Decisión de Tribunal Trigésimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de Caracas, de 19 de Junio de 2013

Fecha de Resolución19 de Junio de 2013
EmisorTribunal Trigésimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
PonenteFrancisco José Rio Barrios
ProcedimientoDesistimiento

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Trigésimo Noveno de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas

Caracas, diecinueve (19) de junio de dos mil trece (2013)

203º y 154º

N° DE EXPEDIENTE: AP21-L-2012-002635

PARTE ACTORA: R.A.M.A., venezolano, de este domicilio y titular de la cédula de identidad No.10.507.435.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: R.A.M.A., inscrito en el Inpreabogado bajo el número 63.755.

PARTE DEMANDADA: INSTITUTO SOCIALISTA DE LA PESCA Y ACUICULTURA (INSOPESCA).

APODERADOS JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: J.B.G., inscrito en el Inpreabogado bajo el número 47.994, e inscrita en el Inpreabogado ISAMIR P.G.N., inscritA en el Inpreabogado bajo el número 124.455.

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES.

En el día de hoy, diecinueve (19) de junio de dos mil trece (2013), siendo las 9:00 am de la mañana, oportunidad para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, se anunció el acto con las formalidades de ley.

En este estado, se deja constancia de la incomparecencia de la parte demandante R.A.M.A., venezolano, de este domicilio y titular de la cédula de identidad No.10.507.435, quien a su vez se representa a si mismo por ser profesional del derecho y estar inscrito en el Inpreabogado bajo el número 63.755, por otra parte, comparece la demandada INSTITUTO SOCIALISTA DE LA PESCA Y ACUICULTURA (INSOPESCA), representada por sus apoderados judiciales J.B.G., inscrito en el Inpreabogado bajo el número 47.994, e inscrita en el Inpreabogado ISAMIR P.G.N., inscrita en el Inpreabogado bajo el número 124.455, según poder que riela en autos al folio 69 y 70.

En consecuencia, vista la incomparecencia de la parte actora y de sus apoderados judiciales a la audiencia preliminar fijada para el día de hoy en el presente proceso y de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Trigésimo Noveno de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley dicta seguidamente el dispositivo del fallo de la manera siguiente: SE DECLARA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO EN LA ACCIÓN INCOADA por R.A.M.A., inscrito en el Inpreabogado bajo el número 63.755, en contra de la demandada INSTITUTO SOCIALISTA DE LA PESCA Y ACUICULTURA (INSOPESCA), representada por sus apoderados judiciales J.B.G., inscrito en el Inpreabogado bajo el número 47.994, e inscrita en el Inpreabogado ISAMIR P.G.N., inscrita en el Inpreabogado bajo el número 124.455. En consecuencia, SE DECLARA EXTINGUIDA LA INSTANCIA. Así se decide.

PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y DÉJESE COPIA

Dada, sellada y firmada en el Despacho del Juzgado Trigésimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. En Caracas, diecinueve (19) de junio de dos mil trece (2013).

F.J.R.B.

EL JUEZ

APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADADA

LA SECRETARIA

Dorimar Chiquito

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR