTO PRINCIPAL : BP01-P-1999-002059

ASUNTO : BP01-P-1999-002059

CONFINAMIENTO

Vista la presente causa seguida al penado: C.B. ARAUJO, titular de la cédula de identidad N° 10.806.990, quién por escrito de fecha 9-07-04 solicitó el Beneficio de Confinamiento , este Tribunal de Ejecución N° 01, del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, antes de decidir observa:

PRIMERO

Que en fecha 13-05-97, el extinto Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal del Estado Anzoátegui, dictó sentencia condenatoria al ciudadano C.B.A., por la comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE COOPERADOR INMEDIATO y ROBO A MANO ARMADA EN GRADO DE COMPLICIDAD, a cumplir la pena de TRES (03) AÑOS, NUEVE (09) MESES Y VEINTE (20) DIAS DE PRESIDIO, pena ésta que quedó definitivamente firme

SEGUNDO

Para el presente caso, una vez efectuado el cómputo de Ley en fecha 13 de Junio de 2002, se comprobó que el penado ha purgado condena durante un tiempo mayor a las tres cuartas partes de la pena,vale decir ha cumplido una pena de Trece (13) Años, Tres (3) Meses, y como quiera que ha cumplido con el Estado Venezolano por su responsabilidad delictual, se ACUERDA concederle EL BENEFICIO DE CONFINAMIENTO, al penado antes identificado por el termino de Dos (02) Años, Once (11) Meses, y ocho (08) días, pena que le resta por cumplir quedando sometido a las siguientes condiciones:

1°.- Establecer su domicilio en la Calle La Colina, Edificio Número 198, sin nombre, apartamento N° 1, Alta Vista, Catia, Parroquia Sucre, Distrito Capital. Tlf. 0212 8629092

2°.- Presentarse por ante la Prefectura de la Parroquia Sucre de Catia, cada quince (15) días, hasta que culmine el periodo de vigilancia, el 08-01-2012.

Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Primero de Ejecución N° 01, del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA:

UNICO: Convertir en CONFINAMIENTO el resto de la pena impuesta al penado C.B. ARAUJO, titular de la cédula de identidad N° 10.806.990,ampliamente identificado en autos, por el tiempo que falta para el cumplimiento de la misma.

Regístrese y diaricese la presente decisión. Líbrese oficio al Director del Internado Judicial " J.A.A.". Oficio a la Dirección de Custodia al recluso, División de Antecedentes Penales, del Ministerio del Interior y Justicia y al Prefecto de la localidad donde cumplirá el Confinamiento el penado, a los fines de la vigilancia, supervisión y cumplimiento de la pena de la presente decsiisón. Notifiquese a las partes. Cúmplase.

EL JUEZ DE EJECUCION N° 01.,

DRA. YDANIE A.G.

LA SECRETARIA.,

ABOG.A.E.R.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR