Decisión de Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de Trujillo, de 17 de Diciembre de 2010

Fecha de Resolución17 de Diciembre de 2010
EmisorTribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
PonenteThania Guadalupe Ocque Torrivilla
ProcedimientoEstabilidad Laboral

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo

Trujillo, diecisiete de diciembre de dos mil diez

200º y 151º

ASUNTO: TP11-L-2009-000583

Visto los escritos de promoción de pruebas presentados en la oportunidad procesal correspondiente, por la parte demandante ciudadanos C.L.N.C., venezolana, mayor de edad, titular de la cédulas de identidad Nº 15.827.862 y A.D.J.R.G., venezolano, mayor de edad, titular de la cédulas de identidad Nº 14.599.441, por medio de su apoderado judicial abogado O.L.A., inscrito en I.P.S.A., bajo el Nº 6.975; estando dentro de la oportunidad prevista en el artículo 75 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo; este Tribunal para su providenciación, procede con base a los particulares siguientes:

Este Tribunal, observa que únicamente la parte actora presentó sendos escritos de promoción de pruebas, cursante del folio 02 al 06, ambos inclusive, del ciudadano A.D.J.R.G. y del folio 44 al 53, de la ciudadana C.L.N.C., del cuaderno separado de pruebas de la parte demandante:

PRUEBA DE INSPECCION JUDICIAL PROMOVIDA POR AMBOS DEMANDANTES: Ambos demandantes promueven inspección judicial para ser practicada en la sede del Banco de Venezuela, Agencia Valera, ubicado en la avenida 10 con calle 7, de la ciudad de Valera, Estado Trujillo, a fin de que se deje constancia de lo siguiente: Primero: Que en dicha institución se encuentran abiertas las cuentas corrientes de nómina, signadas con los Nº 0102-0494-11-0000049935 perteneciente a A.D.J.R.G. y Nº 0373-25-0000054470 perteneciente a C.L.N.C.. Segundo: Si en dichas cuentas fue depositado el salario que ellos devengaban en el antiguo Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU) hoy Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS). Tercero: Fecha en que fueron aperturadas dichas cuentas y los depósitos hechos por la referida institución a favor de los referidos ciudadanos. Para decidir sobre su admisión se observa que la pertinencia de la prueba de inspección judicial viene dada por la dificultad o imposibilidad de acreditar con otros medios los hechos sobre los cuales versa la inspección. En el orden indicado se observa que, con respecto al particular segundo, relativo a dejar constancia del depósito del salario, la prueba de inspección resulta manifiestamente impertinente habida cuenta que las cuentas bancarias no reflejan los conceptos sobre los cuales versan los depósitos; mientras que, con respecto a los particulares primero y tercero, tales hechos pueden ser acreditados mediante la solicitud de informe a dicha institución bancaria; de allí que este Tribunal DESECHA la prueba de inspección judicial promovida, por ser manifiestamente impertinente, de conformidad con el artículo 75 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo y en su lugar ORDENA, de conformidad con el deber de inquirir la verdad por todos los medios a su alcance y con las atribuciones conferidas en el artículo 71 ejusdem, oficiar a la referida entidad bancaria en la dirección ut supra, a objeto de que suministre la información contenida en los particulares primero y tercero mencionados por la parte demandante al momento de promover la prueba de inspección desechada, para lo cual se le concede un plazo de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la constancia en autos de recepción del oficio que se libre al efecto. Ofíciese.

PRUEBAS PROMOVIDAS POR EL CIUDADANO: A.D.J.R.G.:

DOCUMENTALES: Las siguientes documentales que se mencionan SE ADMITEN, dejando a salvo su apreciación en la definitiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 75 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

  1. - Copia fotostática de un (01) folio útil de comunicación emitida por la Lic. Mirian C. León C, en su carácter de Coordinadora de Personal de INDECU, cursante al folio 07 del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  2. - Copia fotostática de contrato de servicio, celebrado entre INDECU y el demandante, de fecha 01 de marzo de 2007, cursante del folio 08 al 13, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  3. - Copia fotostática de contrato de servicio celebrado entre INDECU, representado por el ciudadano E.S. y el demandante, de fecha 18 de febrero de 2008, cursante del folio 14 al 19, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  4. - Copia fotostática de contrato de servicio celebrado entre INDECU, representado por el ciudadano E.S. y el demandante, de fecha 01 de enero de 2009, cursante del folio 20 al 25, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  5. - Copia fotostática de un (01) folio útil de planilla de afiliación y prestación en dinero forma 14-02, Registro de Asegurado, suscrita por la empresa INDECU y el demandante, de fecha 16 de abril de 2007, cursante del folio 26, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  6. - Copia fotostática de un (01) folio útil de comunicación dirigida al Banco de Venezuela, emitida por Y.S., en su carácter de Directora de Administración y Servicios de INDECU, de fecha 09 de marzo de 2007, cursante del folio 27, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  7. - Original de C.d.T. desempeñando el cargo de Inspector, constante de un (01) folio útil, emitida por le ciudadano M.P., titular de la cédula de identidad Nº 9.873.327 en su carácter de Director de Personal de INDECU, Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y el Comercio, a nombre del actor, de fecha 23 de octubre de 2008, cursante del folio 28, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  8. - Copia de solicitud de vacaciones, constante de un (01) folio útil, de fecha 01 de agosto de 2009, cursante del folio 29, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  9. - Original de comprobante de pago por asignaciones: Bs. 1.559,13, menos deducciones 127,13, neto recibido Bs. 1.432,00, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, periodo 01/02/2009 al 15/02/2009, cursante al folio 31, del cuaderno de pruebas de la parte demandante. Se deja constancia que se agregó copia simple del mismo recibo, cursante al folio 32.

  10. - Original de comprobante de pago por asignaciones: Bs. 1.559,13, menos deducciones 127,13, neto recibido Bs. 1.432,00, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, periodo 16/02/2009 al 28/02/2009, cursante al folio 30, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  11. - Copia fotostática de Circular, para todo el personal, de la Coordinación de Personal, constante de cinco (05) folios útiles, emitido por INDEPABIS, de fecha 17 de julio de 2009, cursante a los folios 114 al 118, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  12. - Copias fotostática de Notificación de Evaluación por Ejecución de Proyectos para el personal contratado, Coordinación del estado Trujillo, contentivas de dos (02) folios útiles, emitido por INDEPABIS, de fecha 17 de julio de 2009, cursante a los folios 33 al 34, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  13. - Copia fotostática de instrumento de valoración de factores múltiples para el personal contratado (evaluación por ejecución de proyectos / periodo de prueba) contentiva de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, cursante al folio 120, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  14. - Copia fotostática emitida por E.S., presidente (E) de INDEPABIS, dirigida al ciudadano A.d.J.R., titular de la cédula Nº 14.599.441, en la cual se le notifica de la decisión de no prorrogar el contrato contentiva de un (01) folio útil, de fecha 30 de noviembre de 2009, cursante al folio 35, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  15. - Copias fotostática de Ordenes de Inspección, emitido por INDEPABIS, de fechas 05, 06 del mes de junio del año 2008, constante en dos (02) folios útiles, cursante a los folios 127 y 129, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  16. - Copias fotostática de Informe de Inspección, realizada por el ciudadano A.R., en su carácter de funcionario actuante de INDEPABIS, de fecha 05 del mes de junio del año 2008, constante en siete (07) folios útiles, cursante a los folios 133, 134, 135, 136, 137, 138 y 139, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  17. - Copias fotostática de Informe de Inspección, realizada por el ciudadano A.R., en su carácter de funcionario actuante de INDEPABIS, de fecha 06 del mes de junio del año 2008, constante en dos (02) folios útiles, cursante a los folios 142 y 143, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  18. - Copias fotostática de Informe de Inspección Nº 00000007632, realizada por el ciudadano A.R., en su carácter de funcionario actuante de INDEPABIS, de fecha 03 del mes de agosto del año 2009, constante en dos (02) folios útiles, cursante a los folios 163 y 164, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  19. - Copias fotostática de control de asistencia, correspondiente al mes de diciembre del año 2009, desde el 01 hasta el 10 de diciembre del año 2009, constante en ocho (08) folios útiles, cursante a los folios 36 al 43, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

    PRUEBAS PROMOVIDAS POR LA CIUDADANA: C.L.N.C.:

    DOCUMENTALES: Las siguientes documentales que se mencionan SE ADMITEN, dejando a salvo su apreciación en la definitiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 75 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

  20. - Copia fotostática de un (01) folio útil de comunicación de contratada como Inspector, emitida por la Lic. Mirian C. León C, en su carácter de Coordinadora de Personal de INDECU, cursante al folio 55 del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  21. - Original de contrato de servicio en seis (06) folios útiles, celebrado entre INDECU y la demandante C.L.N.C., de fecha 16 de marzo de 2007, cursante del folio 56 al 61, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  22. - Copia fotostática de contrato de servicio celebrado entre INDECU, representado por el ciudadano E.S. y la demandante, de fecha 18 de febrero de 2008, cursante del folio 62 al 68, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  23. - Copia fotostática de contrato de servicio celebrado entre INDECU, representado por el ciudadano E.S. y el demandante, de fecha 01 de enero de 2009, cursante del folio 69 al 73, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  24. - Original de Oficio Nº 0938 en un (01) folio útil, emitido por INDECU, de fecha 16 de abril de 2007, dirigido a la ciudadana C.L.N.C., donde le solicitan la planilla de participación de retiro del trabajador (forma 14-03), cursante al folio 74, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  25. -Copia fotostática constante de un (01) folio útil de planilla de afiliación y prestación en dinero forma 14-02, Registro de Asegurado, suscrita por la empresa INDECU y la demandante, cursante al folio 75, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  26. - Copia fotostática constante de un (01) folio útil de comunicación dirigida al Banco de Venezuela, emitida por Y.S., en su carácter de Directora de Administración y Servicios de INDECU, de fecha 28 de marzo de 2007, para solicitar apertura de cuenta corriente nómina de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 76, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  27. - Original de C.d.T. en un (01) folio útil, desempeñando el cargo de Inspector, emitida por la ciudadana M.L., titular de la cédula de identidad Nº 3.116.727 en su carácter de Director de Personal de INDECU, Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y el Comercio, a nombre de la ciudadana C.L.N.C., de fecha 01 de junio de 2007, cursante del folio 77, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  28. - Original de C.d.T. en un (01) folio útil, desempeñando el cargo de Inspector, emitida por la ciudadana M.L., titular de la cédula de identidad Nº 3.116.727 en su carácter de Director de Personal de INDECU, Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y el Comercio, a nombre de la ciudadana C.L.N.C., de fecha 25 de enero de 2008, cursante del folio 78, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  29. - Original de C.d.T. en un (01) folio útil, desempeñando el cargo de Inspector, emitida por el ciudadano M.P., titular de la cédula de identidad Nº 3.116.727 en su carácter de Director de Personal de INDECU, Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y el Comercio, a nombre de la ciudadana C.L.N.C., de fecha 04 de julio de 2008, cursante del folio 79, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  30. - Original de C.d.T. en un (01) folio útil, desempeñando el cargo de Inspector, emitida por el ciudadano M.P., titular de la cédula de identidad Nº 3.116.727 en su carácter de Director de Personal de INDECU, Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y el Comercio, a nombre de la ciudadana C.L.N.C., de fecha 09 de octubre de 2008, cursante del folio 80, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  31. - Original de C.d.T. en un (01) folio útil, desempeñando el cargo de Inspector, emitida por el ciudadano M.P., titular de la cédula de identidad Nº 3.116.727 en su carácter de Director de Personal de INDECU, Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y el Comercio, a nombre de la ciudadana C.L.N.C., de fecha 23 de octubre de 2008. Se deja constancia que la misma no aparece entre las documentales agregadas en el cuaderno de pruebas de la parte demandante

  32. - Original de Constancia de recepción de Declaración Jurada de Patrimonio, a nombre de la ciudadana C.L.N.C., de fecha 12 de noviembre de 2007, cursante al folio 81, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  33. - Original de Estado de Cuenta del Banco de Venezuela del 01-07 al 31-12 de 2007, donde aparece la Fidecomitente: C.L.N.C., constante de un folio útil, cursante al folio 88, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  34. - Copia a carbón de solicitud de vacaciones, constante de un (01) folio útil, de fecha 04 de abril de 2008, cursante del folio 89, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  35. - Original en un folio útil de solicitud de vacaciones, constante de un (01) folio útil, de fecha 01 de agosto de 2009, cursante del folio 90, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  36. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la segunda quincena del mes de marzo de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 91, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  37. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la primera quincena del mes de abril de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 92, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  38. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la segunda quincena del mes de abril de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 93, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  39. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la primera quincena del mes de mayo de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 94, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  40. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la segunda quincena del mes de mayo de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 95, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  41. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la primera quincena del mes de julio de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 96, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  42. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la segunda quincena del mes de julio de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 97, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  43. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la primera quincena del mes de agosto de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 98, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  44. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la segunda quincena del mes de agosto de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 99, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  45. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la primera quincena del mes de septiembre de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 100, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  46. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la segunda quincena del mes de octubre de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 101, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  47. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la primera quincena del mes de noviembre de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 102, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  48. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la segunda quincena del mes de noviembre de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 103, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  49. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la primera quincena del mes de diciembre de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 104, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  50. - Copia de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente a la segunda quincena del mes de diciembre de 2008 a nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 105, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  51. - Original de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente al periodo 01/02/2009 al 15/02/2009, a nombre de la ciudadana C.L.N.C., neto recibido Bs. 1.432,00, cursante al folio 106, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  52. - Original de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente al periodo 16/02/2009 al 28/02/2009, a nombre de la ciudadana C.L.N.C., neto recibido Bs. 1.432,00, cursante al folio 107, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  53. - Original de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente al periodo 01/03/2009 al 15/03/2009, a nombre de la ciudadana C.L.N.C., neto recibido Bs. 1.432,00, cursante al folio 108, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  54. - Original de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente al periodo 16/03/2009 al 31/03/2009, a nombre de la ciudadana C.L.N.C., por Bs. 6.216,21, cursante al folio 109, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  55. - Original de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente al periodo 01/04/2009 al 15/04/2009, a nombre de la ciudadana C.L.N.C., neto recibido Bs. 1.432,00, cursante al folio 110, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  56. - Original de comprobante de pago, constante de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, correspondiente al periodo 16/04/2009 al 30/04/2009, a nombre de la ciudadana C.L.N.C., neto recibido Bs. 1.432,00, cursante al folio 111, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  57. - Copia fotostática de acuse de recibo de tarjeta de alimentación, constante en un folio útil a nombre de la ciudadana C.L.N.C., Nº 6017509000501130813 del Banco Industrial de Venezuela, cursante al folio 112, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  58. - Copia fotostática de recibo de Carnet de Identificación Institucional, constante de un folio útil, con nombre de la ciudadana C.L.N.C., cursante al folio 113, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  59. - Copia fotostática de Circular, para todo el personal, de la Coordinación de Personal, constante de cinco (05) folios útiles, emitido por INDEPABIS, de fecha 17 de julio de 2009, cursante a los folios 114 al 118, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  60. - Copias fotostática de Notificación de Evaluación por Ejecución de Proyectos para el personal contratado, Coordinación del estado Trujillo, contentivas de dos (02) folios útiles, emitido por INDEPABIS, de fecha 10 de junio de 2009, cursante a los folios 119 al 120, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  61. - Copia fotostática de instrumento de valoración de factores múltiples para el personal contratado (evaluación por ejecución de proyectos / periodo de prueba) contentiva de un (01) folio útil, emitido por INDEPABIS, cursante al folio 120, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  62. - Copia fotostática de Evaluación de personal contratado y fijo, constante de cuatro (04) folios útiles, cursante al folio 120 al 126, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  63. - Copias fotostática de Ordenes de Inspección, en cinco (05) folios útiles, emitido por INDEPABIS, de fechas 05, 06, 09, 10 y 12 del mes de junio del año 2008, cursante a los folios 127 al 132, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  64. - Copias fotostática de Informe de Inspección, realizada por la ciudadana C.L.N.C., en su carácter de funcionario actuante de INDEPABIS, de fecha 05 del mes de junio del año 2008, constante en siete (07) folios útiles, cursante a los folios 133, 134, 135, 136, 137, 138 y 139, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  65. - Copias fotostática de Informe de Inspección, realizada por la ciudadana C.L.N.C., en su carácter de funcionario actuante de INDEPABIS, de fecha 06 del mes de junio del año 2008, constante en dos (02) folios útiles, cursante a los folios 140 y 142, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  66. - Copias fotostática de Informe de Inspección, realizada por la ciudadana C.L.N.C., en su carácter de funcionario actuante de INDEPABIS, de fecha 09 del mes de junio del año 2008, constante en cinco (05) folios útiles, cursante a los folios 144, 145, 146, 147 y 148, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  67. - Copias fotostática de Informe de Inspección, realizada por la ciudadana C.L.N.C., en su carácter de funcionario actuante de INDEPABIS, de fecha 10 del mes de junio del año 2008, constante en tres (03) folios útiles, cursante a los folios 149, 150 y 151, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  68. - Copias fotostática de Informe de Inspección, realizada por la ciudadana C.L.N.C., en su carácter de funcionario actuante de INDEPABIS, de fecha 10 del mes de junio del año 2008, constante en tres (03) folios útiles, cursante a los folios 151, 152 y 153, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  69. - Copias fotostática de Informe de Inspección, realizada por la ciudadana C.L.N.C., en su carácter de funcionario actuante de INDEPABIS, de fecha 12 del mes de junio del año 2008, constante en seis (06) folios útiles, cursante a los folios 154, 155, 156, 157, 158 y 159, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  70. - Copias fotostática de Informe de Inspección, realizada por la ciudadana C.L.N.C., en su carácter de funcionario actuante de INDEPABIS, de fecha 03 del mes de noviembre del año 2008, constante en tres (03) folios útiles, cursante a los folios 160 al 162, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  71. - Copias fotostática de Acta de Inspección Nº 0000007632, constante de dos (02) folios útiles, realizada por la ciudadana C.L.N.C., en su carácter de funcionario actuante de INDEPABIS, de fecha 03 del mes de agosto del año 2009, cursante a los folios 163 al 164, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  72. - Copias fotostática de control de asistencia, correspondiente al mes de diciembre del año 2009, desde el 01 hasta el 10 de diciembre del año 2009, constante en ocho (08) folios útiles, cursante a los folios 36 al 43, del cuaderno de pruebas de la parte demandante.

  73. - Original de carnet de identificación, Coordinación Regional INDECU Trujillo, entregado a la ciudadana C.L.N., firmado por el F.N., cursante al folio 54.

  74. - Original de carnet de identificación, Coordinación Regional INDECU Trujillo, entregado a la ciudadana C.L.N., firmada por Dr. S.G.R.R., cursante al folio 54

  75. - Original de carnet de identificación, Coordinación Regional INDECU Trujillo, entregado a la ciudadana C.L.N., firmado por el TSU E.V., cursante al folio 54.

    LA JUEZA DE JUICIO,

    Abg. T.O.T.

    LA SECRETARIA (A)

    SULGHEY TORREALBA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR