Decisión de Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Tachira (Extensión San Cristóbal), de 5 de Octubre de 2007 - Jurisprudencia - VLEX 309383202

Decisión de Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Tachira (Extensión San Cristóbal), de 5 de Octubre de 2007

RESUMEN

DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO POR RUPTURA PROLONGADA DE LA VIDA EN COMUN

EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA.

PARTE SOLICITANTE(S): MAIKER JESUS MONCADA MARQUEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-13.171.357.

CARMEN YOILEN DUQUE ROMERO, venezolana, mayor de edad, titular

de la cédula de identidad No. V-14.903.108

MOTIVO: DIVORCIO POR RUPTURA PROLONGADA

En escrito presentado por el ciudadano MAIKER JESUS MONCADA MARQUEZ, anteriormente identificado, asistido por el abogado WINSTON ORLANDO SANCHEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 73.589, solicitó el divorcio por Ruptura Prolongada de la vida en común alegando tener más de cinco años sin convivir con su cónyuge de conformidad con lo dispuesto en el artículo 185-A del Código Civil.

Admitida la solicitud por auto de fecha, 18/06/2007 se acordó la citación del Ministerio Público y la citación del cónyuge CARMEN YOILEN DUQUE ROMERO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-14.903.108, quien compareció en fecha 26/06/2007, manifestando estar de acuerdo con la solicitud de disolución del vinculo matrimonial por Ruptura Prolongada de la vida en común.

Así mismo en fecha 26 de septiembre de 2007, compareció la representante del Ministerio Público declarando no tener nada que objetar por cuanto de la revisión del expediente ha constatado que se cumplió con las formalidades legales pautadas en el artículo 185-A del Código Civil.

Por cuanto no hubo objeción, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS