Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de Portuguesa (Extensión Guanare), de 24 de Septiembre de 2013

Fecha de Resolución24 de Septiembre de 2013
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
PonenteDelivett Zujeidy Quevedo Vázquez
ProcedimientoCobro De Pretaciones Sociales

PODER JUDICIAL

Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa

Guanare, veinticuatro de septiembre de dos mil trece

202º y 154º

ASUNTO: PP01-L-2012-000190.

PARTE DEMANDANTE: L.F.A.P.: venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 10.350.410, de este domicilio.

APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: NORELYS AGUIN, C.C., KELLY CEDEÑO Y D.M., inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado con los números 77.874, 56.364, 145.431 y 148.899 respectivamente

PARTE DEMANDADA: EXPRESOS BARINAS C.A. Inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, de fecha 08-12-1977, anotada bajo el N° 450, Tomo IV.

APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: E.J.R.G., debidamente inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado con los número 28.204, J.A.M.R., inscrito en el I.P.S.A. bajo el N° 10.962, tal como consta en Poder de fecha 25 de agosto de 1999 quedando inscrito bajo el N° 150 , Tomo IV en la Notaria Publica Segunda de San C.E.T., el cual se anexa previa certificación por parte de la secretaria.

MOTIVO: Cobro de Prestaciones Sociales y Otros Conceptos Laborales

CONTINUACION DE AUDIENCIA PRELIMINAR

Hoy, 24 de septiembre de 2013, siendo las 10:00 a.m., día y hora fijada para que tenga lugar la CONTINUACION DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR en la presente causa, comparecen por una parte el apoderado judicial del demandante, NORELYS AGUIN, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado con el número 77.874 y por la otra, E.J.R.G., debidamente inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado con los número 28.204 y J.A.M.R., inscrito en el I.P.S.A. bajo el N° 10.962, apoderados de la parte demandada EXPRESOS BARINAS C.A.

DEL DESISTIMIENTO

Luego de amplias deliberaciones en las distintas prolongaciones de la presente audiencia preliminar la parte actora a través de su apoderada judicial Norelys Aguin, ampliamente identificada y con amplias facultades, manifiesta expresamente su voluntad de DESISTIR de la pretensión interpuesta, en consecuencia desiste del presente procedimiento y la parte demandada consiente en el desistimiento propuesto.

Este Juzgado al constatar que el desistimiento ha sido producto de un proceso de mediación, el cual pone fin al proceso a través de los medios de autocomposicion procesal, este Juzgado en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley HOMOLOGA el desistimiento, en consecuencia se declara culminado el procedimiento y terminado el proceso y se ordena el cierre y archivo del expediente en la oportunidad respectiva. Se devuelve el material probatorio consignado al inicio de la audiencia preliminar, el cual es recibido conforme. La parte demandada solicita copia certificada de la presente acta, la cual es acordada. Ha concluido esta sesión, se dio lectura al acta y conformes firman los comparecientes.

La Jueza.

Abg. Delivett Q.V.

Apoderado Judicial del Demandante

Abg. Norelys Aguin

Apoderado Judicial de las Parte Demandada

Abg. E.J.R.G..

Abg. J.A.M.R.

La Secretaria

Abg. Cirley Viera

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR