Decisión nº 3304 de Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de Zulia (Extensión Maracaibo), de 18 de Abril de 2011

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

este JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en ejercicio de la Potestad Jurisdiccional atribuida por el artículo 269 del Código de Procedimiento Civil, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, DECLARA PERIMIDA la instancia en el juicio que por DIVORCIO, interpusiera la... (ver resumen completo)

EXTRACTO GRATUITO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

EN SU NOMBRE:

JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA

EXPEDIENTE No. 38.553

PARTE ACTORA: MARIA ALEJANDRA CELIMEN ORTEGA, venezolana, mayor de edad, portadora de la cédula de identidad No. V- 13.876.766 y domiciliado en el Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia.

PARTE DEMANDADA: RAMON GERARDO CASTILLO DUNO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V.- 11.609.648, del mismo domicilio.

MOTIVO: DIVORCIO ORDINARIO.

FECHA DE ENTRADA: veintiséis (26) de Enero de 2000.

I

PARTE NARRATIVA

Ocurre la ciudadana MARIA ALEJANDRA CELIMEN ORTEGA, venezolana, mayor de edad, portadora de la cédula de identidad No. V- 13.876.766 y domiciliado en el Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, asistida por el abogado ROBERT ENRIQUE CELIMENE ORTEGA, inscrito en el inpreabogado bajo el No. 63.929 a demandar por DIVORCIO ORDINARIO al ciudadano RAMON GERARDO CASTILLO DUNO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V.- 11.609.648, del mismo domicilio.

Por auto de fecha veintiséis (26) de Enero de 2000, este Tribunal admitió la demanda propuesta en cuanto ha lugar en Derecho, ordenando notificar al Fiscal Treinta y Uno (31) del Ministerio Público en materia de familia, emplazando a las partes involucradas en el presente proceso, para que comparecieran por ante este tribunal, en el cuadragésimo sexto (46) día siguiente y consecutivo, a las diez de la mañana, después de que fuere citado el demandado ciudadano RAMON GERARDO CASTILLO DUNO, anteriormente identificado, para llevar a efecto el primer acto conciliatorio, haciéndole saber que si la reconciliación no se lograse en dicho acto, quedarían emplazados para que comparecieran nuevamente a la señalada hora del cuadragésimo sexto (46) día siguiente y consecutivo, a la celebración del acto conciliatorio anterior, a los fines de realizar el segundo acto conciliatorio, dejando constancia que si en caso de no haber reconciliación ambas partes quedaban emplazadas para la contestación de la demanda, la cual se efectuaría en el quinto día de despacho siguiente, después de verificado el segundo acto conciliatorio, en horas fijadas para despachar.

En fecha veintidós (22) de Febrero de 2000, el alguacil expuso la notificación del Fiscal Treinta y uno del Ministerio Público.

En fecha tres (03) de Mayo de 2000, el Alguacil consigna a las actas procesales los recaudos de citación en virtud de no haber podido localizar al demandado.

Según diligencia de fecha nueve (09) de Junio de 2000, el apoderado actor solicitó la citación por carteles.

Por auto de fecha dieciséis (16) de Junio de 2000, el Tribunal ordenó la notificación por carteles de conformidad con lo establecido en el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil, librándose los respectivos carteles...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS